Resultado: Xolos Tijuana vencieron (4-2) al Morelia por el Clausura 2015

Xolos de Tijuana recibe a Monarcas Morelia este viernes en el estadio Caliente por la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Tijuana llega a este partido tras ganar en su partido de la Copa MX a los Rayos del Necaxa por 1-3, repitiendo el marcador que se dio en el partido de ida jugado la semana pasada en el Estadio caliente.

...

Horarios, A que hora juega Xolos de Tijuana vs Morelia 2015:

21:30 hs: Centroamérica, México
22:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
23:00 hs: Venezuela
24:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:30 hs: España

Alineaciones Xolos de Tijuana vs Monarcas Morelia En Vivo:

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Javier Gandolfi, Jesús Chávez, Greg Garza, Richard Ruíz, Juan Carlos Núñez, Juan Arango, Dayro Moreno, Javier Güemez, Gabriel Hauche y Ricardo Jesús.

Monarcas de Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Joel Huiqui, Rafael García, Luis Cardozo, Christian Valdez, Carlos Morales, Jefferson Cuero, Jorge Zárate, Yorleys Mena y Óscar Fernández

Xolos de Tijuana vs MOnarcas Morelia

Xolos de Tijuana vs MOnarcas Morelia

Con este triunfo Xolos ganó la serie y se ubicó en el primer lugar del grupo con 7 puntos. Los jugadores del Tijuana se encuentran preparando el partido de este viernes ante el Morelia por la Jornada cuatro de la Liga MX, se espera que este encuentro no será sencillo, inclusive sabiendo que Monarcas Morelia terminaron en el último lugar en el torneo pasado. Xolos de Tijuana pasan por un buen momento y quieren seguir así, ahora jugando en casa esperan que los aficionados los acompañen para seguir en la racha de victorias. El equipo esta jugando en un gran nivel y sus jugadores se encuentran en su mejor momento. Una de las fortalezas del grupo es la unión que existe entre todos, se consideran un familia y se apoyan mutuamente y creen que por eso es que las cosas les están saliendo bien con los resultados.

Monarcas Morelia visita a Xolos de Tijuana este viernes, el equipo ya encuentra concentrado para el partido en ciudad fronteriza, se ha trabajado con intensidad para obtener un resultado positivo en esta nueva jornada. En el partido de la jornada pasada de la Liga MX, se empató a cero goles con el León en un partido de ida y vuelta en donde la figura fue el portero del Morelia Felipe Rodríguez. El equipo ha tenido buenas actuaciones aunque los resultados no les han favorecido, esperan que con el trabajo realizado en la semana se pueda obtener los tres puntos. Morelia sabe que el Tijuana pasa por un buen momento y que el partido será muy difícil pero saben que tienen que ser efectivos en las ocasiones de gol que se presenten. Alfredo Tena trabaja continuamente para que su equipo sea mas contundente en el ataque.

Morelia y Tijuana tendrán este viernes un duelo de vida o muerte, estos dos conjunto se enfrentan en el estadio Morelos, con la obligación de conseguir una victoria para salir de la crisis en la que han caído en el inicio del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, que le has impedido sumar de a tres y los tiene en los últimos lugares la tabla. Para Morelia y Tijuana la cuarta fecha del Apertura 2014 llega marcada por la necesidad de conseguir un triunfo, pues para ambos ya se cumplen tres jornadas sin conseguir resultados positivos y la palabra crisis ya comienza a sonar en su vocabulario, en vista de que se están quedando rezagados en la tabla general y con pocas opciones de llegar fuertes a la Liguilla de este certamen, e incluso con cierto riesgo de no lograr la clasificación a fiesta grande. Este viernes el duelo entre ambos será a muerte, pues no hay espacio para más errores y solo la victoria les sirve, ciertamente un empate solo afectaría aún más la campaña de ambos, siendo el golpe más doloroso para el cuadro de Monarcas, que en definitiva es el que arrastra la racha más negativa y el que tendrá que jugar en casa. Morelia llega a este encuentro con 6 partidos consecutivos sin ganar, un numero bastante malo, para un equipo que se armó y que contrató un cuerpo técnico justamente para acabar con los malos resultados que traía de la temporada anterior, donde no pudo llegar hasta la Liguilla y tuvo un paso fugaz por la Copa Libertadores, concretando un verdadero fracaso. Esta temporada la marcha comenzó bien, con un triunfo por 4-1 sobre Tigres en la Supercopa MX, sin embargo tras eso se vino una derrota por 3-1 y desde entonces todos solo ven empates, cuando les va mejor.

En la Liga MX solo han sumado un punto, que consiguieron en la primera jornada con empate sin goles ante el Toluca, luego cayeron en casa ante Atlas por 0-2, una derrota que los hundió más y que los llevó a la humillante caída de la tercera, donde cayeron por goleada de 4-0 ante León y llegaron a su tercer partido sin anotar en el Torneo Apertura 2014. En la Copa MX no han perdido, pero tampoco han ganado, su primera llave fue ante el Necaxa y en ambos partidos terminaron empatando a un gol. Tijuana también la está pasando mal, pues comparte la estadística con Morelia de haber conseguido solo un punto en esta edición de la Liga MX, con la diferencia de que los Xolos lo consiguieron en la última jornada, tras empatar en casa ante Tigres (1-1). Antes de ese partido habían encajado dos derrotas, una en casa frente a Puebla (0-1) y la otra de visita ante el América (2-1). En favor de Tijuana ante el Morelia, está el hecho de que han tenido resultados más apretados y que saborearon la victoria hace poco, tras derrotar por 3-1 a Zacatepec en la primera jornada de la Copa MX.

Conforme a las estadísticas, Tijuana y Morelia protagonizarán este viernes un partido parejo, aunque las condiciones de la cancha de superficie artificial será un factor fundamental a favor de Xolos. Ambos conjuntos llevan un triunfo, un empate y una derrota, para cuatro puntos, por lo cual se presenta un duelo en igualdad de condiciones. Xolos Tijuana vs Morelia En Vivo. La mayoría de los jugadores visitantes sufren en la superficie artificial, siendo los últimos los integrantes del equipo América, que perdieron 1-0. Los otros dos juegos de los “Perros prehispánicos” fueron de visita y en el primero igualaron 0-0, mientras que en el segundo fueron derrotados 2-1 por Tuzos de Pachuca. Xolos Tijuana vs Morelia 2014. A Morelia no le fue bien en el debut en casa y en la campaña al perder 1-0 ante Querétaro, luego fue al estadio Nemesio Díez y fue igualado 2-2 por Toluca, y otra vez en su estadio Morelos, dio cuenta por 2-0 ante un decaído Tigres de la UANL. Con esto, Monarcas evidencia mejoría en su funcionamiento, factor que lo puede llevar este viernes a la victoria, la segunda en la campaña. Este encuentro está programado para iniciar a las 10:30 horas locales (21:30 horas del centro del país), y tendrá con cuerpo arbitral integrado por Miguel Ángel Ayala, Andrés Hernández y Jesús Sevilla. Ambos equipos tienen un corto historial de confrontaciones, apenas cinco, con tres victorias para Morelia y dos empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *