Pachuca da ‘cátedra’ a La Academia y supera al Atlas 1-3 en el Estadio Jalisco

Atlas recibe este sábado al Pachuca en busca de un nuevo triunfo que lo acerque más al liderato del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Los Tuzos por su parte, llegan con la necesidad de sumar para salir de la parte baja de la tabla general del certamen.

...

Horarios, A que hora juega Atlas vs Pachuca 2015 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
01:00 Hora de Inglaterra
05:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Atlas vs Pachuca En Vivo:

Zorros del Atlas: Federico Vilar: Walter Kanneman, Luis Venegas, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Aldo Leao, Arturo González, Juan Carlos Medina, Marcos da Silva, Luis Caballero y Martín Barragán.

Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Rodrigo Salinas, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Jürgen Damm, Ariel Nahuelpan y Germán Cano.

Atlas vs Pachuca

Atlas vs Pachuca

Atlas y Pachuca le ponen el broche de oro al calendario del sábado en la Liga MX, se estarán enfrentando a la 9 de la noche en el Estadio Jalisco, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2015. Será un duelo muy atractivo entre un conjunto local que viene que está metido en la pelea por el primer lugar de la tabla y, los Tuzos que, no han logrado una buena regularidad en este semestre y luchan por subir posiciones en la tabla. Los Rojinegros son los que llegan como favoritos a este partido, Atlas ha demostrado que va muy en serio en la pelea por el título y que tiene con qué apoderarse del liderato del certamen, siendo uno de los equipos de mejor regularidad hasta ahora. A esta jornada llegó en el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos, sólo uno menos que el Cruz Azul, que fue el que cerró la quinta fecha con el primer puesto en su poder. Atlas incluso es aspirante a quedarse con el liderato en esta jornada, pero tendrá que esperar a ver como concluye la jornada del viernes, donde los Cementeros juegan de visitantes ante Querétaro y Tijuana – que es el segundo- recibe la visita de Pumas UNAM; si ninguno de esos dos gana, entonces a los Zorros les bastará con un triunfo ante Pachuca para quedar en el primer lugar, puesto que le ha sido esquivo en los más recientes torneos de la Liga MX.

Este será el tercer partido consecutivo que dispute Atlas en el Estadio Jalisco, lo que de cierto modo también lo favorece a la hora de encarar este partido, pues ha tenido un desgaste mucho menor. Además viene en crecimiento en sus resultados, pues tras su derrota por 3-1 ante los Jaguares de Chiapas, logró un empate de local ante Pumas UNAM (1-1) y, en la jornada anterior se impusieron por 0-2 a sus vecinos, los Leones Negros. Pachuca vive en otro sector la tabla, de momento están ubicados en el decimoquinto lugar con apenas cuatro puntos cosechados, lo que los deja claramente con la obligación de conseguir un triunfo en este encuentro, antes de que se les haga tarde para recuperar terreno y meterse en la Liguilla. A los Tuzos no les ha ido bien, pues solo una victoria es lo que han podido conseguir en la cinco jornadas que se han disputado del Torneo Clausura 2015, sin embargo no es un equipo del que Atlas se pueda confiar, pues vienen mostrando mejoría en su juego. En el fin de semana anterior, recibieron la visita de Toluca e hicieron un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, donde generaron mucho juego ofensivo y sólo les faltó mejor finalización. Al final sólo pudieron conseguir un empate a un gol. A pesar de estar en la decimocuarta posición de la tabla, los jugadores se encuentran animados pero han ido mejorando el orden de sus jugadores con respecto al dominio y posesión del balón, lo que los acerca a cada ves más a obtener los resultados esperados, que aparte de generar buen fútbol, logre convertir esa magia en goles.

1 Comentario

  1. luis ramirez blancarte

    15 febrero 2015 a 3:34

    quiro ver el partido atlas vs pachuca

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *