Real Madrid goleó 4-1 a Real Sociedad con doblete de Benzema y sigue de líder

Sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid buscará la revancha ante la Real Sociedad. Los Merengues esperan conseguir un triunfo este sábado ante los Blanquiazules, equipo que les propinó la primera derrota de esta temporada de la Liga BBVA.

...

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Real Sociedad 2015 En Vivo:

09:00 hs: Centroamérica, México
10:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
10:30 hs: Venezuela
11:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
17:00 hs: España

Alineaciones del Real Madrid vs Real Sociedad 2015

REAL MADRID: Iker Casillas; Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Toni Kroos, Isco; James Rodríguez, Gareth Bale y Karin Benzema.

REAL SOCIEDAD: Rulli; Aritz Elustondo, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales, Agirretxe y Carlos Vela.

Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid vs Real Sociedad

Este sábado el Real Madrid se prepara para defender su liderato ante la Real Sociedad, equipo ante el cual también espera obtener revancha, luego de los Txuri-urdin los derrotarán en inicio de la temporada por 4-2, un partido que dejó mucho dolor en la Casa Blanca, pues ese encuentro lo ganaban con comodidad en el primer tiempo por 0-2 y luego se vieron sorprendidos por la remontada. El gran ausente de este duelo será Cristiano Ronaldo, el goleador del Real Madrid tendrá que pagar dos fechas de suspensión, luego de agredir a un jugador del Córdoba en la jornada anterior, cuando el partido se veía complicado para los Merengues, que al final ganaron por 2-1. Lo curioso es que CR7 también se perdió el partido de ida con la Real Sociedad y se notó bastante su ausencia.

Ancelotti lamentó el hecho que llevó a la expulsión de Cristiano Ronaldo y sin defender a jugador, aseguró que fue un grave error y que espera que no vuelva a ocurrir. El estratega también dejó claro la forma como jugará este encuentro en ausencia de CR7, aseguró que el lugar del portugués pasará a ser ocupado por el colombiano James Rodríguez, cuando el equipo juegue al ataque. También dejó claro cuál será el jugador que pasará a ser titular este fin de semana, será Illarramendi, de quien se había dicho que saldría en este mercado hacia el Athletic de Bilbao, según Ancelotti si hubieron ofertas pero él ha decidido quedarse. Cabe recordar que centrocampista llegó al Real Madrid luego de una gran campaña con la Real Sociedad y no ha logrado consolidarse con el equipo Merengue.

Otro que tendrá un lugar asegurado en este partido es el brasilero Lucas Silva, quien fue el único que refuerzo del Real Madrid para su equipo principal este año, el entrenador de los Merengues se mostró contento con la llegada del carioca y aseguró que el encuentro con la Real Sociedad será el de su estreno. No será titular, pero contará con algunos minutos al final del juego, si es que todo marcha de acuerdo a las expectativas de Ancelotti. A este encuentro ambos equipos llegan con un panorama muy distinto al que se veía cuando se enfrentaron por primera vez en esta temporada, en esa ocasión el Real Madrid pasaba por el acoplamiento de sus refuerzos y llegó a estar en la parte de baja de la tabla, en cambio ahora llega como líder solitario de la Liga BBVA y con una ventaja importante sobre el Barcelona y el Atlético de Madrid. La Real Sociedad ha tenido que cambiar de entrenador en el curso y no ha logrado tener una buena regularidad, sin embargo sigue siendo el verdugo de los grandes en su estadio, este venció al Barcelona por la mínima diferencia.

¿Dónde y en qué canal de televisión se puede ver el partido?

  • En España, el partido podrá seguirse por Canal + Liga y GolT, así como sus respectivas plataformas digitales.
  • En México, el encuentro se podrá ver por ‘Planeta Fútbol, de Sky, mientras que en Colombia, Chile y Argentina se podrá ver por Direct TV Sports.

Real Madrid se enfrenta este sábado al duelo más difícil que le queda en la temporada de la Liga BBVA,  tendrá que visitar en Anoeta a una Real Sociedad que persigue un puesto en la próxima Champions League  y tendrá que hacerlo sin varias de sus estrellas. Este fin de semana el Real Madrid tendrá que enfrentar a la   Real Sociedad, el rival más complicado que se vislumbra en el calendario merengue, un complicado rival que coincide con una complicada situación en la plantilla del conjunto de Ancelotti, que por estos días se ha llenado de bajas. A las ya conocidas bajas  de Marcelo, Jesé y Arbeloa, se le suma  la de Cristiano Ronaldo, que tras salir adolorido del duelo con el Dortmund tendrá descanso en esta jornada para poder estar al 100%  para el duelo ante  los alemanes el martes.  Ancelotti también tiene la duda sobre Di María, quien  por estar enfermo no pudo actuar en la Champions League y aun no se encuentra recuperado del todo, sin embargo el argentino ha entrado en la convocatoria para el partido y al menos estará como suplente.

El poder ofensivo en este caso quedaría en manos de  Bale, de Benzema y de Isco, quien hizo un gran partido ante el Borussia y  ha vuelto a contar con la confianza del entrenador. Enfrente tendrá a un Real Madrid que llega sin posibilidad de fallo y obligado a ganar si quiere mantener su fe en la conquista de la Liga. Pasó de poder dejarla sentenciada en el Clásico, a una dolorosa derrota que resucitaba a su eterno rival y otra en el Sánchez Pizjuán que le dejaba a expensas del equipo del ‘Tata’ Martino y el Atlético de Madrid. Junto a Sevilla, la de Anoeta era la salida más peligrosa que tenían marcada en el calendario, en el esprint final hacia el título madridista que ha encontrado piedras en su camino. Afrontará una final liguera con ausencias importantes. No estará su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo que se ve obligado a parar por sus molestias en el tendón rotuliano izquierdo, y el argentino Ángel Di María comenzará en el banquillo por una gastroenteritis.

El Real Madrid ya se prepara para hacer su debut como visitante en la temporada 2014-2015 de la Liga BBVA y tendrá que hacerlo en un escenario donde le ha ido muy bien en los últimos años, incluso en la temporada anterior, donde la Real Sociedad parecía invencible de local, pero los Merengues lograron superarlos con comodidad. Este se vislumbra como un encuentro cómodo para el Real Madrid, si se tienen en cuenta los números de los merengues ante la Real y el momento por el que atraviesa el equipo de Anoeta, que definitivamente está lejos de ser el de la temporada anterior, donde dejó incluso una buena imagen a nivel internacional, algo que no podrá repetirse en este curso, pues el equipo viene de perder su oportunidad de avanzar a la fase de grupos de la Europa League, tras perder la llave con el Krasnodar de Rusia, al que venció por la mínima diferencia en suelo español, pero contra el que perdió por golead de 3-0 en Rusia. El debut en la Liga BBVA tampoco ha sido bueno para la Real Sociedad, pues comenzó de visita ante el recién ascendido Eibar y terminó cayendo por 1-0.

Esta será la segunda vez que el Real Madrid visite a la Real en este año, ya lo hizo el pasado 5 de abril y se quedó con los tres puntos, tras golear por 0-4, pero ganarle a los albiazules no es algo extraño para el conjunto Merengue, pues desde el 2004 no sabe lo que es perder contra este equipo, habiendo caído en ese año por 1-4 en el Santiago Bernabéu, habiéndolos enfrentando desde entonces en 14 ocasiones en las cuales ha terminado vencedor en 11. Para este partido se espera ver una mejor cara del Real Madrid, pues en el debut liguero no se le vio bien, acusando cierto cansancio, pues fueron varios los partido que tuvo que disputar en un corto plazo de tiempo, sin contar con que la mayoría de sus titulares no tuvieron la pretemporada más adecuada, a causa del Mundial de Fútbol y de problemas físicos, como fue el caso de Cristiano Ronaldo, que vuelve a ser duda para este encuentro, pues se sabe que no se entrenó de forma regular y también se conoció que el entrenador de la Selección de Portugal, los descartó para la próxima fecha FIFA, señalando que el delantero no está en buena condición física. La duda sobre su posición recae sobre si será ocupada por James Rodríguez, que lo ha hecho bien cuando le ha tocado asumir ese rol o por Isco, que también sabe jugar en ese puesto.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *