Resultado: Barcelona vs Athletic de Bilbao (5-2) En Vivo 2015 Online

Athletic Bilbao y Barcelona protagonizan el partidazo del domingo en la fecha 22 de la Liga BBVA, un duelo que puede apretar más la competencia por el título, de lo que ya lo hizo el clásico entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, este sábado. Es un compromiso a muerte donde el cuadro local buscará extender su buen momento y los  Culés, ponerse a un paso del liderato.

...

Horarios locales en diferentes países para ver el partido del Athletic Bilbao vs Barcelona:

13:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
14:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
15:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
16:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
17:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
22:00hs Hora España, Madrid

Alineaciones de Barcelona vs Athletic de Bilbao 2015 En Vivo:

Posible alineación de Atlétic de Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Mikel Rico, San José; Susaeta, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz.

Posible alineación de F.C. Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Luis Suárez, Neymar y Leo Messi.

Barcelona vs Athletic Bilbao

Barcelona vs Athletic Bilbao

Este domingo se juega el segundo partido más decisivo de esta jornada de la Liga BBVA, el Barcelona visita al San Mamés, con la necesidad de conseguir una victoria para recortar diferencias con el Real Madrid, pero eso no será una tarea sencilla, pues al frente tendrá a un Athletic Bilbao que viene en un buen momento y que ha logrado complicarle las cosas a los culés, las dos últimas veces que los ha enfrentado de local. Este sábado se jugó el partido clásico entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, donde los Colchoneros dieron el gran golpe al golear a los Merengues por 4-0, metiéndose en la pelea por el título al quedar a sólo cuatro puntos del primer lugar que sigue siendo de los Blancos. Ese resultado también favoreció al Barcelona, que ahora tiene más posibilidades de darle alcance al Real Madrid y de arrebatarle el liderato de la Liga BBVA.

El duelo de este domingo ante el Athletic Bilbao es vital para las aspiraciones de los Culés, que de conseguir un triunfo, se pondrán a tan sólo un punto de los Merengues, quedando con la posibilidad de sobrepasarlos en un nuevo tropiezo blanco o en el superclásico que sostendrán el próximo 22 de marzo en el Camp Nou. Barcelona tendrá que salir con todo a ganar y evitar sorpresas como la sufrida a comienzo de este año, donde el Real Madrid les dio la posibilidad de asumir el liderato, tras caer ante el Valencia, pero no la supieron aprovechar y terminaron cayendo por la mínima diferencia ante la Real Sociedad. Barcelona llega a este encuentro en buena racha, pues ha ganado los últimos 8 encuentros que ha disputado, contando también los sostenidos en Copa del Rey, competencia donde ya es semifinalista. Sin embargo, ha dejado algunas dudas en la jornada anterior, donde se tuvo que enfrentar de local al Villarreal, fue un partido muy duro para el conjunto culé, que en dos ocasiones se vio abajo en el marcador y sólo sobre el final pudo imponerse por marcador de 3-2.

Este duelo ante el Athletic Bilbao tampoco se le prevé nada sencillo al Barcelona, sobro todo teniendo en cuenta sus más recientes antecedentes en San Mamés y que los Leones vienen de menos a más. El conjunto bilbaíno es el que se ha llevado los aplausos las dos últimas ocasiones que ha recibido la visita del Barza, en abril de 2013 consiguió un empate a dos goles y en diciembre de ese mismo año, logró imponerse por 1-0. El momento que vive el equipo también es bueno, vienen de dos victorias consecutivas y completan cuatro juegos sin perder, sumando dos compromisos coperos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *