Cruz Azul derrotó 1-0 al Monterrey en la Fecha 5 del Clausura

Con aspiraciones al liderato Cruz Azul recibe este sábado a un necesitado Monterrey, que sigue sin encontrar su mejor forma y se ha quedado rezagado en la tabla general del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

...

Horarios locales en diferentes países para ver el partido del Cruz Azul vs Monterrey;

16:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
17:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
18:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
19:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
20:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
00:00hs Hora España, Madrid

Alineación Rayados Monterrey vs Cruz Azul:

Posible alineación del Cruz Azul: Luis Fernando Tena, Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

Posible alineación del Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Pablo Barrera.

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey

Los últimos resultados de Cruz Azul vs Rayados Monterrey han sido estos:

  • Rayados Monterrey 3-1 Cruz Azul.
  • Rayados Monterrey 0-0 Cruz Azul.
  • Cruz Azul 1-0 Rayados Monterrey.
  • Rayados Monterrey 1-5 Cruz Azul.
  • Cruz Azul 1-1 Rayados Monterrey.

Cruz Azul y Monterrey protagonizan este sábado uno de los duelos con más expectativas en la quinta jornada del Torneo Clausura 2015, será un partido donde estará en juego el momento de los Rayados y la posibilidad de la Maquina de asumir el liderato de este certamen, luego de ser uno de los equipos que mejor regularidad ha tenido en esta edición de la Liga MX. Este es un juego con mucha incidencia en la tabla, puede tener al nuevo líder o a un conjunto regiomontano renovado, que de nuevo se podría hacer candidato a estar en la disputa final por el título este semestre.

Los Cementeros llega con todo a este juego, para ellos será sin duda un partido especial, sobre todo luego de conocer lo que suceda este viernes con el Veracruz, uno de los equipos con los que se encuentra en la disputa por el liderato. El Cruz Azul es por ahora tercero en la tabla general con 8 puntos, teniendo por encima a los Tiburones Rojos, con los que comparte puntaje, y a los de Tijuana, conjunto que se quedó con el liderato en la jornada anterior, al llegar a 9 unidades. Las opciones de los Cementeros de hacerse con el primer lugar son buenas, sin embargo también depende un poco de lo que suceda con los demás equipos, aunque lo que primero que deben hacer es ganar este partido contra los Rayados. Si la Maquina vence en este juego y tanto Veracruz como Tijuana no ganan, automáticamente serán lideres hasta por lo menos, la próxima fecha.

Monterrey no llega con las ilusiones tan claras como el Cruz Azul, para ellos la situación es diferente, aunque han mostrado un buen desempeño en el campo, siguen sin encontrarse con la victoria, hasta ahora un solo triunfo los acompaña en el Torneo Clausura 2015, la conseguida en la segunda jornada ante el Pachuca, por marcador de 1-0, lo demás ha sido un empate y dos derrotas. Con este rendimiento, a los Rayados sólo les ha alcanzado para ponerse en el decimocuarto lugar de la tabla, un lugar que no corresponde en nada un equipo como con las expectativas y la plantilla que tiene Monterrey. A pesar de pasar por este bache deportivo, al cuadro regiomontano no le faltan ilusiones para seguir adelante y a este partido han prometido salir a ganar, designando este encuentro ante Cruz Azul, como un duelo muy especial. Algo que los tiene muy motivados es que ha logrado romper la mala racha en la Copa MX. El Monterrey no había podido ganar en ese certame, un solo partido en este semestre y, en esta semana se estrenaron con goleada en la segunda llave que disputaron, se impusieron por marcador de 4-0 al Altamira, en condición de visitantes.

Para este partido, Monterrey tiene las bajas del portero Jonathan Orozco, además de su delantero estrella, Dorlan Pabón; por su parte, Cruz Azul ve muy difícil poder contar con Roque Santa Cruz, quien aún no se encuentra al 100%. El resto de la jornada de este sábado lo complementa el Tigres vs Puebla, duelo que se jugará a las 19:00 horas, en el estadio Universitario. El último partido entre estos equipos en este inmueble terminó con marcador de 0-0. Pachuca y Toluca continúan la fiesta sabatina, en la cancha del estadio Hidalgo, en punto de las 20:06 horas. La última vez que los Diablos se metieron a este terreno se llevaron la victoria de 1-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *