Mérida vence 1-0 al Toluca en la Copa MX (7-1 global para los yucatecos)

Este miércoles se juega el partido de vuelta entre el Toluca y Mérida por la Llave uno del Grupo 6 de la Copa MX 2015. Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Venados de Mérida por el Grupo 6, el objetivo de los jugadores es remontar la goleada sufrida en el partido de ida.

...

La semana pasada se dio un marcador que ni el más entusiasta fanático del Mérida hubiera imaginado. Los Venados golearon por 6-1 al Toluca en el Estadio Carlos Iturralde. El Toluca dirigido por José Saturnino Cardozo quiere la revancha y revertir ese marcador de la semana pasada. El equipo sabe que el fútbol hay revanchas y que en el Nemesio Diez dejarán todo para revertir la serie. Los jugadores que van de titulares en este encuentro deben correr mucho y ser precisos para poder marcar los goles. El objetivo no es solo ganarle al Mérida, es importante jugar bien durante todo el partido. Primero se buscará ganar el partido y después marcar los goles que se puedan, estos son algunos de los comentarios de los jugadores.

El el partido de Liga del fin de semana, el Toluca sufrió otra derrota, esta vez a manos del Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario. El entrenador Cardozo pondrá al equipo titular para poder así dejar una mejor imagen que la que se dejó la semana pasada. El Club Mérida llega a este partido tras empatar 4-4 contra los Freseros del Irapuato en el fin de semana pasado por la tercera jornada de la Liga de Ascenso MX. Este fue un partido de muchas emociones, un partido que no se ve muy seguido, de ida y vuelta, el ganador fue el publico que asistió al escenario deportivo, cerca de ocho mil personas fueron testigos de este buen espectáculo en el estadio Carlos Iturralde.

Horarios, A que hora juega Mérida vs Toluca 2015 En Vivo:

21:00 hs: Centroamérica, México
22:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:30 hs: Venezuela
23:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:00 hs: España

Toluca vs Merida

Toluca vs Merida

Para esta temporada los Venados de Mérida se han reforzado con los siguientes jugadores: Aarón Reyes, Alan Mendoza, Erick Vera, Ignacio Carrasco, Sergio Arias, Carlos Cárdenas, Raúl Suárez y Juan Carlos Cacho. El Toluca llega después de ganarle por goleada de 3-0 a jaguares en el estadio Nemesio Diez, inclusive perdieron un penal que hubiera hecho más amplio el marcador. Los del Toluca quieren llegar muy lejos en esta competencia, el equipo llega con las ideas claras y se sienten con mucha confianza para ganar de forma clara este partido, saben que tienen jugadores de primer nivel y que no tendrán complicaciones para sacar adelante el encuentro. Se le dará oportunidades a jugadores que han tenido pocos minutos en este año para que puedan demostrar sus condiciones y ganarse un puesto en el equipo principal. Coras Tepic llega motivado a este partido y con mucha confianza, es protagonista en el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, en el partido de la fecha dos le ganó al Irapuato en el estadio Arena Cora por 2-0, con esto suma cuatro puntos y se ubica en los primeros lugares. El Coras Tepic es el subcampeón del Torneo de Ascenso.

Coras Tepic cuenta con un director técnico de gran experiencia en el fútbol, aunque será la primera vez como entrenador de un equipo, Mauro Camoranesi fue presentado en los primeros días del año y espera conseguir cosa importante con el equipo. El campeón del mundo con las selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006 esta muy agradecido con México porque le abrieron las puertas y de aquí empezó su exitosa carrera, espera conseguir mucho con el equipo. Leones Negros se encuentran trabajando para el partido de este martes contra el Tepic por la Copa MX, hubo mucho malestar por los errores arbitrales que le hicieron perder el partido pasado de la Liga en los últimos minutos. El entrenador Poncho Sosa trabajo en un interescuadras y tiene a todo el plantel listo pero aun no se decide por el equipo que pondrá para el juego de Copa ya que el domingo se enfrentan a Chivas en una edición más del clásico tapatío.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez quieren levantarse despúes de la derrota sufrida el sabádo pasado en su visita a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 2 del Ascenso MX, es por eso que saldrán a buscar el arco del Diablo con sus hombres de ataque. En cambio, los dirigidos por José Saturnino Cardozo vienen de una victoria contundente conseguida en casa ante los Jaguares de Chiapas con marcador de 3 a 0, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Bancomer MX, donde el equipo se vio muy sólido al ataque. Mérida y Toluca se han visto la caras en 2 ocasiones justamente en la copa, con saldo de 1 victoria para los locales en casa y 1 un empate en casa de los choriceros.  Juan Carlos Chávez les brindará la confianza para que comanden a losVenados a sacar un resultado positivo en casa ante el Toluca. “Inician cinco yucatecos que estarán bien respaldados por jugadores de experiencia y seguro haremos un gran partido y obtendremos un buen resultado ante un rival de calidad como lo es Toluca”, dijo el Director Técnico. “Creo que los jugadores (yucatecos) han venido trabajando bien desde la pretemporada, y están ansiosos de darlo todo por el equipo de su Estado, y que mejor que mostrarse ante un rival de la categoría del Toluca”, externó el estratega.

2 Comments

  1. Axel Yael Gonzalez Martinez

    29 enero 2015 a 3:45

    a opino que cardozo no sabe poner un cuadro bien no tiene irador para penales no se para que mucha gente confia en el y el no lo aprobecha solo hace cosas que no debe y que no haga cambios que no devean ser orque loshace a lo menso solo que cardozo ponga un cuadro bien porque no lo a puesto bien desde que esta en toluca

  2. Axel Yael Gonzalez Martinez

    29 enero 2015 a 3:46

    cardozo ya pon un cuadro bien no hagas tonterias porfavo la gente del toluca quiere ver un partido ganado no solo actuado

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *