Katy Perry Show Medio Tiempo Super Bowl 2015 En Vivo: (Memes Missy Elliott y Lenny Kravitz)

El Show Medio del Tiempo Super Bowl 49 estará a cargo de la cantante estadounidense Katy Perry, la bella interprete será la gran protagonistas de uno de los principales espectáculos que tendrá este certamen. Este show que ya es caracterismo del evento más importante del fútbol americano, promete tener varias sorpresa, además de todo el encanto que tiene la cantante. Katy ya ha comenzado a dar de que hablar y hasta mencionó su favorito en el juego.

...

Horarios, A que hora es el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 49 En Vivo 2015 Online:

  • 19:30hs Show de Medio Tiempo Super Bowl En Vivo por Youtube. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:30hs Show de Medio Tiempo Super Bowl 2015 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 20:30hs Show de Medio Tiempo Super Bowl 49 Online. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 22:30hs Show de Medio Tiempo Super Bowl Live Streaming. Hora de Asunción, Paraguay
  • 22:30hs Ver Show de Medio Tiempo Super Bowl 2015 En Vivo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 22:30hs Show de Medio Tiempo Super Bowl 2015 por Fox Sports. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 21:00hs Show de Medio Tiempo Super Bowl 2015 Online por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 03:30hs Show de Medio Tiempo Super Bowl 2015 En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 20:30hs Show de Medio Tiempo Super Bowl En Vivo 2015 Online. Hora de Lima, Perú
  • 20:30hs Show de Medio Tiempo Super Bowl En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Super Bowl 2015 En Vivo

Show Medio Tiempo del Super Bowl 2015

Show Medio Tiempo del Super Bowl 2015

El Super Bowl es el encuentro más importante en el fútbol americano, el sueño de todo aficionado es estar en ese evento, pero también lo es para muchos artistas que quieren convertirse en uno de los mayores atractivos que tiene este gran evento, el show de medio tiempo. Ya son decenas de cantantes los que han tenido el honor de entretener al público mientras los jugadores de los equipos participantes se toman un descanso. En el Super Bowl 49 este gran espectáculo estará a cargo de la carismática Katy Perry, que con su música y su encanto espera pasar a la historia como uno de los mejores show que haya tenido un Super Tazón, algo que ya tienen otros artistas como el desaparecido Michael Jackson, que ostenta el record de haber dado el espectáculo más visto en el mundo, en la historia de esta gran final. Otros que han dejado huella en este evento son Madonna, los Rolling Stones y Paul McCartney. Con su particular estilo, Katy Perry ya ha dejado anticipos de los que será su show. “Creo que será una noche sexy… pero familiar”, fue parte de lo que expresó la cantante a la prensa, a la que también anunció cual será el otro artista de talla mundial que la acompañará en el escenario, se trata del músico Lenny Kravitz, del cual ha dicho la cantante, será el encargado de poner el toque de la vieja escuela al espectáculo.

Lenny Kravitz en el Show Medio Tiempo del Super Bowl 2015

Lenny Kravitz en el Show Medio Tiempo del Super Bowl 2015

Algo que hace prever que será una gran combinación de ritmos musicales, pues expresó que mientras Kravits de la dará un toque suave a la presentación, ella se encargará de ponerle el lado picante, eso sí, sin olvidar que es un evento muy familiar. Katy Perry también ha dejado en claro cuál será el equipo que contará con su apoyo en el partido, la cantante no tuvo ningún problema en afirmar que sus favoritos son los actuales campeones del Super Bowl, los Seattle Seahawks. Esta inclinación hacia los Halcones Marinos tiene un protagonista especial, es el quarterback del equipo Russell Wilson, con quien la cantante ha reconocido tener una buena relación de amistad. Katy Perry expresó que está en comunicación con el jugador y que han hablado varias veces sobre lo que será el Super Bowl 49. “Me mandé textos Rusell Wilson el otro día, me ha ido a ver a mis shows y es un gran amigo. El otro día le pregunté cómo prepararme porque quiero estar en mi mejor forma para el show”, fue parte de lo que declaró la artista.

Lenny Kravitz y Katy Perry en el Show Medio Tiempo del Super Bowl 2015

Lenny Kravitz y Katy Perry en el Show Medio Tiempo del Super Bowl 2015

Estos son los 5 mejores medios tiempos del Super Bowl

1.- Michael Jackson (1993).- “Heal the world”, el éxito que tiñó de esperanza el estadio de Pasadena California y que cambió la historia de los medios tiempos del futbol americano, encabeza esta lista. La euforia del rey del pop estremeció las gradas y con las manos en alto, 3 mil 500 niños subieron al escenario y junto al menor de los Jackson, entonaron la canción que era la invitación a sanar el mundo.

2.- Britney Spear, Nsync, Nelly, Aerosmith y Mary J. Blide (2001).- Se abrieron las puertas de los vestidores del Estadio de Tampa Florida, y Nick y su banda corriendo en el escenario, los gritos de los fans se hicieron presentes y los Nsync abrían la presentación de súper tazón XXXV y con su peculiar coreografía, los intérpretes de “bye, bye, bye”  estremecieron a los asistentes en el campo. Aerosmith, Nelly, Mary J. Blide y la imponente presencia de la princesa del pop, Britney Spears complementaron el cocktail de artistas que hicieron de ese medio tiempo difícil de olvidar.

3.- U2 (2002).-  Se cumplía un año de la una de las mayores tragedias que había sufrido los Estados Unidos, el ataque a las torres gemelas. La banda irlandesa que encabeza Bono tenía la tarea de recordar y rendir un homenaje a las víctimas del atentado terrorista y en medio del escenario rojo cayó una manta que ondeó durante casi toda la presentación de la canción MLK. Así entre el humo, las luces de colores rojo y azul y los más de 3 mil nombres, Bono se quitó la chaqueta y mostró su playera llena de barras y estrella en honor a los fallecidos por el rapto del vuelo 93, que se estrelló en el edificio de Nueva York.

4.- Paul McCartney (2005).- “Baby you can drive my car, Baby you can drive my car…and may be I love you”, es la canción con la que sir Paul McCartney, la leyenda del pop inglés y ex Beatle, desató la locura de los asistentes  al Super Bowl XXIX. La fiesta siguió con “Get Back”, “Live and Let Die” y “Hey Jude”.

5.- Madonna (2012).- La ‘extravaganza’ y elegancia de la reina del pop irrumpe en el súper tazón XLVI (46), la sede el Lucas Oil Estadium en Indianápolis. Madonna entra al escenario sobre un trono cargado en hombros. El campo de juego se convierte en el lienzo donde proyectan la portada de la revista “Vogue”; enseguida, suenan las primeras notas de la canción que lleva el mismo nombre. El público enloquece.” Strike a pose, Strike a pose… Vogue, vogue, vogue”, y comienza uno de los mejores espectáculos que se han visto en la historia del SuperBowl. En aquella memorable presentación, el Circe du Soleil, Nicki Minaj, M.I.A, LMFAO, Cee Lo Gree y Andy Lewys, acompañan a la reina del pop.

En los medios tiempos del SuperBowl han pasado diversos cantantes y artistas, presentaciones sublimes y hasta incidentes bochornoso como el de la hermana del rey del pop, Janeth Jackson, y aunque sólo te mostramos los 5 mejores, te dejamos un pilón, la presentación de ‘Simpre Ojos Negros’: “The Black Eyes Peas”. 

1 Comentario

  1. Ismael

    2 febrero 2015 a 14:46

    Transmitiran los GRAMMY awards?

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *