Real Madrid derrotó al Deportivo La Coruña por 2-0 en la Liga BBVA

Apasionado se muestra el encuentro del Real MAdrid vs Deportivo la Coruña donde el Conjunto Merengue recibe a los Blanquiazules en casa, partido interesante pues el Actual puntero de la liga BBVA española no espera ceder ni un punto en casa, pues sería ceder al punta al Barcelona que le pisa los talones con un solo punto de diferencia y los dirigidos por Carlo Ancelotti no están dispuestos a que ocurra eso.

...

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Deportivo La Coruña 2015 En Vivo:

11:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
12:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
15:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
16:00 Hora de Inglaterra
20:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Real Madrid vs Deportivo La Coruña En Vivo:

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

DEPORTIVO: Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños, Celso Borges; Cuenca, Lucas Pérez, Cavaleiro; y Oriol Riera.

Real Madrid vs Deportivo La Coruna

Real Madrid vs Deportivo La Coruna

Los Vikingos realizaron su último entrenamiento de cara a su enfrentamiento contra el Deportivo la Coruña que se realizará el sábado en el Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid España a las 18:00 hora local. para esto El director técnico Carlo Ancelotti tendrá habilitados a los jugadores Castilla Derik, Medrán y Alfonso Herrero. mientras que serán bajas para el presente encuentro por lesión los jugadores: Ramos, Khedira, James, Modric y Coentrão quienes aún se encuentran en recuperación. La estrategia del Madrid continuará de la misma forma que se ha venido presentando en lo que va de la presente temporada y contará con la presencia para ello de Casillas, Keylor Navas, Pacheco y Alfonso Herrero quienes están realizando trabajos referenciados para mejorar aptitudes con referente al partido de sábado que se les avecina, Ancelotti realizó trabajos focalizados previo a la práctica con balón, como ejercicios de potencia muscular y correctos calentamientos con toques de balón rápido para poner en práctica el planteamiento.

El puesto once que ocupa el Deportivo la Coruña no debe dejar de preocupar a los Madridistas, pues por las ausencias en el partido del de sábado puede haber sorpresa, y la punta puede cambiar de dueño cuando se juegue la fecha 23 de la liga BBVA y puede perder la punta ya que el rival Barcelona recibe al 18 de la tabla, el Levante, así que se esperan sorpresas en la parte alta de la tabla. Después de la derrota por 4 goles a cero que sufrió el Madrid en la fecha 23 de la liga española y tras la lluvia de críticas recibidas de su hinchada y de todo el comentarista deportivo, más que por el mal resultado, por el posterior festejos del cumpleaños de Cristiano Ronaldo a la que asistieron el colombiano James Rodríguez, Sami Khedira y Keylor Navas, jugadores sancionados por el técnico Carlo Ancelotti, que al final de cuentas no es la mayor preocupación, sino más bien la ausencia de Fabio Coentrao para el cotejo del sábado con el Deportivo la Coruña

La defensa del Madrid se encuentra también comprometida ya que ahora cuenta con Marcelo en el área, aún siente la ausencia de Sergio Ramos y de Pepe lo que hará que le partido del sábado sea una especie de laboratorio de pruebas donde Asier Illarramendi comandará las jugadas desde mitad de cmapo mientras se recumera Sami Khedira. Hay que sumar a esto la estadía de Navas en el arco en lugar de Casillas, que se podrái ver la cara en el campo con su coterraneo el también costarricense Celso Borges, fichaje reciente del Deportivo la Coruña. Los focos de atención en este Real Madrid vs Deportivo de La Coruña estarán puestos en tres jugadores del equipo blanco. Cristiano Ronaldo, Bale e Iker Casillas terminaron el partido ante el Atlético de Madrid señalados por su bajo rendimiento. El portugués, que vuelve al Bernabéu un mes después, parece encontrarse lejos de su mejor forma y desde que recibió el Balón de Oro su rendimiento ha decaído de manera notable.  El galés está siendo criticado en los últimos partidos por protagonizar diversas acciones consideradas como individualistas por la afición, mientras que el mostoleño cometió un grave error en el primer gol del equipo colchonero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *