Resultado: Córdoba vs Real Madrid (1-2) En Vivo: Expulsión de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid sale en defensa de su liderato este sábado ante el Córdoba. Luego de haber quedado eliminado de la Copa del Rey, el conjunto merengue tiene como meta principal la Liga BBVA y este fin de semana saldrá por una nueva victoria que le permita seguir mandando en la tabla y aumentar ventaja sobre sus perseguidores, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

...

Horarios, A que hora juega Córdoba vs Real Madrid 2015 En Vivo:

  • 09:00hs Partido Ver Real Madrid vs Córdoba. Hora de Ciudad de México, México
  • 13:00hs Partido Córdoba vs Real Madrid 2015 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:00hs Partido Real Madrid vs Córdoba En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:00hs Partido Córdoba vs Real Madrid. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:00hs Partido Real Madrid vs Córdoba por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:00hs Partido Córdoba vs Real Madrid. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 10:30hs Partido Real Madrid vs Córdoba por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:00hs Partido Córdoba vs Real Madrid En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 10:00hs Partido Real Madrid vs Córdoba Online. Hora de Lima, Perú
  • 10:00hs Partido Córdoba vs Real Madrid por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Real Madrid vs Córdoba En Vivo:

CÓRDOBA: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Rossi, Deivid; Bebé, Fede Cartabia, Ghilas; y Florin.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Kroos, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Madrid vs Cordoba

Real Madrid vs Cordoba

Este fin de semana se juega otra fecha importante en la Liga BBVA y el Real Madrid sale a la carga de nuevo, esta vez ante el recién ascendido Córdoba, contra el que espera conseguir un nuevo triunfo y afianzarse en el comando de la tabla general. De momento los Merengues son líderes con 45 puntos y un partido menos que sus inmediatos perseguidores, el Barcelona y el Atlético de Madrid, que son segundo y tercero con 44 y 41 puntos respectivamente. Este juego aunque será ante un rival de poco peso en la Liga BBVA, será ocasión para ver de nuevo al once principal del Real Madrid, pues como bien afirmó Carlo Ancelotti no necesita hacer rotaciones en su plantilla y mucho menos ahora que tiene sólo dos competencias en su panorama y la Champions League todavía da espera. Sin embargo si habrán dos grandes ausentes, por un lado está Luka Modric que todavía se encuentra en recuperación y que según adelantó Ancelotti, no volverá a jugar hasta febrero cuando regrese la Champions League. El otro que se parece estar descartado para este juego es Isco, que venía jugando en la posición de Modric, pero que esta semana no ha podido entrenarse con normalidad debido a algunas molestias físicas.

La salida de Isco le da la oportunidad de titularidad a Khedira o a Illarramendi, siendo el alemán el que parece será el que juegue ante el Córdoba, pues ha sido el que más ha tenido en cuenta Carlo Ancelotti en partidos recientes. Illarramendi por su parte parece tener sus días contados en el Real Madrid, pues cada vez se hace más fuerte el rumor de su salida hacia el Athletic Bilbao, sobre todo ahora que se confirmó la compra del brasileño Lucas Silva por parte del conjunto merengue. De esta manera sería Khedira el socio de James Rodríguez y Kroos en el medio campo, mientras que en el ataque se mantienen, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. En defensa seguirá jugando Varane junto a Ramos, ante la ausencia de Pepe, por lesión. Córdoba llega a este encuentro con la intención de sumar, el equipo no ha logrado tomar una buena ventaja a la zona de descenso y necesita de puntos para no terminar este fin de semana en la zona roja de la tabla. De momento se encuentra en el puesto 14 con 18 puntos, pero sólo suma dos unidades más que el Almería que el primer conjunto en aparecer en la zona de descenso. Esta será la segunda vez que el Córdoba enfrente al Real Madrid en esta temporada, ya se enfrentaron en la primera jornada de la Liga BBVA y el ganador fue el conjunto merengue por 2-0.

Este partido se desarrollará en medio de un clima enrarecido en tienda merengue. La llegada del brasilero Lucas Leiva generaría variaciones, no tanto en la alineación de mañana, pero sí en toda la escuadra para lo que resta del campeonato ibérico, debido a que, según medios españoles, el joven Illarramendi estaría cerca de alejarse del complejo de Valdebebas. Sin embargo, para este partido la mente del técnico Carlo Ancelotti está en sacar el partido adelante, ya que su rival de turno no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos y será un buen duelo que veremos en el recinto de Nuevo Arcángel. Los albos tienen la mente puesta en el Liga BBVA hasta que la Champions Legaue vuelae en febrero y será, este partido, un buen termómetro para saber cómo están avanzando en su camino para poder alzarse con dos trofeos al final de la temporada. Por parte del Córdoba, si bien han tenido un repunte en la tabla de clasificación, los verdiblancos tendrán que hacer frente a una terrible estadística cada vez que juegan contra el Real Madrid. De los 17 choques ligueros solo han podido imponerse una vez. Su única victoria fue en la temporada 1964-1965, pero en esa misma campaña el equipo capitalino logró un triunfo sobre ellos por 6 a 1.

¿Dónde televisan el Córdoba Vs Real Madrid?

En España serán los canales de pago GolT y Canal+ Liga los encargados de televisar el encuentro.

En México, los paisanos de Chicharito deberán sintonizar el canal Planeta Fútbol (SKY) para poder ver a su jugador preferido, mientras que en Colombia, Chile y Argentina será ESPN Play quien emita el juego.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *