Resultado: Pachuca vs Querétaro (2-1) En Vivo 2015 Online

La jornada tercera de la Liga BANCOMER MX está en su mejor momento y continua con las mejores emociones que nos trae este lindo deporte, tras el inicio de los partidos dados el viernes pasado, continuaran ahora sábado donde nos regalan cuatro encuentros más que interesantes, de seguro modificaran como a la vez moldearan la tabla de posiciones en el Actual Torneo Clausura 2015, cuando en esta ocasión se da el inicio el encuentro entre dos equipos que prometieron ser los niños mimados del Apertura pero terminaron en malas posiciones siendo uno entrar en la séptima posición de los ocho mejores y el otro termino en la doceava posición del torneo regular a pesar de sumar a sus filas a una leyenda del fútbol.

...

Horarios, A que hora juega Pachuca vs Querétaro 2015 En Vivo:

20:06 hs: Centroamérica, México
21:06 hs: Colombia, Ecuador, Perú
21:36 hs: Venezuela
22:06 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
23:06 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
04:06 hs: España

Alineaciones Pachuca vs Querétaro En Vivo:

Tuzos del Pachuca: Óscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví; Cristian Penilla, Rodolfo Pizarro, Jorge Hernández, Simón Almeida; Ariel Nahuelpan y Diego de Buen. Entrenador: Diego Alonso

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Yasser Corona, Ricardo Osorio, Ulises Corral, Miguel Martínez; Danilinho, Mario Osuna, Antonio Naelson, Ronaldinho; Orbelín Pineda y Emanuel Villa. Entrenador: Ignacio Ambríz

Pachuca vs Queretaro

Pachuca vs Queretaro

Los Gallos Blancos de Querétaro contra los Tuzos del Pachuca, en lo que va del Torneo Clausura las diferencias en ambos equipos se notan más claramente creando una distancia significativa, pero este encuentro pondrá las pautas para sacar a luz las diferencias, de seguro marcaran un hito este Sábado 24 de Enero 2015. Pachuca vs Querétaro EN VIVO. El encuentro se disputara en el Estadio Hidalgo hogar de los Tuzos, tomando la ventaja en esta tercera jornada donde rodara el balón. En lo que va el torneo Clausura las situaciones le van sonriendo a los Gallos Blancos, tras el comienzo de las jornadas deportivos, tras conseguir un empate ante los Pumas por 1-1 para luego conseguir un mejor resultado ganando a los Leones Negros en su casa por 1-0 lo ubican en la quinta posición con cuatro puntos, ahora ante los Tuzos buscara sumar puntos para remontar el liderato, también está participando en la Copa MX, en el grupo 1 donde fueron vencidos por Atlético San Luis equipo de segunda división, ahora bien de querer mejorar los números y querer vencer a los Tuzos buscaran limar sus asperezas como lo tiene claro el mexicano Ignacio Ambriz director técnico, no tomando a la ligera al Pachuca que vienen de una muy mala temporada, no pondrán contar con la participación de Camilo Sanvezzo, pero creando ahora un ambiente para que los nuevos refuerzos puedan dar frutos como Emanuel Villa y Patricio Rubio para la delantera, aprovechando al máximo al brasileño Ronaldinho para asegurar la victoria.

 Por la jornada tres, en el estadio Hidalgo el Pachuca recibirá a un aguerrido conjunto del Querétaro que quiere ser protagonista del actual torneo Clausura 2013. El partido podrás disfrutarlo en vivo a través del portal más completo del deporte www.extradeportes.net Pachuca inició su campaña de forma irregular ya que en la última fecha perdido ante el Atlas y aunque estarán en casa, el partido no será sencillo, ya que Querétaro ha dejado claro que pelearán por seguir en la Primera División.  Los Gallos Blancos llegan al estadio Hidalgo para dañar la fiesta al Pachuca, que se ha preparado para ganar el encuentro y sumar en la tabla de posiciones. Una derrota para los locales podría ser un mal presagio para lo que ocurran en las próximas fechas de la Liga MX.  El equipo de la visita nunca ha podido ganar a los tuzos en el estadio Hidalgo. En siete ocasiones, los Tuzos han obtenido cuatro victorias y en tres ocasiones los gallos blancos lograron empatar. Pachuca vs Querétaro Online.

El técnico del Pachuca, Gabriel Caballero, descartó para este encuentro al mediocampista Daniel el Hachita Ludueña quien se encuentra lesionado. Caballero dijo que plantará un equipo ofensivo y tratará sacar ventaja de su rival para sumar en la tabla y recuperarse de la mala presentación ante el Atlas. “Tenemos un plantel muy técnico, sacaremos provecho de nuestra localía para pelear los primeros lugares del torneo”, comentó. El técnico dice que el equipo tuzo se ha preparado para este torneo y confía en que llegarán lejos porque se han reforzado muy bien para este año.  Pachuca vs Querétaro. En cuanto a Gallos Blancos, Reyna puntualizó que se trata de un cuadro urgido de puntos, que se juega la vida cada partido. Y para que no queden dudas, adelantó que si se presenta otro penal a favor pedirá ser el ejecutor, por aquello de la pena máxima que erró frente al Atlas. “No pasa nada… fue un penal que se falló pero igual después meto más goles; el chiste es divertirse. Si hay otro penal lo voy a tirar… ¡hasta con los ojos cerrados!”. Muy detenidamente ha observado Gabriel Caballero la marcha del Querétaro. Será “muy cerrado, de mucha lucha”, reconoce. A su consideración, el elenco que maneja Sergio Bueno “hace bien las cosas, está compenetrado en la situación que vive; tiene velocidad e intenta jugar, peleando con todo cada pelota, pero a nosotros nos corresponde dar un máximo desempeño para lograr el resultado que deseamos”.

A Querétaro y al Pachuca no les alcanzaron 16 jornadas para sumar los puntos  necesarios para entrar a la fiesta grande   y a este duelo llegan a definir su suerte,  donde el ganador  se queda con el premio de quedar  prácticamente clasificado a la Liguilla y el perdedor  tendrá que  esperar a otro semestre para intentar llegar a los cuartos   de  final. Querétaro que al comienzo del certamen llegó incluso a ser líder, tuvo un gran bajón  de nivel   y que lo llevó a la  parte baja de la tabla, tras eso ha tenido que  lidiar con problemas económicos e institucionales.  Sin embargo a esta jornada llega aún  con vida    en el Torneo  Clausura 2014, especialmente por  lo hecho en el último tramo del certamen, donde ha sumado  varios puntos importantes, en partidos clave. A este encuentro llega con  5 jornadas de invicto, tras ganar dos duelos de local  y sumar de los  9 puntos que ha  disputado por fuera, sumando ante Tigres, León y América. Toluca desde la cuarta  jornada ha estado entre los 8  primeros, sin embargo se ha venido abajo su rendimiento y  podría quedarse sin liguilla, si  empata o  pierde en este encuentro.  Los Tuzos llegan en  mal momento a la última jornada de la fase  regular del  Torneo Clausura 2014, viene de  perder en casa ante el entonces colero  Puebla (1-2)  y lleva cuatro  jornadas sin  ganar. Querétaro y Toluca poseen los mismo 21 puntos,  con la diferencia  que el conjunto Tuzo es octavo en la tabla general, mientras  que los Gallos Blancos son  decimos,  debido a la diferencia de gol, que  es de +1  y -3  respectivamente.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>