Resultado: Querétaro venció 3-2 al Atlético San Luis por la Copa MX




Resultado: Querétaro venció 3-2 al Atlético San Luis por la Copa MX

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a San Luis por el partido de vuelta de la Copa MX 2015. En el partido de ida San Luis venció al Querétaro por 1-0. El estadio Alfonso Lastras fue el testigo de el primer encuentro, donde el San Luis abrió el marcador por intermedio de Diego Cervantes al minuto 11. El Querétaro lucho en todo el partido por conseguir el gol del empate pero no lo consiguieron. El astro brasileño Ronaldinho fue titular en el equipo visitante pero no puedo hacer nada para llevar a su equipo al gol.

El Querétaro llega a este partido con una derrota en el fin de semana pasado cuando en su visita al Pachuca en el estadio Hidalgo cayeron por 2-1. En aquel partido el Querétaro tuvo muchas posibilidades de gol en el primer tiempo pero no fueron efectivo en la definición. Esta fue la primera derrota del equipo en la Liga. La principal novedad para este partido es la ausencia de Ronaldinho. El jugador brasileño no se ha entrenado con sus compañeros desde el jueves pasado debido a una infección en las vías respiratorias, recién el lunes se presentó a los entrenamientos. Se cree que tampoco jugará el viernes por la Liga contra el Santos Laguna, se espera que los médicos puedan darle el mejor tratamiento para su pronta recuperación. El Atlético San Luis llega motivado a este partido tras ganar el sábado pasado por la Liga de Ascenso a los Estudiantes de Altamira por 3-1 en casa. El equipo de Raúl Arias dominó el partido aunque tuvo varios errores en la defensa pero que el equipo contrario no supo aprovechar. Con esta victoria el equipo sumó seis puntos en tres jornadas disputadas. El equipo de San Luis se ha mostrado muy solido como local, tiene que mejorar mucho como visitante y el partido de este martes será fundamental para ver el rendimiento del equipo, debe tratar de mantener la ventaja sobre el Querétaro para sí poder ganar la llave y llevarse el punto extra.

Horarios, A que hora juega Querétaro vs San Luis 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

San Luis vs Querétaro

San Luis vs Querétaro

El Atlético San Luis continua con sus entrenamientos para el juego del miércoles en contra de Gallos Blancos del Queretaro, en la primera llave de la Copa MX. Este partido se lo llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras, es posible ver al brasileño Ronaldinho del Querétaro debutar este año en el partidos del miércoles. En el equipo local se podrán ver a jugadores que han tenido pocos minutos en la Liga de Ascenso MX y que esperan ganarse un puesto en el equipo principal. El equipo de los Gallos Blancos del Querétaro han tenido un comienzo muy aceptable en este año, cuatro puntos en dos partidos jugados en la Liga le han dado mucha confianza al equipo. El equipo esta tranquilo pero no se confían ya que aun les falta mucho por mejorar.

Los triunfos dan confianza y tranquilidad pero no se puede dejar a un lado los errores, se trabaja todos los días para mejorar, para llegar a instancias finales en todos los torneos es necesario ser mejor cada día, así lo han mencionado varias figuras del equipo. Es posible que en este partido debute en el 2015 el astro brasileño Ronaldinho con los Gallos Blancos, el jugador ya tiene tres semanas con su preparación física y estaría a punto para su debut oficial. El Grupo 5 de la Copa MX albergará este martes 6 de agosto a las 19:00 horas la vuelta entre Querétaro y el Atlético San Luis, esto en el Estadio Corregidora, casa de los emplumados. Durante el juego de hace dos semanas los queretanos vencieron en calidad de visitantes a los potosinos con gol de último minuto de Yasser Corona. Un triunfo o cualquier empate daría el punto extra a los Gallos; Atlético San Luis necesita ganar por diferencia de dos goles para llevarse la unidad de más. Los Gallos vienen de perder por 2-0 con Santos, mismo caso del Atlético, que cayó por 1-0 en su visita a Puebla para jugar con Lobos BUAP. San Luis es uno de cinco equipos que siguen sin conocer la victoria en las tres primeras fechas del Ascenso MX, así que conseguir los tres puntos es casi una obligación.

Además de todo lo anterior, este es considerado un clásico en la región, motivo por el que es fundamental para ambos equipos poder bridar la alegría de un triunfo a sus aficiones. Desde ayer domingo el conjunto potosino comenzó con sus entrenamientos de cara a los compromisos que deberá enfrentar en la presente semana cuando visite mañana martes seis dentro del torneo de Copa Mx a Querétaro en el estadio “Corregidora” a partir de las 19:00 horas, mientras que el viernes nueve recibirá a Zacatepec 1948 en juego correspondiente a la fecha cuatro de la Liga de Ascenso a partir de las 20:00 horas en el estadio Alfonso Lastras. Una semana complicada es la que le espera al plantel potosino, ya que los dos encuentros que enfrentará son muy complicados, el primero ante su máximo rival, Querétaro a quien le pagará la visita dentro del Torneo de Copa Mx y después recibirá a Zacatepec 1948 con la misión de conseguir a como dé lugar su primer triunfo dentro de la Liga de Ascenso, ya que sin ser aún apremiante, su situación se puede complicar demasiado en caso de que no llegue el ansiado primer triunfo.  Gallos Blancos de Querétaro se jugará su última carta en el Torneo Clausura 2013 con la obligación de ganar y esperar otros resultados para alargar una semanas más su agonía en partido donde recibe al San Luis, dentro de la fecha 15. La cancha del estadio La Corregidora albergará este juego mañana sábado a las 17:00 horas, con Marco Antonio Rodríguez como el encargado de dirigir las acciones. La escuadra queretana ha hecho gran esfuerzo, sin embargo, lo que prácticamente lo hundió fueron las campañas anteriores, en las cuales su producción fue raquítica para quedar al borde del abismo, para el cual solo parece cuestión de tiempo para caer. Querétaro vs San Luis 2013.

 Para este encuentro, Gerardo Silva realizará dos cambios en el cuadro titular con respecto al duelo pasado, al poder contar de nuevo con los servicios de Emilio López yLuis Rodríguez, quiénes ya cumplieron con el partido de castigo impuesto por la comisión disciplinaria. Debido a la pasión que rodea a los barristas de ambas escuadras, quedó garantizado un lleno total, motivo por el cuál se contará con un gran dispositivo de seguridad, con tal de garantizar la seguridad de todos los asistentes. Antes de iniciar el entrenamiento del domingo tanto jugadores como cuerpo técnico platicaron con la intención de cerrar filas y salir esta misma semana a buscar los resultados que hasta el momento se les han negado, ya que reconocieron que no se ha jugado mal, sin embargo se han cometido errores que han costado la pérdida de puntos, de manera que todos coincidieron en señalar que se debe mostrar más aplicación dentro del terreno de juego para que esta misma semana se comience a sumar de a tres puntos por partido. Hasta el momento en el plantel completo del Atlético San Luis existe gran confianza que esta misma semana se podrá dar un giro a la situación por la cual atraviesa el equipo en donde solo está faltando el triunfo que todo mundo desea, motivo por el cual desde ayer domingo iniciaron sus trabajos de cara al par de juegos que se les vienen esta semana, en donde con el apoyo de la afición que hasta el momento no ha dejado de alentar, se podrá dar un giro a su situación.

A buscar mantenerse con vida en la Liga MX salen los Gallos Blancos contra los Reales, este partido prácticamente definirá si continúan con esperanzas de alargar su presencia en la Primera División o firman su despedida. Este partido se jugará en el Estadio La Corregidora, el próximo 20 de abril y se podrá  ver online a partir de las 17:00 horas de México.   Querétaro  y San Luis se juegan un partido definitivo por el no descenso; del resultado que se dé, depende la continuidad de los Gallos Blancos  en la Liga MX,  y de que tengan algo porque pelear en el torneo clausura 2015. Querétaro vs San Luis En Vivo. Querétaro que es onceavo en la tabla con 18 puntos, tienen aún opciones de entrar en la Liguilla, sin embargo su lucha principal es por no descender, además de ganar tendrán que esperar lo que suceda con el Puebla en esta jornada para saber lo que será su futuro. San Luis aunque ya no está en riesgo de descender en esta temporada, si sigue en riesgo para el año que viene por lo que debe esforzarse por la victoria, para terminar de la mejor manera este torneo. Los números favorecen a los Gallos Blancos en este partido, que  solo han perdido en 2 ocasiones jugando como local y solo cayeron ante el líder, Tigres, y recientemente ante Cruz Azul, los Reales por su parte solo han sumado una victoria como visitante en este certamen, mientras que han caído en cuatro ocasiones.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Visitantes llegan a esta pagina:

Atl san luis en la copa,  queretaro v s san luis 2015,  queretaro vs atletico san luis,  queretaro vs atletico san luis cpoa mx,  queretaro vs san luis 2015,  

Queremos saber tu opinion