Nacional venció a Envigado 2-1 con doblete de Pablo Zeballos

La cuarta fecha en esta reciente pero acelerada Liga Postobon I, continua en este día de los enamorados, donde en vez de que Cupido fleche a unos tantos, esperemos que nos de la alegría de una victoria para nuestro cuadro favorito (claro desde el punto de vista neutral) ahora bien el encuentro que nos lleva a ser esta previa será el partido que tenga lugar este sábado 14 de Febrero para cumplir la cuarta fecha, cuando el Atlético Nacional chocara por primera vez en esta Liga ante el cuadro del Envigado, y el lugar de encuentro será en el Estadio Polideportivo Sur, donde tomara la ventaja el cuadro de la Cantera de Héroes.

...

Horarios, A que hora juega Envigado vs Atlético Nacional 2015 En Vivo:

15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
20:00 Hora de Inglaterra
24:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Envigado vs Nacional En Vivo:

Envigado: Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz, Yilmar Angulo, Faver Cañaveral, Daniel Londoño, John Méndez, Cristian Arango y Fabio Burbano. DT: Juan Carlos Sánchez.

Nacional: Camilo Vargas, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Juan David Valencia, Yulián Mejía, Harrison Otálvaro, Pablo Velásquez y Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Envigado vs Atletico Nacional

Envigado vs Atletico Nacional

Esta fecha será crucial para los Panza verdes ya que estarán próximos a los enfrentamientos internacionales de Copa Libertadores 2015, de los cuales son miembros del grupo 7 compartiendo posición con Estudiantes de la Plata (Argentina), Libertad (Paraguay) y Barcelona (Ecuador), donde realizaran su debut el 5 de marzo. Este motivado por su victoria esta semana, recibe el sábado a Atlético Nacional, que luego de caer en la jornada anterior, necesita de un triunfo para retomar la confianza y mantenerse en la pelea por el liderato del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila. Este fin de semana derbi en Antioquia y con lucha de liderato en el medio, el Envigado recibe la visita del Atlético Nacional, dos equipos que hasta ahora llevan un buen rendimiento y que se han metido en lucha por el primer lugar de la tabla del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila, puesto que de momento es propiedad del Deportivo Cali, que ha llegado a 7 puntos. Los Naranjas también tienen ese puntaje, pero por diferencia de gol se han tenido que conformar con la segunda plaza, mientras que Atlético Nacional, luego de apoderarse del liderato en la segunda jornada, lo dejó escapar en su duelo de mitad de semana y se quedó en 6 puntos, que le valen para estar en el cuarto lugar.

Para Envigado este el partido de la consolidación, el conjunto naranja no ha perdido en esta campaña y no espera comenzar este sábado, menos ante la posibilidad de quedarse con el liderato de la tabla hasta la próxima fecha. Su duelo por ese lugar es directo con el Deportivo Cali, los Azucareros son los único que les pueden quitar el puesto, aun si derrota a los Verdolagas. Cali jugará el domingo un duro partido de visitante ante el Deportes Tolima y tendrá muy complicado sumar de a tres. Envigado hasta ahora ha sido imbatible, su primer juego fue un empate de visitante ante Cortuluá por 1-1, luego debutó de local con una victoria sobre Deportes Tolima (1-0) y esta semana sumó otra vez de a tres, al imponerse en Bogotá a Equidad, también por la mínima diferencia.

Las opciones de Atlético Nacional de quedarse con la punta son menores a las de Envigado, pues no sólo depende de lo que suceda en este partido y, de lo que haga el Deportivo Cali, sino que también tendrá que estar pendiente de lo que acontezca con otros dos conjuntos con los que comparte puntaje. Esta situación deja el tema del primer lugar de lado para los Verdolagas, para ellos lo más importante será ganar este sábado, para dejar atrás lo acontecido el pasado miércoles ante Atlético Huila, equipo contra el que encajaron su primera derrota en el certamen, cayendo por 1-2 en condición de local. Fue un duro golpe para Atlético Nacional, pues ellos venían de una producción muy buena, habiendo derrota a Águilas Pereira por 2-0 y al Independiente Medellín por 0-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *