Xolos de Tijuana golea 3-0 a Pumas en el Caliente y se aferra al subliderato general

Este viernes Tijuana saldrá a recuperar el liderato ante Pumas, aprovechando que podrá volver a jugar en el Estadio Caliente, un escenario donde han ganado todos sus partidos este año. Los Felinos por su parte, llegan en busca de su segunda victoria en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

...

Horarios, A que hora juega Xolos de Tijuana vs Pumas 2015 En Vivo:

21:30 hs: Centroamérica, México
22:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
23:00 hs: Venezuela
23:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:30 hs: España

Alineaciones Tijuana vs Pumas En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Posible alineación de Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fernando Fuentes, Silvio Torales, David Cabrera, Jhonathan Ramis, Dante López, Eduardo Herrera, Víctor Ismael Sosa, DT : Guillermo Alejandro Vázquez

Xolos de Tijuana vs Pumas

Xolos de Tijuana vs Pumas

A Tijuana le duró muy poco el liderato de la Liga Mexicana en este año, sin embargo este fin de semana tiene una buena oportunidad de ponerse de nuevo en lo más alto de la tabla general de posiciones, pues podrá jugar esta jornada de local, mientras que el actual líder Cruz Azul, tendrá que librar una dura batalla en casa del Querétaro. Sólo una fecha estuvo Tijuana en el primer lugar, luego de haber despojado de ese puesto al Veracruz, la jornada anterior no fue perfecta para los Xolos, aunque se salvaron de la derrota en Chiapas, el empate a dos goles con los Jaguares sólo les alcanzó para mantenerse en el podio de la tabla, quedando en el segundo lugar con 10 puntos, a tan solo uno de nuevo líder, Cruz Azul. La fecha de este fin de semana le ofrece al Tijuana un escenario propicio para retomar el primer lugar, no solo porque el Cruz Azul enfrenta un partido complicado con los Gallos Blancos, sino porque podrá jugar en casa ante un rival que ha salido bien librado jugando en el Estadio Caliente.

Los Xolos se han consolidado como uno de los mejores en campo propio este año, los do juegos que han tenido en casa por el Torneo Clausura 2015, los han concretado con importantes victorias, una por la mínima diferencia ante América y otra por 4-2 contra Morelia. En la Copa MX también han mostrado un gran rendimiento como locales, aunque no juegan con el mismo once que en la Liga MX, si han logrado una campaña similar, pues también han conseguido dos victorias vitales. En general, el Estadio Caliente es un escenario del que pocos equipos han logrado sacar puntos, desde que el conjunto de la frontera está en Primera División. Pumas es uno de los conjuntos que no ha podido tener buenos resultados en casa del Tijuana, su mejor partido fue en su primera visita a los Rojinegros, juego que terminó con empate a un gol y que se jugó en el Apertura 2011. En los enfrentamientos siguientes, siempre salieron los Xolos como vencedores, en el Apertura de 2012 ganaron por 1-0 y en el Apertura de 2013 se impusieron por 2-1. También tuvieron un duelo en la Copa MX Apertura 2012 y los Xolos lo ganaron por 2-1. A este juego los Felinos son los que llegan con la mayor necesidad de triunfo, pues su campaña no ha sido muy productiva en esta campaña, teniendo hasta ahora sólo cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. Su único éxito lo consiguió el pasado 25 de enero ante Toluca (3-2) y desde entonces sólo sumó un empate con Atlas (1-1) y perdió en casa ante León (1-3). La última vez que se enfrentaron en el Estadio Caliente fue en agosto de 2013 y los locales se impusieron por marcador de 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *