The Strongest venció a Morelia 2-0 y avanzó a la fase de grupos de la Copa.

Partido a muerte tendrán The Strongest y Morelia, este martes por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, estos dos equipos chocarán en el Estadio Hernando Siles para definir una serie que por ahora se mantiene en el empate, pero que favorece al conjunto sudamericano.

...

Horarios locales en diferentes países para ver el partido del Morelia vs The Strongest

17:45hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
18:45hs Hora Mexico, Distrito Federal
19:45hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
20:45hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
21:45hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
01:45hs Hora España, Madrid

Posible alineación del Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez, Daniel Arreola, Joel Huiqui, Luis Cardozo, Carlos Morales, Rafael García, Hibert Ruiz, Christian Valdez, Mauro Cejas, Yorleys Mena, David Depetris. DT Alfredo Tena.

Posible alineación de The Strongest: Daniel Vaca, Víctor Melgar, David Checa, Marco Paz, Enrique Parada, Melvin Soliz, Walter Veizaga, Miguel Quiroga, Maximiliano Bajter, Gabriel Rios, Luis Melgar. DT Nestor Craviotto.

The Strongest vs Monarcas Morelia

The Strongest vs Monarcas Morelia

The Strongest y Morelia quieren formar parte del selecto grupo de 32 equipos que lucharán por quedarse este año con la Copa Libertadores, sin embargo aún les falta dar un paso para entrar a disputar la complicada fase de grupos de esa competencia. Ellos tendrán que definir este martes, cuál de los dos se merece llegar a estar con un partido a muerte que se llevará a cabo en La Paz. El juego de ida, jugado en México, dejó muy parado al conjunto boliviano, The Strongest hizo muy bien su tarea de no perder en territorio ajeno y con un gol de Pablo Escobar a los 9 minutos de juego puso las cosas complicadas para el Morelia, que hasta el minuto 36 pudo lograr la igualdad y no consiguió nada más positivo en toda la noche. Ese marcador de 1-1 deja al conjunto sudamericano con un pie en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, pues sólo necesitan de un empate sin goles para ganar la serie. Sin embargo apostar el empate a cero no es algo recomendable y la misión de ellos será hacer respetar su casa , logrando una victoria que los ponga dentro del Grupo 4 de esta competencia, donde ya esperan su turno para debutar, el ecuatoriano Emelec, el Internacional del Brasil y la Universidad de Chile.

Morelia es el que tiene tomar los riegos en este encuentro y el que tendrá que prepararse para un partido muy complicado, ganar en La Paz no es fácil para ningún equipo extranjero y ellos están obligados a hacerlo para seguir con vida en este certamen. Sólo una victoria por cualquier marcador y o un empate por dos goles o más les permitiría quedarse con el cupo a la fase de grupos. Lo más complicado para los Monarcas será ganar, pues en lo que va del año han disputado 6 partidos oficiales y ninguno lo han podido concluir con triunfo, dejando un saldo de cuatro empates y dos derrotas. Sin embargo, el marcador de 2-2 si es algo que está alcance de ellos, fue el marcador que consiguieron el pasado fin de semana en un duro encuentro que sostuvieron contra el América. Ese partido ante las Águilas es el que tiene motivado a los Monarcas para buscar un resultado favorable ante The Strongest este martes, pues más allá de que lograron sumar un punto ante un equipo muy complicado, mostraron una gran mejoría en el juego. El entrenador de Morelia, Alfredo Tena, se mostró satisfecho con el desempeño de sus pupilos, al punto de que piensa utilizar ese mismo once en este partido, lo que representa el cambio de tres jugadores con respecto al equipo que empató en el juego de ida.

Los primeros encuentros de la tan esperada Copa Bridgestone Libertadores 2015 empiezan esta semana, dando inicio a la primera fase de las clasificaciones para la entrada definitiva de los equipos y conformar así los grupos para la batalla campal de esta tan preciada Copa, que corona a los mejores equipos de Sudamérica, en esta ocasión nos enfocamos en la llave primera siendo el encuentro de IDA para conseguir un cupo en el Grupo 4, un equipo mexicano, los Monarcas de Morelia y un equipo Boliviano The Strongest se enfrentaran este martes, y el lugar de encuentro del primer encuentro de estos dos equipos será el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, en la ciudad de Morelia, México.

Monarcas Morelia vs The Strongest

Monarcas Morelia vs The Strongest

Está más que decir que la ventaja como local la tendrá el Morelia, ahora bien, hay que tener en cuenta que en este evento contara a la vez el gol de visitante, por lo cual los monarcas tendrán que tener cuidado de no dejar la ventaja al Strongest, como se dijo, el ganador de este encuentro tanto como ida y vuelta, ocupara la plaza en el grupo 4 conformado hasta ahora por Emelec (Ecuador), Universidad de Chile (Chile) e Inter de Porto Alegre (Brasil). Todo estará listo para el enfrentamiento de The Strongest vs Morelia que abrirán las puertas a los cotejos de la primera fase en esta Copa Bridgestone Libertadores 2015. Repasando bien las condiciones para que se de este encuentro, revisemos el registro de los Monarcas de Morelia, los cuales son participes de este repechaje tras haber conseguido la Supercopa en la temporada 2013/2014 abriéndole las puertas a este encuentro, ahora bien los dirigidos por dirigidos por Alfredo Tena tendrán que dejar atrás su mala temporada que hasta ahora llevan en la primera división en la Liga Bancomer MX ya que ubicados en la última plaza con dos puntos lo dejan como un equipo muy rezagado, como da cuenta su registro que desde conseguir la COPA MX, se ha embarcado en un barco de puras derrotas con trece, seis empates y tan solo dos triunfos que suman un total de 21 partidos desde el torneo apertura 2014 y lo que va el Clausura 2015, dejando las cosas un poco complicadas.

Ahora bien su rival para este martes los Tigres dirigidos por el argentino Néstor Oscar Craviotto tienen la moral muy elevando puesto que su temporada hasta ahora está mejorando, ya que tras conseguir la victoria con el Universidad de Pando por 5-0 en la Liga primera boliviana, pero esta victoria no quita que haya un exceso de confianza para este partido ante un debilitado Morelia al declarar el argentino “nuestra rival está pasando por un mal momento pero eso no nos hace de fiar, ya que buscaran levantarse con nosotros “the Strongest”, por lo cual Craviotto afirmo que tiene todo prepara para dar un golpe mortal en este juego de ida sin cometer el grave error de la confianza la cual prohibió a sus jugadores, afirmo que su juego será lleno de tácticas y cauteloso como a la vez rápido y terminante, dando el efecto sorpresa.  El Morelia terminó en el último lugar del pasado torneo Apertura 2014 y en el actual Clausura 2015 también están en el fondo con solo dos puntos luego de cuatro partidos. En su más reciente actuación cayeron 4-2 ante Tijuana. The Strongest viajó a México con el ánimo en alto gracias a su aplastante triunfo de 5-0 sobre la Universidad de Pando el sábado. A pesar de que enfrentará a un conjunto con crisis de resultados, el entrenador argentino Néstor Craviotto prohibió el exceso de confianza en Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *