Alianza Lima empató 0-0 con Huracán y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El Globito argentino solo jugará de trámite un partido que ya lo tiene dentro de su bolsillo ante el Alianza lima de Perú, en el primer juego de ida Huracán dio cuentas al equipo peruano y de visitante lo goleó 4 goles a cero, resultado que lo tiene casi clasificado a la siguiente fase de copa libertadores 2015, este martes 10 de febrero en Buenos Aires Argentina en el estadio Tomás Adolfo Ducó se verán nuevamente las caras en el partido de vuelta, el equipo peruano viene alicaído tras el anterior partido con El Globo por la cantidad de goles que recibió, pero va con el objetivo de realizar un buen partido en tierras argentinas.

...

Horarios locales en diferentes países para ver el partido de Huracán vs Alianza Lima.

  • 15:15hs   Hora Estados Unidos, Los Angeles
  • 16:15hs   Hora Mexico, Distrito Federal
  • 17:15hs   Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
  • 18:15hs   Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
  • 19:15hs   Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
  • 23:15hs   Hora España, Madrid

Posible alineación del Hurcán: Díaz; Mancinelli, Domínguez, Echeverría, Balbi; Villarruel, Vismara, Toranzo; Torassa, Romero y Ábila.

Posible alineación de Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo; Míguez, Albarracín, Costa, Landauri, Cueva y Guevgeozián.

Alianza Lima vs Huracan

Alianza Lima vs Huracan

Huracán está convencido de que este juego lo tiene ganado pero necesitan confirmar el buen momento que están pasando en esta fase previa de la libertadores, y lograr el objetivo principal que es la clasificación para de esta forma estar presente en este certamen futbolero continental, el globito que viene de ser campeón de la copa Argentina y volver a la serie de privilegio de la Argentina quiere realizar un buen torneo en este campeonato de la Copa Libertadores y prueba de ello es haber iniciado de visita con un triunfo abultado en Lima ante los blanquiazules. Ante el asedió de la prensa peruana puesta en argentina sobre la semana difícil que ha tenido que pasar alianza su técnico Sanguinetti dio declaraciones de la situación anímica del equipo y como afrontarán este partido de revancha ante El Globo, respondió: “Ha sido una semana difícil. Dura. En la vida siempre hay obstáculos y hay que ir sorteándolos, pero para eso hay que tener tranquilidad y no volverse loco. Sí sabemos que el fútbol es resultado y el resultado en estos dos partidos nos fue esquivo. Así que tenemos que tratar de volver a la senda del triunfo”.

Los íntimos de la victoria llegan a Buenos Aires con una serie de problemas por haber caído en el partido de ida como local ante los argentinos, sus hinchas no le perdonaron tan estrepitosa pérdida e intentaron desquitarse en su complejo deportivo con jugadores y en especial su técnico el Uruguayo Guillermo Sanguinetti, los malos resultados obtenidos el fin de semana como el 0-2 ante el Sport Huancayo en la fecha 1 del torneo peruano, ahora también se suman las bajas de Jean Deza por una lesión el cual se está recuperando, William Mimbela y Víctor Cedrón agudizan más la situación del equipo del rodillo negro. Por el otro lado el equipo de Huracán va completo a excepción de Santiago Echeverría que será reemplazado por Nervo, jugador que por primera vez va a debutar en Libertadores. Cabe destacar que el equipo de El Globo registra pocas participaciones en copa libertadores apenas dos, la primera en el año de 1974 avanzando hasta las semifinales, y ahora este 2015 disputando una fase previa con los potrillos del Perú en la cual desean tener una buena participación, lograr meterse, disputando la fase de grupos y avanzar lo lejos posible.

Alianza Lima vs Huracan Copa Libertadores

Alianza Lima vs Huracan Copa Libertadores

La Copa Libertadores comienza a producir emociones este martes, cuando se inician los enfrentamientos de play-offs, que otorgarán la posibilidad a seis equipos de formar parte de la fase de grupos de esta competencia. Entre esos conjuntos están Alianza Lima y Huracán, que este martes vivirán el primer episodio de su duelo a muerte. El primero en acoger esta serie es Alianza Lima, que tendrá que disputar este importante juego sin público, dado la sanción a la que se hizo acreedor el a{o pasado, tras algunos inconvenientes en un partido de Copa Sudamérica. De llegar a avanzar a la fase de grupos, los Íntimos tendrán que iniciar su campaña también sin público, pues la sanción es por tres juegos de carácter internacional. Para estos dos conjuntos no será sencillo asumir este reto, pues ninguno de los dos ha tenido partidos oficiales en lo que va del año, llegando a este encuentro sólo con los precedentes que le han dejado los amistosos programados para la pretemporada. Alianza Lima llega luego de una gira por España, en la que su único resultado positivo fue empate, mientras que tuvo que traerse varias derrotas en su historial. Sin embargo, no todo ha sido negativo para los Aliancistas en este inicio de año, su último amistoso fue ante el Fénix de Uruguay y logró concretarlo con el resultado a su favor, imponiéndose por la mínima diferencia.

Este es el retorno de Alianza Lima a esta competencia, luego de quedarse sin cupo en el año pasado, pero ese regreso no será oficial, sino logra superar este duelo ante Huracán e instalarse en fase de grupos de este certamen. Cualquiera que sea el vencedor al finalizarse el duelo de vuelta el próximo 10 de enero, pasará a formar parte del Grupo 3, donde ya esperan Cruzeiro, el venezolano Mineros de Guayana y el boliviano Universitario de Sucre. Este grupo inicia actividad el 24 de febrero, con un duelo entre el ganador de esta llave y Mineros de GuayanaAlianza Lima llega este encuentro, no sólo con la obligación de responder como local, sino también de mostrar una mejor cara a la exhibida en el 2014, donde el equipo a pesar de lograr algunos objetivos importantes, no mostró un fútbol de gran calidad, sobre todo en el trato con la pelota. El equipo de Guillermo Sanguinetti promete este año agradar más a su público en su juego, algo que hizo en el remate del semestre anterior, pero cuando ya era demasiado tarde para dar la pelea. Para Huracán es un hecho histórico formar parte de esta primera fase de la Copa Libertadores, pues desde hace 41 años no asistían a este importante continental. Su última presentación fue en 1974 y terminaron entre los cuatro mejores del torneo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *