Resultado: Pumas vs Toluca (3-2) En Vivo 2015 Online

Este domingo por la jornada 3 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Pumas recibe en el estadio Olímpico Universitario al Toluca. Pumas inició el torneo con un empate ante el Querétaro como local y en la segunda fecha perdió contra Chivas en Guadalajara. Para este segundo partido como local se espera que puedan conseguir los tres puntos para mejorar y salir de los puestos de abajo.

...

Horarios, A que hora juega Pumas vs Toluca 2015 En Vivo:

12:00 hs: Centroamérica, México
13:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
13:30 hs: Venezuela
14:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:00 hs: España

Alineaciones Pumas vs Toluca En Vivo:

Pumas: Saldívar, Verón, Fuentes, Alcoba, Van Rankin, Torales, Cabrera, Herrera, López, Cortés y Sosa.

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Pumas vs Toluca

Pumas vs Toluca

Pumas tiene ocho partidos sin perder en su estadio, aunque de esos ocho partidos solo han ganado en dos ocasiones. El objetivo de todo el equipo es no perder en casa, saben que el Toluca es un equipo rápido y dinámico y que quiere sacar puntos pero Pumas están mentalizados en corregir errores y ganar este partido. Pumas tiene varios jugadores nuevo y espera que se acoplen lo más pronto posible para que el equipo comience a funcionar, es importante ganar como locales ya que el torneo pasado se dejaron escapar puntos valiosos que le impidieron la clasificación. Toluca llega después de ser goleado 6-1 por el Mérida en la Copa MX. En el equipo de Toluca jugaron algunos elementos que no habían tenido minutos en la Liga pero son jugadores de experiencia. La derrota ante el Mérida ha dejado heridos a todos los del Toluca, quienes buscaran desquitarse con Pumas esta perdida. Los Diablos Rojos saldrán a ganar desde el inicio.

Jose Cardozo, técnico del Toluca quedó muy enojado por la goleada recibida en el partido de Copa, pero está confiado en que su equipo sacará puntos en su visita a Pumas, confía en que sus jugadores son de mejor nivel que su rival y tiene toda la confianza en un buen resultado. El estadio Olímpico Universitario debe volver a pesar y eso lo sabe el plantel auriazul por lo que ante Diablos Rojos tratarán de borrar la imagen de este inicio de torneo con un empate y una derrota para apenas sumar un punto. Los dirigidos por Guillermo Vázquez, están conscientes de la oportunidad de sacar sus primeros tres puntos del certamen y qué mejor que sea en casa. Pumas deberá sacar provecho de su condición de local para enfilarse a un primer triunfo que les permita trabajar de la mejor manera en la semana pues resulta importante para el equipo no dejar ir más puntos. La escuadra mexiquense tiene el extra de que hasta el momento no ha recibido gol y ante Pumas espera sumar puntos y continuar en los primeros lugares de la general donde tiene cuatro unidades, en tanto Pumas apenas suma una.

Si se atrevieron a luchar en el partido de ida, lo más normal es que también lo hagan en este encuentro, donde son los dueños de casa. Pumas también buscará un buen resultado ante Toluca, seguir recuperando la confianza, luego de la reciente crisis de resultados que vivieron. A Pumas no le ha ido tan mal como al Toluca, sin embargo si llega en deuda a este partido y algo golpeado por un mal debut ante su gente, que fue justamente al mediodía del domingo anterior, donde los Felinos recibieron a los Rayados Monterrey y fueron vencidos por la mínima diferencia. En la Copa MX tampoco les fue bien, pues era su oportunidad de sumar de a tres en casa y terminaron cediendo puntos de nuevo, al igualar a un gol ante el Atlante. Sin embargo todo no ha sido perdida para el cuadro de la UNAM, pues su debut en el Torneo Apertura 2014 fue un éxito, visitaron al Querétaro y se llevaron la victoria por 3-1, ese compromiso es el que los motiva para a buscar ante el Toluca su segunda victoria en este certamen. El estado físico de Lucas Lobos no es el mejor y así lo ha aceptado el naturalizado mexicano que tras el arranque del torneo no tuvo el debut esperado. El ex de Tigres, no fue considerado ante Chiapas, ni a mitad de semana frente Mérida en Copa MX. Ha tenido que trabajar horas extras y se espera que dé el ancho para el duelo ante Pumas.

Los del Toluca, ligeramente se ubican muy arriba de los Pumas sumando 14 puntos ubicándose muy arriba del nivel que su equipo rival pero a pesar de eso rescatando algunos puntos necesarios para entrar en la zona de equipos que posiblemente entren a la liguilla, aunque es un pésimo equipo de visitante, como lo demuestra sus resultados ante el Chiapas, llegar a igualar con un equipo muy irregular como lo es Los Leones Negros demostrando que aun falta algo de chispa para conseguir una victoria segura, y perder por goleada ante el Santos Laguna, tratara de romper esta mala racha de juegos como visitante y lo hará esta vez ante los Pumas que se muestra con un equipo muy interesante y a tener en cuenta, puesto que en la cancha de juego han llegado a demostrarse como un equipo realmente táctico que agresivo, dominando la pelota la mayor parte de los encuentros, pero tan solo veremos un importante resultado cuando choquen este martes, Mirando las estadísticas el favorito en este partido es el Toluca puesto que tienen en mente rescatar los tres puntos necesarios para así salir del área de la incertidumbre de una posible calcificación y concretar esta idea, además de ser un equipo plenamente táctico y dinámico tendrá muchas oportunidades ante la débil defensa de los Pumas que lo ha mantenido en la posición actual, pero nada estará totalmente dicho hasta que se dé por confirmado el partido y se llegue hasta los 90 minutos finales.

Toluca regresa este domingo al Nemesio Diez buscando enderezar su camino y volver hacer de su casa un infierno para los visitantes, como sucedió en buena parte del semestre anterior, donde se hizo prácticamente imbatible en esa cancha. Por ahora se sabe que el público pondrá su granito de área para lograr ese objetivo, pues ya se confirmó que estará lleno para este duelo, que se jugará al medio día de México. Los Diablos Rojos saltarán al campo con la urgencia de conseguir un triunfo, pues tras dos duelos disputados en Torneo Apertura 2014, no consiguen su primera victoria y ya cedieron sus primeros puntos como locales. Para ellos la única opción este domingo es la victoria. De momento Toluca se encuentra en el puesto 14, un lugar impropio para un equipo que fue el segundo mejor de la fase regular del Torneo Clausura 2014 y que fue finalista de la Concachampions. El cuadro escarlata solo ha sumado un punto hasta ahora, lo consiguió en la primera jornada y lo recibió con sabor a derrota, pues ese encuentro fue de local ante el Monarcas Morelia. En Su segunda salida terminó cayendo por 2-1 en su visita a Jaguares de Chiapas.

La situación se ha dado tan mal en este torneo para el Toluca, que incluso ya su entrenador Saturnino Cardozo, ha dado muestras de molestias, al punto de llegar a lanzar un ultimátum a sus jugadores, afirmando que cualquiera de sus titulares que no sude la camiseta en este partido o no muestres un verdadero esfuerzo, muy seguramente no será tenido en cuenta para ser inicialista en un próximo encuentro, será automáticamente considerado como suplente o en el peor de los casos, no será convocado para hacer parte del encuentro. Solo queda esperar como rinde el equipo y si el castigo se hace innecesario o si se hace real. Pumas llega a este duelo con el sin sabor de no haber podido reafirmar en casa su buen comienzo en este torneo, pues terminó perdiendo lo mismo que había ganado en territorio ajeno y a esta jornada llega por fuera de la zona de calificación. Los de UNAM si comenzaron con pie derecho su campaña en el Torneo Apertura 2014, ellos viajaron hasta Querétaro en la primera fecha de esta edición de la Liga MX y se trajeron un contundente triunfo por 3-1, dejando además una buena sensación por su desempeño en ese partido, pues fueron superiores de principio a fin. Sin embargo en la segunda fecha la alegría de ese triunfo se evaporó, pues con su estadio lleno y ante un Chivas que no había empezado de la mejor manera, terminaron perdiendo por la mínima diferencia sin dejar ver la contundencia que habían mostrado ante los Gallos Blancos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *