Pachuca 1-1 Toluca: Los Tuzos no levantan y Toluca les arrebata un punto

Con la victoria como única opción, Pachuca se enfrenta este sábado al Toluca, los Tuzos no han logrado buenos números en este arranque de año y necesitan de un triunfo para abandonar la parte baja de la tabla. Los Diablos Rojos por su parte, llegan a confirmar un lugar en la zona de privilegio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, aspirado además, a terminar en el podio este fin de semana.

...

Horarios locales en diferentes países para ver el partido del Pachuca vs Toluca:

19:06hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
20:06hs Hora Mexico, Distrito Federal
21:06hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
22:06hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
23:06hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
03:06hs Hora España, Madrid

Alineación Pachuca vs Toluca En Vivo:

Posible alineación de Pachuca: Óscar Pérez, Óscar Pérez, Heriberto Olvera, Miguel Ángel Herrera, Diego de Buen, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Jorge Daniel Hernández, Jurgen Damm, Rodolfo Pizarro, Germán Ezequiel Cano.

Posible alineación de Toluca: Alfredo Talavera, Paulo da Silva, carlos Gerardo Rodríguez, Aarón Galindo, Antonio Ríos, Óscar Ricardo Rojas, Richard Ortiz, Lucas Lobos, Carlos Esquivel, Marco Antonio Bueno, Édgar Benítez.

Pachuca vs Toluca

Pachuca vs Toluca

El Torneo Clausura 2015 sigue cargado de emociones jornada tras jornada y este fin de semana, cuando se disputa la quinta fecha, llegan varios partidos a muerte, uno de ellos será el que sostengan Pachuca y Toluca, un duelo en el que los Tuzos no piensan en nada distinto a la victoria, pues tienen muy malos números en esta campaña y se están quedando muy rezagados en la clasificación del certamen. Pachuca llega a este partido ocupando un lugar en la zona baja de la tabla general del torneo, su rendimiento hasta ahora apenas le alcanza para instalarse en el antepenúltimo puesto, quedando muy cerca de convertirse en el colero del certamen. De momento son sólo tres puntos los que acumula en su campaña, luego de cuatro jornadas disputadas, su único resultado positivo en este certamen fue la victoria conseguida ante el Querétaro en la tercera jornada por marcador de 2-1.

En la jornada anterior recayeron en la derrota, perdiendo por la mínima diferencia en casa de Chivas, sin embargo fue un duelo en el quizás no merecieron esa suerte, pues aparentemente los de Guadalajara se vieron favorecido por una decisión arbitral. Volver a casa en esta jornada es buena señal para el Pachuca en esta jornada, pues es de locales como se han mostrado más fuertes en este certamen, a pesar de haber perdido en su debut. Toluca llega más tranquilo a este encuentro, el cuadro de los Diablos Rojos se sigue exhibiendo como uno de los más fuertes de la Liga MX y en el Torneo Clausura 2015, tiene hasta ahora un buen desempeño, con un total 7 puntos cosechados y estacionados en el cuarto lugar de la tabla general del certamen. Sin embargo llega a este partido con la deuda de no haber podido tener un buen rendimiento como visitante, de dos partidos que ha tenido fuera de casa, sólo uno le sirvió para sumar, fue el juego de su debut, donde igualó sin goles ante el Morelia que, hoy es el último en la tabla.

Su segundo duelo en territorio ajeno fue ante Pumas y concluyó con derrota por 3-2. En la Copa MX también ha tenido malas experiencias jugando fuera de casa, la más reciente fue la gran goleada por 6-1 que recibió ante el Mérida. Sin embargo, estas estadísticas de malos resultados en condición de visitante para el  Toluca, se pueden anular si se tiene en cuenta la última visita que le hicieron al Pachuca, fue en la primera jornada del Torneo Clausura 2014 y se lograron traer la victoria por la mínima diferencia , pero antes de eso el Pachuca desde la primera fecha ha ido fallando en su cometido, al finalizar por 1-0 con el Cruz Azul, así mismo ante Monterrey por 1-0 en las dos primeras fechas, el profesor Alonso tendrá que mejorar sus actuaciones de mejorar su participación o caer en los brazos del fantasma del descenso. 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *