Necaxa vence 2-1 a Correcaminos y mantiene paso invicto en el Ascenso

El Necaxa recibe este sábado a los Correcaminos por la jornada cuatro de la Liga de Ascenso Torneo Clausura 2015. El equipo de los Rayos se encuentran preparando su encuentro frente a Correcaminos por seguir sumando en el Torneo de Ascenso. Necaxa ya superó la derrota sufrida por la Copa MX ante Xolos de Tijuana en casa por 1-3.

...

Horarios, A que hora juega Necaxa vs Correcaminos 2015 En Vivo:

17:00 hs: Centroamérica, México
18:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
18:30 hs: Venezuela
19:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
20:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
01:00 hs: España

Necaxa vs Correcaminos

Necaxa vs Correcaminos

El equipo fronterizo fue muy superior al equipo de Aguascalientes en los dos partidos de la Copa y por el momento se está pensando en el siguiente partido que es el día sábado contra Correcaminos de la UAT. El director técnico de los Rayos del Necaxa, Miguel de Jesús Fuentes, estuvo trabajando aspectos tácticos y definición con el plantel, el objetivo es lograr el triunfo en esta jornada. Los que jugaron el partido de la Copa tuvieron un trabajo regenerativo. El entrenador realizó trabajos de fútbol contra la categoría de segunda división para mejorar ciertos aspectos en dentro el campo de juego. Estos equipos cuentan con la misma cantidad de puntos en la tabla general del Torneo Clausura 2015, es por esto que el Necaxa buscará ganar el partido para poder distanciarse de Correcaminos.

Correcaminos en su partido de la Copa MX logro empatar 1-1 contra el Monterrey. El equipo de Tamaulipas se llevo el punto extra tras ganar la Llave frente al equipo de Rayados. En este partido los dos goles convertidos fueron por la vía del penal. El partido disputado en el Estadio Marte R. Gómez contra Monterrey y con una buena asistencia de público fue de mucha entrega, un partido muy disputado por ambos equipos. Correcaminos estaba perdiendo, pero con el esfuerzo, garra y coraje del equipo local se puedo concretar el empate que le sirvió a Correcaminos ganar la Llave 1. Correcaminos tiene 7 puntos en la tabla general al igual que el Necaxa, el gol diferencia le favorece al equipo de los Rayos pero el Correcaminos espera conseguir los tes puntos en el partido del sábado y así poder pelear por la punta del torneo. En las últimas horas se habló mucho sobre la salida del jugador Jonatas Goncalves al fútbol internacional pero un comunicado del Club se informó que según reglamento de FIFA ningún jugador podrá registrarse en tres Clubes diferentes en un mismo año futbolístico. El jugador militó en Necaxa y luego en Correcaminos, por lo tanto no puede ser contratado por otro Club hasta que se termine su contrato. Por lo anterior, Jonatas Goncalves se reincorporará al equipo bajo las ordenes del director técnico Alex Aguinaga y continuará en la presente campaña cumpliendo con sus obligaciones.

Correcaminos logró su pase a las Semifinales del Clausura 2013 en Ascenso MX y confirmó su etiqueta como favorito para volver al Máximo Circuito del futbol mexicano el próximo semestre, tras golear 3-0 al Celaya y sentenciar un global de 4-1 en su favor que lo ponen en la antesala de la Final de la competencia.Apenas al minuto 4 de tiempo corrido, Eder Pacheco ya había puesto en ventaja a los tamaulipecos que comenzaban a encaminar la eliminatoria ante un Celaya que muy rápido dobló las manos y no fue lo que presentó en el cotejo celebrado el pasado miércoles en la tierra cajetera. Correcaminos vs Necaxa En Vivo.  En choque de ida de semifinales del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Victoria, la escuadra rojiblanca hizo un buen partido, aunque la Universidad Autónoma de Tamaulipas apretó en serio en busca de siquiera una igualada, además que el silbante no les marcó un penal claro que pudo ser el empate a uno. Rayos, como anfitrión, se fue al frente desde los minutos iniciales, donde la primera aproximación fue un tiro cruzado del artillero rojiblanco Víctor Hugo Lojero, que abrió a la derecha al minuto 12. El seleccionado sub-20 Jesús Escoboza abrió la cuenta a los 22 minutos con un golazo, al anidar exactamente en la horquilla su disparo de zurda, en la ejecución de un tiro libre fuera del área, en partido donde hubo varias fallas de la tripleta arbitral encabezada por León Vicente Barajas Anzures.

El cuadro de Aguascalientes quiere sacar la mejor ventaja delEstadio Victoria, aunque en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ya demostró que sabe hacer goles como visitante al ganar 3-1 en Veracruz. La delantera de los Rayos anda encendida con el campeón de goleo, Víctor Lojero; el saldo de los Rayos fue de seis goles a los Tiburones y saben que de seguir en ese camino pueden eliminar al Corre.  Por su parte, los tamaulipecos mostraron solidez y poderío al frente. En el primer cotejo sacaron empate a uno en su visita a Celaya, y en la revancha dieron golpe de autoridad al vencer por 3-0. Roberto Nurse vacunó dos veces a los Cajeteros. La afición naranja no dejó de empujar y de animar a su equipo para que tras media hora de encuentro ampliara la ventaja a dos goles gracias al tanto de Roberto Nurse que prácticamente ponía al Correcaminos en la siguiente fase, pues los Toros nunca dieron visos de una posible reacción.

Correcaminos será anfitrión de Necaxa este viernes, en un duelo donde la victoria es vital para escalar posiciones en el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX. El conjunto Naranja aún no ha podido sumar de a tres en este certamen, pero no le quedará fácil hacer en este partido, pues lo Rayos llegan en busca del liderato, aunque no dependen de sí mismos para conseguirlo. Correcaminos aun no consigue triunfar en el Torneo Apertura 2014 y buscará en su segunda salida como local conseguir ese objetivo, motivados por la victoria conseguida en esta semana ante el poderoso Monterrey, que es uno de los que se encuentra dominando en la Primera División. Sin embargo el reto es grande este encuentro, pues el cuadro de los Electricista también necesita sumar para permanecer en el lote de clasifica cados y seguir en la pelea por el liderato. Al Correcaminos este semestre no lo ha tratado de la mejor manera, a un mal inicio de local se le suma el hecho de que todavía no logra su primera victoria en la Liga de Ascenso MX, una competencia en la que está acostumbrado a ser protagonista y de la que es el vigente subcampeón. En este curso las cosas comenzaron a marchar mal desde la primera jornada, un empate sin goles ante Zacatecas les impidió tener el debut soñado ante su público, en la segunda fecha salieron en busca de revancha en territorio ajeno, sin embargo nuevamente tuvieron que conformarse con un empate ante el Zacatepec (1-1). En la tercera jornada las cosas fueron peor, porque fue donde encajaron su primera derrota, perdiendo por 2-1 ante Coras de Tepic.

Correcaminos sin embargo, llega este duelo motivado por una victoria, a pesar de haber tenido un amargo debut en la Copa MX con derrota por 1-5 ante Monterrey, consiguieron vencer en el duelo de vuelta ante los Rayados y salvar su dignidad con un marcador de 0-1. Necaxa si ha tenido un mejor andar en el Torneo Apertura 2014, los Rayos ya suman seis puntos y ocupan el sexto lugar en la tabla general, incluso llegan a esta jornada con opciones de asumir e liderato de la competencia. Por ahora solo un punto los separa del primer lugar de la tabla, que está en esto momentos en poder de Zacatecas, que este mismo viernes jugará de local ante Dorados de Sinaloa. Si los Electricistas consiguen derrotar a Correcaminos y los Mineros no ganan frente a los sinaloenses, entonces será los nuevos líderes del certamen, a la expectativa de lo que suceda con los otros equipos que por ahora tiene por encima en la tabla general. Necaxa llega a este duelo precedido por un empate un gol ante Morelia el pasado martes en la Copa MX, sin embargo en este certamen triunfo en su última salida, venciendo por dos goles a cero. Como visitante es que aún se encuentra en deuda en este equipo en el Torneo Apertura 201, pues en su único partido en esta condición perdió por 2-0 ante Zacatecas.

3 Comments

  1. hugo alejandro lopez lara

    1 febrero 2015 a 0:08

    VA A GANAR EL NECAXA 4 A 1

  2. Juan Flores

    1 febrero 2015 a 5:55

    El mejor los rayos

  3. Gerardo

    1 febrero 2015 a 23:28

    Puro zacatepec

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *