Resultado: Brandon Ríos arrolló y noqueó a Mike Alvarado en 9 min

Resultado: Brandon Ríos arrolló y noqueó a Alvarado

...

Con esta victoria, Ríos mejoró su récord a 33 triunfos, 24 nocauts, dos derrotas y un empate; mientras que Alvarado sumó su cuarto descalabro.

Este sábado se vuelven a ver las caras Mike Alvarado y Brandon Ríos, estos dos grandes boxeadores estadounidenses se enfrentarán por tercera vez en su carrera y pondrán fin a su serie de enfrentamientos, un duelo que hasta ahora está empate, pues cada uno se ha quedado con triunfo. La pelea de estos dos grandes pugilistas se anticipa como uno de los grandes espectáculos en este deporte para el 2015, pues hay una gran rivalidad entre ambos y las dos peleas anteriores han dejado muy contento al público, siendo consideradas entre las mejores de 2012 y 2013 respectivamente.

Horarios, A que hora es la Pelea de Mike Alvarado vs Brandon Ríos 3:

  • 19:00hs Mike Alvarado vs Brandon Ríos 3. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Mike Alvarado vs Brandon Ríos 3 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 20:00hs Mike Alvarado vs Brandon Ríos 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 22:00hs Mike Alvarado vs Brandon Ríos por HBO. Hora de Asunción, Paraguay
  • 22:00hs Mike Alvarado vs Brandon Ríos 3 por Space. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 22:00hs Mike Alvarado vs Brandon Ríos 3 por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 20:30hs Mike Alvarado vs Brandon Ríos 3 En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 03:00hs Mike Alvarado vs Brandon Ríos 3 por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 20:00hs Mike Alvarado vs Brandon Ríos 3. Hora de Lima, Perú
  • 20:00hs Mike Alvarado vs Brandon Ríos 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Cartelera de Peleas por HBO:

Mike Alvarado vs Brandon Ríos
Aik Shakhnazaryan vs. Abner Lopez
Konstantin Ponomarev  vs. Steve Claggett
Oleksandr Gvozdyk  vs. Cory Cummings
Jeremy Ramos  vs. Rene Marquez
Zsolt Daranyi  vs. Luis Marquez

Mike Alvarado vs Brandon Ríos 3

Mike Alvarado vs Brandon Ríos 3

El primer combate entre llegó en octubre de 2012 en el Home Depot Center, de Carson, California, donde Brandon Ríos fue el que salió con los brazos en alto, Bam Bam ganó la pelea por nocaut técnico y dejó una gran herida en Alvarado que cinco meses después fue que pudo sanarse. Su segunda pelea llegó en Marzo de 2013 y se celebró en el casino Mandalay Bay Resort, de Las Vegas, donde Mike Alvarado tuvo su revancha, el hijo de Colorado fue el mejor para los jueces, que por decisión unánime le dieron la victoria, dejando con ganas de revancha a Ríos, que no salió nada contento del cuadrilátero y acusó a su contendiente de pasarse toda la pelea corriendo y moviéndose de un lado a otro sin dar la cara. En la previa de este tercer combate repitió esas acusaciones y advirtió que está preparado para afrontar cualquier estrategia que traiga Alvarado.

Más allá de esta pequeña m molestia, Brandon Ríos se mostró emocionado de participar en esta pelea y de ponerle punto final a su trilogía con Mike Alvarado, recordando que independiente de los resultados, sus dos primeros combates han sido muy buenos. “Nuestras dos primeras peleas fueron emocionantes y se han convertido legendarias. Estoy orgulloso de estar asociado con ellas y con Mike Alvarado. Dimos a los aficionados y a nosotros mismos todo lo que teníamos que ofrecer y nuestra actuación fue espectacular. Fue tan intenso y tan cerca. Todo lo que pensaba con cada pelea era ¡No pares! ¡Sigue adelante! “, expresó el boxeador que ha ganado por nocaut en 23 ocasiones y que hasta ahora acumula 35 victorias, dos derrotas y un empate.

Mike Alvarado también ha resaltado la importancia de esta pelea y ha dejado en claro que su objetivo es el de cerrar con la trilogía a su favor, mostrándose incluso un poco confiado en conseguir la victoria este sábado. Sin embargo en lo que más ha insistido es en que va a dejar el alma en el ring, según el mismo pugilista, esta será una pelea en la que saldrá a dar un buen espectáculo y que lo que se verá en el ring va a ser histórico. En esta pelea lucharán por la vacante Internacional welter de la OMB, pero está en juego mucho más que ese título, pues lo que se venga en adelante dependerá mucho de lo que suceda en el ring este sábado. El derrotado podría verse seriamente en declive.

Los estadounidenses Mike Alvarado y Brandon Ríos superaron con éxito el último requisito pendiente, la báscula, y están listos para verse las caras este sábado en la pelea que cerrará su trilogía. El Tailgate Roadhouse de Denver fue el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, la cual superaron sin problemas, pues “Mile High” Alvarado marcó 146.5 libras, mientras que “Bam Bam” Ríos lo hizo con 146.75 libras. A su vez, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien pondrá en juego su invicto (30-0, 24 KO’s) en el 1st BankCenter de Bloomington, Colorado, registró 170.5 libras, por 170 del ruso Maxim Vlasov (30-1, 15 KO’s). En la misma velada verá acción otro mexicano, Abner López, quien marcó un peso de 141 libras, abajo del ruso Aik Shakhnazarian, quien registró 141.5 libras

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *