Resultado: Santos vence a domicilio por 2-1 a Mineros en la Copa MX

Mineros de Zacatecas recibe al Santos Laguna por la segunda fecha de la Copa MX, este martes 27 de enero a las 21:00 hora local. En el partido de ida Mineros sacó un empate 2-2. El equipo espera que como locales puedan ganarle a santos y esperan contar con el apoyo de los aficionados para sacar adelante este partido.

...

Mineros de Zacatecas en la última fecha apenas pudieron empatar en casa ante Lobos BUAP por la jornada tres de la Liga de Ascenso MX 2015. Con este resultado el equipo suma dos puntos el la tabla general. El Santos Laguna se encuentra concentrado para el partido del martes de la Copa MX contra Mineros de Zacatecas en el cierre de la llave uno. La victoria del fin de semana llegó en un momento clave para devolverle la confianza al equipo cuando no había tenido un buen inicio de temporada. El equipo necesitaba un triunfo, y cuando le ganas a un equipo grande como el Monterrey es muy satisfactorio, el grupo esta con mucho animo para seguir adelante, esto lo han manifestado algunos de los jugadores del Santos.

Horarios, A que hora juega Santos vs Mineros de Zacatecas 2015 En Vivo:

21:00 hs: Centroamérica, México
22:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:30 hs: Venezuela
23:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:00 hs: España

Este martes se estrena el Santos Laguna en la Copa MX Clausura 2015 y lo hace con la urgencia de conseguir un triunfo, para espantar un poco el mal ambiente que ha generado su amargo comienzo en la Liga MX, donde todavía no sabe lo que es ganar. Al frente tendrá al cuadro de Zacatecas, un club que cerró bien el 2014, pero que todavía no ha tenido alegrías en lo que va este año y comienza a tener necesidades en la Liga de Ascenso. Santos Laguna llega como campeón de la Copa MX y con la intención de pesar como tal en esta primera jornada de la edición Clausura 2015, algo que además necesita hacer para dejar atrás su mal comienzo en la Liga MX, donde ha caído en las dos primeras jornadas. Los Laguneros cayeron en casa por 1-2 ante el Veracruz y en el fin de semana anterior perdieron por la mínima diferencia en casa del Cruz Azul.

Santos vs Veracruz

Esas dos derrotas han puesto un manto de duda sobre el plantel, al que ya comienzan a caerle críticas, sin embargo al interior del club hacen un llamado a la confianza y le apuntan a que este partido será su despertar en este semestre. Los precios para el partido Santos – Mineros Zacatecas 2015 en el Estadio Tsm Corona oscilan entre los 310 pesos hasta 550 pesos Mexicano.  Carlos Izquierdoz, capitán de Santos Laguna, es uno de los que ha salido a dar la cara y aunque se mostró afectado por el mal comienzo, también se mostró confiado en que este martes tienen todo para sumar su primera victoria del año. “No era nuestra expectativa iniciar de esta forma, sin lugar a duda son dos resultados negativos y estamos conscientes de eso, estamos calientes, por así decirlo, por el resultado, creo que por nuestra parte resta olvidarse de eso, pensar en lo que se hizo bien durante el juego”.

Fue parte de lo que expresó Izquierdoz, quien señaló que una victoria este martes puede ser el comienzo de una buena racha y que también les servirá mucho para llegar fuertes al partido ante Monterrey este viernes. Para los Mineros este también es un partido muy importante, pues para ellos el año tampoco ha comenzado como esperaban, luego de haber cerrado el 2014 como uno de los equipos más fuertes de la Liga de Ascenso MX, siendo semifinalistas del Torneo Apertura, no han logrado mostrar ese mismo poderío en este semestre. El debut de los de Zacatecas en su liga fue bastante amargo, iniciando con una dolorosa derrota en casa, por marcador de 3-4, luego tuvieron que jugar de visitante ante el Necaxa y sólo pudieron conseguir un empate a un gol. Estos dos conjuntos pertenecen al Grupo 1 de la Copa MX Clausura 2015, donde también están el Atlético San Luis y Querétaro, que debutan el miércoles.

1 Comentario

  1. danny

    28 enero 2015 a 5:45

    Like santos laguna somos los mejores en las buenas y en las malas siempre los apoyaré puro santos asta la muerte

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *