Tigres triunfa 1-0 ante Puebla y La Franja ya es último de la porcentual

Tigres y Puebla se enfrentan este sábado en un duelo que tiene como ingrediente especial el tema del descenso, los Camoteros van con la intención de domar a los Felinos y conseguir un triunfo que les evite tener que volver al último lugar de la tabla de cocientes. Los de la UANL buscan su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y enderezar su rumbo en este certamen.

...

Horarios locales en diferentes países para ver el partido del Tigres vs Puebla:

18:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
19:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
20:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
21:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
22:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
02:00hs Hora España, Madrid

Alineaciones del Tigres vs Puebla 2015 En Vivo:

Posible alineación de Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, José Arturo Rivas, Hugo Rodríguez, Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Hernán Darío Burbano, Guido Hernán Pizarro, Jesús Alberto Dueñas, Abraham Carreño, Iván Estrada

Posible alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Ricardo Esqueda, Mauricio Martín Romero, Luis Miguel Noriega, Francisco Javier Torres, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey, Freddy Pajoy, Wilberto Cosme

Tigres vs Puebla

Tigres vs Puebla

Duelo de necesitados será el que sostengan este sábado el conjunto de Tigres y Puebla, los Felinos no han logrado tener un buen inicio en el t Torneo Clausura 2015 y les urge un triunfo, mientras que los Camoteros siguen en su lucha por salvarse del descenso y están obligados a sumar en esta jornada para no caer de nuevo en el fon de la tabla de cocientes. Tigres será el local en este encuentro, pero no cuenta con el mejor momento de su campaña, los Felinos se encuentran en un bache que no les ha permitido salir de la parte baja de la tabla, donde se encuentran ocupando el decimoquinto lugar con apenas tres puntos. Esa situación los obliga a conseguir un triunfo en este encuentro para poder salir de ese sector de la tabla y poder aspirar a un lugar entre los primeros ocho.

La situación de Puebla en la tabla general de este torneo es más cómoda, pues ellos están en el onceavo puesto con cinco puntos cosechados, sin embargo el tema del descenso los acosa y eso los obliga a buscar la victoria en este partido. Los Camoteros se encuentran en la penúltimo lugar de la tabla de cocientes, muy poco de caer en el fondo y convertirse en el principal candidato a perder la categoría en este este año. Si pierden en este partido hay buenas posibilidades de que caigan al último lugar de esta tabla, en el caso de que los Leones Negros consigan sumar en su partido de locales ante el Atlas. Por el contrario, si el cuadro camotero logra someter a Tigres, entonces podría tomar una buena ventaja en la lucha por el no descenso. En Puebla confían en que este partido puede terminar a su favor, según varias voces del equipo, saldrán a dar un buen golpe en el Estadio Universitario, aprovechando que Tigres llega golpeado por los malos resultados. Uno de los que se manifestó por el lado de los Camoteros, fue el defensa Mauricio Romero, quien expresó que la idea será salir a buscar un gol tempranero que le baje la moral a los Felinos. “Cuando un equipo viene golpeado hay que tratar de golpearlo: primero buscaremos lastimarlos, hacer un gol y jugar con la desesperación del rival.

El equipo tiene que hacer un partido perfecto en todas las líneas, mantener la concentración y seguir con el compromiso intacto de que hay que sacar esto adelante”, fue parte de lo que afirmó el jugador.  El equipo felino registra 3 partidos de los cuales tiene 2 derrotas seguidas en el torneo del 2011, en 7 partidos solo han podido derrotar una vez a la Franja, según dato en el clausura 2011. Puebla llega con empates de a 0 en sus dos últimas presentaciones, en el año 1983 también obtuvo 3 empates en seguidilla. En lo general tiene 8 encuentros ganados, ha perdido 6 y empatado 6, lo que refleja un dominio por parte de la Franja ante los felinos. La última vez que Tigres y Puebla se enfrentaron, sellaron el partido con un empate a un gol, en casa de los Camoteros.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *