Real Madrid gana al Sevilla 2-0, pero pierde a Ramos y James

Real Madrid y Sevilla se pondrán al día con el calendario de la Liga BBVA este miércoles, cuando se enfrenten en el Estadio Santiago Bernabéu. Este duelo se sale de orden normal de la Liga, pues debió realizarse en diciembre y no se pudo debido a la agenda de los Merengues, que por esos días se encontraban participando en el Mundial de Clubes, del cual salieron campeones.

...

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Sevilla 2015 En Vivo:

13:45 hs: Centroamérica, México
14:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:15 hs: Venezuela
15:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:45 hs: España

Alineaciones del Real Madrid vs Sevilla 2015:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Khedira, Isco, James; Bale y Benzema.

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Fernando Navarro; Iborra, Krychowiac o Mbia; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.

Real Madrid vs Sevilla

Real Madrid vs Sevilla

Este es un duelo a muerte para ambos equipos, pues se juegan más de tres puntos en la cancha, teniendo en cuenta la fuerte incidencia que tendrá este partido en lo que resta de la Liga BBVA. Si el ganador es el Real Madrid entonces pondrá la competencia en sus manos, teniendo en cuenta que el triunfo le asegura el liderato con una ventaja de 4 puntos sobre el Barcelona y de con 7 puntos sobre el Atlético de Madrid, lo que lo pondría una brecha grande sobre estos rivales directos al título. Sevilla también se juega cosas importantes, a este partido llega con el cuarto lugar en su poder, luego de cerrar muy bien la jornada del fin de semana. Por ahora la campaña del cuadro Nervión es de 42 puntos, 9 menos que los que ostenta el Real Madrid, lo que lo descarta de la pelea por el título de la Liga BBVA, sin embargo de sumar de tres en este encuentro, le tomaría una ventaja de cuatro puntos al Valencia en la puja por el cuarto lugar de la tabla y se metería en la pelea por la tercera plaza, al quedar a tan solo dos unidades del Atlético de Madrid, que es el que se encuentra en esa posición.

Para el Real Madrid es el reto mayor, luego de quedar fuera de la Copa del Rey, pasa a ser una obligación ganar la Liga BBVA y solo lo lograrán si mantienen la ventaja que han sostenido hasta ahora, pues cabe recordar que todavía quedan 17 jornadas por disputar y en el calendario le figuran los enfrentamientos de visitantes ante el Barcelona y el Atlético de Madrid. Contra este último, será el fin de semana, lo que hace más importante lograr un buen triunfo este miércoles. El duelo contra los Colchoneros, programado para el próximo sábado también ha condicionado un poco la forma como Carlo Ancelotti formará a su equipo contra el Sevilla, pues algunas de sus principales fichas llegan con un acumulado de cuatro amarillas a este partido y de salir amonestados en este juego, se perderían el juego en el Vicente Calderón. Los que están al borde de la sanción son James Rodríguez y Marcelo. En el caso del brasileño se había planteado la posibilidad de que fuera reemplazado por Coentrao en este encuentro, sin embargo el lateral portugués fue descartado por Ancelotti, por presentar recientemente molestias. Esto le abre las posibilidades de ser titular a Nacho, que ha respondido bien cuando ha tenido que ser inicialista. En el caso de James la duda es mayor, pues Cristiano Ronaldo tampoco podrá jugar por expulsión.

La participación de buena parte de sus jugadores en la Copa Mundial Brasil 2014 y el hecho de haber llegado las finales de la Copa Europeas, les has represando un desgaste extra, que les ha obligado a extender más sus vacaciones y tener muy poco tiempo para encarar este duelo, sin embargo eso no será excusa para dar una buena impresión en el estadio de la Ciudad de Cardiff en Gales. Este encuentro también parece ser el escenario perfecto para que se muestren las nuevas contrataciones de ambos equipos y el funcionamiento de las plantillas con las que afrontarán esta temporada. En ese aspecto e los nuevos jugadores del Real Madrid son los que más llaman la atención, despertando un especial interés el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, quienes a pesar de tener apenas unos días de entrenamiento y no tener ni si quiera unos minutos en una amistoso con el conjunto blanco ya suenan para ser titulares. Kroos y James a pesar de tener muchas cualidades para el juego ofensivo, estarían formando la primera línea de volantes con Luka Modric, siendo este último el más encargado de la defensa.

Ante el rival que marcó el su renacimiento en la Liga BBVA, el Real Madrid espera volver a tener éxito y retomar el dominio de la tabla; fue ante el Sevilla que los Merengues comenzaron el largo invicto que les duró hasta el clásico ante el Barcelona. El Sevilla fue el despertar del Real Madrid en esta temporada, la incertidumbre del equipo en los primeros meses terminó con la gran goleada por 7-3 a los rojiblancos en el Bernabéu. Ancelotti quiere que en el Sánchez Pizjuán suceda lo mismo, los merengues necesitan pasar la página amarga del clásico ante el Barcelona y nuevamente el Sevilla se vuelve a poner como el rival perfecto para superar una derrota ante los culés. Para el Real Madrid este encuentro es vital, el domingo no solo perdieron el clásico ante su más acérrimo rival, sino que también perdieron el liderato de la Liga BBVA. Para el Sevilla no es menos importante el encuentro, los sevillanos se han encaminado en una buena racha y están muy cerca no solo de asegurar su asistencia a la Europa League, sino de entrar en la pelea por el cuarto cupo a Champions League, que por ahora está en poder del Athletic Club, que tiene 55 puntos y los supera 8 unidades en la tabla general. Sevilla es el quinto mejor equipo de la temporada y viene de tres victorias consecutivas en Liga BBVA, además de asegurar su participación en los cuartos de final de la Europa League, donde es uno de los favoritos a quedarse con el campeonato.

El alemán formaría parte del equipo inicialista por la ausencia de Xabi Alonso, que tienen que se encuentra suspendido para las competencias continentales y debido a que es una buena oportunidad para probar su desempeño con el resto del equipo. En el caso se James se espera que cumpla las labores de Di María en la pasada temporada, el argentino viene de jugar la preparación y en el Real Madrid se habla más de su salida. Se rumoraba también que James ocuparía el lugar de Cristiano Ronaldo en este encuentro, por las molestias físicas que venía presentando el portugués, sin embargo se ha dado a conocer que CR7 están en condiciones de jugar y lo más probable es que sea inicialista. Uno de los que no arrastra mucho desgaste y fue la figura de la pretemporada es Gareth Bale, para el que este partido es realmente especial, no solo será la primera vez que juegue la Supercopa de Europa, sino que lo hará en su país de origen, Gales. En el Sevilla el jugador que podría actuar sin llegar con mucha preparación es el colombiano Carlos Bacca, quien se perdió buena parte del Mundial de Fútbol por una lesión, pero que ya demostró estar en perfectas condiciones, deja una buena sensación tras jugar 45 minutos de un amistoso el pasado viernes en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Córdoba, donde además logró anotar uno de los goles de los Rojiblancos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *