Desde el Olímpico Universitario, Pumas cae en casa 1-3 ante León

Pumas sale en busca de tres puntos ante un golpeado de León, será un duelo de Felinos necesitados de un triunfo , pues hasta ahora ninguno de los dos ha logrado cuajar una buena campaña. Sin embargo, tras lo visto de ambos en el Torneo Clausura 2015, todo el favoritismo recae sobre el cuadro de la UNAM. 

...

Horarios, A que hora juega Pumas vs León 2015 En Vivo:

12:00 hs: Centroamérica, México
13:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
13:30 hs: Venezuela
14:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:00 hs: España

Alineaciones Pumas vs León En Vivo:

Posible alineación de Pumas: Alfredo Saldívar, José Carlos Van Rankin, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fernando Fuentes, Jonathan Raphael Ramis, Silvio Torales, David Cabrera, Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Dante López.

Posible alineación de León: William Paul Yarbrough, Juan Ignacio González, Jonny Magallón, Fernando Navarro, Edwin William Hernández, Carlos Alberto Peña, Juan José Vázquez, Elías Hernán Hernández, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah

Pumas UNAM vs Leon

Pumas UNAM vs Leon

Este domingo el Estadio Olímpico Universitario será testigo de una lucha entre dos fieras con mucha hambre, los Pumas tendrán que hacerle al León, un duelo que está marcado por la urgencia de ambos de conseguir un triunfo. Ambos conjuntos han tenido un rendimiento un poco pobre en lo que va del Torneo Clausura 2015 y necesitan de los tres puntos mejorar su situación en la tabla. A este partido llega un León dormido con ganas de despertar, los Panzas Verdes viven su peor inicio de campaña desde que regresaron a la Primera División, lo que los tiene como uno de los peores equipos de esta edición de la Liga MX, siendo el último en la tabla general del certamen. Con dos empates y dos derrotas, llegaron como penúltimos a esta jornada, pero tras el empate que sumó este viernes el Morelia ante América, han caído al fondo de la tabla, haciendo más necesaria la victoria en este duelo.

Pumas llega en una situación más favorable, ellos están en el décimo lugar la tabla general con cinco punto y son aspirantes a cerrar esta jornada entre los puestos de liguilla. Para ellos sólo ha habido derrota, lo que les da u buen panorama, sin embargo también les ha escaseado las victorias y es algo que deben comenzar a cambiar en este fin de semana. Ganar no será sencillo ante un equipo como Pumas, que viene de superar un gran crisis de resultados con la el regreso del entrenador Guillermo Vázquez, con el que no sólo ha logrado tener una buena reacción, sino que también se ha internado en una importante racha de local, pues desde su llegada el equipo universitario no conoce la derrota, logrando seis empates y tres victorias. Para este encuentro se aferran a su racha como locales desde que tienen en el banco a Guillermo Vázquez, una era que no ha tenido muchas celebraciones en el Estadio Olímpico Universitario.

Pero que si ha hecho una buena racha de invicto, pues desde que regresó Memo, no han caído una sola vez, habiendo conseguido 6 empates y 3 victorias. También se aferran a lo acontecido en su último en juego en casa, partido que les dejó la única victoria que han sumado en el Torneo Clausura y, que fue ante un rival muy complicado como lo fue el cuadro de los Diablos Rojos. Los Auriazules han dejado en casa un empate ante Querétaro y la victoria por 3-2 ante Toluca, además de un triunfo en Copa MX, por la mínima diferencia ante Zacatepec. Estos números le van muy bien ante un equipo como León, que viene en mala racha jugando de visitante. En el Torneo Clausura 2014 perdió oportunidad de estar en la Liguilla al caer en casa del Tijuana (3-2) y en el Torneo Clausura 2015 tampoco ha tenido un buen desempeño, a su ausencia de triunfos en este certamen, se le hecho de haber caído en su primera visita por 3-2 ante el América y, el haber empatado sin goles ante el entonces último en la tabla, Morelia.

Pumas vs Leon

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *