Resultado: Jaguares vs Atlas (3-1) En Vivo 2015 Online

Jaguares de Chiapas recibe este sábado al Atlas por la tercera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. El equipo de los felinos debe estar muy concentrado para poder obtener los tres puntos ante un rival que siempre es complicado. El partido de este sábado es una oportunidad para mejorar y olvidar el mal partido realizado ante el Toluca donde fueron goleados, por esta razón todos quieren conseguir los tres puntos.

...

Horarios, A que hora juega Jaguares de Chiapas vs Atlas 2015 En Vivo:

21:06 hs: Centroamérica, México
22:06 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:36 hs: Venezuela
23:06 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:06 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:06 hs: España

Alineaciones Jaguares vs Atlas En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Javier Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Andrés Andrade, Avilés Hurtado, Alan Zamora, Franco Arizala e Isaac Díaz.

Atlas: Federico Vilar; Walter Kannemann, Edgar Castillo, Luis Venegas, Enrique Pérez, Aldo Leao, Rodrigo Millar, Arturo González, Edy Brambila, Keno da Silva, Martín Barragan.

Jaguares vs Atlas

Jaguares vs Atlas

Todo el plantel sabe que no se pueden repetir las distracciones ocurridas en el partido pasado y los errores deben corregirlos. En el fútbol hay que estar atentos y mejorar mucho en la defensa para que no ocurran esos malos partidos. Jaguares va a salir desde el primer minuto a conseguir el gol, como local no van a dejar pasar la oportunidad de conseguir los tres puntos. El equipo espera el apoyo de los aficionados para juntos sacar el equipo adelante. Atlas ha tenido un muy buen inicio de Liga, el equipo ha obtenido seis puntos y se encuentra en el primero lugar de la clasificación del Torneo Clausura 2015 y espera seguir con la racha positiva y ganarle a los Jaguares. El técnico de Atlas Tomás Boy, ha resaltado el buen inicio del equipo pero aun sabe que quedan muchas fechas por delante y que esperan seguir por el mismo camino. Tomás Boy sabe que la rotación de jugadores es importante para mantenerse en dos competencias, los jugadores que les toca jugar dan su mayor esfuerzo en el partido que afrontan. En el partido contra Jaguares no se van a confiar ya que el rival viene de perder y estan obligados a sacar los tres puntos. Jaguares no ha tenido suerte en los resultados pero el Atlas va a sacar el partido confiando en el trabajo realizado.

Atlas se mide este sábado a Chiapas en la tercera jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en un duelo donde buscará sumar su primera victoria ante su público y consolidarse como uno delos mejores en el inicio de este certamen. Atlas dejó atrás la lucha por el no descenso y se ha encaminado a ser uno de los mejores en este semestre, el conjunto de Guadalajara no consiguió empezar con pie derecho su participación en esta edición de la Liga MX, pero ya ha comenzado a mostrar sus fortalezas y amenaza con seguir escalando posiciones este sábado cuando se enfrente a Jaguares, un conjunto con el que comparte el mismo puntaje y una campaña muy similar. Los Zorros ya han comenzado a pisar fuerte en este semestre tras cerrar con éxito la segunda jornada del Torneo Apertura 2014 y debutar con victoria en la Liga MX, la confianza en el equipo se ha fortalecido y ahora no solo le apuntan a respirar tranquilos lejos del descenso, sino también a pelear por el título de la Liga MX. El comienzo de Atlas en este semestre no fue bueno, pues un experimento de su entrenador no salió bien y solo consiguieron un empate a pesar de jugar de locales. La escuadra de Chiapas Jaguar anticipa que el duelo de la fecha tres en la que visitarán al Atlas de Guadalajara será parejo a la hora de medir fuerzas en el terreno de juego, sin embargo, los felinos saben qué tienen que realizar para poder llevarse el triunfo. Luego de una larga sesión de trabajos en la cancha del Estadio Zoque, en la que se alistaron los detalles para el duelo del próximo fin de semana, los chiapanecos partieron rumbo a tierras tapatías para instalarse de nueva cuenta y cerrar de mejor forma la preparación del enfrentamiento, el cual, para Franco Arizala, no será sencillo. “Son un equipo complicado, es un rival que tuvo un buen arranque y que se vuelve muy peligroso así que hay que estar muy concentrados, hacer el trabajo que nos ha venido dando resultados y estar tranquilos, hacer todo bien los 90 minutos para ganar el partido”, manifestó el delantero cafetalero, quien a su vez, recalcó los factores que pueden ser explotados por Chiapas.

Atlas y Jaguares Chiapas se medirán en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. El partido, que se disputará en el estadio Jalisco de Guadalajara, medirá a dos equipos en una posición muy pareja en la tabla azteca. Jaguares de Chiapas porta un total de 11 unidades en su casillero y se sitúa en la posición número 11 del campeonato. Una situación algo engañosa, pues encontramos equipos por encima de los Felinos que ya han disputados sus partidos, por lo que una victoria hoy les podría aupar hasta el sexto puesto de la tabla. Peor es la posición de Atlas. Los Rojinegros ostentan el lugar 15 en la clasificación mexicana con 9 puntos después de nueve encuentro. Mal bagaje, por tanto, el de Atlas en este Clausura 2014, que, a pesar de tener muy cerca las posiciones de pase a la siguiente ronda, pues está a tan solo cuatro unidades, deberá estar muy atenta, como sucede con los Felinos, y no dejarse puntos en las próximas fechas. La problemática actual que vive el equipo chiapaneco podría hacerlo parecer como rival a modo para que Atlas consiga su primera victoria en casa, al respecto Facundo Erpendeclaró que el fútbol no hay equipo fácil. “Si algo aprendí en el futbol mexicano es que acá no hay rivales a modo, ni que se presten para que otro equipo despegue. Aquí cada equipo es muy difícil y más que nosotros no hemos ganado de locales“. El defensa considera que será un partido complicado porque Jaguares tiene gente de experiencia.

“Va a ser un partido muy parejo, obviamente va  a haber espacios en su momento, ahí es donde a favor tenemos que marcar la diferencia, tenemos jugadores desequilibrantes y veloces de media cancha para arriba y podemos sacar ventaja de eso”, señaló. Aunque Arizala Hurtado no ha podido hacerse presente en el marcador en las dos primeras fechas del campeonato, el ariete colombiano no desespera ante esta situación, pues es consciente que tarde o temprano podrá perforar las redes. “Marcar es importante y como delantero uno quiere marcar en todos los partidos, pero hay que ser pacientes, sabemos que en cualquier momento va a llegar y esperemos que sea en este partido”, ante ello, el cafetero externó que a su regreso a Chiapas, se siente con mayor madurez, por lo que antepone los resultados grupales antes que los individuales. “A medida que van pasando los tiempos, se van aprendiendo más cosas, uno se va volviendo más maduro y aquí lo más importante es ponerlo todo al servicio del equipo, el torneo apenas empieza, uno quisiera desde la fecha uno marcar goles pero la idea es seguir aportando al equipo, a medida que nos vayamos acoplando al trabajo del profe las oportunidades y goles van a caer”. Desde el Torneo Apertura 2008, Jaguares sólo ha podido vencer a Atlas una ocasión. La misma se dio en el Clausura 2012, cuando lo venció 0-3.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *