Manchester United venció 3-1 a Leicester City por la Premier League

Manchester United recibe este sábado al Leicester City con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse en la pelea por el tercer lugar de la tabla y superar el bajonazo que ha tenido en sus últimas salidas, donde se le ha visto poco contundente ante sus rivales. Los de la visita también llegan urgidos de victoria, pues se encuentran en el fondo de la tabla de la Premier League.

...

Horarios, A que hora juega Manchester United vs Leicester City 2015 En Vivo:

09:00 hs: Centroamérica, México
10:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
10:30 hs: Venezuela
11:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
17:00 hs: España

Alineaciones del Manchester United vs Leicester City 2015

Leicester City: Schmeichel, De Laet, Konchesky, Morgan, Moore, Drinkwater, Hammond, Cambiasso, Ulloa, Nugent y Jamie Vardy.

Manchester United: De Gea, Rafael, Rojo, J. Evans, Blackett, Blind, Ander Herrera, Di María, Rooney, Falcao y Van Persie.

Manchester United vs Leicester City

Manchester United vs Leicester City

El Manchester United y el Leicester City se juegan este fin semana un partido vital para ambos, dada la mala situación que viven en este momento. Los Diablos Rojos se mantienen en su lucha por lograr un cupo directo a la próxima Champions League, mientras que su rival de turno tiene que sumar a como dé lugar en este semestre para poder salvarse de perder la categoría. Este duelo trae a la memoria el compromiso de ida entre ambos, un partido en el que el Manchester United decepcionó y el Leicester protagonizó una de las más importantes remontadas que ha visto la Premier League en esta temporada, saliendo como el malo de la película Louis Van Gaal que desamó al equipo que tenía ganando el encuentro y ayudó a que los locales lograrán la hazaña. En ese duelo el Manchester se puso a ganar por 1-3 y todo señalaba una cómoda victoria lo que quizás llevó a Van Gaal a sacar a Ángel Di María y a Radamel Falcao. Faltando 30 minutos para que se acabará el compromiso el Leicester comenzó a descontar y ante un cuadro de los Diablos Rojos sin respuesta, se puso a ganar por 5-3.

Eso pone a este encuentro en un ambiente de revancha para todo el conjunto de Manchester United y especialmente para Louis Van Gaal que sigue sin convencer a los seguidores del club. Para muchos es responsabilidad de que los Diablos Rojos estén en el cuarto lugar de la tabla y a 12 puntos de distancia del líder Chelsea, pues con una plantilla como la que cuenta y sin estar presente en una competencia internacional, debería estar en la pelea por el título. Hasta el Manchester United ha sumado más decepciones que logros, pues son muchos los partidos que ha perdido en casa y también se quedó fuera de la Copa de la Liga antes de los esperado y con goleada ante un equipo de baja categoría. En la FA Cup todavía sigue con vida y es candidato al título, sin embargo en el pasado fin de semana no lograron pasar del empate sin goles ante el Cambridge United y eso generó más molestias sobre Van Gaal, al que acusan de no saber ordenar el equipo, pues usa formaciones que ocasiones no favorecen a sus delanteros, ni a jugadores como Ángel Di María. Lo que hace a muerte este partido para el Leicester City es su condición en la tabla, el equipo está en el último lugar de la clasificación y necesita cambiar esa situación para poder salvarse del descenso. Sólo 17 puntos es lo que ha conseguido hasta ahora.

La Premier League esta cada vez mas candente en esta nueva fecha de la Barclays en donde mediran fuerzas el Manchester United vs Leicester En Vivo, este domingo 21 de Septiembre en el Estadio King Power, en la ciudad de Leicester, como arbitro oficial será M. Clattenburg, siendo uno de los partido mas atrayentes de esta temporada, en donde los Diables Rojos seguirán con su campaña de alejar a los fantasmas de una mala temporada, y seguir con su racha de victorias. Aprovechando que los dirigidos por Louis Van Gaal se encuentran en su máximo nivel y engrasados mas que nunca, vendrá a este partido para conseguir una victoria con tal de seguir su campaña, tras su ultimo encuentro ante el Queens Park Ranger en donde lograron una gran diferencia de goles, a la vez alejando una mala temporada que se jugaba en casa desde el estadio Old Trafford, con un renovado conjunto gracias a unas buenas decisiones en los fichajes como el caso del argentino Angel di Maria, el colombiano Radamel Falcao, Daley Blind, valiendo el peso en oro, se encaminan hacia una excelente campaña, tras un mal comienzo en esta Premier League, aunque actualmente se ubican en la posición onceava con un total de cinco puntos, por lo cual aprovechando el nivel del equipo, Van Gaal comenzó a calentar a los demás jugadores como el caso de Michael Carrick, que pueda volver a este partido tras una recuperación exitosa.

A pesar de que no podrá contar con la presencia de Ashley Young, James Wilson y Reece James, Chris Smalling que se encuentran en la lista de los lesionados, pero a pesar de las bajas un motivadísimo Di Maria declaro para este partido: “Uno sigue creciendo dia a dia, trata de ir mejorando poco a poco, como es el caso de nuestro equipo, sabemos que no empezamos bien en la Liga y esperamos que las cosas cambien y podamos apuntar mas arriba y llegar al podio de la tabla” además sumando que tras su llegada su motivación fue contangiando a los demás muchachos por lo cual en los partidos anteriores se ve a un renovado Red Devils, y por que no será en este partido también, que se perfilan como uno de los ganadores. Del lado de los Foxes, que a pesar de jugar como locales en este partido, vienen con una mala temporada, ubicados en la treceava posición no a conseguido una victoria que lo ayude a levantar de este comienzo de temporada, puesto como su registro se puede observar al empatar ante el Everton por 2-2 y ante el Arsenal por 1-1 vendra a conseguir una desesperada victoria, como lo tiene presente el directo técnico Nigel Pearson, que tratara de mejorar su actuación de la temporada pasada, a lo cual llamo a sus filas a Matty James ex jugador del United para contar con la ventaja que este jugador conoce bien el juego de su rival y puede dar un apoyo a la hora de la sorpresa y para afianzar su defensa, esta el guardameta Kasper Scheichel para suplir las bajas como lo son de Zoumana Bakayogo, apostara por lo grande en este partido.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *