Toluca 3-1 U. de G.: Los Diablos domaron a unos Leones Negros que huelen a descenso

Este domingo el Toluca recibe en el Estadio Nemesio Díez a los Leones Negros por la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Toluca se encuentra en un mal momento, en esta temporada ha tenido tres derrotas, dos en Copa MX y una por la Liga, hasta el momento la directiva ha sido muy paciente por los resultados y esperan que este domingo el equipo pueda conseguir la victoria como locales.

...

Horarios, A que hora juega Toluca vs Leones Negros UDG 2015 En Vivo:

12:00 hs: Centroamérica, México
13:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
13:30 hs: Venezuela
14:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:00 hs: España

Alineaciones Toluca vs Leones Negros En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Leones Negros: Iván Vázquez; Wenceslao Díaz, Leandro Cufré, Héctor Reynoso, Rodrigo Folle; Marc Crosas, Jesús Palacios, Óscar Vera, Christian Díaz; Édgar González y Andrés Ríos. DT: Alfonso Sosa.

Toluca vs Leones Negros

Toluca vs Leones Negros

Toluca quiere mejorar su posición y saben que el equipo de Leones Negros no es un buen visitante, esperan ganarle y así empezar su recuperación. Aunque en el partido pasado se logró convertir goles, no sirvieron para ganar el partido. Después de la derrota contra Pumas, José Cardozo se mostró muy molesto por actos de indisciplina en el equipo. En entrenador quiere eliminar todo lo que perjudique al equipo pues considera que esto no ayuda al funcionamiento del Toluca. Cardozo considera que los Leones Negros van a ser un rival muy complicado ya que se están jugando la permanencia en la primera categoría y por esa razón van a llegar con ganas de llevarse los tres puntos.

El equipo del Toluca es el conjunto que más remates ha efectuado entre todos los equipos de la Liga MX, lleva 45 remates a gol, tiene una precisión del 33.3 por ciento. Los jugadores que más rematan al arco son Richard Ortiz, Carlos Esquivel y Marco Bueno, Oscar Rojas es el jugador con más pases realizados. Toluca tiene números muy positivos pero los resultados no muestran el trabajo realizado, de visitante no se han obtenido resultados favorables. Los refuerzos del Toluca no han tenido mucha regularidad, solamente Gerardo Rodríguez ha sido titular en todos los partidos, Sergio Nápoles solo tiene tres minutos jugados, Abraham Coronado, Víctor Montaño y Wilder Guisao aun no han jugado. Lo positivo del equipo en esta semana es que no se ha tenido problemas de lesiones y todos los jugadores se encuentran disponibles para jugar. Los leones Negros llegan tras empatar la semana pasada en el Estadio Jalisco contra las Chivas, aun se encuentran en las posiciones del descenso pero están arriba del Chivas. En la tabla general se encuentran en la posición 11 con 4 puntos, esperan que puedan conseguir una victoria como visitante esta semana.

Leones Negros no han tenido un buen desempeño en la Copa MX, pero según los directivos en la Copa se le dará la oportunidad a los jugadores que tienen poco espacio en la Liga. La prioridad del equipo es lograr la permanencia en la primera categoría. Los directivos le han demostrado un apoyo total al director técnico Alfonso Sosa, esperan que el entrenador pueda mantener al equipo en la primera división.  Los Leones Negros tratarán de conseguir su primer triunfo en la Liga MX este domingo cuando reciban a Toluca, el conjunto de la Universidad de Guadalajara es el único equipo que no ha sumado en el Torneo Apertura 2014 y espera poder cambiar eso este domingo, aunque sin desconocer el peso de un rival como los Diablos Rojos, que aunque no vive su mejor momento, viene motivado tras ganar en la última jornada. Leones Negros llegó este este semestre a la Liga MX y todavía no sabe lo que es sumar un punto en esta categoría, por lo que saldrá con todo este domingo a cambiar su panorama que aparte de tenerlo en el fondo de la tabla general del Torneo Apertura 2014, también lo tiene en el fondo de la tabla de cocientes, con el riesgo de firmar un paso fugaz por el máximo circuito del fútbol mexicano. La U de G será se enfrentará a Toluca un rival al que no enfrenta en esta División desde hace 20 años y que viene también necesitado de un triunfo, los Diablos Rojos necesitan respaldar lo hecho en la temporada anterior con una buena campaña en este semestre, además les urge un título, después de varias ocasiones quedando muy cerca de lograrlo, como en el semestre anterior, donde fueron finalistas de la Liga de Campeones de la Concacaf y semifinalista de la Liga MX.

En esta temporada el Toluca no ha comenzado bien, solo pudo sumar un punto en su debut como local ante Morelia (0-0) y cayó por 2-1 en su segunda salida ante Chiapas, sin embargo a este partido llega precedido por una victoria por 2-1 sobre Pumas, una conquista que espera aprovechar para seguir por la senda de la victoria y comenzar a hacerse un lugar entre los 8 primeros, pues hasta el momento marcha de noveno en la tabla con cuatro puntos. La falta de triunfo es lo que más preocupa a los Leones Negros de cara a este duelo, pues en cuatro partidos que han disputado en esta temporada no han podido sumar de a tres, la Copa MX también fue testigo de la mala racha de los de la Universidad de Guadalajara, pues en su llave solo pudieron conseguir dos empates sin goles ante los Mineros de Zacatecas, viéndose claramente afectados en su grupo. Sin embargo les fue mejor que en sus dos partidos de Liga MX, pues en esos terminaron encajando igual número de derrotas, cayendo por 3-1 en su debut ante los Rayados de Monterrey y por la mínima diferencia de locales ante los Gallos Blancos de Querétaro. Entre Toluca y Leones Negros no hay un duelo cercano del cual tomar referencia, ni siquiera se han enfrentado nunca en los torneos cortos, sin embargo si varias decenas de partidos en los que se vieron las caras, cuando los de la U d G tuvieron paso por la Primera División. En total se habla de 40 enfrentamientos, de los cuales 16 terminaron en victoria para los de Guadalajara y 11 para los Diablos Rojos, mientras que empataron 13 veces.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *