Resultado: Uruguay vs Brasil (0-0) Sub 20 En Vivo

Este lunes la selección anfitriona del Sudamericano sub 20, Uruguay, se enfrenta a la selección de Brasil en el partido de cierre de la primera jornada del hexagonal final para definir los clasificados al Mundial de Nueva Zelanda 2015. El estadio Centenario de Montevideo será el testigo de estas dos selecciones favoritas a ganar el torneo.

...

Horarios, A que hora juega Uruguay vs Brasil 2015 En Vivo:

18:10 hs: Centroamérica, México
19:10 hs: Colombia, Ecuador, Perú
19:40 hs: Venezuela
20:10 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
21:10 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
02:10 hs: España

Alineaciones Uruguay vs Brasil En Vivo:

Brasil: Marcos, Eduardo, Nathan, Caju, Marcos Guillherme, Thiago Maia, Gerson, Joao Pedro, Gabriel, Lucas Evangelista, Malcom.

Uruguay: Guruceaga, Cabaco, Suárez, Lemos, Cotugno, Pereiro, Arambarri, Nández, Castro, Báez, Acosta.

Uruguay vs Brasil

Uruguay vs Brasil

El anfitrión en la primera fase ya le ganó a Brasil, en un partido muy complicado y lleno de emociones, sin embargo cada partido es diferente y Brasil quiere ganar para asegurar los puntos que se requieren para llegar a Mundial. Uruguay llega tras perder su último partido de grupo ante Venezuela. Los locales deben volver al ser el equipo que deslumbró en las primeras fechas y esperan que con el apoyo de sus aficionados logren derrotar al siempre peligroso equipo brasileño. La selección anfitriona tiene siete campeonatos en esta categoría. En la primera fase de este torneo ganó con mucha claridad a Colombia, Brasil y Chile, aunque en el partido final perdió contra Venezuela, el equipo jugo con suplentes y quedaron algunas duda en su funcionamiento, pero esperan que en esta fase el equipo irá con todo para lograr ganar el Campeonato.

El director técnico de Uruguay, Fabián Coito, va a volver a utilizar al equipo que jugó en los primeros partidos de la primera fase y que obtuvo buenos resultados. El encuentro, disputado en el Estadio Centenario pone frente a frente Uruguay y Brasil, equipos que persiguen el mismo sueño, conquistar el torneo y clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el Mundial en Nueva Zelanda. Brasil y Uruguay se enfrentarán en directo, desde las 23:00 horas (España), desde las 20:00 horas en Uruguay y será televisado en vivo por VTV y DIRECTV. El partido también podrá verse por internet desde las páginas deportivas online en streaming en vivo, y a través del twitter de la Federación Uruguaya de fútbol. La jornada se completará con dos partidos más (Argentina vs Perú y Paraguay vs Colombia), los cuales jugarán desde ahora en el mismo día, aunque a horas diferentes. Comienza la lucha por el Campeonato Sudamericano Sub 20.

Uruguay, que cuenta con la ventaja de ser anfitrión y recibir desde la grada el aliento de la hinchada, sumó tres puntos en su debut frente a Colombia a base de garra y corazón, pero con un manejo de pelota algo deficitario. El solitario gol de Arambarri en el descuento sitúa a los charrúas segundos en la clasificación con las mimas unidades que Brasil, que es primero por contar en su haber con un gol más tras vencer a Chile por 2-1 en el inicio del campeonato. Marcos Guilherme fue el autor de los dos tantos para la Canarinha y uno de los hombres más destacados de un equipo que exhibió fuerza, velocidad y control, y que será un escollo muy complicado para la ‘Celeste’. “Brasil es un equipo con grandes jugadores en el uno contra uno”, dijo el seleccionador uruguayo, Fabián Coito, tras el partido contra Colombia, y calificó el choque de este sábado como “durísimo” por lo bien que se conocen ambos conjuntos al contar con varios hombres que ya se enfrentaron en la categoría Sub-17. “Estamos los dos en igualdad de condiciones. Los dos venimos de ganar, pero el partido ya estaba planificado pese a que hoy (por ayer) ganáramos o no”, comentó el técnico. Aquel que logre imponerse en el encuentro habrá comprado muchas papeletas para acabar líder del grupo, sin menospreciar a la selección chilena que, al igual que Uruguay, manifestó mucho ímpetu y fortaleza en su debut, pero sin el acierto de los charrúas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *