316

Real Madrid avanzó a las semifinales tras vencer al Atlético de Madrid

Este martes habrá nuevo clásico entre Atlético de Madrid y Real Madrid, la Champions League ha hecho que se encuentren de nuevo los dos grandes de la capital española y en un momento estratégico, será un duelo a muerte y con más picante que los que otros que han tenido en esta campaña. El partido se juega en la ida en el Vicente Calderón. El encuentro Real Madrid vs Atlético de Madrid 2015 jugado por la Champions League se podrá ver en vivo por ESPN, y en directo en España desde TVE y Canal+.

...

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

REAL MADRID (ESP): Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Ramos, Kroos, James, Isco; Cristiano Ronaldo y Chicharito

ATLÉTICO MADRID (ESP): Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Jesús Gámez; Tiago, Koke, Saúl, Arda Turan; Griezmann y Mandzukic.

Real Madrid vs Atletico de Madrid

Real Madrid vs Atletico de Madrid

¿Dónde se puede ver por televisión el Real Madrid vs Atlético de Madrid?

  • Argentina FOX Sports Cono Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Premium, FOX Play Latin America
  • Bolivia Bolivia TV, Fox Sports Premium, Fox Sports Cono Sur
  • Chile Mega, Fox Sports Basico, Fox Sports Premium, FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur
  • Colombia Fox Sports Premium, Fox Sports Cono Sur, Caracol TV, FOX Play Latin America
  • Costa Rica FOX Play Latin America
  • República Dominicana FOX Play Latin America
  • Ecuador Fox Sports Premium, Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America
  • El Salvador FOX Play Latin America
  • Guinea Ecuatorial SuperSport Select, SuperSport 3 Africa, SLGO
  • Guatemala FOX Play Latin America
  • Honduras FOX Play Latin America
  • México FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur
  • Marruecos beIN Sports Arabia 11 HD, beIN SPORTS CONNECT Arabia, beIN Sports Arabia 1 HD
  • Nicaragua FOX Play Latin America
  • Panamá FOX Play Latin America
  • Paraguay Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Premium
  • Perú FOX Play Latin America, Fox Sports Premium, Fox Sports Cono Sur
  • España C+ Liga de Campeones / HD, Movistar TV Fútbol
  • Estados Unidos Fox Deportes, Fox Sports GO, Fox Soccer Plus, Fox Soccer 2Go, SiriusXM FC,Fox Sports 1 USA
  • Uruguay Fox Sports Premium, Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America
  • Venezuela Meridiano Television, FOX Play Latin America

Últimos 5 partidos Atlético Madrid vs Real Madrid

21/01/15 Real Madrid 1 – 0 Atlético Madrid
11/01/15 Real Madrid 3 – 1 Atlético Madrid
17/05/14 Real Madrid 1 – 1 Club Atlético de Madrid
9/04/14 Atlético Madrid 1 – 0 Real Madrid
1/04/14 Real Madrid 1 – 1 Atlético Madrid

Últimos 5 partidos de Atlético Madrid y Real Madrid

Atlético Madrid

24/01/15 Club Atlético de Madrid 3 – 1 Rayo Vallecano
21/01/15 FC Real Madrid 1 – 0 Club Atlético de Madrid
18/01/15 Club Atlético de Madrid 2 – 0 Granada
15/01/15 Real Madrid Club de Fútbol 2 – 2 Club Atlético de Madrid
11/01/15 FC Real Madrid 3 – 1 Club Atlético de Madrid

Real Madrid

24/01/15 Elche 0 – 6 FC Real Madrid
21/01/15 FC Real Madrid 1 – 0 Club Atlético de Madrid
18/01/15 Real Club Deportivo de La Coruña 0 – 4 FC Real Madrid
15/01/15 Elche 0 – 4 FC Real Madrid
11/01/15 FC Real Madrid 3 – 1 Club Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atletico de Madrid Champions

Real Madrid vs Atletico de Madrid Champions

¿A qué hora es el partido?

  • En España, el derbi entre Real Madrid  y Atlético de Champions League es a las 20:45 y será retransmitido por Canal Plus Liga de Campeones.
  • Colombia, México, Perú y Ecuador comparten horario del partido. Los compatriotas de James Rodríguez  y de Chicharito deberán sentarse frente a su televisor a las 13:45 horas. Ambos podrían ser titulares.
  • Peruanos y ecuatorianos, pese a no tener compatriotas en el equipo, también verán el partido a las 13:45 y sabemos que hay muchos madridistas en esos países.
  • En la Costa Rica de Keylor Navas y Guatemala, países muy  madridistas, deberán ponerse frente a la televisión a las 12:45 horas para ver el derbi entre Real Madrid y Atlético. El guardameta tico no empezará como titular salvo sorpresa, ya que Casillas es el titular de Ancelotti para las grandes citas.
  • En Chile y Argentina también estarán atentos al partido y no sólo los madridistas sino también los aficionados del Atlético de Madrid, por el Cholo Simeone por ejemplo.  En esos dos países el partido será a las 15:45. Por último, en la Brasil de Marcelo el derbi es también a las 15:45 horas, en Venezuela a las 14:15 y en Bolivia a las 14:45.

Este martes es un día especial en Madrid porque hay un superclásico a nivel continental, el Atlético y el Real se verán las caras en el Santiago Bernabéu, por los cuartos de final de la Champions, un duelo que huele a revancha por todo lados, pus ambos conjuntos están llenos de motivos para aniquilar al rival en esta serie, dando golpe mortal desde este mismo martes. Será el clásico número 7 de esta temporada, marcando de una vez un nueva marca de enfrentamientos en un mismo año y que señala la importancia que ha tomado este duelo, pues ya en la temporada 2013-2015 se había destacado el hecho de que se hubiesen enfrentado en cinco ocasiones, siendo un número de partidos entre ambos poco común en campañas anteriores. En esta llegarán hasta el octavo, teniendo en cuenta que todavía queda pendiente el juego de vuelta en el Santiago Bernabéu.

La primera vez que se cruzaron en este curso, fue el pasado mes de agosto, en el juego de ida por la Supercopa de España, duelo que terminó con empate a un gol en la casa de los Merengues y en 1-0 en la de los Colchoneros, dejando el trofeo en poder del Atlético de Madrid. La Liga BBVA fue la siguiente competencia en citarlos, el 13 de septiembre de 2014 se vieron las caras en el Santiago Bernabéu y ganaron de nuevo los Rojiblancos, esta vez por marcador de 1-2. El año 2015 vio su primer clásico el pasado 7 de enero, en los octavos de final de la Copa del Rey, juego que tuvo su partido de vuelta en 15 de ese mismo mes y, que culminó con el avance colchonero, luego de una victoria en casa por 2-0 y un empate a dos goles en la vuelta. Su más reciente cruce fue de nuevo por la Liga BBVA, un diezmado Real Madrid visitó el Vicente Calderón con el afán de ganar para clarificar su camino al título, pero perdió por goleada de 4-0 y se derrumbó.

Este será el segundo año consecutivo que se tengan que enfrentar en Champions League, en el 214 también tuvieron que verse las caras y, lo hicieron en la gran final, un partido donde el Real Madrid le propinó al Atlético su derrota más dolorosa en toda la historia, fue duelo inolvidable donde los Colchoneros acariciaron su primera Liga de Campeones hasta el minuto 92, pero donde segundo más tarde Sergio Ramos, puso la base para que el conjunto merengue se hiciera de su décima corona, puso el 1-1 y luego en tiempo extra el Real Madrid liquidó con el 4-1 definitivoDesde ese partido han pasado muchas cosas y el Atlético de Madrid ha tomado parte de su revancha, pues desde ese juego se han enfrentado 6 veces y el Real Madrid no ha vuelto derrotarlos, habiendo quedado un saldo de cuatro victorias rojiblancas y dos empates.

Pero todas esas victorias aún no llenan el vacío que les dejó a los del Atlético de Madrid el haber perdido esa final de Champions League, por eso este clásico toma un valor especial sobre los anteriores de esta temporada y el aroma a revancha sigue intacto para ellos. De ganar en este partido, la buena racha tendría un sabor más especial, sobre todo si ganan la serie y son los que se quedan con el paso a semifinales. Pero si pierden y, son los Merengues los que avanzan, entonces de nada habrá servido ganarle al Real Madrid en cuatro ocasiones durante un mismo curso, esas victorias perderán valor, al menos la mayoría y el conjunto Blanco podrá a volver a gritar que manda en Europa. El Real Madrid llega a este partido sin memoria de la paternidad que le ha impuesto el Atlético de Madrid en esta temporada, sobre todo porque para ellos la Champions League es un punto y aparte, es el certamen para el parecen esta diseñados y el que les ha dado vida en su historia reciente.

Este también será un clásico aparte por la forma en la que llegan los equipos, cabe decir que varias de las victorias del Atlético de Madrid llegaron en horas bajas del Real Madrid y, nunca se enfrentó a la mejor versión de los Blancos en esta campaña. El clásico de este martes tendrá esa versión, por lo que los antecede, es un equipo que nuevamente tiene a sus estelares en el medio campo, con James Rodríguez, Toni Kroos y Luka Modric en estado de gracia, algo que se evidenció en el partido ante el Granada y parte del juego ante el Rayo Vallecano. También será un Real Madrid que tiene de nuevo a Cristiano Ronaldo como hombre de gol, el portugués viene de marcarle cinco al granada y se reportó con gol ante el Rayo y ante el Éibar, su puntería está tan fina que volvió marcar de tiro libre, algo que no hacía desde hace casi un año.

Cuando se dio el 4-0 no estaban ni Modric, ni James, ni Pepe, ni Ramos y, hasta Marcelo estuvo ausente, fue un Real Madrid que no contó ni con sus principales ordenadores de juego, ni con sus escudos defensivos. Este clásico será uno en el que realmente midan fuerzas los mejores del Real Madrid con los mejores del Atlético y en un buen momento, pues no sólo el cuadro merengue llega con lo mejor que tiene, también lo hará el cuadro Colchonero, que no ha reportado bajas para este juego y que ya tiene confirmado el regreso de su delantero Mario Mandzukic, quien estuvo de baja varios partidos, pero quien ya ha sido confirmado como titular por Diego Simeone. Seguramente estará acompañado por Griezmann. Atlético de Madrid y Real Madrid disputarán este sábado el último clásico de la temporada y el más decisivo en lo que a la Liga BBVA respecta, pues de lo que suceda en este encuentro depende en buena parte la suerte de ambos en este certamen, siendo el más necesitado el cuadro colchonero.

Este sábado el Atlético de Madrid y el Real Madrid vivirán un nuevo clásico, un partido que seguramente será tomado por ambos como el más importante de la temporada, pues la Liga BBVA es el título que más cerca vislumbran en el camino y de lo que suceda en este encuentro, dependen buena parte de sus posibilidades de quedarse con la corona. El que llega con más urgencia a este juego es el Atlético de Madrid, que ha visto como los Merengues le han ido tomando ventaja en la tabla y ya son 7, los puntos de diferencia que hay entre ambos. Este partido es prácticamente una final para los Colchoneros, que tras su eliminación de la Copa del Rey, necesitan con mayor urgencia una mejor figuración en la Liga BBVA. Para los dirigidos por Diego Simeone este encuentro es a ganar a morir y no sólo porque es un clásico ante su acérrimo rival, sino porque se juegan sus posibilidades de volver a ganar esta competencia. Si ganan este duelo, recortarán la diferencia con el Real Madrid a 4 puntos y volverán a tener opciones de pelear el título al final de temporada, pero si pierden quedarán a 10 unidades de distancia y todo se habrá acabado para ellos. Del mismo modo un empate sabría a poco para el Atlético de Madrid, pues difícilmente tendrán una oportunidad mejor para descontarle puntos a los Blancos.

Real Madrid también este partido como una final, aunque ellos son los que tienen el mando de la Liga BBVA con 57 puntos cosechados, este encuentro les da la oportunidad de quitarse de encima definitivamente al Atlético de Madrid y dejar al Barcelona como su único perseguidor, equipo contra el que ya tienen ventaja, pues los superan en cuatro puntos y ya los derrotaron en el juego de ida, algo que no se les pudo dar con los Colchoneros. La tranquilidad para el Real Madrid llega por el lado de los puntos, con cuatro unidades de ventaja sobre el Barcelona, seguirán siendo lideres sin importar lo que suceda en esta partido. Sin embargo perder este juego sería un punto de quiebre en su campaña, pues pronto tendrán que visitar al Barcelona y la disputa por el título se les podría complicar bastante. El Real Madrid llega con sentimientos encontrados a este encuentro, pues podrá volver a contar con su figura más representativa, Cristiano Ronaldo, quien ya pagó las dos fechas de suspensión a las que se hizo acreedor, pero no podrá contar con otras figuras importantes, pues el duelo de esta semana ante el Sevilla, lo dejó sin Sergio Ramos y sin James Rodríguez, quienes salieron lesionados. Marcelo tampoco podrá estar contra el Atlético Madrid, por acumulación de tarjetas.

Previa Partido de Vuelta del Real Madrid vs Atlético:

Este miércoles se define el clásico de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, un duelo a muerte al que los Colchoneros llegan a mantener la ventaja de dos goles que consiguieron en la ida y los Merengues tendrán que esforzarse por remontar el marcador en contra. El ganador al final será el que consiga avanzar a los cuartos de final, donde espera otro duelo espectacular, pues es casi seguro que el rival será el Barcelona. A pesar de que en el juego de ida cayeron por 2-0, en el Real Madrid confían en que este miércoles pondrán las cosas a su favor, para Carlo Ancelotti se han acabado las derrotas y ahora vendrá una nueva racha de victorias. Además aseguró que en el Santiago Bernabéu el duelo será otra cosa. “Sabemos cómo hay que jugar ante el Atlético. Necesitamos un partido de intensidad, pero jugar con la cabeza fría.

Tenemos 90 minutos y no necesitamos prisa. Necesitamos intensidad, jugar con confianza”, fue parte de lo que expresó el estratega, que también reconoció al Atlético de Madrid como el equipo que mejor se defiende en toda Europa. El Real Madrid completó con su caída ante los Colchoneros, su segunda caída en consecutiva en partido oficial y se le vio algo opaco, sin embargo en el fin de semana logró mostrar de nuevo algo de lo que lo que hizo completar un record de 22 victorias consecutivas, en su duelo ante el Espanyol por Liga BBVA, se mostró nuevamente con solidez defensiva y con contundencia en el ataque, logrando ganar por 3-0, a pesar de haber jugado durante casi todo el segundo tiempo con un jugador menos, ante la expulsión de Coentrao.

Eso es parte de lo que los tiene animados para conseguir la remontada ante el Atlético de Madrid, además del hecho de haber salido muy galardonados de la ceremonia del Balón de Oro, donde Cristiano Ronaldo fue elegido nuevamente como el mejor del mundo y ocupó un lugar en el once ideal del 2014 junto a Kroos y Sergio Ramos. También recibió premio James Rodríguez, que se quedó con el Puskas a mejor gol del año, mientras que Ancelotti terminó como el segundo mejor entrenador. Para avanzar a los cuartos de final, el Real Madrid tendrá que vencer al Atlético de Madrid por más de dos goles de diferencia y tendrá que evitar las anotaciones en contra, pues del Vicente Calderón salieron sin goles a favor. La última vez que el conjunto merengue recibió a los Colchoneros por Copa del Rey, fue en las semifinales de la temporada pasada y ganó por 3-0, marcador con el que necesita ganar este jueves.

Real Madrid vs Atletico de Madrid Copa del Rey

Real Madrid vs Atletico de Madrid Copa del Rey

Este miércoles vuelve el clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid, los dos más grandes de la capital de España se miden en un duelo a muerte en los octavos de final IDA de la Copa del Rey 2014-2015. El partido de ida será en el Calderón y la definición de la serie está reservada para el Santiago Bernabéu. La casa de los Rojiblancos estará a reventar este miércoles cuando se citen en su cancha el Atlético de Madrid y el Real Madrid, un clásico que promete ser de los más candentes de la temporada, teniendo en cuenta los precedentes que lo anteceden en lo que va de este curso, pues ya son tres las ocasiones en las que se han tenido que enfrentarse y los resultados no han dejado nada contentos a los Blancos.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Previa Real Madrid vs Atlético de Madrid IDA Octavos de Final Copa del Rey 2015

Los clásicos entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid cada día se hacen más comunes en el calendario, estos dos equipos se han convertido en los principales protagonistas del fútbol español en los dos últimos años, lo que hace que se tengan que enfrentar en más de dos ocasiones por temporada, durante en 2014 se tuvieron que cruzar en siete ocasiones y para este 2015 ya han cuatro enfrentamientos seguros. El juego de este miércoles pasa a ser ya el cuarto de esta temporada, teniendo en cuenta los enfrentamientos en la Supercopa de España, donde el vencedor final fue el cuadro Colchonero, luego de un empate a un gol en el Bernabéu y la victoria de los Rojiblancos en el juego de vuelta por la mínima diferencia. En la Liga BBVA también se tuvieron que cruzar y el equipo que salió con la alegría en el rostro fue el Atlético de Madrid, que por tercera ocasión consecutiva desnudó las falencias del Real Madrid y se impuso por 1-2 en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Atletico de Madrid

Real Madrid vs Atletico de Madrid

Ese partido fue un duro golpe para los Merengues, pero también el que generó la revolución en el equipo, pues tras esa caída comenzó la gran racha del Real Madrid, que lo llevó a completar 22 partidos oficiales sin perder, logrando pasar sin despeinarse la fase de grupos de la Champions League y ganando el liderato de la Liga al final del 2014, a pesar de tener un partido menos. Además de convertirse en el nuevo Campeón del Mundo. A este partido el Real Madrid llega nuevamente con dudas, pues luego de su gran record de triunfos ha tenido dos partidos de los cuales no puede presumir, viene de perder en un amistoso ante el AC Milan por 4-2 y en el fin de semana cayó por 2-1 ante el Valencia. Lo del cuadro italiano pasa casi desapercibo por el empleo de canteranos y la falta de intensidad en el cuadro blanco, pero ocurrido ante el Valencia deja cierta preocupación, pues no se vio al equipo funcionando bien y la mayoría de sus estrellas quedaron en deuda mostrando un juego bastante pobre. Ante el Atlético de Madrid el equipo Blanco está obligado a reivindicarse, uno de los más señalados sin duda es Gareth Bale, que desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo y ha dejado en varias ocasiones pobres desempeños, siendo uno de los que peor funcionó ante el Valencia, pecando muchas veces de individualista, haciendo que se desperdiciaran varias ocasiones de gol.

Real Madrid vs Atletico de Madrid - CR7

Para el duelo ante los Colchoneros, Bale está llamado a ser titular, pero podría darse su salida, si Ancelotti decide apostar por un 4-4-2 más sólido, incluyendo a Khedira junto a James Rodríguez, Isco y Kroos. Por ahora los únicos seguros en el once del Real Madrid son Cristiano Ronaldo y Keylor Navas, este último fue confirmado por Ancelotti como el arquero de la Copa del Rey, por lo que el Costarricense será inicialista hasta el último partido que el cuadro Merengue juegue en esta competencia. Sergio Ramos que es otro de los fijos está en duda para este encuentro, aunque inicialmente se previa un descanso para él en este partido, por sus recientes molestias físicas, ha entrado en la convocatoria y se desconoce si será titular o suplente. Por el lado del Atlético de Madrid también se puede dar un once diferente al acostumbrado por Diego Simeone, principalmente motivado por la llegada de su “nueve” Fernando Torres, el Niño después de tantas vueltas ha vuelto a ser Rojiblanco y el duelo ante el Real Madrid se anuncia como el más indicado para su debut, no solo por la importancia del jugador y del partido, sino por la ansiedad que hay en el ambiente con respecto a su nueva aparición con la camiseta de los Colchoneros. El jugador ha dejado ver en algunas declaraciones que este es el partido señalado para su debut, al igual que lo ha hecho Diego Simeone.

Real Madrid vs Atletico de Madrid 2015

Real Madrid vs Atletico de Madrid 2015

Este partido es un duelo de revancha para ambos conjuntos, los dos llegan con cuentas pendientes con respecto al rival, en el Real Madrid aún duele que esta temporada no hayan podido vencer al Atlético de Madrid y que les haya quitado la Supercopa de España, mientras que los Colchoneros saben que las derrotas más dolorosas del 2014 las vivieron en manos de los Merengues. La más reciente caída de los Rojiblancos ante el Real Madrid fue la final de la Champions League, donde a escasos minutos de que el Atlético celebrará su primera Copa de Europa, se comenzó a conjugar una remontada blanca que terminó con el 4-1 a su favor. En la Copa del Rey de la temporada anterior, los Merengues también fueron verdugos de los Colchoneros, se enfrentaron en las semifinales de esta competencia y al final se conjugó la victoria blanca por marcador global de 5-0, 3-0 en el Bernabéu y 0-2 en el Calderón. En los últimos 10 enfrentamientos de estos dos conjuntos en todas las competencias, las estadísticas entre ambos están parejas, con cuatro triunfos para cada uno y dos empates. En goles anotados si toma marca diferencia el Real Madrid, con 16 anotaciones a su favor, contra solo 11 del Atlético de Madrid.

Real Madrid vs Atletico de Madrid

Real Madrid vs Atletico de Madrid

Opciones para Ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo desde Internet AQUI:

  • www.extradeportes.net (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta, PirloTv, Redzer, Intergoles)
  • tv.televisadeportes.esmas.com (Streaming desde TV con Azteca y Univisión – México)
  • ESPN Deportes (Transmisión desde TV para Latinoamérica – Colombia, Perú, Colombia)
  • Fox Sports HD (Transmisión en HD desde TV para Argentina)
  • Argentina:TV Pública/ TyC Sports, DirectTV: 17 horas (Buenos Aires, GMT-3).
  • Costa Rica: Teletica, Repetrel (en abierto): : 14 horas (San José, GMT -6).
  • Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 16 horas.
  • Ecuador: TC, GamaTV / DirecTV: 15 horas (Quito, GMT -5).
  • El Salvador: TCS (en abierto): 14 horas (San Salvador, GMT -6).
  • Estados Unidos: Univisión/ Galavision: 16 horas (Miami, GMT -5) ó 15 horas (Los Ángeles, GMT -8).
  • Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 14 horas (Guatemala, GMT -6).
  • Honduras: Televicentro, VTV (en abierto): 14 horas (Tegucigalpa, GMT -6).
  • México:TV Azteca, Televisa / TDN (Televisa): 15 horas (Ciudad de México) ó 10 horas (Tijuana).
  • Nicaragua: Televicentro (en abierto): 14 horas (Managua, GMT -6).
  • Panamá: RPC, TVMax / Cableonda Sports: 15 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).

Atlético de Madrid vs Real Madrid Online (Escuchar por radio)

  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio entre Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el Partido Atlético de Madrid vs Real Madrid desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Partido Derby Madrileño En Vivo desde Marca.com

SuperClásico del Fútbol Español en vivo desde tu celular – Ipad

  • Ipad itunes.apple.com (Streaming Autorizado para Ver desde Ipad)
  • Iphone 4s y 5s itunes.apple.com (Streaming Autorizado para Ver desde Iphone)
  • Android, Galaxy, Samsung (Streaming Autorizado para Ver desde Android, Galaxy, Samsung)

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Arbeloa, Coentrão, Marcelo y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, Khedira, Illarra, Isco, James, Bale y Medrán.
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Jesé y Chicharito.

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo?

El partido se podrá ver vivo en el canal Bien Sports, Gol TV y páginas de internet.

Resultado Final: Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid

Este sábado tendrá lugar  la  el duelo Real Madrid vs Atlético de Madrid , por la gran final  de la  Champions League, un compromiso que promete ser el gran   partido de la temporada, no solo por la importancia  propia que tiene  un encuentro  final en esta competencia, sino por sus protagonistas,  pues se trata del  clásico madrileño y de  los dos equipos más destacados de España en esta temporadaEl partido de este sábado, es sin duda el clásico más importante de la historia entre el Real Madrid y  Atlético de Madrid,  si bien se cuenta  con partidos inolvidables en todas las décadas que este duelo se  ha disputado, nunca antes   ha tenido  como escenario la final de la Champions League,  la disputa del título más deseado por cualquier club europeo y   uno de los más codiciados  por  cualquier jugador o entrenador en el mundo, siendo considerada ésta,  la  mayor competencia  a nivel de clubes en todo el planeta. Para este Real Madrid no hay trofeo más deseado que el de la Champions League, si bien es el equipo más ganador de la competencia,  con nueve títulos en su  haber,  es también  uno de los clubes más  grande del mundo y que siempre necesita figurar en  el ámbito europeo, algo que  no ha sido posible  de manera concisa desde el 2002,  cuando  levantó por ultima  la “Orejona”. La llegada de  jugadores en los últimos años  como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale,  han marcado la  búsqueda de la  décima corona del equipo, que también ha invertido en entrenadores ganadores de este torneo, como  Jose Mourinho, que acabó con una pequeña maldición del  equipo (no pasar de cuartos de final), pero que se quedó por tres temporadas consecutivas en semifinales. Este año eso al fin cambió. La llegada de Ancelotti al Real Madrid,  ya tuvo su  primera conquista con respecto a la Champions League, volver a una final, pero de nada servirá si este sábado no se consigue la estrella.

Para  el entrenador italiano está claro  que  esta competencia es el camino a la gloria con el conjunto Merengue y que ante el Atlético de Madrid no hay margen de error,  según  lo ha declarado Ancelotti desde su ingreso a  la Casa Blanca,  solo se habla de la “decima”, por lo que la presión para este encuentro es bastante alta,  sin embargo se encuentra preparado para  quedarse con el triunfo. Para el Atlético de Madrid,   la presión parece menor,  sin embargo entre los Rojiblancos no hay mayo anhelo que  el terminar este fin de semana con la Orejona en sus manos. El conjunto  colchonero no goza de tanta historia  en esta competencia como sus rival de turno,  pues nunca  en todos  sus años  de existencia  ha logrado ganar este trofeo,  el solo hecho de estar en esta final ya es un hecho  histórico,  pues desde  1974 no lograba llegar a una instancia tan  definitiva en esta competencia,  año en el que perdió  el titulo contra el Bayern Munich, época en la que se empleaba  un sistema diferente de definición,  pues en ese caso  la gran final terminó en empate  a un gol y según el reglamento debía jugarse un segundo partidos dos días después, en donde  fue mayor el desempeño de los alemanes,  que golearon por 4-0. A pesar de que el Atlético no tiene ni una sola Champions League en sus vitrinas, si cuenta con varias conquistas  europeas, en  la temporada 1961/62 se quedó con la Recopa de Europa y en su historia  más reciente ha sido gran protagonista en el continente,  al  ganar la Europa League  y la  Supercopa  continental  en  las temporadas 2009/10 y 2011/12. Este duelo no solo define al  mejor de la Champions League,  sino también al mejor equipo de la temporada  en España,  pues para alguno de estos dos  equipos será el  segundo título  del año y obviamente el más importante,  que cualquier otro club de la nación ibérica  pueda conseguir.   Son la opciones del Atlético para la final, en la que se presenta después de 60 encuentros esta campaña, con sólo seis derrotas, con un partido perdido de los últimos dieciocho y como el único invicto en esta edición de la Champions League tras una docena de choques, después de superar a Milán, Barcelona o Chelsea.

Campeón de Liga hace una semana, con un 1-1 en el Camp Nou, e infalible en las finales a único partido con Simeone, con el que ha conquistado la Liga Europa, la Supercopa, la Copa del Rey y la Liga en dos años, apunta el club rojiblanco al único título continental que le falta: una Copa de Europa que espera desde hace 40 años. El Real Madrid,  llega ostentado la Copa del Rey, tras haber superado a los Colchoneros en semifinales y  al Barcelona en  la gran final,   del otro lado el Atlético de Madrid  consiguió el pasado fin de semana  quedarse con la  Liga BBVA, en duelo final, donde el equipo oponente también  fue el conjunto culé. Los  Rojiblancos fueron los mejores de la Liga, al cosechar  un total de 90 puntos,  tres más  que los que consiguieron sumar   los Merengues y los Catalanes. Alguien  que tendrá un capítulo especial en esta  final de la Champions League,  es Cristiano Ronaldo,  quien    prácticamente jugará de local,  pues   el partido  no solo se juega en Portugal, sino que específicamente se juega en Lisboa,  la tierra que lo vio nacer como  futbolista profesional,  cuando hizo su aparición, con la camiseta de uno delos equipos de esa ciudad, el Sporting,  de donde salió para   el Manchester United,   club con el que consiguió ganar la Liga de Campeones en 2007.  Otro  dato que hace especial este encuentro para el  portugués,  es el de aumentar  la cifra de goles en esta competencia,  donde ya se convirtió por segundo año consecutivo en goleador, sin embargo en esta edición estableció un nuevo record al lograr 16 tantos en una sola temporada, superando la cifra de  14 goles, que ostentaban otros tres jugadores entre  ellos,  Lionel Messi,  con el que comparte el segundo lugar como goleador histórico de esta competencia,  con 67 anotaciones.  Este duelo será el  quinto  de esta temporada entre Real Madrid y Atlético de Madrid,   por ahora    gana el conjunto Merengue,  que ha salido vencedor en dos ocasiones y solo ha  perdido en una, sin embargo por competencias hay un empate,  pues en la Liga BBVA,  los Colchoneros ganaron el enfrentamiento quedándose no solo con el título, sino que  terminaron invictos ante los Blancos,  ganando en la ida por 0-1 e igualando 2-2 en la vuelta. En la Copa del Rey,  el Real  Madrid  impuso su superioridad, al ganar el Bernabéu por 3-0 y en el Calderón  por 0-2.

Final Champions Atletico Madrid vs Real Madrid 2014

Final Champions Atletico Madrid vs Real Madrid 2014

Estadísticas de la Final Champions 2014 En Vivo:

  • El Atlético de Madrid disputará una final de Champions o Copa de Europa por primera vez desde 1974 cuando perdió ante el Bayern Múnich tras un partido de desempate.
  • El Real Madrid se ha clasificado para una final de Liga de Campeones por primera vez desde 2002 (2-1 vs. Bayer Leverkursen). El conjunto blanco suma nueve Copas de Europa, más que cualquier otro conjunto.
  • El Real Madrid ha ganado nueve de las 12 finales que ha jugado en la historia de la Copa de Europa o Champions League.
  • El Atlético de Madrid solo ha ganado dos de sus últimos 30 derbis ante el Real Madrid (siete empates), ambos en el Santiago Bernabéu (0-1 en la Liga y 2-1 en la final de Copa del Rey 2013).
  • Sin embargo, el Atlético ha ganado cuatro de las cinco finales disputadas ante el Real Madrid, todas en la Copa del Rey.
  • Ambos conjuntos ya han disputado una eliminatoria europea. Fue en las semifinales de la Copa de Europa 58/59 y el Real Madrid se impuso en un tercer partido de desempate. Después, el conjunto blanco ganó la final ante el Reims.
  • El Real Madrid ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos de Champions (un empate y una derrota). Los madridistas solo perdieron en su visita a Dortmund en la vuelta de los cuartos de final (2-0).
  • El Atlético de Madrid es el único equipo invicto en la Liga de Campeones esta temporada (nueve victorias, tres empates).
  • El último equipo que ganó el título sin perder ni un solo partido fue el Manchester United en la 07/08.
  • El Atlético de Madrid puede convertirse en el quinto equipo en ganar las tres competiciones de la UEFA –Copa de Europa, Recopa y la Copa de la UEFA– tras el Ajax, Bayern de Múnich, Juventus y Chelsea.
  • El Real Madrid tiene el mejor registro ofensivo en esta edición de la Liga de Campeones (37 goles en 12 partidos). Además, el conjunto blanco es el único que ha promediado más de tres goles por partido en una temporada de Champions desde la 92/93 (3,1).
  • El Atlético de Madrid es el equipo con la mejor defensa de esta Champions, solo ha concedido seis goles en 12 encuentros.
  • Diego Costa ha marcado ocho goles en tan solo ocho partidos de Champions League (una asistencia), justo la mitad de los logrados por Cristiano Ronaldo.
  • El Real Madrid solo ha transformado uno de sus tres penaltis que ha lanzado en esta Champions League.
  • Cristiano Ronaldo ha logrado en esta edición de la Liga de Campeones el récord de goles marcados por un jugador en una temporada de Copa de Europa (16 goles).
  • El extremo luso ha marcado 37 goles en sus últimos 29 partidos de Champions League.
  • Karim Benzema y Ángel Di María son los máximos asistentes en esta edición de la Liga de Campeones junto con Wayne Rooney (cinco).
  • Gareth Bale es el jugador que más pases de gol ha logrado en las eliminatorias de esta Champions League (cuatro).
  • Carlo Ancelotti ha alcanzado una final de Champions por cuarta vez en su carrera como entrenador y por primera desde 2007, todas con el AC Milan.
  • Ancelotti puede ser el primer entrenador en ganar tres Copas de Europa desde las tres logradas por Bob Paisley para el Liverpool (1977, 1978 y 1981).
  • Diego Pablo Simeone solo ha ganado dos de sus ocho enfrentamientos como entrenador con el Real Madrid (1E 5D). Una de esas victorias fue en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada (2-1 en el Santiago Bernabéu).
  • De todos los porteros con más de 20 paradas en esta Champions, Iker Casillas (84,3%) y Thibaut Courtois (82,9%) son los que mejor porcentaje tienen.

Real Madrid vs Atlético Madrid En Vivo 2014 Online: 13 de spetimbre 2014

El campeón Atlético de Madrid visita al Real Madrid en el derbi de la Liga Española el próximo 13 de septiembre del 2014. El Atlético, que se llevó el campeonato la temporada pasada tras 18 años de sequía, vuelve a estar por encima del Madrid en el presente curso, con un partido empatado y otro ganado, pero las sensaciones no son idóneas para el conjunto entrenado por el argentino Diego Simeone. El Madrid, monarca europeo tras ganar en la final a su acérrimo rival ciudadano, también afronta el duelo con urgencias tras la dura derrota sufrida la pasada fecha en cancha de la Real Sociedad, 4-2. Los de Simeone ya saben lo que es derrotar alMadrid esta temporada, pues le ganaron la Supercopa de España, lo que supuso un título más en el palmarés del técnico argentino, así como una pequeña revancha de la final continental. La transmisión en vivo del partido podrá seguirse a través de la señal de TDN para toda Latinoamérica. Las dudas que inundan la cabeza de Ancelotti, son las de como acomodar su equipo, pues está claro que tiene un plantel nuevo y que no ha comenzado a funcionar bien, con la figura táctica que venía utilizando, por lo que se espera al menos una pequeña modificación, con respecto a los duelos de Supercopa. La duda sobre Cristiano Ronaldo, parece estar resuelta, a pesar de las molestias que lo alejaron de su selección el descanso le ha caído bien y se le ha visto entrenar con normalidad.

Atletico de Madrid vs Real Madrid 2013

Para el Atlético este derbi también es de mucho peso, los Colchoneros saben que es una buena oportunidad para tomar ventaja sobre su más acérrimo rival en la disputa por el título liguero, sin embargo ellos tampoco vienen teniendo un buen desempeño, hasta ahora su única presentación de visitante en la Liga BBVA, fue ante el Rayo Vallecano, contra el que solo lograron un empate a cero, mientras que en casa por poco se dejan complicar por el modesto Eibar y ganaron solo con un apretado marcador de 2-1. El gran ausente para este encuentro es sin duda Diego Simeone, que está expulsado desde la última vez que enfrentó al Real Madrid, donde tuvo una reacción agresiva contra el cuarto árbitro, que lo obliga a pagar 8 fechas de suspensión.  El ‘virus FIFA’ se ceba nuevamente con el Real Madrid. En esta ocasión atacó en sus selecciones a dos jugadores que iban a ser titulares: Dani Carvajal y Sami Khedira. Ancelotti baraja múltiples opciones pero todo indica a que serán Álvaro Arbeloa y Asier Illarramendi los elegidos. Tras estudiar la ida de la Supercopa en el Bernabéu y la descomposición del equipo en Anoeta, es consciente de que necesita la figura de un medio centro defensivo junto a Kroos. Eso provocaría el arranque en el banco del colombiano James Rodríguez, que intenta acoplarse sin éxito a una nueva demarcación. En caliente, tras ver cómo remontaba la Real Sociedad a su equipo con preocupantes síntomas de dejadez, Ancelotti prometió cambios drásticos. El paso de los días le llevan a advertir que no afectará a la filosofía del equipo ni al sistema. Por lo que el Real Madrid mantendría un 4-3-3 en fase de ataque y un 4-4-2 a la hora de defender para igualar la lucha que siempre propone el ‘Cholo’ en la medular.

Real Madrid vs Atlético de Madrid Minuto a Minuto Derbi Madrileño 2014:

Minuto 0: Se Juega una nueva edición del Derbi Madrileño, esta vez por la 3ra fecha de la Liga BBVA 2014.
Minuto 0: Real Madrid vs Atlético de Madrid jugarán desde el Santiago Bernabéu a partir de las 13:00 hora de Latinoamérica, 20 horas de España.
Minuto 0: Madrid y Atlético se vuelven a ver las caras, luego de que ambos equipos chocarán en la SuperCopa de España, donde el Atlético de Madrid se coronó Campeón.
Minuto 0: En el partido de IDA de la SuperCopa: Real Madrid empató 1-1 ante el Atlético del Cholo Simeone.
Minuto 0: Mientras que en el partido de Vuelta, el Atlético de Madrid venció por 1-0 al Madrid con gol de Mandzukic.
Minuto 0: James Rodríguez logró su primer y hasta ahora único gol con el Real Madrid en el partido de ida de la pasada Supercopa ante el Atlético.
Minuto 0: Como Dato para el Derbi: Iker Casillas perdió en la SuperCopa su primer partido ante el Atlético de Madrid.
Minuto 0: Ambos equipos necesitan los 3 puntos, para no despegarse del Puntero de la Liga, el FC Barcelona que más temprano venció por 2-0 al Athletic de Bilbao
Minuto 0: El Real Madrid necesita la Victoria, luego de su derrota por 2-4 ante la Real Sociedad.
Minuto 0: Cristiano Ronaldo ha marcado en cuatro de sus últimos cinco derbis ligueros ante el Atlético (siete goles). Además, el delantero portugués le ha marcado seis goles de penalti al Atlético en todas las competiciones, más que a cualquier otro equipo de esta manera.
Minuto 0: Mientras que el Atlético de Madrid también cedió puntos al empatar en la primera jornada.
Minuto 0: Modric fue el jugador del Real Madrid con mejor porcentaje de pases a campo contrario durante la temporada 2013/14(85.58%).
Minuto 0: Karim Benzema es el jugador que acumula más partidos de Liga desde la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid (37).
Minuto 0: Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo se han enfrentado en 10 ocasiones desde el 2013. Con 5 Victorias del Madrid, 3 del Atlético y 2 Empates.
Minuto 0: El Real Madrid de Carlo Ancelotti solo ha ganado uno de sus tres derbis en el Santiago Bernabéu ante el Atlético, 3-0 en la Copa del Rey 13/14.
Minuto 0: Antoine Griezmann y Gabi son los únicos jugadores de la actual plantilla del Atlético que han marcado al Real Madrid en un partido de Liga en el Santiago Bernabéu.
Minuto 0: El Real Madrid solo ha ganado uno de sus últimos cuatro derbis ante el Atlético en todas las competiciones pero fue en la final de la pasada Liga de Campeones (4-1 en Lisboa).
Minuto 0: El conjunto rojiblanco dispone de la posibilidad de ganar dos derbis seguidos como visitante ante el Madrid por primera vez en su historia en la Liga.
Minuto 0: Gareth Bale y Sergio Ramos son los únicos jugadores de campo del Real Madrid que han disputado todos los minutos en todas las competiciones esta temporada (450).

Una gran batalla tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, pues será testigo del encuentro entre Real Madrid vs Atlético de Madrid siendo un nuevo cotejo entre estos dos rivales de tiempos históricos, convirtiéndose en un clásico de clásicos en la ciudad de Madrid, ambos son firmes postulantes para el Titulo de la Liga BBVA además de que ya se enfrentaron varias veces en diversas ocasiones no estará mal un encuentro mas como son las seis ocasiones que han chocado en la cancha entre torneos de la Copa del Rey, en Súper Copa de España y en la final de la Liga de Campeones, pero esta vez ambos equipos vienen con un plantel nuevo y renovado, con nuevos personajes, como se puede observar del lado del Real Madrid que en su lista de nuevos convocados esta el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y del lado del Atlético de Madrid encontramos a Raúl Jiménez pero al parecer su participación en este juego no está del todo garantizada pero será una opción dentro de los jugadores dirigidos por Diego “Cholo” Simeone.

Real Madrid vs Atletico de Madrid SuperCopa Espana 2014

Real Madrid vs Atletico de Madrid Espana 2014

En este encuentro será la oportunidad de revancha para el Real Madrid tras su derrota en la Supercopa de España en donde perdió, pero a pesar de eso en los diversos encuentros en ambos bandos en su registro los del cuadro merengue poseen la delantera con tres triunfos a su favor y dos empates, para este partido la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo CR7 vuelve a su máxima expresión para querer recobrar el tiempo perdido por dos semanas de inactividad debido a problemas físicos como a la vez el no haber participado en los juegos amistosos internacionales por su país, hacen que vengan mas renovado tras un largo descanso que seguramente le sirvió para recargar pilas, figura que no dudara el director técnico del Real Madrid Carlos Anchelotti en aprovechar, ya que al no contar con su plantel anterior como lo son Ángel Di María y Xabi Alonso que eran piezas claves, tendrá que adaptar su táctica a los nuevos integrantes del plantel como lo son el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, y mejorarla puesto que tras dos partidos en esta liga solamente a rescatado tres puntos, puesto que en su último partido ante el Real Sociedad en donde perdieron por 4-2, buscara reivindicarse de su derrota en San Sebastián y cerrar las heridas que le dejo el anterior encuentro. El Atlético de Madrid por su lado suma cuatro puntos, tras empatar ante Vallecas y conseguir una victoria ante el Eibar, vendrá a este cotejo casi sin cambios en su plantel manteniendo como base el estilo de juego que lo ha llevado tan lejos de la mano del argentino Simeone a la cabeza de la dirección del equipo, buscara afirmar una victoria pero sin dejar huecos suicidas dentro de la defensa ya que conoce al rival con que tendrá el enfrentamiento, según lo planeado por Simeone, será en un rearme con una delantera más dinámica que posea nuevos mecanismos para la adaptación de los nuevos fichajes al equipo.

SuperCopa de España En Vivo 2014 Online

Este viernes es el día de la verdad para el duelo entre Real Madrid vs Atlético de Madrid, este 22 de agosto será el día en el que se le pongan cifras concretas al ganador de la Supercopa de España y se convierta en el sucesor del Barcelona. El duelo de ida dejó todo para definirse en esta jornada, por lo que prácticamente el partido de este viernes será la verdadera, aunque el dueño de la primera opción será el Atlético de Madrid, que ya consiguió un empate con gol en la ida. En el primer encuentro las cosas no fueron parejas en el manejo de balón ni en la intención de juego, sobre todo en la segunda parte, donde un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo pero con James Rodríguez en el campo, se volcó por completo al campo de los Colchoneros. Sin embargo la claridad en la definición no fue una virtud del conjunto merengue en ese partido y solo James consiguió marcar, aprovechando un rebote en el área. Hasta ahí parecía que el partido estaba salvado, pero tan solo unos minutos después llegó el empate por medio de una jugada de pelota quieta y enorme descuido en defensa de los blancos . Ese empate le da un papel principal al Atlético de Madrid, que al partido de esta semana llega con la ventaja que da el haber marcado de visitante y no haber caído. Con el 1-1 el conjunto Colchonero le basta con un empate sin goles para quedarse con el trofeo, sin embargo no podrá confiarse, pues como bien dijo el Cholo Simeone: “ El Real Madrid casi siempre anota goles”. Esta situación trae a la memoria la Supercopa de España 2013, donde también estuvo presente el Atlético, pero enfrentando al Barcelona, en esa ocasión los Rojiblancos empataron a un gol de locales y luego tuvieron otro empate en el Camp Nou pero sin goles, dejando el título en manos del Barza.

Para este encuentro se espera que Simeone haga algunos cambios y le apueste más a la ofensiva , arriesgando al menos un poco más de lo que lo hizo en casa del Real Madrid, donde tuvo al conjunto Merengue la mayor parte del tiempo en su campo y donde hasta donde Mandzukic se dedicó más a defender que a generar algún peligro en la ofensiva. El que si hará cambios es Carlo Ancelotti, según se conoce modificará principalmente en el centro del campo, donde se espera el ingreso de un jugador más ofensivo, que podría ser James Rodríguez o Isco, podría ingresar uno de ellos dos o ambos, si decide cambiar a uno de la BBC, que bien podría ser Benzema, que aunque jugó los 90 minutos de la ida, no pudo ser muy participativo por las características del rival. También existe la posibilidad de que Varane sea titular y que la portería quede en poder de Keylor Navas. Sobre Cristiano Ronaldo se sabe que está recuperado y apunta para ser titular, siendo la principal carta de gol del Real Madrid. ¿Alista el adiós? El argentino Ángel Di Maríafue descartado por el técnico italiano Carlo Ancelotti para la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y sus horas en el Real Madrid parecen contadas. “Debe ser él el que busque una solución”,había mencionado Ancelotti en la última conferencia de prensa al detallar que había sido el ‘Fideo’, el que había optado por dejar el club al que llegó en la temporada 2010-11. Pese a que la afición ‘blanca’ ha pedido que se quede, según medios españoles el técnico habría tomado esta decisión para evitar que el argentino sufra una lesión que complique su salida.  

Este partido seguramente será un calco del que se observó en la ida, donde elAtlético de Madrid estará parado atrás esperando al Madrid con un sólido bloque defensivo y teniendo en el contragolpe su arma mortal para ganar. Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti estarán volcados al ataque y esperan que la BBC (como se le ha denominado a la tripleta conformada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo), lleguen finos de cara al arco contrario. Jugadores como Miranda y Diego Godín, serán fundamentales en la defensa del Atlético. Tendrán la complicada misión de anular a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, más los avances que pueda tener por la banda el galés Gareth Bale. Por el lado de los Blancos, Cristiano Ronaldo aún es duda para el partido luego de no poder jugar el segundo tiempo en la ida por molestias musculares. CR7 seguramente jugará ya que este tipo de partidos no se los pierde. Los dos últimos derbis entre Atlético de Madrid y Real Madrid que han definido títulos fueron por la Copa del Rey de hace dos temporadas y la última final de Champions League. En la primera salieron victoriosos los dirigidos por Diego Simeone, mientras que los pupilos de Ancelotti se quedaron con la Champions.

Real Madrid vs Atletico de Madrid Final Copa del Rey 2013

SuperCopa de España 2014 En Vivo : Real Madrid vs Atlético por Rojadirecta, PirloTV

El estadio Vicente Calderón resolverá hoy el campeón de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en un nuevo derbi apasionante e intenso, con una mínima ventaja para los rojiblancos por el 1-1 de la ida del martes en el Santiago Bernabéu y con el portugués Cristiano Ronaldo disponible. El 0-0 da el título al conjunto local. Es la única condición que altera la igualdad en la eliminatoria por el primer título nacional de la temporada, un ‘combate’ entre los dos eternos rivales de la capital de España con premio para el ganador del choque de vuelta, después del equilibrio que confirmó el duelo de estilos del pasado martes. El planteamiento defensivo del Atlético, con esa fiabilidad y firmeza atrás que le guió al campeonato de Liga del pasado curso, frenó entonces las ambiciones ofensivas del Real Madrid, con un gol para cada equipo, el 1-0 que anotó el volante colombiano James Rodríguez y la respuesta en los instantes finales con el 1-1 de Raúl García. “No hay favorito”, insisten en el conjunto rojiblanco desde el 1-1 del pasado martes, porque, aunque le valga el 0-0, en el vestuario alertan de la capacidad goleadora madridista para un partido en el que se prevé un Atlético con más vocación ofensiva respecto al encuentro de ida, posiblemente ya con Antoine Griezmann de inicio. Raúl García, en el caso de que entre Griezmann, retrasará su posición a la banda derecha, donde es baja el turco Arda Turan, sancionado por su expulsión en la Supercopa del año pasado y a la vez en proceso de recuperación de una lesión muscular de grado 2, mientras que Koke Resurrección continuará como volante izquierdo. El croata Mario Mandzukic se mantiene en ataque.

Enfrente, el Real Madrid busca en el Calderón no incumplir su exigente reto de la temporada y conseguir el segundo de los seis títulos que ha marcado como objetivo para firmar la página más brillante de la historia del club. Tendrá que marcar en casa del vecino para optar al título y superar, como no hizo en el Santiago Bernabéu, el planteamiento de Simeone. Para ello, Carlo Ancelotti no cesa de buscar soluciones y modificaciones tácticas en un once titular que tendrá cambios en el Calderón, donde el Real Madrid cosecha grandes resultados y no pierde desde hace quince años. Doce victorias y tres empates aumentan la moral de la plantilla. También lo hace la posibilidad de contar con Cristiano Ronaldo, que encendió las luces de alarma el pasado martes en el Bernabéu cuando se retiró en el tiempo de descanso. Todo indica que Cristiano liderará el ataque madridista, una zona en la que se esperan pocos cambios con el galés Garteh Bale en un gran momento físico como para aguantar tres partidos por semana. Si uno sale del equipo será el francés Karim Benzema, que ha comenzado con la pólvora mojada y permitiría al colombiano James Rodríguez ser la novedad. En otras zonas del campo se esperan cambios. No en la portería aunque Ancelotti no zanja el debate anunciando a Casillas como titular para la Supercopa de España y el inicio liguero. Jugó en la ida y en el Calderón medirá su racha. 28 derbis madrileños como titular y ninguna derrota.

James Rodríguez tiene este viernes la posibilidad de lograr su segundo título con Real Madrid, en el juego de vuelta de la Supercopa de España, contra Atlético de Madrid. Esta vez los equipos españoles se enfrentan en el estadio Vicente Calderón, casa de los colchoneros, luego del empate 1-1 del juego de ida, en el Santiago Bernabéu, en el que el colombiano fue protagonista al entrar al segundo tiempo por Cristiano Ronaldo y marcar el gol. Aunque James no está confirmado en la alineación titular, es una de las cartas que maneja el técnico Carlo Ancelotti, quien lo incluyó en la convocatoria. El DT anticipó, desde antes del juego de ida, que para este viernes haría varios cambios en la titular. James no fue inicialista el pasado martes, pero necesitó 45 minutos para entrar, por la lesión de Ronaldo, y anotar el gol que abrió el marcador, aunque luego, sobre el final, Raúl García anotó el tanto del empate que dejó abierta la Supercopa. Cristiano se recuperó de su molestia en la pierna izquierda y estaría comandando el ataque merengue. James podría jugar más retrasado, si es titular, tal como lo hizo en la Supercopa de Europa, aunque se le vio mucho mejor jugando más adelante, rotando por todo el ataque, como lo hizo el pasado martes en los 48 minutos que estuvo en la cancha, en ausencia del portugués.

Real Madrid vs Atletico de Madrid - CR7

Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo 2014 Online: Revancha, Partido de IDA de la SuperCopa 

Atlético de Madrid recibe al Real en la revancha de la Supercopa de España. Solo uno levantará el primer trofeo de la temporada en el país ibérico y son los ‘colchoneros’ los que parten con ventaja tras el empate en el juego de ida. En esta nota te contamos diez curiosidades en torno al duelo esperado que se definirá desde las 3:30 pm (hora peruana) en el estadio Vicente Calderón que mostrará un lleno de bandera con predominio de hinchas rojiblancos. El 0-0 da el título alAtlético de Madrid. Es la única condición que altera la igualdad en la eliminatoria por el primer título nacional de la temporada, un ‘combate’ entre los dos ‘eternos’ rivales de la capital de España con premio para el ganador del choque de vuelta, después del equilibrio que confirmó el duelo de estilos del martes. El planteamiento defensivo del Atlético, con esa fiabilidad y firmeza atrás que le guió al campeonato de Liga del pasado curso, frenó entonces las ambiciones ofensivas del Real Madrid, con un gol para cada equipo, el 1-0 que anotó el colombiano James Rodríguez y la respuesta en los instantes finales con el 1-1 de Raúl García. Ese empate mantiene todo abierto para la vuelta de este viernes. El Atlético, invicto en sus ocho encuentros de este verano, aspira a su quinto título de la era Simeone. El Real Madrid apunta a su cuatro trofeo desde la llegada de Carlo Ancelotti la pasada campaña. De fondo, las estadísticas que indican que los locales no ganan al conjunto blanco en casa desde hace 15 años, desde el 12 de junio de 1999 con un 3-1 en la jornada 37 de Liga.

“No hay favorito”, insisten en el conjunto rojiblanco desde el 1-1 del martes, porque, aunque le valga el 0-0, en el vestuario alertan de la capacidad goleadora madridista para un partido en el que se prevé unAtlético con más vocación ofensiva respecto al encuentro de ida, posiblemente ya con Antoine Griezmann de inicio. Enfrente, el Real Madrid busca en el Vicente Calderón no incumplir su exigente reto de la temporada y conseguir el segundo de los seis títulos que ha marcado como objetivo para firmar la página más brillante de la historia del club. Tras conquistar con brillantez la Supercopa de Europa frente al Sevilla, el segundo título, la Supercopa de España, presenta más complejidad ante la fortaleza del Atlético de Madrid. No sería de extrañar, puesto que la plantilla rojiblanca nos tiene acostumbrados a una férrea defensa capaz de mantener su portería a 0 durante todo un partido. El Real Madrid, por contra, seguirá fiel a su estilo y atacará sin descanso esperando cualquier descuido del rival. El tridente formado por Benzema, Bale y Cristiano infundirá el miedo en el conjunto de Simeone.  El empate a 1 en la vuelta obliga al Real Madrid a marcar gol en el Vicente Calderón. Otro empate, esta vez a 0 valdría a los rojiblancos para conquistar la Supercopa de España. Pese a las dudas sobre el estado de Cristiano Ronaldo, ayer el propio Carlo Ancelotti adelantó que el portugués estaría listo para ser titular. En cuanto al resto del once inicial, parece que el técnico italiano realizará algunos cambios: “Voy a modificar algunas posiciones en el terreno de juego. Tenemos que jugar con un poco más de intensidad ante el Atlético de Madrid. No creo que se vaya a cambiar el estilo del partido de lo que hemos hecho antes. Ellos tienen cierta ventaja y utilizarán el mismo estilo de juego que desplegaron en el Bernabéu”. La titularidad del astro portugués aún no está asegurada y podría ser James Rodríguez quien le sustituya en el inicio del partido. Otra de las novedades podría ser la inclusión de Di María en el once titular. En cuanto al Atlético de Madrid, el ‘Cholo’ optará por una alineación similar a la escogida en la ida. La única sorpresa al inicio podría ser Griezmann.

En el partido de ida por la Supercopa de España, Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid, en el derbi de la capital española, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu. Con la mirada puesta en las sonadas contrataciones de figuras como James Rodríguez, Toni Kross y Raúl Jiménez, Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan esta semana la Supercopa de España en el primer encuentro de los dos equipos de la capital tras cruzarse por última vez en el choque decisivo de la Liga de Campeones. El Madrid, cuyo potencial se antoja descomunal tras el fichaje del arquero costarricense Keylor Navas, el alemán campeón del mundo Kroos y el estelar colombiano James Rodríguez, ya consiguió el primer trofeo del curso al ganar el pasado martes la final Supercopa de Europa al Sevilla, 2-0 con dos goles de Cristiano Ronaldo. El gran objetivo del año para la entidad “merengue” es celebrar el triplete que incluye liga, Champions y Copa del Rey, aunque el sueño sería la perfección: conseguir sumar los seis títulos en disputa. Para el Atlético se trata del primer partido oficial de la presente temporada antes del arranque del campeonato el próximo sábado, y también de una excelente oportunidad tanto de cobrarse revancha ante el Madrid como de medir su fortaleza tras sus múltiples bajas en el plantel. El Atlético a punto estuvo de ganar la pasada Supercopa española contra el Barcelona el año anterior, que disputó en calidad de campeón de copa. Tras dos empates, 1-1 y 0-0, está cayó del bando azulgrana por el valor doble de los tantos a domicilio. Fueron los que cerraron la última temporada con la disputa de la final de la Champions League y, tres meses después, son de nuevo los que alzan el telón a la temporada 2014-15 de forma oficial: Real Madrid y Atlético se enfrentarán para disputar la Supercopa de España, en calidad de vigentes campeones de Copa del Rey y Liga, respectivamente. El mejor inicio posible. Y la mejor oportunidad para el Colchonero de resarcirse de alguna manera de ese gol de Sergio Ramos en el minuto 93 en el Estadio Da Luz de Lisboa. Este martes, tres meses después, en el Santiago Bernabéu, volverán a verse las caras casi todos los mismos protagonistas de aquella cita en lo que es un derbi de campeones.

No hay favoritos para esta Supercopa. Quizás el equipo de Simeone lleva alguna ventaja por jugar la vuelta en su estadio y frente a su público. Pero por cuestiones deportivas, el choque parece bastante parejo. Con un Atlético que ha sabido mantener su fortaleza defensiva, a falta de engrasar los engranajes ofensivos, precisamente donde más cambios de piezas hubo este verano. Y con un Madrid que en los amistosos se está dejando llevar, pero que en el único choque oficial ante Sevilla –Supercopa de Europa- ha dado muestras de su poderío. En el Merengue jugará Iker Casillas como titular, según lo ha confirmado Ancelotti, aunque todavía deja la duda sobre quién será el arquero durante el resto de la temporada. En cuanto al resto del equipo, no hay confirmación: por primera vez coinciden Toni Kroos y Xabi Alonso, mientras que Ángel Di María parece bastante mejor adaptado a la causa merengue que James Rodríguez, pese a estar muy cerca de dejar el club. Mientras tanto, en Atlético están confiados en poder frenar a los atacantes merengues. Simeone tiene el pecho tan hinchado como la temporada pasada, y así también sus dirigidos, lo que los hace peligrosos ante cualquier rival, incluido Real Madrid. No estará Arda Turán, lesionado y sancionado, pero sí podrán jugar Koke, Antoine Griezmann y Mario Mandzukic. Difícil que lo haga Raúl Jiménez, quien tiene al alcance de los dedos su sueño de poder jugar en el Santiago Bernabéu, aunque sea con la camiseta de Atlético.

Atletico de Madrid 2012 Gol

Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo 2014 Online: Supercopa de España (Ver IDA Gratis)

Este martes Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a verse las caras en la Supercopa de España, donde el Santiago Bernabéu ser el escenario de un primer round de este duelo que se antoja muy emocionante. Real Madrid vivirán este martes su primer clásico de la temporada y lo harán con un título de por medio, el de la Supercopa de España, un título que ya disputó el conjunto colchonero en la temporada anterior, pero que perdió ante el FC Barcelona, tras un doble empate, de 1-1 en el Vicente Calderón y de 0-0 en casa de los Culés, que se declararon ganadores, gracias al gol de visitante. Este partido se consolida como el inicio oficial de temporada para el Atlético de Madrid y tendrá que hacerlo en terreno del más acérrimo rival, el Real Madrid, que si tuvo ya la presentación oficial en este temporada, al disputar en la semana anterior la Supercopa de Europa ante el Sevilla, saliendo vencedor por 2-0. Para los Merengues, además de un clásico muy especial, también será la oportunidad de conseguir su cuarto título del año y el cuarto que tendrá que disputar ante un equipo español, pues ya en este 2014 conquistó la Copa del Rey venciendo al Barcelona por 2-1, luego se hizo de su décima Champions League ante los Colchoneros y en este inicio de temporada alcanzó su segunda Supercopa europea, en el ya mencionado duelo para ante el Sevilla.

Para el Atlético de Madrid es la oportunidad de comenzar con el pie derecho esta temporada y de alcanzar su segundo trofeo en el año, cabe recordar que los Colchoneros se ganaron el derecho para estar en este partido, por haber conquistado en la Liga BBVA, donde dejó atrás al Barcelona y a los Blancos. Para los Rojiblancos también será la oportunidad de mostrar de manera oficial la plantilla que tienen para esta temporada, donde defiende el título ligueros, aunque se espera que solo unos cuantos de los recién llegados hagan parte de este partido, en vista de que el conjunto de Simeone fue de los que más trajo jugadores en el reciente mercado. Entre los que se podrían hacer parte de la titular se destacan Griezmann y Mandzukic, quienes llegaron como las cartas de gol para este equipo que se despidió de David Villa y de Diego Costa. Para el Real Madrid el estreno de sus más sonados fichajes ya se dio, pues tanto el colombiano James Rodríguez, como el alemán Toni Kroos ya fueron titulares en la Supercopa de Europa, donde tuvieron un debut bastante bueno. El que si tendrá que seguir esperando su turno será el portero Keylor Navas, pues para este encuentro se ha anunciado ya la presencia de Iker Casillas, quien fuera también el hombre encargado del arco en el duelo ante el Sevilla. La titularidad de Kroos está casi asegurada para este partido, no así la de James Rodríguez, que todavía sigue buscando un lugar fijo en la plantilla, en su lugar podrían entrar Ángel Di María o Xabi Alonso.

Todo apunta a que saldrá del once el colombiano James Rodríguez, que busca el sitio desde donde desequilibrar en un nuevo sistema para él. Y que tendrá continuidad el alemán Toni Kroos, auténtica sensación de la pretemporada blanca al asumir con naturalidad y desparpajo el mando del equipo. Ante la salida del once de James, el técnico medita entre dos opciones, Xabi Alonso para ganar fuerza en la lucha que se espera en la medular o el argentino Ángel Di María para tener mayor verticalidad. Mientras se espera la última oferta irrechazable del Manchester United, Ancelottii cuenta con el extremo argentino. Demostró ante el Fiorentina que está enchufado y con la cabeza en el Real Madrid hasta el último día. Se ganó su presencia en la Supercopa y ser novedad de un equipo que se espera que en el resto de posiciones sea el mismo que el de Cardiff. Iker Casillas, bestia negra rojiblanca, tendrá continuidad como titular y es el elegido, de momento, por Ancelotti.  Su última visión fue lleno hasta la bandera disfrutando de la fiesta más esperada, la de la Décima. Y lo hace tras una pretemporada en la que el aspecto físico ha estado por encima de los resultados. Marcado Ancelotti por el Mundial y el retraso de sus internacionales, no ganó un solo amistoso aunque a la hora de la verdad su equipo dio el nivel en la Supercopa de Europa. Todo apunta a que saldrá del once el colombiano James Rodríguez, que busca el sitio desde donde desequilibrar en un nuevo sistema para él.

Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo: Ver Final Champions 2014 Online (Ver En Directo)

El estadio Da Luz pondrá en juego el derbi más grande de la historia entre Real Madrid y Atlético en el mejor escenario posible, la final de la Liga de Campeones, en un apasionante duelo entre la obsesión por la ‘Décima’ Copa de Europa blanca y el entusiasmo por la primera rojiblanca. Todo el mundo del fútbol pendiente de un partido, de una cita para la historia y la eternidad para la ciudad de Madrid, por un trofeo ansiado por el equipo madridista desde hace doce años y una ocasión anhelada por el Atlético desde hace 40, desde 1974, cuando perdió aquella dolorosa final frente al Bayern Múnich en Bruselas. Las individualidades y el poder ofensivo del Real Madrid, el campeón de Copa del Rey esta temporada, contra el bloque, la intensidad, la firmeza defensiva y la fortaleza del Atlético, subido en una ola de buenas sensaciones en su formidable campaña, en la que el pasado sábado festejó un campeonato de Liga 18 años después. Un nuevo ‘combate’, seguramente el más transcendente, entre dos rivales ‘eternos’, un duelo táctico entre el italiano Carlo Ancelotti y el argentino Diego Simeone y el cuarto enfrentamiento entre los dos equipos en este curso. Dos lo ganó el Real Madrid, uno el Atlético y el último, a primeros del mes de marzo, terminó 2-2.

El premio para el ganador, ahora, es grandioso en Lisboa, donde el Real Madrid encara el momento más esperado tras doce años que han dado forma a una obsesión llamada ‘Décima’, en la oportunidad de oro de una generación de culminar un crecimiento progresivo tras años en los que se alejó del sitio que le correspondía en una competición en la que es el equipo más laureado. Los seis años sin pasar de octavos de final fueron una losa para un buen puñado de entrenadores hasta que aterrizó José Mourinho. Con el portugués se rompieron barreras pero se crearon otras nuevas, unas semifinales en las que tropezaron tres años consecutivos hasta que Carlo Ancelotti ha enseñado el camino, conduciendo al madridismo a su decimotercera final. Desde la tranquilidad, siempre cerca del jugador y con un perfil muy similar al de Vicente del Bosque, último técnico que dio una Copa de Europa al madridismo. Ancelotti puede convertirse en Lisboa en el técnico más laureado si vence. Igualaría las tres Copas de Europa conseguidas por Bob Paisley con el Liverpool. Ha sabido sacar partido de las virtudes de sus jugadores, con una apuesta ofensiva bajo un 4-3-3, explotando el juego directo con la velocidad de jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Ángel Di María y con una personalidad de salir siempre a por el balón. Tras la exhibición en la fase de grupos, con récord goleador del equipo y de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tuvo que desmitificar la ‘maldición alemana’ para recorrer su camino hacia la final. Vapuleó al Schalke, se vengó de su último verdugo, el Borussia Dormund, y sacó los colores al vigente campeón, Bayern Múnich.

Luego de que el fin de semana pasado el Barcelona y el Atlético de Madrid cayeran en sus visitas, el Real Madrid confirmó su gran momento completando una excelente remontada para ubicarse como único líder de La Liga con tres puntos de ventaja. Sin embargo, el cuadro blanco debe ratificar esta condición solo una semana después de alcanzarla y nada menos que en el derbi madrileño, visitando el estadio Vicente Calderón para jugar ante el ‘Atleti’. A mitad de semana, los dirigidos por Carlo Ancelotti demostraron su potencial goleando, como visitantes, al Schalke 04 por 6-1 y este domingo ante los rojiblancos tienen la obligación de ganar para sacarles seis puntos de ventaja y dejarlos prácticamente fuera de la lucha por el título. Los antecedentes más recientes son favorables al Madrid, ya que eliminó a los de Simeone de la Copa del Rey con un marcador global de 5-0. No obstante, en el último partido que jugaron por Liga, el ‘Atleti’ se alzó con la victoria en el Santiago Bernabéu por 1- . El duelo madrileño también puede definir la tabla de goleadores, ya que se enfrentan el actual ‘pichichi’ con 22 goles, Cristiano Ronaldo, y su más cercano escolta, Diego Costa, autor de 21 tantos. El cuadro que estará pendiente del resultado de este encuentro es el Barcelona, que con igual puntaje que el Atlético de Madrid necesita un tropezón del Real para recuperar la punta del torneo ibérico.

La brillantez de la semifinal y el 0-4 firmado en un terreno donde jamás había vencido, el Allianz Arena, provocaron la relajación final en Liga. El verdadero objetivo lo tenían ante sí. La oportunidad de conseguir la ‘Décima’ tras doce años de sequía era una realidad. Y por ella los jugadores que más justos han llegado al final de temporada se han regulado. Lo ha hecho Di María, el máximo asistente blanco en Europa, Bale o Carvajal. Y las lesiones han llegado en el momento más inoportuno para jugadores referentes como Pepe, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El que más complicado la tiene para jugar la final es Pepe. Su lesión de gemelo le deja fuera del partido que todos desean jugar y su sitio lo ocupará Raphael Varane. Pareja de Sergio Ramos, el líder del equipo en un final de temporada irregular donde tiró de orgullo. Carvajal tiene ventaja sobre Arbeloa en el lateral derecho y Coentrao sobre Marcelo. La portería tiene un dueño, Iker Casillas, el único madridista junto a Cristiano que estará en el campo que ya ha sido campeón.  La temporada del Atlético ya es un gran logro debido a la consecución de la Liga. Mientras tanto, para los Merengues, esta es la oportunidad de ganar su primer título de Champions League desde 2002. Tanto el equipo como sus seguidores están sedientos de conseguir “La Décima”, y cualquier resultado que no sea una victoria será una decepción. “Para Real Madrid, hay más presión de ganar la Champions League porque han invertido mucho dinero desde el 2002,” afirmó Trujillo. “Ellos ganaron la Copa del Rey pero esperan ganar más.” Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha estado bajo una enorme presión. él fue llevado a Real Madrid para ganar este trofeo y tendrá que hacerlo en su país y su ciudad natal, Lisboa. Si hay alguien con gran cantidad de presión, ese es Ronaldo.

Meme Penaldo de Cristiano Ronaldo Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo: Copa del Rey 2014 Online (VUELTA)

Un nuevo derbi en el estadio Vicente Calderón enfrentará este martes a las 2 p. m. las dudas del Atlético de Madrid contra la ventaja de tres goles del Real Madrid. Este compromiso definirá a un finalista de la Copa del Rey, mientras que el otro saldrá del juego entre Barcelona y la Real Sociedad este miércoles. Los rojiblancos, decepcionantes en el choque en el Santiago Bernabéu, han enlazado dos derrotas sin marcar ningún gol, se han caído del liderato de Liga y necesitan remontar tres tantos para no despedirse de la Copa. Por su parte, el Real Madrid se desplaza al Vicente Calderón mentalizado en que la eliminatoria no está sentenciada, pese a su amplia ventaja, y con la orden de Carlo Ancelotti a sus futbolistas de jugar con la misma mentalidad.

El momento dulce del Madrid llega en una etapa decisiva de la temporada y en su mano tiene la tarea de cumplir su primer objetivo de 2014, firmar el pase a una final y dejar tocado a un Atlético de Madrid, convertido en rival directo por los títulos. Este juego estará marcado por el regreso del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien cumplió el primero de los tres partidos de sanción en Liga ante el Villarrealel pasado sábado y que está habilitado para jugar en la Copa.

Este miércoles la Copa del Rey, tendrá unas semifinales vibrantes, especialmente por el clásico entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, un duelo al que el conjunto Merengue llega con ansias de triunfo, luego de las dos derrotas que consecutivas que ha recibido a manos de los Colchoneros en el Santiago Bernabéu. El Derbi de Madrid era un duelo que constantemente ganaba el conjunto blanco, sin embargo en las últimas dos ocasiones eso ha cambiado y el que se ha impuesto en el conjunto rojiblanco, primero se impusieron en la final de la Copa del Rey y luego los derrotaron en la séptima jornada de la Liga BBVA 2013-14, una derrota que vale el liderato de los de Simeone hoy y el segundo lugar de los de Ancelotti.

Pero esas derrotas parecen no afectar el momento que vive el Real Madrid, que sin duda alguna es el mejor en mucho tiempo, el único lunar en la campaña del conjunto merengue este año, fue el empate ante el Athletic Club el pasado fin de semana, que en sí no es ninguna perdida, puesto que fue en condición de visitante y en uno de los escenarios más complicados del Fútbol Español. Lo único negativo fue la expulsión – al parecer injusta- de Cristiano Ronaldo, que de cualquier modo será uno de los protagonistas de este gran derbi. Pero CR7 no es el único hombre importante del Real para este clásico, ya que el Carlo Ancelotti podrá contar en cancha con su once ideal, en el que se incluye un recuperado Gareth Bale y al portero Iker Casillas, que lleva toda la Copa del Rey sin recibir un solo gol y espera mantenerse así hasta el final.

James Rodriguez Nuevo Jugador del Real Madrid Fichaje 2014

Real Madrid vs Atletico de Madrid En Vivo 2013: Derbi Online (Liga BBVA)

El Atlético de Madrid regresa el sábado al escenario de uno de sus mejores recuerdos en la etapa del técnico argentino Diego Simeone, cuando enfrente en el clásico capitalino al Real Madrid por la séptima fecha de la liga española. Los rojiblancos marchan segundos en el campeonato con los mismos 18 puntos que el Barcelona, quien visita al Almería en cotejo previo, y dos de ventaja respecto al Real Madrid, que viene de pelear una dura y polémica victoria frente al Elche con gol de penal en los descuentos. Barsa y Atlético pueden firmar su mejor inicio de la historia si logran su séptima victoria consecutiva.

Escampa el huracán Muñiz Fernández y en el Real Madrid queda la dura realidad. El equipo gana pero su juego no es el esperado. Su fútbol no es fluido, crea pocas ocasiones, recibe demasiadas y sigue viviendo más cómodo con el contragolpe que saliendo a dominar los partidos. Carlo Ancelotti anda dándole vueltas a la fórmula para mejorar el rendimiento de su equipo justo cuando comienza el primer tramo duro de la temporada. El técnico italiano pide tiempo, un tiempo que cada vez es más escaso en un mundo, el de fútbol, que marcha a contrarreloj. En los próximos 10 partidos, los blancos se miden al Atlético de Madrid (sábado, 22:00 horas), al Barça y dos veces a la Juventus.

El entrenador del Real Madrid no quiso revelar cuáles son los males de su equipo, más allá de apuntar los grandes trazos. Vé a sus futbolistas motivados y concentrados, les considera buenos profesionales y les ve “en el camino para mejorar el juego”. Pero esa mejora no termina de llegar, y cuando el contrataque no funciona, el equipo se frustra. “¿Falta de intensidad? La idea del juego es clara, pero aún no es natural. Necesitamos tiempo para la adaptación”, incide Carlo Ancelotti. “Todos los partidos hemos jugado 4-4-2, nunca usamos otro sistema. Ahí no está el problema”, asegura para evitar quedar expuesto en el centro de la crítica. Y añade: “De vez en cuando podemos no jugar bien, pero ahí está la autocrítica”. Repasado el partido de Elche con sus futbolistas, los miembros del vestuario blanco aseguran saber qué cosas no hacían bien. “Mañana (sábado), veremos un espíritu diferente”, afirma el entrenador. El rival, sin embargo, no va a dar ninguna facilidad y Carletto lo sabe.

Cristiano Ronaldo Real Madrid 2013

Resultado Real Madrid vs Atlético de Madrid 2013 Videos: (Atlético de Madrid Campeón de la Copa del Rey 2013) 

El Atlético Madrid, logró imponerse  al Real Madrid y de esta manera cerrará la temporada con 2 títulos en su haber, el de la Copa del Rey y el de la Supercopa de Europa, salvando así la temporada. Las cosas en el partido comenzaron  mejor para los Merengues,  que con su acostumbrada presión lograr poner en aprietos a los Colchoneros desde muy temprano y fue el  encargado de abrir el marcador sobre los 14 minutos, luego de un saque de esquina de Özil, que le quedó de manera perfecta a Cristiano Ronaldo, que fue infalible al frente de la portería de Courtois. El 1-0 parecía ser el comienzo de un partido cómodo para el Real Madrid, pero contrario a eso, el Atlético de Madrid creció en su funcionamiento y los blancos perdieron ritmo. Pero aunque el Atlético se apoderaba del balón, parecía no tener la contundencia para empatar el partido, sin embargo sobre el minuto 35 apareció Radamel Falcao, que tomó el balón  en el centro del campo y asistió a Diego Costa, que llegó casi sin marca a  vencer a Diego López.

La segunda parte del Real Madrid vs Atlético de Madrid Final Copa del Rey 2013, comenzó más pareja  que la primera, pero con el pasar de los minutos, el conjunto blanco empezó a inclinar el campo a su favor, generando  ocasiones claras de gol. Sobre el minuto 61 un remate al palo de Benzema y una salvada de Juanfran en la línea de gol tras el remate de Ozil, evidenciaban la  superioridad de los merengues. A los 68 minutos, Cristiano Ronaldo  estrelló otro balón en el poste tras un cobro de tiro libre y el Real Madrid,  comenzaba a desesperarse ante la mala suerte que tenían sus remates. Pero ni con toda la calentura de los equipos y el entusiasmo de los últimos minutos, pudo llegar el desempate, lo que obligó al encuentro a irse al alargue. Ya en el primer tiempo extra, el marcador volvió a cambiar, con un partido más igualado, fue el Atlético de Madrid el que se fue arriba al minuto 98, tras un cobro de esquina y un cabezazo de Miranda.

El Real Madrid siguió empujando, pero la suerte no parecía estar de su lado, ya que en la puerta del arco Higuaín y Ozil se atragantaron de gol, ante la presencia de Courtois, dejando el título en manos del Colchonero. La mancha del partido la puso el árbitro, que dejó que se calentara el partido y permitió que pegaran mucho, omitió algunas expulsiones y  sentenció otras de forma rotunda, como la de Cristiano Ronaldo. El partido terminó desordenado, con la entrada de ambos banquillos varias veces al campo. Tras ganar en el Real Madrid vs Atlético de Madrid, el conjunto merengue ha alcanzado su decima Copa del Rey y su segundo trofeo en la temporada, tras la Supercopa de Europa, ganada contra el Chelsea.

Real Madrid Vs. Alcoyano

Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo Final Copa del Rey 2013: (Ver Online)

A salvar la temporada salen Real Madrid y Atlético de Madrid, en busca del único título que les queda por disputar, en especial el conjunto merengue, que puso todo su entusiasmo en la Champions League y se quedó con las manos vacías.  Este partido se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 17 de mayo y se podrá  ver online a partir de las 21:30 horas de España.   Aunque tanto como Real Madrid como Atlético de Madrid, ya  consiguieron títulos esta temporada, ninguna del torneo,  por lo que esta se muestra  como la salvación para una temporada en la que prometieron mucho y se quedaron con muy poco.  Atlético de Madrid vs Real Madrid Final Copa del Rey 2013. Los merengues tenían la vista  en la Champions League, pero por tercer año consecutivo se quedaron a las puertas de la final, del otro lado los rojiblancos ilusionaban con volver a brillar en  la Europa League, pero su impulso solo les alcanzó para llegar a los dieciseisavos de final. Final Copa del Rey 2013 En Vivo

Real Madrid llega con el mérito de ser el vigente campeón de la Supercopa de España y de haber sido superior en los clásicos al Barcelona,  pero no eso no es suficiente para ocultar la pobre campaña que hiso el equipo en la Liga BBVA, donde a pesar de terminar como subcampeón, tiró la toalla muy temprano dejándola desde el principio en manos de los culés. Ahora solo le queda jugársela en la gran final de la Copa del Rey, para no llevar a la vergüenza esta temporada, más aun luego de ganar una Liga llena de records en la temporada anterior. Esta Copa además sería una buena despedida para Mourinho, que tuvo quizás la peor temporada con la afición  blanca. Real Madrid vs Atlético de Madrid 2013. Atlético de Madrid llega con un título de más poder, como es la Supercopa de Europa, donde se impuso al flamante Chelsea, aun sin ser favorito,  pero la mala presentación en la Europa League  y el hecho de bajar su nivel, luego de tener la Liga BBVA alcance de la mano, terminando hoy tercero y muy distanciado del FC Barcelona (19 puntos) lo tiene en deuda con su afición, que le reclama el trofeo de la Copa del Rey,  más aun, porque en la contienda está el Real Madrid, que es su eterno rival. Real Madrid vs Atlético de Madrid En Directo.

Las 21.30 horas de la noche será el horario elegido para que comience a rodar el balón, en medio de dos equipos que buscarán su primer título de la temporada para sus vitrinas, aunque sin contar las Supercopas (de España y de Europa) que consiguieron ambos clubes antes del inicio del curso liguero. Por ello, con la Supercopa de Europa conseguida frente al Chelsea y la Supercopa de España levantada por el Real Madrid frente al Barcelona, ambos conjuntos madrileños pugnarán mañana por el prestigio de conseguir más títulos que sus vecinos, con la clasificación en Liga todavía vierta aunque con la apariencia de que los blancos quedarán por delante de los de la rivera del Manzanares. Ambos conjuntos llegan con estados de ánimo muy diferentes. Final Copa del Rey 2013 Online. Mientras el Atlético saltará al césped disfrutando del momento y con la sensación de tener los deberes hechos en la competición liguera, el Real Madrid llega inmerso en una incertidumbre interna cuyo epicentro radica en el entrenador Jose Mourinho y acrecentada tras la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones a manos del Borussia Dortmund.

Ambos equipos saltarán al césped del Santiago Bernabéu a partir de las 21.30 horas para jugar la final de la Copa del Rey. Se miden dos vecinos y enconados rivales desde hace más de 100 años, dos hinchadas antagónicas que animarán a los suyos para suceder en el palmarés al FC Barcelona. El Real Madrid de José Mourinho es el principal favorito para hacerse con la Copa del Rey. A su favor, catorce años sin conocer la derrota ante el rival y vecino, y un presupuesto superior en 400 millones a los colchoneros. El Real Madridrecupera para este partido a Sergio Ramos y Marcelo. Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo. Mientras la presencia del sevillista en la defensa es indiscutible, la del brasileño está casi descartada y será sustituido con toda probabilidad por Coentrao. La mala noticia de los blancos para esta Copa del Rey ya se conoció hace días, y es que el defensor Raphael Varane es baja tras su operación de menisco.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid jugarán la final de la Copa del Rey con “cuentas pendientes” y con “ganas de revancha” por duelos vividos en el pasado debido a una rivalidad histórica que dura casi un siglo, destacó la prensa española. Real Madrid vs Atlético de Madrid En Directo. “Un derbi de revanchas”, resaltó AS, uno de los diarios de deportes de más ventas en el país, ya que “el Real Madrid lleva la friolera de 14 años sin perder con el Atlético, pero los rojiblancos les ganaron las tres finales de Copa del Rey jugadas en su estadio”, sede de la final de este curso, el Santiago Bernabéu. “El Atlético de Madrid quiere el espíritu del 92”, señaló Marca, el otro rotativo de más ventas en la especialidad deportiva. Recordó que “tiene un espejo en el que mirarse hoy. Es la última final que jugaron ante el Real Madrid. Fue también en el Bernabéu y también en Copa. Paolo Futre, Bern Schuster, Manolo y Alfredo, legendarios jugadores de aquel equipo, ganaron al eterno rival en una noche histórica”.

Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo. La final de Copa del Rey eleva un derbi madrileño con toda su rivalidad histórica al estadio Santiago Bernabéu , donde José Mourinho puede prestar su último servicio al Real Madrid, antes de anunciar su marcha, ante un Atlético de Madrid que se aferra a su fiabilidad en finales con Diego Simeone.  El duelo será a la 1:30 de la tarde de Honduras y se realizará en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. La Copa del Rey, la competición a la que se agarró Mourinho en su primer año para justificar que su presencia aseguraba títulos y acercar al Real Madrid al Barcelona con la conquista de la edición 2011, puede ser el broche a la etapa del técnico portugués en el banquillo blanco. Tras conquistar una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, Mourinho puede dar su segunda competición copera, la decimonovena de la historia del Real Madrid, para acercarse a las 26 coronas del ‘rey de copas’, el Barcelona, y las 23 del Athletic Club de Bilbao. Atlético de Madrid vs Real Madrid Online.

El primer Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo Final Copa del Rey 2013. en un final de Copa se disputó en 1960. Los merengues, jugando en casa, se adelantaron al minuto 20 con gol de Puskas, pero Atlético aprovechó una superioridad numérica, tras la lesión de Paco Gento, y con goles de Collar (51′), Jones (76′), Peiró (86′) se impusieron 3-1 para llevarse el título. El dispositivo de seguridad en el partido, calificado de alto riesgo y coordinado por la Delegación del Gobierno, estará compuesto por 2.600 miembros de la Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid, vigilantes de seguridad y auxiliares del Real Madrid y efectivos de Cruz Roja y del Samur. A modo de comparación, para la final de la Copa del Rey del año pasado, disputada entre el Atlétic de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona, se desplegaron 2.300 efectivos de seguridad pública, privada y de emergencias, de los que 1.500 fueron agentes de la Policía Nacional. Atlético de Madrid vs Real Madrid 2013.

Real Madrid vs Espanyol

Final Copa del Rey 2013 En Vivo: Real Madrid vs Atlético de Madrid En Directo y Online

Real Madrid vs Atlético de Madrid 2013. El Real Madrid es el obvio favorito de este partido, no solo por el poderío propio del equipo, donde se destacan figuras como Cristiano Ronaldo y Ozil, sino por la superioridad que ha mostrado sobre los rojiblancos en los últimos años, saliendo vencedor  en los últimos 10 encuentros e invicto desde 1999, una racha bastante amplia para un clásico de esta categoría. Sin embargo las estadísticas en la Copa del Rey favorecen al Atlético de Madrid, por lo menos en lo que ha finales se refiere, ya que de las cuatro veces que se han enfrentado, solo una para los merengues y tres han sido para los Colchoneros, con la particularidad de que de esas finales ganadas por los rojiblancos se jugaron en el Santiago Bernabéu, es que el escenario del Real Madrid, parece ser un buen amuleto para el Atlético de Madrid, ya que ahí ha conseguido 8 de los 9 títulos que ostenta el equipo en la Copa del Rey.

Mourinho empezó a disputar finales con el Oporto portugués, con el que perdió dos de las siete que disputó, conquistando la extinta Copa de la UEFA en 2003 (Celtic) y la Liga de Campeones al año siguiente (Mónaco), además de la Copa de Portugal de 2003 y dos Supecopas lusas (2003 y 2004). En cambio, en el año 2003, el Milan le derrotó en la Supercopa de Europa y al año siguiente, el ex seleccionador español José Antonio Camacho se cruzó en su caminó con el Benfica y le arrebató la Copa de Portugal, en lo que ha sido curiosamente su único revés en un torneo copero. Real Madrid vs Atlético de Madrid. Por otro lado, cuando desembarcó en el Chelsea inglés, ganó seis títulos y conquistó la ‘Premier League’ después de 50 años de sequía ‘blue’, perdiendo dos finales de las seis que disputó, ambas, 2006 y 2007, en la Community Shield, la Supercopa inglesa, ante el Liverpool y el Manchester United, respectivamente. Final Copa del Rey 2013 Online. ‘The Special One’ triunfó en dos Copas de la Liga (2005 y 2007), una FA Cup (2007) y una Community Shield (2005).

Los dos equipos más importantes de la capital de España, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, juegan mañana en el estadio Santiago Bernabéu la final de la Copa del Rey en la que ninguno de los dos equipos se presenta como claro favorito para levantar su 19º o 10º trofeo copero respectivamente. Aunque para muchos los madridistas son superiores y ganarán a su rival de ciudad, diversas bajas en defensa y problemas extradeportivos hacen que el “Atleti” tome fuerza y tenga también muchas opciones de doblegar a los “blancos”. Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo. Con gran parte del vestuario enfrentado a su entrenador José Mourinho por polémicas decisiones a lo largo del curso, el club merengue no parece vivir la paz que se requiere para preparar un partido de estas características. Es muy comentado en España que ni el capitán Iker Casillas, ni jugadores del peso como Cristiano Ronaldo o Képler Laverán “Pepe” tienen relación con su técnico y el trato con éste es casi nulo. Cristiano Ronaldo volverá a ser la principal referencia ofensiva del Real Madrid en la final de Copa.

Buena parte de las opciones de los blancos pasan por su inspiración. El portugués afronta el encuentro con la confianza y garantía que le dan sus números esta temporada: un total de 54 goles, seis de ellos marcados en Copa del Rey. Además, enfrente estará un rival ante el que ha protagonizado grandes actuaciones. Su balance contra el Atlético es de ocho goles en ocho partidos jugados. El escenario también será un aliciente para el delantero madridista, puesto que ha visto puerta en los tres últimos derbis frente a los rojiblancos celebrados en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la temporada en noventa minutos. De la final de la Copa del Rey del próximo viernes saldrá un ganador y un perdedor. El primero salvará la temporada con un título; el perdedor pondrá el punto y final al año con un pobre resultado. Real Madrid vs Atlético de Madrid Online.

Es evidente que quien más se juega es el Madrid, que jugará con la presión de haber perdido la Liga y la Champions. Pero, por encima del fracaso de los jugadores estará el del técnico madridista: José Mourinho. El entrenador portugués llegó a Madrid con la vitola de ganador. Él era la punta de lanza del nuevo proyecto de Florentino Pérez en el que la meta era clara: la Champions League. Los dos primeros años se dieron importantes pasos, con la consecución de la Copa del Rey y de la Liga respectivamente. Además, en ambas temporadas los blancos alcanzaron las semifinales de la máxima competición europea, algo que no hacía desde 2003. Llegó el gran día, la última oportunidad para que el Real Madrid sume un título esta temporada, pero no le resultará nada fácil, enfrente tendrá a la plantilla más fuerte del Atlético de Madrid dispuesta a arrebatarle, en el campo del Santiago Bernabéu, la Copa del Rey. Las casas de apuestas no confían en la victoria del Atlético de Madrid y pagan la apuesta a la victoria merengue a tan solo 1.533 euros por cada euro jugado, siendo esta la máxima cuota ofrecida por las casas de apuestas.

Los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madridpodrán tatuarse o tatuar a sus amigos del equipo rival, gracias a una aplicación viral que ha sacado el canal de televisión Discovery Max, con motivo de la final de Copa delRey 2013 que disputarán los dos equipos madrileños el próximo viernes en el estadio Santiago Bernabéu. ‘Madrid Ink’ es el último lanzamiento de Discovery Max, en el que los aficionados pueden fusionar sus dos pasiones, fútbol y tatuajes, en una original campaña viral que hará que los tatuajes invadan la ciudad de Madrid.

En nuestro canal de apuestas hay disponibles pronósticos para todos los encuentros de fútbol del fin de semana, tanto de Primera como de Segunda División, elaborados por los que más saben de apuestas y destinados a los que les guste subir la temperatura en cada partido. El Atlético de Madrid ha perdido frente al Real Madrid en los cuatro últimos duelos de liga, pero en Copa del Rey los números cambian, los colchoneros transforman su mentalidad y forma de jugar en las finales y no les ha ido nada mal. En los tres últimos enfrentamientos de Copa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en finales disputadas sobre el césped del Santiago Bernabéu, la victoria ha sido para el Atlético de Madrid, tendencia que puede estremecer a más de un seguidor del Real Madrid pero que no ha influido en las casas de apuestas a la hora de fijar cuotas para las apuestas en este partido.

real_madrid_higuain

Real Madrid vs Atlético de Madrid 2013: Todo Listo para la Final Copa del Rey 2013

Quedan cuatro días para el Real Madrid-Atlético, correspondiente a la final de Copa del Rey 2013, que paralizará la capital de españa este viernes. El central francés del Real Madrid, Raphaël Varane, ha sido intervenido este lunes con éxito de la lesión meniscal de la rodilla derecha, con una artroscopia realizada por el doctor Herve Silbert, cirujano ortopédico especialista de rodilla de la Polyclinique Saint-Privat de Béziers (Francia). El francés se lesionó el pasado sábado ante el Espanyol y, tras su paso por el quirófano, ya no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Por contra, sí estará en la final Copa del Rey 2013 del próximo viernes Sami Khedira, que este lunes se ha entrenado con normalidad, según ha informado el Real Madrid. Real Madrid vs Atlético de Madrid 2013.

Y es que, el Madrid de Mourinho lleva 19 partidos seguidos marcando en esta competición. La última vez que no lo hizo fue contra el Levante en el partido de vuelta de octavos de final del curso 2010-2011. Desde entonces, no ha habido partido copero sin goles. La racha comenzó precisamente contra el Atlético de Madrid. Los blancos derrotaron por 3-1 al los rojiblancos en la ida de cuartos, y desde ahí han alargado la racha goleadora hasta esta mista temporada. De momento, ha valido para ganar una final y jugar otra el próximo viernes. Por temporadas, esta sido la más fructífera en cuanto a goles se refiere; los de Mou ya han marcado 19 goles en 8 partidos. La pasada temporada, en la que el equipo cayó en cuartos, se marcaron 14, y hace dos, el gol de Cristiano en la final supuso el octavo gol consecutivo tras cinco partidos. Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo.

El Atlético de Madrid recibe este sábado al Real Madrid  en el Vicente Calderón, en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA. El ‘derbi’ madrileño, llega después del importante correctivo que le dio el Borussia Dortmund al Real Madrid el pasado miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Champions League (4-1) por lo que el equipo blanco llegará al Calderón con todo su pensamiento puesto en la remontada que tendrá que hacer el próximo martes en el partido de vuelta, si quiere disputar la final enWembley de la tan ansiada ‘décima’ Champions. El equipo rojiblanco intentará disputar un encuentro para buscar la victoria que rompa los 14 años sin victoria frente al vecino y eterno rival. La última victoria 1-3 fue el 30 de octubre de 1.999 con dos goles del holandés Jimmy Floyd Hasselbaink y uno de José MariRomero. Desde entonces se han disputado 24 encuentros entre Liga y Copa, con 18 victorias del Real Madrid y seis empates.

En esa serie de partidos, el Atlético ha marcado sólo 18 goles por 52 del Real Madrid, que ha festejado la victoria en los últimos nueve derbis de forma consecutiva: siete de Liga (2-0, en la primera vuelta de este curso; 1-4 y 4-1, en 2011-12; 1-2 y 2-0, en 2010-11; y 2-3 y 3-2, en 2009-10) y dos de Copa del Rey, en los cuartos de final de la campaña 2011-12, por 3-1 y 0-1. No puntúa el Atlético en un enfrentamiento liguero contra el Real Madrid desde hace cuatro años, el 7 de marzo de 2009 en el Santiago Bernabéu (1-1). El uruguayo Diego Forlán adelantó a los rojiblancos en el minuto 38, pero el holandés Jan Klaas Huntelaar igualó en el 57, en un duelo en el que los visitantes fallaron varias ocasiones.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del central uruguayo José María Giménez después de que el club rojiblanco haya alcanzado un acuerdo con el Danubio Fútbol Club, equipo de la primera división de Uruguay. El jugador, de tan solo 18 años, pasó el reconocimiento médico en la capital española y, tras eso, firmó un contrato que le vincula al club durante las próximas cinco campañas. A pesar de su juventud, el defensa ya ha sido convocado con la selección sub’ 20 uruguaya. Tras conocerse la firma del acuerdo, el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, se mostró satisfecho con la llegada del nuevo jugador. “Tiene un talento natural, es un defensa rápido, con buen golpeo de la pelota, buen marcador y con clase para sacar el balón”, ha comentado.

real-madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid: Resumen y video de los goles

El sueño colchonero de ganar el clásico Real Madrid vs Atlético de Madrid, se quedó en ilusiones, tras no poder ante un conjunto merengue superior, que tuvo contó con un gran Cristiano Ronaldo. Disputadísimo estuvo el clásico madridista desde el primer minuto, con ambos equipos buscando sorprender desde  muy temprano,  en un partido que fue muy intenso  y que  se jugó con mucha agresividad. El primero el crear una ocasión de gol  fue el conjunto colchonero,  tras una jugada en la que  Diego Costa metió un centro preciso para que Falcao sacara un fuerte remate, que  terminó siendo bien atajado por Casillas.

Tal y como se esperaba, una leve superioridad del Atlético de Madrid, se hizo evidente en el partido, gracias al buen momento en el que llegaban los colchoneros y la alineación alterna del  Real Madrid, que no contó con Cristiano Ronaldo. Los colchoneros que  dominaban territorialmente desde los primeros minutos,  no tardaron mucho en llegar al gol, solo 4 minutos de juego le bastaron a Radamel Falcao para poner  a ganar a los suyos; Godín recogió un rebote tras   un cobro de tiro de libre y  sacó un centro para que el Tigre pusiera el 1-0. Ganaba el Atlético de Madrid y el clásico parecía hacérseles cómodo, sin embargo pocos minutos después, de uno de sus propios hombres vendría al igualdad en el marcador, sobre los 13 minutos Juanfran mandó la pelota al fondo de su propia portería tras un lanzamiento de Di María.

La diferencia en la primera mitad la marcó  Cristiano Ronaldo, que además de jugar muy bien,  a los 16 minutos se encargó de convertir un cobro de tiro libre en un verdadero golazo, mandando la pelota pegada al palo derecho de Courtois, en un punto inalcanzable para el portero rojiblanco. Para la segunda parte del Real Madrid vs Atlético de Madrid, el partido se hiso mas intenso y mas agresivo,   el juego fuerte y las provocaciones se volvieron el plato fuerte del derbi.

Sobre los 59 Cristiano Ronaldo tuvo la gran oportunidad de aumentar diferencias con otro tiro libre, pero esta vez  Courtois fue más efectivo y evito in extremis el gol. Sin embargo el segundo de los merengues no tardó en llegar, sobre los 66 Cristiano Ronaldo volvió a aparecer, esta vez para asistir a Ozil que solo frente al área  remató para el 2-0 y el marcador final del partido, minutos después Ronaldo  estuvo cerca de sentenciar con goleada, pero  sus remate terminaron en 2 postazos.

Futbolísticamente el Rea Madrid  comandado por CR7  hiso mejor las cosas, mientras el Atlético mandaba solo a la guerra  a Radamel Falcao, que solo contra el mundo y recibiendo de espalda, no fue mucho lo que pudo aportar al partido, aunque tuvo unas buenas intervenciones del delantero colombiano. Este resultado en el clásico de Madrid, revitaliza un poco al Real Madrid, que además de volver a ganar en la Liga, le descuenta puntos al  Atlético de Madrid, que ahora esta a 6 puntos del FC Barcelona.

Tras el empate, se mantuvo la superioridad del conjunto colchonero, pero no lograron reflejarla en el marcador, ya que se equivocaban un poco en el último cuarto de cancha. Para la segunda parte del Atlético de Madrid vs Real Madrid, el ímpetu de los rojiblancos se mantuvo y sobre los 49 minutos estuvieron cerca de ponerse en ventaja de nuevo, tras un cabezazo de Raúl García, sin embargo López logro evitar el gol, con la ayuda del larguero. Sin embargo  minutos después aparecería de nuevo Di María, para poner a celebrar al Real Madrid. Sobre los  63 minutos un buena jugada del conjunto merengue, le permitió al argentino internarse por un costado del área, para vencer a Courtois con un remate cruzado. Del otro lado  el Atlético seguía llegando a la portería blanca, pero sin ofrecer mayor peligro, ya que no tomaban las decisiones correctas al acercarse a López,  lo que hiso más fácil el trabajo defensivo del Real Madrid, que supo contener a Falcao y compañía, y terminó ganando el clásico con el 1-2.

1 Comentario

  1. niurvis

    13 abril 2015 a 18:35

    Cuando yo lo digo CR7 llegó para quedarse y hacer historia, es el mejor, por supuesto, con sus altas y bajas. es como que no padece de nada pero aunque sea un catarro coge, entonces Cristiano Ronaldo es EL MEJOR, LO DIGO YO NIURVYS.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>