Deportivo Cali derroto 2 – 0 a la Equidad, en su regreso a el Coloso de Rozo.

Deportivo Cali, ya con su entrenador en cancha, recibe este domingo la visita de la Equidad, duelo en el que ambos conjuntos esperan sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila, luego de haber terminado con empate la primera jornada.

...

Horarios locales en diferentes países para ver el partido del Deportivo Cali vs La Equidad:

15:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
16:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
17:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
18:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
19:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
24:00hs Hora España, Madrid

Alineaciones deDeportivo Cali vs La Equidad 2015 En Vivo:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Juan C. Guazá, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, David Mendieta; Miguel Murillo y Harold Preciado.

La Equidad: Diego Novoa; Wilmer Díaz, Jualián Hurtado, Daniel Briceño, Jonathan Murillo: óscar Barreto o Sebastián Villota, Dager Palacios, Stalin Motta, Sebastián Ayala; Andy Pando y Jean Carlo Blanco. DT: Santiago Escobar.

Deportivo Cali vs Equidad

Deportivo Cali vs Equidad

Uno de los duelos más atractivos que tendrá la segunda jornada de la Liga Águila 2015-I, es el que sostendrán este domingo el Deportivo Cali y la Equidad, duelo que marca el regreso de los Azucareros al estadio de sus propiedad y que también podría ser el primero que tengan que podrán disputar con su entrenador en el campo, en vista de que la situación con el ‘Pecoso’ Castro para haber tenido un final feliz. Debido a las remodelaciones de las que es objeto el Estadio Pascual Guerrero, para este semestre el Deportivo Cali se volverá adaptar a la que es su casa oficial, el “Coloso de Palmaseca”, estadio que construyeron hace varios años pero que habían renunciado a usar. Este encuentro también marca el regreso de Fernando ‘Pecoso’ Castro a las canchas, el entrenador que fue contratado por los Azucareros para dirigirlos a partir de este semestre, no pudo dirigir desde el campo en la jornada anterior, por tener un problema de documentos, pues aparecía registrado como director técnico del Huila, equipo que tuvo en sus manos el semestre anterior y con el que logró una gran campaña. Para este partido se presumía que el estratega tampoco podría hacer presencia en la zona técnica, pero luego de la intervención de la Dimayor, Castro ha sido desvinculado totalmente del Huila y podrá dirigir a sus pupilos desde su lugar oficial.

Esa buena noticia le llega muy bien al Deportivo Cali, que este domingo sale en busca de su primera victoria en el Torneo Apertura 2015, luego de que la primera jornada la cerraran con un empate. Una igualdad que no cayó nada mal, pues fue un empate sin goles conseguido en condición de visitante, ante el recién ascendido conjunto de los Jaguares de Córdoba. Al frente de Deportivo Cali estará un rival complicado, la Equidad, que tras los refuerzos hechos para este semestre y la llegada del entrenador del Santiago Escobar, parece ser uno de los señalados a tener gran protagonismo en este semestre. En su debut, el conjunto asegurador sólo pudo conseguir un empate a dos goles con el vigente campeón del fútbol colombiano, sin embargo fue un partido que le dejó un buen sabor de boca, pues durante buena parte del encuentro lucieron superiores a Independiente Santa Fe y estuvieron cerca de quedarse con la victoria, a pesar de haber tenido que disputar buena parte el juego con un jugador menos, tras la expulsión de Hugo Soto al minuto 35. Santa Fe también terminó con 10 hombres, pero fue hasta el minuto 66 que Dayron Mosquera salió expulsado. La última vez que la Equidad visitó al Deportivo Cali fue el pasado 20 de abril de 2014 y fue victoria para los Azucareros por 1-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *