Millonarios sigue enchufado: goleó 3-0 al Cucuta

Millonarios regresa este sábado a la competencia para enfrentar al Cúcuta Deportivo, los Albiazules tendrán la oportunidad de disputar su segundo partido en la Liga Águila 2015-I y salen en busca de una victoria, que los deje entre los 8 mejores del certamen. Para los Motilones será ocasión de buscar un nuevo triunfo que les permita mejorar sus números, que hasta ahora son bastante irregulares.

...

Horarios, A que hora juega Millonarios vs Cúcuta 2015 En Vivo:

18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Millonarios vs Cúcuta En Vivo:

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; Franco Sosa, Luis Vergara, Jhon García, David Gómez; Andrés Arboleda, Edwin Móvil, Jefferson Murillo, Jonathan Palacios; Marco Lazaga y Edwards Jiménez.

Millonarios: Nicolás Vikonis: Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa, Javier Reina; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe.

Millonarios vs Cucuta

Millonarios vs Cucuta

Este sábado se juega la cuarta fecha del Torneo Apertura 2015 en la Liga Colombiana y será oportunidad para que Millonarios vuelva a aparecer en competencia, luego de tener una jornada más descanso ante el compromiso de su rival a nivel internacional. Los Albiazules tenían que jugar el pasado miércoles ante Once Caldas, pero aplazaron el juego por el compromiso que tenían los de Manizales en la primera fase de la Copa Libertadores 2015. Ese fue el segundo juego aplazado para el conjunto bogotano, pues aún tiene pendiente el juego de la primera jornada ante Deportivo Pasto. Ante Cúcuta, será apenas el segundo juego oficial que dispute Millonarios en esta temporada y, ellos también espera que sea su segunda victoria, pues tuvieron un buen debut el pasado 7 de febrero, donde recibieron la visita de Patriotas y consiguieron imponerse por 2-0. Para este encuentro ante los Motilones se espera que el argentino Ricardo Lunari ponga al mismo onceno que ganó al conjunto de Tunja, algo de lo que el mismo estratega dio luces ante la prensa, aunque reconoció que para este fin de semana tendrá más opciones al poder volver a contar con los recuperados Andrés Cadavid y Gabriel Díaz, quienes son alternativas para la zona defensiva.

Ante la prensa, Lunari también afirmó que siguen esperando refuerzos para este periodo, aunque se abstuvo de dar nombres, porque según él, eso ha entorpecido posibles fichajes en el pasado. “La verdad es que yo prefiero no dar nombres, porque siempre pasa que cuando se filtra un jugador para Millonarios, el precio se dobla y generalmente termina cayéndose el tema. Hay algunas posibilidades pero no tenemos nada definido”, fue parte de lo que dijo el entrenador de conjunto albiazul que, aseguró que los más probable es que tenga definido su equipo para este semestre, ante de jugar este encuentro contra los norte santandereanos. Cúcuta Deportivo aunque juega de visitante, también tendrá que dar mucho en este partido para buscar la victoria, los Motilones tendrán que dejar a un lado los prejuicios de la altura y salir con todo a proponer un buen partido, pues hasta ahora su rendimiento no es bueno y no le favorece para el tema del descenso, pues en su calidad de recién ascendido comenzó con el peor puntaje en esa tabla. En esta campaña el Cúcuta ha disputado tres partidos y ha venido de más a menos en su productividad. Los Motilones comenzaron con un duelo de local ante Atlético Junior, al que vencieron por 1-0, en su segunda salida en casa no pasaron del empate ante Santa Fe y en la tercera fecha fueron goleados en Tunja por Patriotas (3-0).

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *