Empataron Chelsea vs Manchester City 0-0… Todo sigue igual en la Premier League

Chelsea y Manchester City se juegan este fin de semana la final adelantada de la Premier League, los dos únicos candidatos al título que tiene la Liga de Inglaterra esta temporada se estarán enfrentado este sábado en Stanford Bridge en un partido que será definitivo para el futuro de la competencia. De ganar el conjunto de Mourinho, se estaría echando al bolsillo más de medio título.

...

Horarios, A que hora juega Chelsea vs Manchester City 2015 En Vivo:

11:30 hs: Centroamérica, México
12:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
13:00 hs: Venezuela
13:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
14:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
19:30 hs: España

Alineaciones del Chelsea vs Manchester City 2015

Alineación del Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernandinho, Lampard; Navas, Silva, Touré; Aguero.

Alineación del Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fábregas; Schürrle, Ramires, Hazard; Costa.

Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs Manchester City

Partido a matar o morir será el que se jueguen este sábado el Chelsea y el Manchester City, un duelo a muerte en el que ambos se juegan la mayor parte de las posibilidades de quedarse con la corona de la Premier League en este año. El juego es vital sobre todo para los Citizens, pues de perder en este encuentro prácticamente se estarán despidiendo del certamen. El Chelsea es el absoluto dominador de la Premier League en esta temporada y es lo que espera confirmar este fin de semana cuando reciba a su único rival, el Manchester City. De momento los Blues dominan la tabla con 52 puntos y tienen una ventaja de 5 unidades sobre su rival de turno, lo que hace de este partido una verdadera final, pues de ganar el conjunto de Mourinho tomaría 8 puntos de ventaja y se haría prácticamente inalcanzable, teniendo en cuenta lo que ha sido su rendimiento hasta ahora, pues sólo ha partido 2 encuentros de los 22 que se han disputado en esta temporada y se ha quedado con la victoria en 16.

El Manchester City saldrá a jugarse la vida, para ellos está es prácticamente la última carta para salvar la temporada y seguir en la pelea por el título. Desde el punto de vista positivo, este partido es la mejor ocasión para meterse de lleno en la pelea por el campeonato, pues una victoria los dejará a tan sólo dos puntos de quedarse con el primer lugar, una diferencia que si es superable en las 16 jornadas que le restan a este certamen. Esta es la única competencia que puede salvar del fracaso en la temporada al Manchester City, pues cabe recordar que ya quedó eliminado de la Copa de la Liga y que en la semana anterior también se vio despedido de la FA Cup, tras caer de local ante Middlesbrough de Segunda División.

El Chelsea también se quedó fuera de la FA Cup ante un equipo de menor categoría, pero esta semana logró convertirse en finalista de la Copa de la Liga.  El momento que viven ambos conjuntos es muy distinto, no sólo por la situación en la que se encuentran en las competencias de Inglaterra, sino también por los recientes resultados, a la dolorosa derrota del Manchester City ante el Middlesbrough, hay que sumarle también la que sufrió recientemente ante el Arsenal por 0-2 y que lo llevó a completar tres juegos sin ganar. el Chelsea en cambio ganó en su más reciente salida ( al Liverpool por 1-0) y en su último juego en Premier League goleó por 0-5 al Swansea City, resultado que fue el que valió para tomar la ventaja de 5 puntos.

La Premier League esta cada vez mas candente en esta nueva fecha de la Barclays en donde mediran fuerzas el Manchester City vs Chelsea En Vivo, este domingo 21 de Septiembre en el Estadio Etihad, como arbitro oficial será Mike Dean, siendo uno de los partido mas atrayentes de esta temporada, en donde veremos un duelo de un clasico, el choque entre azules hara palpitar esta quinta fecha del futbol ingles. Para los Citizens tienen muy en claro que esta en juego en este partido ya que vendrán por una desesperada victoria tras una mala temporada, ya que tras su derrota ante el Bayer Munich en la UEFA Champions League buscara remontar en la Barclays League puesto que se encuentran obligados a mejor su posición, si es que quieren todavía mantener la lucha por los primeros lugares, mientras que el Chelsea también luchando en la Uefa, consiguió un empate por 1-1 en el máximo torneo europeo en una muy buena temporada y con una racha de victorias en estos últimos encuentros se coronan como los supremos lideres de la Liga con doce puntos a su favor, mientras que el Man City ubicados en la sexta posición con siete puntos, buscara rearmar su juego en este duelo de gigantes.

Chelsea vs Manchester City 2012

Para lo cual pondrá sus fichas en este duelo llamando al argentino Pablo Zabaleta como a Sergio Agüero además de la participación de Frank Lampard que jugara contra su ex equipo. Como sabemos los Citizen siguen con una mala racha en esta temporada, con un comienzo mas que dudativo algo irregular, por lo cual de si quieren remontar y pasar a un mejor nivel el técnico Manuel Pellegrini deberá tomar decisiones muy radicales por lo cual obligado a conseguir una victoria o como mucho un empate ante el cuadro dirigido por el portugués Jose Mourinho, que con un equipo de calidad y lleno de hambre de victoria gracias a sus fichajes de temporada como Cesc Fabregas, Diego Costa y Thibaut Courtois, volverá a la lucha del titulo que no a conseguido desde la temporada 2009. Arrancando con el pie derecho en esta liga ya que al conseguir impresionantes resultados como las cuatro victorias consecutivas ante el Burnley por 3-1, Leicester City por 2-0, ante el Everton por un increíble resultado de 6-3 y por ultimo ante el Swansea City por 4-2, demuestran que es un equipo que no se anda con titubeas y buscara marcar la diferencia, no como el caso del Manchester city que tras perder contra el Stoke City por 1-0 y empatar ante el Arsenal por 2-2 lo hacen en una temporada muy irregular, seguramente será uno de los partidos mas interesantes de ver, ya que ambos equipos tiene jugadores de calidad será un choque de gigantes y de grandes, para este partido por cuestiones de estadísticas y de los resultados previos como se ven mas arriba, claramente las chances de ganar serán del Chelsea, pero una cosa son datos y otra los resultados en la cancha de juego, por lo cual la balanza esta mas que equilibrada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *