Resultado: Elche vs Barcelona (0-5) En Vivo: Liga BBVA 2015

Este sábado 24 de enero se juega la fecha 20 de la Liga Española. El Elche recibe a FC Barcelona en el estadio Manuel Martínez Valero. El Elche se encuentra ubicado en la posición 16 de la tabla con 17 puntos, el sábado recibe al Barcelona en busca de un resultado que les permita mantenerse en la primera categoría y alejarse de los puestos de descenso.

...

Los jugadores del Elche saben que el Barcelona es un equipo con grandes jugadores y buen juego, pero creen que como locales pueden hacer un buen partido y hacerles competencia, esperan que los aficionados los apoyen para obtener un resultado positivo. El Barcelona llega motivado a este partido tras ganar por 1-0 al Atlético de Madrid por el partido de ida de la Copa del Rey en un gran partido donde la figura volvió a ser Lionel Messi. Barcelona ocupa el segundo lugar de la tabla y espera ganar este partido y esperar un traspié del Real Madrid para ocupar el primer lugar de la Liga. El equipo catalán ha obtenido buenos resultados y un mejor juego desde la derrota sufrida en Anoeta, sin lugar a dudas el Barcelona juega bien de la mano de Messi, el delantero argentino es el alma del equipo y los resultados dependen directamente del número diez del Barcelona. Lo preocupante del equipo catalán es la falta de gol del delantero uruguayo Luis Suárez, aunque el delantero hace buenos partido y aporta mucho en su juego al equipo, el gol es importante y hace que sea muy criticado en los últimos partidos, se espera que Suárez pueda convertir en esta fecha. Para este partido la plantilla esta completa, Xavi se encuentra recuperado de sus molestias y se cuenta con todos los jugadores a disposición de Luis Enrique. La victoria es vital para pelear el primer lugar de la tabla.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Elche En Vivo:

  • 11:00hs Partido Barcelona vs Elche. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:00hs Partido Barcelona vs Elche En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Elche 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 14:00hs Partido Barcelona vs Elche Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 14:00hs Partido Barcelona vs Elche En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 14:00hs Partido Barcelona vs Elche por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 12:30hs Partido Barcelona vs Elche En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:00hs Partido Barcelona vs Elche por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Elche 2014. Hora de Lima, Perú
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Elche 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Barcelona vs Elche En Vivo:

ELCHE: Tyton; Damián Suárez, Roco, Lombán, Domingo Cisma; Pasalic, Adrián González; Aarón, Fayçal Fajr, Víctor, Jonathas.

BARCELONA: Bravo; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.

Barcelona vs Elche

Barcelona vs Elche

Previa Partido de Vuelta:

Este semana se definen los cuartofinalistas de la Copa del Rey 2014-2015 y entre los que parece tener un avance seguro está el Barcelona, que este jueves tendrá que jugar de visitante ante el conjunto de Elche, un partido que parece no tener mucho peso para los catalanes, pues en la ida dejaron todo prácticamente resuelto, al ganar con una goleada de 5-0. Ese marcador deja con mucho margen de error al Barcelona en este juego, pues salvo una derrota por 6-0 quedaría eliminado de esta competencia, algo que parece imposible que suceda, conociendo la calidad de cada una de las plantillas y lo que sucedió en el partido del Camp Nou. 

Con esta serie casi resuelta, el Barcelona también podrá dar descanso a buena parte de su principal plantel, por lo que se espera que sean varios los canteranos que se vean tanto en el banco como en la línea titular del equipo. Sobre eso fue consultado en rueda de prensa Luis Enrique, quien afirmó que aprovechará este encuentro para ver a varios canteranos que podría utilizar en el futuro en el equipo principal, especialmente ahora que no podrán hacer fichajes durante el próximo mercado. “No te puedo garantizar nada respecto a futuros onces. Sí que habrá jugadores del filial en Copa, aprovecharemos la oportunidad para verlos y alguno tendrá la ocasión de participar”, fue parte de lo expresado por el estratega ante la consulta sobre las rotaciones.

En esa rueda de prensa, Luis Enrique también se esforzó por mostrar que las relaciones de él con su plantilla están muy bien y sobre todo con Lionel Messi, con el que se le vinculó en una pequeña rencilla en días pasados, luego de que lo dejara en el banco ante la Real Sociedad y cayeran derrotados por la mínima diferencia. Lo cierto es que el Barcelona quedó en evidencia hace unos días y se destaparon varios cosas que no funcionan bien al interior del club.

También es cierto que el club ha mostrado muy buen funcionamiento en los últimos juegos, lo mostró tanto en la goleada ante el Elche en el juego de ida, como en la victoria del fin de semana ante el Atlético de Madrid, donde vencieron por 3-1 y fueron muy superiores al cuadro colchonero. Del Elche se espera poco también en este partido, pues las opciones de los Franjiverdes son muy pocas en esta serie ya, ante el abultado marcador en contra. Solo quedar ver si le apuestan a la victoria de la honra o guardan algunos de sus mejores recursos para lo que será su partido del fin de semana en Liga BBVA ante el Levante, un duelo en el que está obligado a sumar para salir de la zona de descenso.

Previa Partido de IDA:

Dejando un lado la crisis, el Barcelona se enfrenta este jueves al Elche por los octavos de final de la Copa del Rey 2014-2015, un partido en el que los Culés esperan resurgir y calmar un poco las aguas, que por estos días son muy tensas al interior del club.

El Barcelona lleva varios meses en los que no vive en su mejor estado, viene de un año sin títulos y en los que fue protagonista de titulares en los periódicos por varios escándalos. La actualidad del club no es la mejor m y el fin de semana estalló algo que terminó con la salida de su director deportivo Andoni Zubizarreta y la salida de Carles Puyol del club. Pero no sólo esto preocupa al interior del club, también se ha generado mucha discordia entre el entrenador Luis Enrique y Lionel Messi, el cual mostró su desacuerdo con el estratega, con la pataleta de no irse a entrenar con el resto del grupo. “Igual que no trato a cada uno de mis hijos de la misma forma, tampoco lo hago con mis jugadores. Pero hay reglas comunes que se deben respetar.

Creo que el grupo es más importante que la individualidad. Es un principio en el que creo”, declaró recientemente Luis Enrique, dejando ver que las cosas entre él y Lionel Messi pasan por un momento delicado. Ya se había visto ante que la relación entre ambos no iba bien, pero todo parece haber tocado límites con el hecho que Messi fuera suplente en el partido que perdieron ante la Real Sociedad el fin de semana (1-0) y que posteriormente dejará en evidencia al club al no presentarse a un entrenamiento que era abierto al público y especialmente para niños, donde al siguiente día en un acto de sorpresa para todo el Mundo Culé, comenzó a seguir al Chelsea en Instagram. Con este panorama es que el Barcelona enfrentará este jueves al Elche, un partido que aunque sea ante un rival muy inferior se puede complicar: El conjunto culé necesita de un triunfo que calme un poco las aguas y es prácticamente golear, para poder sacudir las malas energías y porque jugará en casa y ante su público.

Esta será la segunda vez que el Elche visite el Camp Nou en esta temporada, su primera visita se dio en la primera jornada de la Liga BBVA, un partido donde los Culés no lucieron su mejor fútbol, pero en el cual si gozaron de contundencia y terminaron goleando por 3-0. El Elche se ha caracterizado por ser un equipo que juega a la defensiva y que tiene como principal misión defender su lugar en el la Liga BBVA, sin embargo su labor se ha visto infructuosa hasta ahora, pues es el último en la tabla de esa competencia y se ha llevado varias goleadas, entre ellas un 5-1 ante el Real Madrid. En Copa del Rey su único rival hasta ahora ha sido el Valladolid, contra el que empató sin goles en la ida y en casa apenas pudo ganar por la mínima diferencia. El partido de vuelta entre Elche y Barcelona está programado para el 15 de enero y el ganador de la serie se enfrentará al ganador entre Real Madrid y Atlético de Madrid, donde la ida del derby madrileño terminó con un sorpresivo 2-0 a favor de los colchoneros en un partido jugado desde el Vicente Calderón en el que fue el debut de Fernando Torres con la camisa roja y blanca.

Lionel Messi se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Barcelona, luego de su ausencia en el entrenamiento a puertas abiertas del lunes por una gastroenteritis. La Pulga practicó durante más de una hora y lo hizo en soledad, ya que el resto del plantel tuvo día libre. ¿Jugará el jueves contra Elche por la Copa del Rey? La situación en el Barcelona está caliente. Y la relación de Messi con el club catalán pende de un hilo. El rosarino no pudo disimular su enojo con el técnico Luis Enrique, que lo mandó al banco de suplentes contra Real Sociedad. Messi, al día siguiente, faltó a la práctica y envió un mensaje sobre su posible ida del club, que ayer echó al director deportivo, Andoni Zubizarreta. La ausencia de Messi al entrenamiento abierto no fue un tema menor. Es que había más de 10.000 personas esperandolo. Y más alarmas se encendieron cuando este lunes el propio Messi se sumaba como seguidor del Chelsea en su cuenta de Instagram. Y lo mismo hacía con el arquero belga Thibaut Courtois y el lateral brasileño Filipe Luis, ambos ex Atlético de Madrid. Messi, todavía, no hizo declaraciones. ¿Se quiere ir del Barcelona? ¿Lo quieren retener? El jueves, cuando el Barcelona reciba al Elche en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, los hinchas del club catalán podrán dar algunas señales sobre cómo interpretan esta crisis.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *