Alebrijes 0-2 Jaguares: Con golazos Chiapas le pasa encima a Oaxaca

Este miércoles por el partido de vuelta de la Liga MX, Alebrijes de Oaxaca reciben a jaguares de Chiapas. En el partido de ida Jaguares se vio sorprendido por el equipo de Alebrijes, que en cinco minutos sentenció el partido por la llave uno de la Copa MX.

...

Andrés Andrade adelantó a Jaguares en el minuto 31 por la vía del penal, pero Édgar Pineda empató en el minuto 37, Mario Padilla puso el gol de la ventaja en minuto 39 y Óscar Sánchez en el minuto 41 puso el tercer gol que marcó la goleada. Alebrijes busca mantener la ventaja y como local sentenciar la llave y obtener el punto extra. El equipo muestra mayor orden en el medio campo en relación a los torneos pasados, se ha tenido muchos problemas en la delantera, esto fue notorio cuando el viernes pasado se perdió por segunda ocasión en el partido de Liga de Ascenso contra el Atlante en Cancún por 2-0.

El resultado no refleja lo mostrado en la cancha, donde el equipo de Oaxaca generó varias ocasiones de gol pero la suerte no acompañó al equipo. El director técnico del equipo, Ricardo Rayas, confía en que el equipo mejorara y que será tan efectivo de local como lo ha sido de visitante. Jaguares llega a este partido tras vencer por 3-1 en el Estadio Zoque al Atlas. La figura del partido fue Avilés Hurtado con dos goles convertidos, el primero gol lo marcó Matías Vuoso, para el Atlas Martín Barragán descontó en los minutos finales. El equipo de Chiapas se encuentra concentrado para su encuentro de este miércoles, se ha trabajado para no cometer los errores del pasado partido. El partido que se le ganó al Atlas dio mucha motivación al equipo y esperan que se pueda revertir la serie para poder obtener el punto extra.

Horarios, A que hora juega Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca 2015:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca

Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca

Chiapas y Oaxaca se han cruzado en cuatro ocasiones en la Copa Mx, los resultados son favorables para los Alebrijes ya que registran un total de 3 victorias sobre los chiapanecos, dos de ellas jugando como locales y una más de visitante, en tanto que empataron en una ocasión en partido que culminó sin anotaciones, precisamente en el Zoque estadio donde se jugará el primer encuentro del año entre estos dos cuadros. La victoria más escandalosa de Alebrijes sobre Jaguares se dio precisamente hace un año en el estadio Víctor Manuel Reyna donde los de Oaxaca se impusieron con un marcador de 4-2. Santoya abrió el marcador para Alebrijes al minuto 17´de juego, diez minutos más tarde haría lo propio Sandez, al 63’Diego Martínez también se hacía presente en el marcador, por su parteChiapas parecía mostrar reacción con el tanto anotado por Martín Zúñiga al 76´, no obstante tres minutos más tarde Calderón llegaría con el cuarto gol que sepultaba toda esperanza para Jaguares, finalmente al minuto 86´Mauricio Romero anotaba la segunda anotación para la causa felina que poco servía pues el partido estaba prácticamente finalizado.

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas recibirá este sábado un homenaje del club mexicano Jaguares, al que defendió entre 2003 y 2006. El reconocimiento al deportista paraguayo será previo al partido ante León por la cuarta fecha el torneo Apertura 2014 del futbol mexicano. Jaguares vs Alebrijes de Oaxaca En Vivo. Cabañas inició en Jaguares una exitosa carrera en tierras mexicanas, fue el máximo artillero del torneo Clausura 2006, y sumó 59 goles en 103 partidos con la camiseta de ese equipo. Después pasó al América, pero su carrera se truncó cuando recibió un balazo en la cabeza en un bar de la capital mexicana el 25 de enero de 2010. Será la tercera presentación de los fronterizos en casa en lo que va del Apertura 2014, donde perdió 0-1 ante Puebla e igualó 1-1 frente a Universidad Autónoma de Nuevo León. Mientras que Jaguares viene de sumar una destacada victoria como local, tras derrotar 3-2 al bicampeón León, al cual arrebató la ventaja de dos tantos con que se fue al descanso. Con ello, los felinos avanzaron hasta la séptima posición de la tabla con un total de siete unidades. A partir de 2012 intentó volver a jugar en clubes modestos de Paraguay y de Brasil, pero nunca recuperó el nivel que tuvo antes, en clubes de su país, de México y en la selección paraguaya. El 27 de junio Pablo Winckler, el presidente del club Independiente, de la Segunda División de Paraguay, anunció que Cabañas jugará en esa institución de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Con este resultado, Tijuana llegó a 5 puntos, en tanto que Chiapas se estancó con siete unidades. Chiapas intentó reaccionar, puso en aprietos a Yarbrough y cuando Jaguares parecía sacudirse el mal momento, apareció Mauro Boselli en el borde del área chica, a un centro en tiro libre de José María Cárdenas; Boselli remató y dejó sin opción a Lozano. León aumentó su ventaja y puso el escenario difícil para el de casa, justo en una noche que eligieron para homenajear a un emblema de la institución chiapaneca. El medio tiempo llegó para calmar las ansias del local, quien en el descanso buscó ser más ofensivo retirando a Paredes y poniendo a Nava, para tener mayor profundidad en la banda izquierda, movimiento que logró su cometido, pues Yarbrough se convertía en figura arrancando la complementaria, con dos atajadas y algo de fortuna, cuando González impedía con la pierna izquierda el descuento. Pero tanto va el cántaro al agua que en ese mismo tiro de esquina, Pérez centró, Vuoso recentró a la posición de Bruno Pires, y éste recortó distancia para los locales. Cinco minutos más tarde, Armenteros, que había dibujado una magistral asistencia a Nava ingresando al área, vio el rebote en sus pies y empalmó potente disparo para poner la igualdad. La euforia se desató en un atiborrado Víctor Manuel Reyna. Las cosas se complicaron más para León, pues luego del empate y en el medio campo, Edwin Hernández vio la segunda amarilla en el juego y salió expulsado, con lo que Jaguares no tuvo más que ir por el resultado, mientras Matosas buscó ajustar para evitar que su equipo se complicará la existencia y que en ataque tuviera piernas frescas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *