Veracruz empata 0-0 con Altamira pero se lleva el punto extra en la Copa MX

Este miércoles se juega el partido de vuelta de la Copa MX Torneo Clausura 2015. Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Estudiantes de Altamira. Veracruz es el líder actual de la Liga MX y también los es del Grupo 2 de la Copa MX con tres puntos. Esperan mantenerse de esta forma y seguir en lo más alto de las posiciones cuando reciban el miércoles a estudiantes de Altamira en el estadio Luis Pirata Fuente por la vuelta de la llave uno.

...

En el partido de ida, el equipo de Veracruz pudo ganar el partido en condición de visitante por 1-2, este marcador lo mantiene en lo alto del grupo y le da mucha confianza de llevarse la llave u obtener el punto extra. Se espera que el estadio este completamente lleno, la directiva del Club anunció precios especiales para que todos los aficionados puedan asistir y apoyar al equipo. El partido iniciará a las 19:00 hora local. Estudiantes de Altamira llegan a este partido tras perder el sábado por 3-1 en su visita al Atlético San Luis, fue un partido muy disputado pero los locales supieron aprovechar las oportunidades de gol y fueron más contundentes. En el partido de ida Altamira perdió como dueño de casa por 2-1 y el partido de vuelta es muy complicado ya que el Veracruz esta haciendo las cosas muy bien en los dos torneos. El entrenador Orduña cree que el equipo debe mejorar en muchos aspectos, los errores defensivos que le han costado muchos goles recibidos y por esto la perdida de los partidos y la otra parte fundamental es la falta efectividad en concretar los goles. El director técnico cree que el grupo es joven y que con el transcurso de los partidos irá mejorando los errores y su funcionamiento.

Horarios, A que hora juega Altamira vs Veracruz 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Altamira vs Veracruz

Altamira vs Veracruz

El equipo de Altamira debe mejorar mucho para poder seguir en esta temporada, sus malas actuaciones hace que tengan pocas posibilidades en los partidos que se vienen. Los tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este lunes y cerraron su preparación para enfrentar este martes por la noche a los Estudiantes de Altamira en el inicio de la Copa MX Clausura 2015. Los trabajos los realizaron el la finca Junior. El equipo se dividió en dos grupos, uno que es el que va a estar en la Copa y el otro para la Liga, el equipo que jugará este martes trabajó ejercicios físicos y técnicos, luego efectuaros jugadas a balón parado en ofensiva y defensiva. El equipo ya se encuentra en la ciudad de Altamira y esta concentrados para el juego de este martes, otro grupo se quedo en Veracruz para preparar el próximo partido de la Liga. Por otro lado, el Tibu, que cuenta con la dirección de Carlos Reinoso, cayó ante Pachuca por 0-1, derrotó a Santos por 2-1 y le ganó a Puebla por 3-1 en el Torneo Local. Posteriormente a este juego se medirá con Cruz Azul en el Torneo Local y Altamira en la Copa MX.

El conjunto local necesita ganar o ganar para llegar a la Liguilla; de momento tiene sólo cinco puntos y marcha en la doceava posición, así que es imperativo sumar de a tres en el estadio Luis Pirata Fuente. Tenemos una deuda con la afición, nos hemos preparado para este partido y sabemos que tenemos una oportunidad más para meternos ahí en zona de calificación, indicó Pablo Metlich, mediocampista escualo. Los de Veracruz se han preparado para este encuentro, en los entrenamientos han practicado con disparos de larga distancia y centros con pelota parada. El conjunto de Altamira tiene siete puntoso y marcha décimo en la tabla general de posiciones. El posible once que podría presentar David Patiño  ante Altamira sería con Yair Urbina, Néstor Olguín, Raúl Rico, Guillermo Chávez, Orlando Pineda, José Luis López, Jaime Toledo, Braulio Luna, Pablo Metlich, Pablo Torres y Luis Orozco.

Los escualos reportaron en dos grupos, el que tendrá acción en el grupo 2 de la copa inició la práctica con un trabajo acoplando ejercicios físicos y técnicos, bajo el mando del preparador físico Dante Rodríguez, para después pasar al terreno de juego a la orden del técnico Carlos Reinoso, enfatizando en las jugadas a balón parado a la defensiva y ofensiva. Por otro lado, la plantilla que ha tenido regularidad en la Liga MX ejecutó un circuito de velocidad y fuerza, preparándolo para lo que será el partido de la fecha 3, en la que recibirá a Cruz Azul en el “Pirata”. De nueva cuenta el estratega Carlos Reinoso tomó el control del grupo para reforzar el planteamiento táctico en campo completo, repasando los conceptos de recorridos de línea en un 11 contra 11, donde vio participación también el equipo sub-20 como sinodal. El equipo viajó ayer por la tarde a la ciudad de Altamira donde se concentrará para el juego de hoy; al tiempo que otro grupo permaneció en Veracruz, donde realizó un entrenamiento vespertino, y hoy reportará también en la Finca Junior a las 7 horas.  El equipo  “copero” viajó a Tamaulipas, mientras el resto se queda en el puerto trabajando de cara al duelo ante La Máquina que será el viernes por la noche. El partido es este martes en la cancha del Estadio Altamira, mismo que está programado a las 19:00 horas. Por otra parte, Fidel Kuri Grajales presidente del equipo dio a conocer que se mantiene el precio del boletaje para juego ante Cruz Azul, en todas las localidades.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *