Amarga presentación del Deportivo Cali, el Tolima lo humilló 4-1

Deportivo Cali en su camino por alcanzar el liderato de Liga en el futbol colombiano llega de visita al reducto de Deportes Tolima en su estadio Manuel Murillo Toro, este Domingo 15 fe febrero por lo que será la cuarta fecha en disputa del torneo de Colombia, los Pijaos están el puesto 13 mientras que los azucareros están en el 2, ambos con suertes distintas.

...

Horarios, A que hora juega Tolima vs Deportivo Cali 2015 En Vivo:

15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
24:00 Hora de Inglaterra
02:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Tolima vs Deportivo Cali En Vivo:

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñonez, Davinson Monsalve, Danobis Banguero; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Marco Pérez, Jhonatan Estrada, Andrés Ibarguen; Robin Ramírez.

Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Juan Carlos Guazá, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo; Miguel Murillo y Harold Preciado.

Tolima vs Deportivo Cali

Tolima vs Deportivo Cali

Para este juego el Vinotinto y Oro registra en su haber 1 victoria de cuatro goles a 1 ante Boyacá Chico en la primera fecha de Liga, luego 2 derrotas consecutivas, 1 de local ante Medellín por 1 gol a 2 y otra ante Envigado de visita por 0 a 1, mientras tanto Deportivo Cali presenta 2 triunfos, 1 de local ante la equidad por 1 gol a cero y otro de visitante ante la Uniautónoma, por lo que se espera un encuentro donde el Tolima tiene la oportunidad de ganar con la ventaja de ser local y salir del puesto 13 donde se encuentra. Las bajas en la Lechonas originan al técnico Gamero a replantear el once titular que estuvo en el partido anterior, Alejandro Mahecha y Wilfrido de la Rosa no serán convocados por lesión, en su lugar irán Rivas y Héctor Acuña que tendrán unos minutos en el campo de juego si así lo dispone el Técnico Gamero, el delantero uruguayo esta satisfecho con su recuperación la misma que ha sido totalmente al pie de la letra y solo requirió de 25 días para recuperarse, ahora esta a disposición del técnico para entrar en cualquier momento que lo necesita el técnico y de esta forma demostrar sus condiciones y dar alegría a la hinchada a través de su goles.

Tolima vs Deportivo Cali

Tolima vs Deportivo Cali

Con varias novedades, el Deportivo Cali viajó a Ibagué para afrontar su juego frente a Tolima por los cuadrangulares de la Liga Postobón 2014-II. Héctor Cárdenas convocó a 15 jugadores para conformar la delegación azucarera.  Las ausencias más destacables son las de Luis Hurtado, Miguel Caneo y Miguel Murillo. Hurtadono fue convocado por decisión técnica; el guardametalleva varias fechas sin ver minutos. Caneo no ha rendido como se esperaba después de su lesión. Murilloestá sancionado por acumulación de amarillas. Las novedades en la lista de convocados, son Carlos Rivas y Alveiro Sánchez, dos delanteros producto de la cantera. Rivas era duda debido a que en el partido en Santiago de Cali frente al Tolima, tuvo que ser sustituido por molestías musculares. Alveiro Sánchez, de 17 años, también fue convocado. Este jugador fue reconocido por el diario The Guardian de Inglaterra como una de las mejores 40 jovenes promesas del mundo entero. Sánchez viene de ser campeón de la Liga Postobón sub-19, y recien cumplió sus 17 años, por lo que ahí tiene su regalo de parte del profesor Cárdenas.

Para muchos, el ‘Poderoso’ tiene la primera opción para ser el finalista de la Liga Postobón 2014-II por el Grupo B, toda vez que ganó los tres partidos de la primera vuelta de las semifinales, lo que le permite tener una ventaja de cinco puntos sobre su escolta, el Deportivo Cali, cuando quedan nueve unidades por disputarse. Sin embargo, en el Deportes Tolima no se sienten eliminados, y mucho menos su afición, que aún tiene la esperanza latente de ver a su equipo del alma en otra final, como ocurrió en la Copa Postobón, en la cual se quedó con el título. Y es que las matemáticas tienen aún con vida al ‘Vinotinto y Oro’, pero está en ‘sala de urgencias’, debido a que no habrá margen de error en los compromisos que faltan, los cuales prometen ser más complicados que los anteriores. Para clasificar, primero que todo el elenco ‘Musical’ estará obligado a ganarle este domingo al Deportivo Cali en Ibagué, luego al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y por último a Águilas Pereira en el ‘Coloso de la 37’. Además, necesitaría que el ‘Rojo’ pierda los tres cotejos, y también que el segundo conjunto de Risaralda le gané en el Hernán Ramírez Villegas o empate con los ‘Azucareros’ por la quinta fecha. El ánimo para la fanaticada se podría basar en la forma como el conjunto de Alberto Gamero logró clasificar a las semis, a pesar de que parecía una misión imposible, teniendo en cuenta que luchaba a la par por ser campeón de la Copa. El problema es que ahora el cansancio es mucho más grande. Siempre se inician los cotejos con buen pie, pero luego el desgaste se hace evidente, y comienzan a aparecer los errores en marca, que conllevan a que el rival pueda levantarse e incluso seguir de largo. Pero los ‘Pijaos’ están tratando de aprovechar al máximo esta semana larga para descansar, reflexionar y prepararse para lo que se avecina, que parece imposible, aunque en el fútbol nada está escrito.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *