Arsenal ganó 2-1 al Leicester City por la Premier League

Arsenal sale ante el Leicester City a reencontrarse con la victoria, este martes los Gunners reciben a los Zorros con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse en la lucha por un lugar en la próxima Champions League. Hay dos cupos disponibles y cuatro conjunto en la lucha por quedárselos.

...

Horarios locales en diferentes países para ver el partido de Arsenal vs Leicester City

12:45hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
13:45hs Hora Mexico, Distrito Federal
14:45hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
15:45hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
16:45hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
20:45hs Hora España, Madrid

Alineación Arsenal vs Leicester 2015 En Vivo:

Posible alineación del Arsenal: David Ospina, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Héctor Bellerín, Aarón Ramsey, Santi Casorla, Francis Coquelin, Mesut Özil. Olivier Giroud, Danny Welbeck.

Posible alineación de Leicester City: Mark Schwarzer, Paul Konchesky, Wes Morgan, Danny Simpson, Marcin Wasilewski, Matthew James Jefferey Schulpp, Esteban Cambiasso, Riyad Mahrez, Leonardo Ulloa, David Nugent.

Arsenal vs Leicester City En Vivo

Arsenal vs Leicester City En Vivo

Este martes hay Premier League, se juega buena parte de la fecha 25 y uno de los equipos en entrar en acción será el Arsenal que, llega a esta jornada con la necesidad de conseguir un triunfo para seguir en la pelea por un puesto en el podio de la tabla, además busca reponerse del golpe recibido en la jornada anterior. Al frente tendrá al Leicester City, conjunto que llega a jugarse la vida por los tres puntos, pues se encuentra en el fondo de la tabla general del certamen. Arsenal no tuvo una buena actuación en la fecha anterior y terminó cayendo por 2-1 ante el Tottenham, derrota que dolió mucho pues los Spurs son uno de los rivales directos que tienen los Gunners por un lugar en la zona europea. Tras ese tropiezo se le complicaran un poco las cosas a los Gunners, pues se quedaron un poco rezagados en la lucha por un lugar en la zona de Champions League, al caer al sexto lugar la tabla y quedar con 42 puntos, tres menos que los que ostenta el Southampton, que es el tercero en la tabla y, a dos del Manchester United, que está ocupando la cuarta plaza.

Este panorama obliga al Arsenal a salir por la victoria este domingo, algo que no parece ser muy complicado para el conjunto de Wenger, pero para lo que tendrá que acordarse de su mejor fútbol, pues ante el Tottenham no hicieron su mejor presentación y, de no ser por la buena actuación del portero David Ospina, podrían haber perdido por un marcador más abultado. Para fortuna del Arsenal, este martes también podrá estar en cancha el colombiano David Ospina y, regresa una de sus principales estrellas en esta temporada de la Premier League, ya se ha confirmado que el chileno Alexis Sánchez se ha recuperado de sus molestias y será parte del partido ante el Leicester City. “Es nuestro mejor goleador y uno de los futbolistas que más trabaja del equipo. Sufrimos físicamente sin él el pasado sábado y estoy muy contento de que esté de vuelta”, fueron las palabras de Arsene Wenger, luego de notificar su regreso en la rueda de prensa previa a este encuentro. Leicester City no llega como un equipo de peso a este partido, además pasa por su peor momento, pues se encuentra en el último lugar de la tabla general y viene en racha de derrotas en la Premier League, habiendo perdido en sus últimos tres encuentros. Sin embargo, no es un rival del que se pueda confiar el Arsenal, pues los Zorros también vienen de eliminar de la FA Cup al Tottenham Hotspur, al que derrotaron por 1-2 en Londres.

Para conseguir una victoria este martes, el Arsenal podrá contar con sus estrellas latinoamericanas, es casi seguro que Arsene Wenger le dará continuidad en el arco a David Ospina, mientras que en la delantera podrá volver a contar con el chileno Alexis Sánchez. el ex jugador del Barcelona se encontraba fuera de competencias por algunas molestias físicas, pero ya se encuentra recuperado y, por lo bien que habló de él, el entrenador de los Gunners, lo más probable es que el atacante sea titular en este juego. Wenger señaló al sudamericano, como su mejor goleador. Leicester City llega con más necesidades a este juego, el cuadro de los Zorros es simplemente el peor equipo de esta temporada en la Premier League, luego de la haber mostrado cosas interesantes al inicio de temporada, el equipo perdió regularidad y ha caído al fondo de la tabla, quedando a puertas del descenso y tener un paso efímero por la Liga Inglesa, pues apenas ascendieron en esta temporada. El momento actual del equipo también es muy malo, vienen de tres derrotas consecutivas en este certamen.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *