Resultado: Lobos BUAP derrotó 1-0 a su similar de Irapuato

Este martes 27 de enero se juega el partido de vuelta de la Copa MX Clausura 2015. Los Lobos BUAP reciben al Irapuato, en el partido de ida el Irapuato ganó por 1-0. Lobos BUAP quieren darle la vuelta la marcador este martes en el estadio Universitario ante los Freseros del Irapuato, el marcador es posible de remontar y los Lobos están motivados para lograr el resultado favorable.

...

Los Lobos BUAP en su último partido de la Liga de Ascenso lograron sumar un punto en su visita a los Mineros de Zacatecas. Ricardo Valiño, entrenador del equipo, se encuentra preparando el partido de la Copa y espera conseguir el resultado. Hacer valer la condición de local y conseguir un buen resultado es lo que se espera en este partido, para eso se esta trabajando todos los días, todas las fechas son importantes y con el apoyo de la afición local se pueden obtener buenos resultados, esto han comentado sus jugadores. El Irapuato se encuentra pensando en el partido contra Lobos BUAP, ya quedó atras el partido contra el Mérida en donde se dio un marcador de 4-4. En entrenador del equipo manifestó que se cometieron muchos errores en la defensa pero se encuentran trabajando para superar esos problemas.

El equipo que saldrá al campo de juego este martes será el segundo equipo, así lo manifestó el director técnico. El entrenador quiere ver como se desempeñan como visitantes y por esta razón no habrá cambios grandes, será casi el mismo equipo de la semana pasada. El resto del equipo se quedará trabajando para el partido de Liga del viernes. La novedad en el equipo es la baja por unos días de Sergio Rosas, quien sufrió una contractura en la pantorrilla de la pierna derecha, pero ya se está recuperando para estar listo para el partido del viernes. El equipo fresero ya se encuentra en la ciudad de Puebla para el compromiso de este martes ante Lobos BUAP por la Copa MX.

Horarios, A que hora juega Irapuato vs Lobos BUAP 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Irapuato vs Lobos BUAP

Irapuato vs Lobos BUAP

Lobos de la BUAP retornó a la senda del triunfo tras vencer por 2-0 a Estudiantes de Altamira, este sábado por la noche en el estadio Altamira, en la continuación de la jornada 9 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX. Alex Diego en el minuto 47 y Hebert Alférez en el 68, marcaron los goles que significaron el triunfo del conjunto lobezno. Con este primer triunfo como visitante, el equipo poblano sumó 16 puntos y se colocó, momentáneamente, en el tercer lugar de la clasificación general, en tanto que los tamaulipecos se estancaron con 10 unidades. El partido resultó peleado y cerrado, sobre todo en la primera mitad, donde ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador. Lobos BUAP buscará regresar a la senda de la victoria luego de la goleada que recibió entre semana ante freseros de Irapuato en la Copa MX, ahora será en el Ascenso MX cuando este sábado visite a Estudiantes de Altamira, en punto de las 18:00 horas en el estadio Altamira.

Lobos BUAP salta este miércoles  a la cancha del estadio Sergio León Chávez para cumplir con su penúltimo compromiso correspondiente a la Copa MX Clausura 2013, al medirse a los Fresesos del Irapuato a partir de las 19:00 horas, con la firme intención de salir del último lugar del grupo III. Y es que prácticamente sin ninguna posibilidad de seguir con vida en este certamen, turbo Lobos BUAP  busca cerrar de manera digna el torneo de Copa MX versión Clausura 2013, evitando caer al último lugar del grupo III, donde los equipos de la Liga MX como Cruz Azul y Atlas, están peleando la parte más alta.  Ver Irapuato vs Lobos BUAP En Vivo y Online. El rival de este miércoles por la noche, Irapuato, ya lo enfrentó el pasado torneo de Apertura 2012 dividiendo honores, tanto en el estadio Universitario BUAP como en el Sergio León Chávez, en circunstancias muy diferentes a las que pasan actualmente los dos equipos. Ahora, motor los dos equipos han cosechado pocos puntos y desde la jornada pasada, les escapó  cualquier posibilidad de estar en la ronda de cuartos de final, por lo que los partidos servirán para brindar la oportunidad a varios jugadores de mostrarse y adquirir el fogueo necesario.

Ese podría ser el caso de Lobos BUAP que también quiere romper el cero que registra a lo largo de cuatro partidos, en donde solo ha rescatado un punto producto del empate la semana anterior frente a los Rojinegros del Atlas. El buen inicio que está teniendo el Atlas y que lo ponen a nueve puntos de distancia del Querétaro, en lo que a la tabla porcentual del descenso se refiere, hace que el plantel ya se enfoque en dar alcance a los Reales de San Luis, que están a dos puntos, y al Puebla que está a cinco unidades de distancia. “Es importantísimo mantener o aumentar primero que nada esa ventaja que tenemos hoy sobre Querétaro, potente después acercarnos lo que más se pueda y pasar a San Luis o Puebla que está a cinco puntos. Eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”, apuntó el naturalizado mexicano Lucas Ayala. Pero también hizo un llamado a sus compañeros para que no bajen el ritmo, pues aún no tienen la permanencia garantizada. Tenemos que despegarnos de Querétaro lo más rápido posible y por qué no acercarnos a San Luis y rebasarlo. Está muy claro, empezamos un mano a mano con Querétaro, hoy le sacamos una linda cantidad de puntos, tenemos que tratar de aumentarla. Hasta que no esté eso solucionado, seguirá siendo contra ellos y acercarnos a otros equipos”. 

Además, los guanajuatenses no pueden darse el lujo de continuar dejando escapar puntos en casa, pues apenas suman una victoria en el Sergio León Chávez. Irapuato marcha en el peldaño 11 de la clasificación, con cosecha de 12 unidades, y sumar de a tres es urgente para buscar meterse a los primeros siete, toda vez que aún no descansan en el torneo. Por su lado, Lobos UAP aprovechará su poder ofensivo para buscar un resultado positivo en este duelo; hasta el momento cuentan con la segunda mejor cuota goleadora con sus 17 anotaciones. Los Licántropos vienen de ganar 2 1 recibiendo la visita de Leones Negros y se ubican en el tercer lugar general con 19 puntos. El Torneo Apertura 2012 ya está en su recta final y la tabla general aún está muy pareja; cualquiera podría dar la campanada de cara a la Fiesta Grande de Ascenso Mx. En esta jornada cuatro equipos estarán compitiendo por instalarse en lo más alto de la clasificación, pues Dorados, Necaxa, Lobos UAP y Neza se encuentran empatados con 19 puntos y únicamente los separa la diferencia de goleo. Por otro lado; equipos ubicados en la parte media de la tabla se enfrascarán en una interesante lucha por meterse a la Fiesta Grande, toda vez que las matemáticas aún permite soñar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *