Resultado: El Oeste derrota 163-158 a el Este NBA All Star 2015: Russell Westbrook MVP

Este domingo en la noche el espectáculo deportivo llega con el NBA All Star, el juego más atractivo del baloncesto mundial, tendrá su turno este 15 de febrero en Madison Square Garden, un escenario ideal para los grandes espectáculos como este.

...

Horarios, A que hora juega NBA All-Star Game 2015 En Vivo:

  • 19:30hs NBA All-Star Game 2015 En Vivo. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:30hs NBA All-Star Game 2015 Online. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 20:30hs NBA All-Star Game En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:30hs NBA All-Star Game 2015. Hora de Asunción, Paraguay
  • 22:30hs NBA All-Star Game 2015 por Space. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 22:30hs NBA All-Star Game 2015 En Vivo por TNT. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 21:00hs NBA All-Star Game 2015 por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 03:30hs NBA All-Star Game En Directo. Hora de Madrid, España
  • 20:30hs Watch NBA All-Star Game 2015 Live Streaming. Hora de Lima, Perú
  • 20:30hs NBA All-Star Game por Internet, Rojadirecta. Hora de Bogotá, Colombia

ROSTER DEL JUEGO DE ESTRELLAS 2015

Conferencia Este: John Wall (Wizards de Washington), Kyle Lowry (Raptors de Toronto), LeBron James (Cavaliers de Cleveland), Carmelo Anthony (Knicks de Nueva York), Pau Gasol (Bulls  de Chicago), Al Horford, Paul Millsap y Jeff Teague (Hawks de Atlanta), Kyrie Irving (Cavaliers de Cleveland), Chris Bosch (Heat de Miami) y Jimmy Butler (Bulls de Chicago).

Conferencia Oeste: 
Klay Thompson, Stephen Curry (Warriors de Golden State), James Harden (Rockets de Houston), Marc Gasol (Grizzlies de Memphies), Dirk Nowitzki (Mavericks de Dallas y entró por Anthony Davis) y Damian Lillard (Trail Blazers de Portland Trail y entró por Blake Griffin).

NBA All-Star Game 2015

NBA All-Star Game 2015

Los fanáticos del Basquetbol viven por estos días uno de los eventos más especiales de cada año, el tradicional NBA All Star, donde se conglomera lo más selecto de la NBA, con el único propósito de que los jugadores de esta prestigiosa liga muestren su talento y se diviertan un poco, pues no se trata sólo de un duelo entre los más destacados de cada Conferencia, sino también, un show donde se exhiben habilidades y jugadas realmente asombrosas. Hasta el momento el más destacado del evento es novato Zach LaVine que, literalmente voló en el concurso de las volcadas y dejó un espectáculo para el recuerdo, encestando luego de pasar el balón por debajo de su pierna mientras flotaba en el aire. Algo que descrestó hasta a los propios especialistas y le permitió quedarse con el trofeo en ese concurso.

Este domingo en la noche, será el turno para el duelo principal de NBA All Star, el partido en el que se enfrentan las grandes estrellas que militan en la Conferencia Este, contra los de la Conferencia Oeste. Un partido que simplemente tendrá a dos equipos de ensueño sobre la cancha del Madison Square Garden. El enfrentamiento de este año, también se hablará en lengua castellana, uno de los grandes atractivos de la noche será la presentación de los hermanos Paul y Marc Gasol que, además de ser dos de los más grandes jugadores que ha dado España, son dos destacados militantes de la NBA, al punto de hacer historia y coincidir en este magno evento. Es tan poco común que dos hermanos coincidan en el NBA All Star, que esta es apenas la segunda vez en la historia que se da algo así. Los otros hermanos que tuvieron la dicha de participar de este juego al mismo tiempo, fueron los gemelos estadounidenses Dick y Tom Van Arsdale, quienes aparecieron en la edición del año 1970 y repitieron en 1971.

Lo de los Hermanos Gasol es tan importante, que ha despertado la admiración de muchos de sus compañeros que, no han duda en afirmar que lo que están viviendo los basquetbolistas españoles, es realmente un sueño. Algo más para destacar de su convocatoria a este juego, es que ambos serán titulare y militarán en diferentes quintetos, pues mientras Pau Gasol (Chicago Bulls) formará parte del equipo de la Conferencia Este, Marc Gasol (Memphis Grizzlies), será inicialista con el cuadro de la Conferencia Oeste. Para Nueva York también hay motivos para celebrar, no sólo será la sede del NBA All Star, sino que lo hará por quinta ocasión, ubicándose como una de las ciudades que más acogido este evento en sus historia, compartiendo el primer escalón en el podio con Los Ángeles que, también ha conseguido reunir a las súper estrellas de la NBA en cinco oportunidades. El All Star Weekend ya comenzó anoche con el renovado partido entre rookies y sophomores (jugadores de segundo año). Novatos y jugadores de segundo año se juntaron en selecciones de Estados Unidos y del Resto del Mundo en un partido que apenas tuvo historia y que terminó cayendo para el lado de los no norteamericanos, simplemente por el hecho de tomárselo más en serio. Y el MVP, el esperado. El número uno de este pasado draft, Andrew Wiggins, terminó llevándose su primer MVP en un fin de semana de las estrellas. No fue tan interesante como se esperaba, pero mejoró lo de los últimos años.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *