Resultado: Tigres vs Xolos Tijuana (1-2) En Vivo 2015 Online

Tigres se enfrenta a Xolos Tijuana este sábado 24 en el estadio Universitario a las 19:00 por la jornada tres del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. El equipo de Tigres, dirigidos por el Tuca Ferreti suman 3 puntos, debido a un triunfo y una derrota. En el partido de este sábado como local deberán buscar una victoria para volver a encaminarse a conseguir los primeros lugares.

...

Horarios, A que hora juega Tigres vs Xolos de Tijuana 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Alineaciones Tigres vs Tijuana En Vivo:

Tigres: Guzmán, Jiménez, Rivas, Ayala, Nilo, Arévalo, Guerrón, Dueñas, Lugo, Carreño, Burbano.

Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Ruíz, Arango, Güemez, Hauché, Jesús, Moreno.

Tigres vs Tijuana

Tigres vs Tijuana

Para este partido Tigres llega sin varios de sus jugadores, como ha sido costumbre en sus partidos anteriores, ya sea por lesión o suspensión. Damián Álvarez tendrá que cumplir su último partido de suspensión por la expulsión de la final del torneo pasado. La buena noticia es el regreso del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, quien recibió dos tarjetas amarillas en el primer partido de la Liga, lo que ameritó la suspensión de un partido. El atacante es la figura más peligrosa en la ofensiva de los Tigres. Xolos de Tijuana llegan motivados tras haber conseguido una importante victoria ante el América en la jornada pasada. Daniel Gúzman ha estudiado muy bien al equipo de Tigres y espera que el resultado sea positivo para el equipo del norte. El entrenador se mostró contento por el rendimiento del equipo y espera que continúe así por el resto de la temporada. El regreso de Joe Corona aportó mucho al equipo, también se le darán más minutos al brasileño Ricardo Da Silva. Sobre el partido del sábado en contra del subcampeón del Torneo pasado, el entrenador de Xolos dijo que será un encuentro muy difícil, pero saldrán a la cancha de Volcán con personalidad y en busca de su primer triunfo como visitante.

Los Xolos no han podido sumar un solo punto en esta edición de la Liga MX y este viernes se jugarán la vida por cambiar el panorama, ya que un nuevo tropiezo los puede poner en crisis. Tijuana espera este viernes encontrar la senda de victoria, el conjunto de la frontera no ha podido sumar en los dos juegos que ha diputado y ya es una urgencia sumar al menos un punto. Pero ganar no será fácil, pues al frente tendrá a un cuadro de Tigres que vive una situación totalmente diferente a la de los Xolos, pues es uno de los pocos conjuntos que ha sumado en las dos jornadas que lleva el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. El Tijuana es uno de los equipos que llegó con mayor expectativa a este certamen, los Rojinegros dieron la pelea en el Torneo Clausura 2014 y se esperaba que para este semestre estuvieran mejor, sobre todo después de la llegada de jugadores talentosos y de experiencia, además de la continuidad del proceso de Cesar Farías en la dirección técnica. Sin embargo todavía no se ven los frutos del trabajo, pues hasta el momento los Xolos solo conocen la derrota. La primera salida de los de la frontera fue en casa ante el Puebla y terminó en derrota con marcador de 0-1, luego se fueron de visita ante América y volvieron a caer, esta vez por 2-1.

Este viernes le apuntan a un resurgimiento apelando a sus buenos números del pasado, pues en el Torneo Clausura 2014, el Estadio Caliente fue un verdadero fortín, donde pocos equipos pudieron sumar o sacar un resultado favorable. También esperan mantener sus buenos números sobre Tigres, pues contra los Felinos no han perdido de locales, en tres visitas del conjunto universitario se han dado dos empates y una victoria para los Rojinegros. En total se han enfrentado en 6 ocasiones en diferentes escenarios y los números son parejos, pues hay cuatro empates y un triunfo para cada uno. La última vez que se enfrentaron fue el semestre anterior en casa de los de la UANL y terminó empate sin goles. Tigres llega en buena forma a este encuentro, pues hasta ahora no conoce la derrota en el Torneo Apertura 2014, viene de conseguir un valioso empate sin goles ante Atlas en la primera jornada y de lograr una contundente victoria en su segunda salida. En la fecha anterior los Felinos se recibieron en su casa a León y consiguieron ganar por 4-2, un gran triunfo que los hace llegar fuertes a este partido. Otro aspecto que motiva a Tigres en este partido es la posibilidad de terminar en el primer lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2014, los cuatro puntos que ostenta en estos momentos lo tienen en el tercer lugar, pero una vitoria este viernes le aseguran el liderato, al menos de forma parcial.

Tigres y Tijuana se enfrentan este sábado con el mismo objetivo en mente, la liguilla, para los dos conjuntos es vital conseguir un triunfo en esta jornada para seguir soñando con   la clasificación a la fiesta grande.  El  partido entre Tigres y Tijuana es un duelo directo por uno de los 6 cupos  a la Liguilla que aún no  tienen dueño, los dos conjuntos   tienen panoramas diferentes pero ambos gozan de la posibilidad de clasificarse a la fase final del Torneo Clausura 2014. Tijuana es el que llega con mejores opciones,  los Xolos se encuentran en el séptimo lugar y  poseen 20 puntos,   por lo que solo tendrán que luchar por la permanencia en ese lugar, algo para  lo que tendrán que sumar 6 de los 9 puntos que tienen en disputa.  Ganando en este encuentro tendrían asegurada la permanencia,  al menos hasta la  próxima jornada, sin embargo los  de  la frontera se enfrentan a lo que ha sido su mayor dificultad durante el Torneo Clausura 2014, el  haber tenido una pésima campaña  como visitante,  pues de  los 21 puntos por los que han luchado fuera de casa, solo han conseguido dos,  sus última visita fue al Querétaro y cayeron  por 2-1.

Tigres  tiene más complicado  su camino a la Liguilla,  sin embargo este duelo lo podría dejar muy cerca de los primeros 8 puestos,  los felinos se encuentran   en el puesto 13 con 17 puntos, por lo que con  una victoria alcanzarían el puntaje del Tijuana  e incluso lo superarían en la tabla,  pues la diferencia de goles de los dos es muy similar, solo se distancian por un punto. El central Hugo Ayala de Tigres consideró que el margen en el equipo se ha agotado, y para seguir hablando de Liguilla el equipo debe vencer sí o sí este sábado al Tijuana. “Nos quedan tres finales, sabemos que el día de mañana ante Xolos no tenemos margen de error, y tenemos que sumar de atres sí o sí si queremos seguir aspirando a un boleto a la Liguilla, o si no nos estaremos despidiendo prácticamente del torneo”, declaró el zaguero al final de la práctica de este viernes. “Si hoy ganando todavía estamos dependiendo de diferentes resultados, perdiendo creo que casi quedaríamos fuera... estamos a tres puntos de distancia, tenemos una buena oportunidad, tratar de acercarnos, y si no sacamos los tres puntos prácticamente nos estamos olvidando de eso. Dado que esta semana Xolos quedó eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones, pero aún en la Liga mantiene posibilidades, Ayala vaticinó un partido muy cerrado, donde Tigres no debe tener pretextos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *