Resultado: Veracruz vs Cruz Azul (0-0) En Vivo: Clausura 2015

Este viernes el Veracruz recibe en el Pirata Fuente al Cruz Azul por la jornada 3 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Para este partido se han vendido todas las entradas disponibles ya que es un juego muy interesante para ver.

...

Horarios, A que hora juega Veracruz vs Cruz Azul 2014:

20:30 hs: Centroamérica, México
21:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:00 hs: Venezuela
22:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
23:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
04:30 hs: España

Alineaciones Veracruz vs Cruz Azul En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Luis Martínez, Oscar Mascorro, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Juan Albin, Daniel Villalva, Julio Furch y Jehu Chiapas.

La Máquina Cementera: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Carlos Lizarazo, Mauro Formica, José Tofolo, Ismael Valadez y Joao Rojas.

Veracruz vs Cruz Azul

Veracruz vs Cruz Azul

Ambos equipos tienen seis puntos tras ganar sus dos primeros partidos, en este buscarán el liderato absoluto de la tabla. Tiburones es la mejor delantera del torneo y enfrentará a la mejor defensa que es la del Cruz Azul. Veracruz tiene cinco goles en la Liga, dos goles de Leiton Jiménez, dos de Julio Furch y uno de Arturo Paganoni. En este año los Tiburones de Veracruz cuentan con jugadores de mayor poder ofensivo, el año pasado no lo tuvieron. Jugadores como Juan Ángel Albín, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Héctor Mancilla, son nombres que son garantía de gol para este equipo que ha sido poco efectivo en su ataque en pasados torneos. Cruz Azul aun no ha recibido ningún gol en este torneo y espera volver a ser la mejor defensiva como en el torneo pasado en que solo recibieron 15 goles. El récord de mejor defensa lo tiene Tigres con 9 tantos recibidos en el Clausura 2011, Cruz Azul quiere superar esa marca. El Cruz Azul en sus visitas al Luis Pirata Fuente solo ha perdido en una ocasión desde 2004. El equipo busca mantener esa hegemonía. El jugador Cristian Giménez ya se encuentra entrenando de manera leve tras superar su lesión pero no quiere participar a menos que se encuentre al cien por ciento, esto lo hace para no recaer y pueda volver de la mejor manera.

Tras la caída en la primera salida, el conjunto cementero le apuesta a mantener su paternidad sobre los Tiburones Rojos y a conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Hasta ahora los números de la Maquina no son buenos para comenzar a pelear por el título de este certamen. Este sábado el Cruz Azul vuelve a casa para enfrentarse al Veracruz, el conjunto cementero necesita de una victoria para meterse entre los primeros del Torneo Apertura 2014, pues hasta el momento no ha logrado revalidad lo hecho en el semestre pasado, donde se destacó de principio a fin y consiguió un título muy importante. Ante los Tiburones Rojos la actitud es positiva, pues no solo vuelven a jugar de locales, sino que también es ante un equipo con el que históricamente han conseguido buenos resultados en casa. El Torneo Apertura 2014 lleva dos jornadas completadas y en ninguna de las dos el Cruz Azul ha logrado ganar, sin embargo eso parece estar a punto de cambiar este sábado cuando la Maquina se mida al Veracruz, pues es un rival ante el cual normalmente le va muy bien en ese aspecto. La motivación la genera el hecho de que en los últimos tres años, los Cementeros han tenido 5 partidos en casa ante los Tiburones Rojos y todos han terminado en victoria a su favor, además, con un buen margen de goles, pues en esos encuentros ha marcado en 15 ocasiones, para un promedio de tres tantos por partido.

La última vez que la Maquina fue anfitrión del Veracruz fue anfitrión de los veracruzanos fue justamente en enero de este año y el resultado fue sobresaliente, una goleada por 4-0. Cruz Azul llega a este partido con solo un punto cosechado, su debut no fue nada bueno, púes a pesar de comenzar en casa, terminó perdiendo por la un gol a cero ante el Pachuca. Su intento de mejoría en la segunda jornada también fue poco productivo, pues solo consiguió un empate ante el Santos Laguna (1-0), que de positivo solo tuvo su primer gol en el torneo y su primer punto, pues en juego todavía hay muchas deudas. Por otro lado está la situación actual del Veracruz, que ha tenido una campaña muy similar a la de su rival de turno, los Tiburones Rojos, debutaron en casa ante el Santos Laguna y en esa primera jornada también llegó su primera derrota, cayendo por la mínima diferencia, luego visitaron al Puebla buscando recuperar lo perdido en su estadio, sin embargo solo pudieron hacer un aburrido partido que terminó sin goles. Para Veracruz la situación actual es bastante complicada, pues no solo han comenzado mal en el Torneo Apertura 2014, sino que también se han comprometido más en el tema del descenso, pues de no ser porque los Leones Negros aun no suma, ya ellos estarían en el último lugar de la tabla de cocientes.

La Máquina quiere incluir el duelo Cruz Azul vs Veracruz en su celebración por llevar 50 años en la Primera División del Fútbol Mexicano, por lo que pondrán todo en la cancha para salirse con la victoria. El pasado 19 de enero el Cruz Azul celebró 50 años de haber conseguido su ascenso a la Primera División y el día anterior logró derrotar a Jaguares de Chiapas como visitante un gol por cero, sin embargo no ha tenido la oportunidad de celebrar con un triunfo este hecho histórico ante su público, algo que busca conseguir este sábado cuando tenga que salir a su estadio a enfrentar el duelo Cruz Azul vs Veracruz, por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014. Más allá de la celebración y de la motivación con la que llega la Maquina a este duelo, es el favorito para quedarse con el triunfo, debido a la buena campaña que cumple hasta ahora en el Torneo Clausura 2014, ya que luego de tres jornada disputadas, se mantiene como uno de los pocos equipos invictos y es colíder en la tabla de posiciones, sumando los mimos puntos del Toluca (7), el que por ahora ocupa la primera plaza. Esta será la segunda vez que se presente el conjunto Cementero ante su público en este torneo, la primera vez fu en la segunda jornada cuando recibió al Santos Laguna y se quedó con los tres puntos, ganando 2-1.

Con un Ángel Reyna encendido, el Veracruz busca dejar atrás primero que otra cosa, el tema porcentual para después meterse de lleno en la lucha por la calificación a la liguilla. Mientras Cruz Azul ha tenido un comienzo lento de campeonato producto de cuatro puntos de nueve posibles. La Máquina tendrá el regreso de Gerardo Torrado, suspendido tras el duelo ante Monterrey, aunque no contará con Gerardo Flores quien estará fuera por el resto del torneo. Los celestes pelean contra un incierto arranque, a la espera de definir los refuerzos que redondearán la plantilla. El Estadio Pirata Fuente vivirá su primer gran lleno de la temporada, pues en las taquillas del inmueble no queda un solo boleto para el duelo ante Cruz Azul. Una victoria de los Tiburones lo dejará en el primer lugar de la tabla general a espera de lo que suceda con León. Mientras que por Cruz Azul se espera una mejora contundente en su estilo de juego y por supuesto los tres puntos para que no se rezaguen en la lucha por los primeros lugares. Varias medidas de seguridad tomará la directiva del Veracruz para la visita del Cruz Azul del próximo sábado al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en juego de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, para que el juego sea una fiesta.Tiburones Rojos recibirá a la Máquina el sábado siguiente a las 17:00 horas, choque que será dirigido por Miguel Angel Flores Rodríguez.

Será la primera visita de los celestes al puerto desde el 1 de septiembre de 2007, cuando golearon 4-1 a los escualos con par de tantos del uruguayo Richard Nuñez a los minutos 18 y 41, uno de César Villaluz y otro del argentino César Delgado, para darle la voltereta pues el argentino Daniel Andrés Ríos los adelantó en el minuto 11. ‘La directiva de los Tiburones Rojos hace un nuevo llamado a los aficionados para disfrutar dentro de un ambiente de fiesta el juego del próximo sábado, por lo que solicita a las personas que asistirán al Luis ‘Pirata’ de la Fuente observar las medidas para garantizar el buen desarrollo del espectáculo’, indicó el club en un comunicado. Dentro de las medidas de seguridad se prohibirá ‘introducir cualquier material de pirotecnia o aquel que pueda causar una fuente de incendio, así como sustancias ilegales o psicotrópicas’. También impedirá el ingreso de objetos que puedan ‘causar daños o lesiones al usarse como proyectil’, entre los cuales cita ‘sombrillas, radios portátiles, botellas con agua, cornetas, pilas y rollos de papel’, mismos que serán retirados durante la revisión que se hará al ingresar al inmueble.

1 Comentario

  1. Domenico DRi

    24 enero 2015 a 4:15

    Pongan a las tuburoncitas para que valga la pena el juego, y el gol sera del arbitro, no veo otra manera!!!!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *