Leones Negros cae 0-2 ante Atlas en casa y regresa al fondo de la tabla porcentual

Leones Negros jugará su segundo derbi del año este domingo, cuando se enfrente al Atlas, un duelo que ha generado más tensión que el vivido hace poco con Chivas y que es de vital importancia para ambos, especialmente para los Melenudos, que siguen siendo el primer candidato al descenso en esta temporada.

...

Horarios locales en diferentes países para ver el partido del Leones Negros vs Atlas

16:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
17:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
18:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
19:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
20:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
00:00hs Hora España, Madrid

Alineación Leones Negros UDG vs Atlas 2015 En Vivo:

Posible alineación de Leones Negros: Humberto Hernández, Marcelo Alatorre, Héctor Reynoso, Félix de Jesús Araujo, Marc Crosas, Luis Télles, Fernando Guerrero, Jairo González, Jonathan Gonzáles, Juan Luis Anangonó, Fidel Martínez

Posible alineación del Atlas: Federico Vilar, Édgar Eduardo Castillo, Enrique Pérez, Luis Gerardo Venegas, Walter Kannemann, Aldo Leao Ramírez, Rodrigo Millar, Juan Carlos Medina, Keno, Luis Caballero, Martín Barragán

Leones Negros vs Atlas

Leones Negros vs Atlas

El compromiso entre Atlas y Leones Negros es sin duda un clásico y se vive como tal, al punto que los equipos no han esperado a la hora del partido para lanzar sus ataques. Este duelo ha contado con una mayor tensión que la vivida hace unos días con el enfrentamiento entre los Melenudos y Chivas, que por circunstancias, debería revestir más importancia que este, teniendo en cuanta que era un duelo directo en el tema del descenso. Aunque este duelo entre Rojinegros y Universitarios no es directamente una puja por la salvación, si ha tenido más ingredientes propios de un clásico, originado principalmente por el uso del Estadio Jalisco, que funciona como casa para los dos conjuntos. Esa situación ha generado que ambos equipos lancen ataques por la redes sociales, como sucedió hace unos días a través de Twitter, donde a través de la cuenta de Atlas publicaron una imagen que resultó muy provocadora para los de la U de G, pues la asimilaron como una burla del cuadro rojinegro, debido a su mensaje: “¡Atención!. Desafortunadamente tu pase rojinegro no será válido este domingo a pesar de que en la tribuna jugaremos como local. #ElJaliscoEsRojinegro”. La molestia fue tal para los Leones Negros, que muy pronto publicaron una imagen a manera de respuesta que decía: “Local o visitante, ¿qué has traído en 64 años?. #MiCasaEsTuCasa” mofándose también de Atlas, por lo poco que ha ganado en su historia.

Con estos precedentes saltarán al campo este domingo ambos equipos, motivados y obligados a conseguir un triunfo, sobre todo por el lado de los Leones Negros, que además de ser los locales oficialmente, necesitan sumar para mejorar su cociente en la tabla porcentual, pues llegan a esta jornada siendo los últimos en la tabla del descenso y eso los dejar con un margen de error muy corto para lo que resta del semestre, pues de mantenerse en ese lugar, tendrán que regresarse para la Liga de Ascenso. Este será el segundo clásico para ellos en este año, el pasado 25 de enero también hicieron de locales ante Chivas y salieron mal librados, pues sólo pudieron sumar un empate. En esta campaña el cuadro de la U de G sólo ha podido conseguir un triunfo, que fue el conseguido en la primera jornada ante el Monterrey y ha cosechado cuatro puntos, de los doce que ha disputado. Atlas llega con mejores números a este duelo, ellos están entre los 8 mejores de la tabla general y cuentan con 7 puntos en haber, luego de haber cosechado dos victorias, un empate y una derrota. En el Estadio Jalisco sólo han tenido dos actuaciones, la primera terminó con victoria sobre Morelia (2-1) y la segunda fue empate a un gol con Pumas.

La quinta jornada está en su punto más culmine y para cerrar los encuentros de fin de semana, se nos presentan dos encuentros, León vs Pumas el primero, pero nos centraremos en el segundo encuentro de este domingo 8 de Febrero donde los poderosos equipos de Atlas jugara como local y buscara salir de la neutralidad, al enfrentarse a los Leones Negros los cuales en la misma situación visitaran tierra de los Zorros para dar inicio a la ultima fecha de la quinta jornada en esta Liga BBVA BANCOMER MX, partidos de primera división, en el futbol mexicano los cambios se están viendo en la escala de la tabla de posiciones como en torneos paralelos que se nos presentan, ahora bien ambos equipos que se disputaran este domingo, Atlas vs Leones Negros se encuentra en la disputa de esta liga MX pero a la vez uno por la Copa Libertadores mientras que el otro en la Copa MX, dejaran sus miras en esos torneos para rodar el balón en el Estadio Jalisco, Guadalajara y será R. García Orozco quien dirija este enfrentamiento como árbitro principal.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *