Santos Laguna, goleó 3-0 al San Luis en la Copa MX

Hoy el Atlético San Luis buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba a partir de las 21:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” al actual campeón del Torneo de Copa Mx., Santos Laguna en un juego correspondiente al juego de ida de la llave dos del grupo uno del Torneo de Copa Mx. Clausura 2015.

...

El Atlético San Luis visitará esta noche a los Santos Laguna, al jugarse el partido de vuelta de la llave dos del Grupo Uno de la Copa MX, dicho duelo se realizarse a las 19:00 horas. Hasta el momento la llave registra un empate entre ambos equipos luego de que en el juego de ida que se realizó en nuestra ciudad ambos equipos no se hicieron daño al terminar el encuentro  sin goles, por lo que ahora los potosinos trataran de obtener la serie para mantenerse en la pelea por el liderato del grupo. Los potosinos están en el tercer lugar del sector uno con 5 puntos, mientras que Santos marcha en el primer lugar empatado con Querétaro con seis unidades.

Horarios, A que hora juega Atlético San Luis vs Santos 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Atlético San Luis vs Santos

Atlético San Luis vs Santos

Actualmente el equipo potosino se ubica en el segundo lugar de su grupo con cuatro puntos, en tanto que sus rivales en turno están en el primer sitio con cinco unidades de manera que el juego luce muy atractivo ya que estará en juego el liderato del grupo. Cabe destacar que durante el pasado Torneo de Copa en donde se coronaron los laguneros como campeones del evento, el único equipo que pudo derrotarlos y ganarles la serie fue el Atlético San Luis, que jugando en casa se impuso con marcador de tres goles contra uno, en tanto que en su visita a Torreón los potosinos igualaron sin goles, ganando la serie con cinco puntos mientras que Santos solamente sumó un punto, de manera que se espera que en esta edición los potosinos pueden repetir la dosis. Los Rayados se reforzaron para mejorar la actuación del año pasado, pero hasta ahora no les funciona. Monterrey tiene una victoria en seis compromisos del Clausura 2015 (Copa y Liga MX) con apenas cuatro goles en total. Esta noche a las 21:00 horas los regios buscarán voltear su rumbo ante Altamira, que tampoco corrió con suerte en la llave 1.

Este martes se vuelven a enfrentar Santos Laguna y San Luis, después de un primer round en el que los Potosinos lograron sorprender a los de la Comarca. Estos últimos esperan quedarse en casa con los cuatro puntos aun en disputa, ganando no solo este partido, sino también la llave. La Copa MX tiene un margen de error muy pequeño, solo el primero de la cada grupo y el mejor segundo de todos los grupos, tiene un puesto en la siguiente ronda de un certamen que congrega a 28 clubes. Nadie quiere estar entre los 20 eliminados y por eso cada partido es a muerte, como lo será este compromiso entre Santos y el Atlético San Luis, dos conjuntos que ya tuvieron la oportunidad de conocerse en la semana anterior. El Santos Laguna buscará despegar este martes en la Copa MX Apertura 2014, cuando se enfrente de nuevo al Atlético San Luis, el conjunto lagunero no tuvo un buen debut en este certamen visitando la casa de los Potosinos y espera en casa, recomponer las cosas con una gran victoria que le arregle todo, obteniendo no solamente una revancha, sino también un buen puntaje que le permita calar en los primeros lugares del Grupo 2. Este duelo es vital para los intereses de ambos equipos, pero especialmente para el Santos Laguna, que podría quedar con la clasificación bastante comprometida si termina encajando una segunda derrota. Los Guerreros por ahora se mantienen en el tercer lugar sin puntos y un nuevo tropiezo no solo lo podría dejar en el último lugar, sino que también lo dejaría muy lejos de sus rivales, pues solo el conjunto de San Luis le tomaría 7 puntos de ventaja.

Los Potosinos ya ganaron el primer episodio de este duelo con un contundente 3-1, por lo que una nueva conquista les daría no solo las 3 unidades de la victoria en el partido, sino también el punto adicional por ganar la llave. Incluso el empate podría ser un buen negocio para los Auriazules, pues saldrían de la Comarca Lagunera con un botín de dos puntos. A Santos le toca ponerlo todo en este partido, solo una victoria lo deja bien parado de cara a las otras dos llaves que le quedan y tampoco serán sencillas, pues uno de sus próximos rivales será el conjunto de los Rayados de Monterrey, que ya domina este grupo y que es uno de los de mejor desempeño actualmente en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. A este duelo Santos Laguna no llega en su mejor forma, pues contando su derrota ante el Atlético San Luis por 3-1, completa 3 partidos sin conocer la victoria. Su comienzo en esta temporada fue bueno, pues se impuso de visitante al Veracruz por 0-1, sin embargo no se le han dado buenos resultados desde entonces, pues en la segunda fecha de la Liga MX cedió puntos en casa al empatar a un gol contra el Cruz Azul y el fin de semana pasado volvió a empatar, pero sin goles, ante el Monterrey.

Será con un cuadro alternativo, cuando este miércoles, el equipo del Atlético San Luis enfrente al Santos Laguna, en la que será la primera fecha del Torneo de Copa MX, duelo a celebrarse en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 19:00 horas. La escuadra potosina en este torneo, estará compartiendo el Grupo dos, con la escuadra del Santos Laguna, Rayados de Monterrey y los Correcaminos de la UAT. Para este juego el director técnico del equipo potosino Flavio Davino utilizará un cuadro diferente al que vio acción en el torneo de Liga, pero no por eso será menor la exigencia que tendrá, pese a que enfrentarán a un equipo de primera división como lo es Santos Laguna, ya que en la escuadra potosina se puede anticipar que estarán elementos de reconocida calidad como Edmundo Ríos, José Antonio “Gringo” Castro, Alfredo González Tahuilán, David Izazola, e incluso podrían iniciar Pablo Metlich y Braulio Luna. Uno de los jugadores que probablemente estará en el cuadro inicial en el torneo de copa es Edmundo Ríos quien comentó “El cuadro va a ser distinto por la planeación del descanso del equipo que está jugando la Liga, pero todo el grupo hemos comprendido bien lo que quiere Flavio, entonces lo vamos a tratar de demostrar también nosotros el próximo miércoles ante un gran equipo de primera división de nuestro país”. El portero originario de la capital del país que está de regreso en la escuadra local, dijo estar totalmente listo para reaparecer en el arco potosino “Se me presenta una buena oportunidad en un bonito partido en donde quiero estar bien para seguir compitiendo por el puesto, pero principalmente que se vea el buen funcionamiento que nos está pidiendo Flavio”.

Aseguró que por fortuna en el equipos existen elementos de gran calidad en todos los puestos lo cual está generando una buena competencia que a su vez repercute en el buen funcionamiento del equipo “Cuando existe competencia interna el nivel se incrementa, entonces es lo importante que el equipo tenga una sana competencia para poder sacar los resultados en los dos torneos”. Señaló que en lo personal se siente muy contento de regresar a defender la portería del equipo potosino y por el gran respaldo que está dando la afición “Ustedes saben lo que significa para mi San Luis, ver el Lastras con la afición metida, ver el triunfo y la entrega del equipo; en este momento empezamos apenas a cosechar un poco el fruto de la pretemporada y estoy feliz, lo que se sintió el sábado hace mucho que no lo sentía y ojalá que podamos darle eso a la gente durante todo el torneo”. Por último dijo que el equipo buscara realizar un buen torneo de Copa MX dándole la importancia que merece, ya que se enfrentan ante equipos de primera división de manera que son una oportunidad importante para que se pueden mostrar los jugadores que no tienen tanta actividad en el torneo de Liga, “La idea es dar satisfacciones a la gente en todos los juegos del Atlético San Luis”. Señaló que en lo personal se siente muy contento de regresar a defender la portería del equipo potosino y por el gran respaldo que está dando la afición “ustedes saben lo que significa para mi San Luis, ver el Lastras con la afición metida, ver el triunfo y la entrega del equipo; en este momento empezamos apenas a cosechar un poco el fruto de la pretemporada y estoy feliz, lo que se sintió el sábado hace mucho que no lo sentía y ojalá que podamos darle eso a la gente durante todo el torneo”. Por último dijo que el equipo buscará realizar un buen torneo de Copa Mx dándole la importancia que merece ya que se enfrentan ante equipos de primera división, de manera que son una oportunidad importante para que se puedan mostrar los jugadores que no tienen tanta actividad en el torneo de Liga, “la idea es dar satisfacciones a la gente en todos los juegos del Atlético San Luis”.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *