Resultado: Pumas rescató el empate ante Atlas (1-1) por el Clausura 2015

Los equipos de Atlas y Pumas se enfrentan este sábado por la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Atlas se encuentra ubicado en la quinta posición de la tabla general con seis puntos, mientras que Pumas se encuentra séptimo con cuatro puntos.

...

Horarios, A que hora juega Zorros del Atlas vs Pumas UNAM 2015 En Vivo:

21:00 hs: Centroamérica, México
22:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:30 hs: Venezuela
23:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:00 hs: España

Alineaciones Atlas vs Pumas En Vivo:

Pumas: Saldívar, Verón, Fuentes, Alcoba, Van Rankin, Torales, Cabrera, Herrera, López, Cortés y Sosa.

Atlas: Federico Vilar; Walter Kannemann, Edgar Castillo, Luis Venegas, Enrique Pérez, Aldo Leao, Rodrigo Millar, Arturo González, Edy Brambila, Keno da Silva, Martín Barragan.

Atlas vs Pumas

Atlas vs Pumas

Lo Pumas de la UNAM deberá terminar con la mal racha que tiene con el equipo de Atlas, a este equipo no le puede ganar desde el 2010, por lo que espera que este sábado se le puedan dar las cosas y salir ganador del estadio Jalisco. En la historia a los Pumas no le ha ido muy bien cuando visita Guadalajara, también lleva más de 30 años sin poder ganarle a Chivas de Guadalajara, con el Atlas las cosas son muy similares. Pumas que es dirigido por Gillermo Vázquez buscará dejar atrás esa estadísticas y en esta cuarta fecha conseguir una victoria y ganar su segundo partido de este torneo. Aunque Pumas no ha podido ganarle al Atlas desde el 2010, tampoco han caído mucho ya que han empatado en siete ocasiones y solamente dos veces ha ganado el Atlas.  Atlas y Pumas le dan mucho respaldo a los jóvenes de sus fuerzas básicas, el partido del sábado sera muy disputado y se espera que sean 90 minutos muy intensos. Atlas como local tratará de no desesperarse, saben que enfrentan a un rival difícil pero están convencidos que con el apoyo de los aficionados lograrán conseguir los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla general.

Atlas arrancó muy bien el torneo tras ganar en sus dos primeros partidos, la semana pasada el equipo dirigido por Tomás Boy sufrió su primera derrota contra el jaguares. El Pumas fue lo contrario pues en sus primeras dos jornadas cayó y en la última logro una victoria de manera apurada contra el Toluca. Se espera que sea un partido muy disputado entre estos equipos. El favorito es Atlas pero Pumas siempre es un equipo peligroso. Pumas cuenta con varios jugadores nuevos que se están mostrando y esperan ser determinantes en el resultado, uno de ellos es Jonathan Ramis quien tuvo una buena actuación en el partido pasado, hubo algunas variantes que favorecieron al equipo y se espera que el equipo se fortalezca con el rendimiento de la plantilla. Pumas aun tiene varios jugadores lesionados pero se espera que puedan estar recuperados para las próximas jornadas.

Pumas llega a la cuarta fecha del torneo Apertura 2014 en medio de una mini crisis de resultados, a la que espera ponerle fin este domingo ante el Atlas, uno de los equipos que marcha invicto en este certamen y que se ha mostrado como uno de los más fuertes tanto en casa, como lejos de ella. El estadio Olímpico Universitario será el escenario de unos de los duelos más explosivos de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014, el que enfrenta a Atlas con Pumas y donde los Felinos prometen volver a la vida en campaña, sumando de nuevo una victoria, luego de varios tropiezos. Pumas dio uno de los golpes más duros de la primera jornada de esta edición de la Liga MX, mostrando un buen fútbol y derrotando a domicilio a Querétaro, por 3-1, sin embargo eso ha sido lo único bueno que se ha visto de los de la UNAM en este certamen, pues tras eso solo han encajado derrotas, cayendo por la mínima diferencia en casa ante Chivas de Guadalajara y luego de visita ante Toluca por 2-1. Este encuentro será el regreso del equipo felino al su estadio, para disputar un duelo de Liga MX y esperan que también sea el regreso a su victoria, con el fin de volver a calar entre los primeros de la tabla general y evitar una posible crisis de resultados en esta temporada, que le amargue su sueños de título.

La motivación para este partido llega por el lado de la Copa MX, pues aunque comenzaron en ese torneo con un empate de local ante Atlas, el pasado martes consiguieron un valioso triunfo, vencieron de visitantes al Atlante por 2-3 y se quedaron de paso con el punto extra de esa llave, entrando de lleno en la pelea por el primer lugar de ese grupo, que es el camino directo a los cuartos de final de dicha competencia. Atlas llega a este partido como un rival bastante complicado, al ser uno de los pocos equipos que puede ostentar el hecho de mantenerse invicto en esta temporada, tras haber disputado cinco encuentros. Los Rojinegros que no se salvan todavía de la lucha por el no descenso, cumplen con una gran campaña en este semestre, pues están rindiendo tanto en la Liga MX, como en la Copa. En el Torneo Apertura 2014 son uno de los más ganadores, ubicados en el segundo lugar de la tabla con 7 puntos cosechados, superados solo por América que ha sumado 9 unidades. Por otro lado en la Copa MX, se ha ganado su primera llave, tras derrotar por 4-2 a los Dorados de Sinaloa en la ida y empatar en la vuelta por 2-2. Atlas ha hecho bien las cosas de local y de visitante pues mientras que ha ganado en ambas condiciones, lo único que le impide ser el mejor del Torneo en estos momentos, aparte de los buenos números del América, es hecho de haber cometido varios errores en su debut, donde solo consiguió de local un empate sin goles ante Tigres.

Tanto Atlas como Pumas arrastran la cobija en la Liga, pero en la Copa MX son otro cantar. Ambas escuadras se enfrentarán en los Cuartos de Final de la justa este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros llevan una marcha perfecta, en la Copa MX, ya que lograron su boleto a los Cuartos de manera invicta y con un equipo alterno, aunque en los últimos juegos, el técnico Omar Asad ha mandado al campo a elementos de experiencia como el portero Miguel Pinto, en el mediocampo ha utilizado a Lucas Ayala, y ha tenido participación Flavio Santos. En estos momentos, los jóvenes que han participado en la Copa, también le han dado resultados a Asad, Arturo González ha destacado, lo mismo Giovanni León, Daniel Cisneros, Jahir Barraza entre otros.

Seguramente Pumas lanzará su mejor cuadro buscando llegar a la Semifinal de la Copa MX, pero enfrente tendrá a un rival que en la Liga tiene 12 partidos sin ganar, pero ha encontrado en este torneo una motivación para poder lograr resultados diferentes y hasta ahora están en el camino de poder trascender. Ambos equipos llegan con estadísticas muy parejas, tanto en la Copa como en la Liga MX, que se antoja un pronóstico reservado, pero por el sistema de competencia uno tendrá que ganar este miércoles. “Jugar a un solo encuentro implica que puede pasar cualquier cosa. Este partido de Copa les viene a ellos (a los de Atlas) y a nosotros como una auténtica final. No vale otra cosa que ganar y pasar a la siguiente fase”, concluyó el delantero auriazul, el español Luis García.

Incluso, en la jornada siete de la Liga MX igualaron 1-1, con goles del rojinegro Omar Bravo y el auriazul argentino Ariel Nahuelpan, también en juego desarrollado en el estadio Jalisco. Respecto al torneo de Copa MX, Atlas pasó a cuartos de final como el segundo mejor lugar de todos los grupos, el siete, al quedar con 15 puntos, luego de tres victorias, tres empates, 10 goles anotados y seis recibidos. Por su lado, Pumas avanzó como primero del Grupo Cinco con 14 unidades, también con tres ganados y tres igualados, marcó 12 goles y recibió apenas dos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *