Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid (1-0) En Vivo: Copa del Rey 2015 (Memes, Online)




Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid (1-0) En Vivo: Copa del Rey 2015 (Memes, Online)

El FC Barcelona recibe este miércoles al Atlético de Madrid por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Ambos equipos se vuelven a ver apenas 10 días después de haber jugado por la Liga Española, en donde el marcador favoreció al equipo catalán por 3-1.

Alineación Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo:

BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta o Xavi, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Mario, Koke, Griezmann; Fernando Torres y Mandzukic.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Atlético Madrid 2015 En Vivo:

  • 15:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 19:00hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid 2015. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 16:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 18:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 18:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 18:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 16:30hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 23:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 16:00hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid 2015. Hora de Lima, Perú
  • 16:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Bogotá, Colombia
Barcelona vs Atletico de Madrid Copa del Rey

Barcelona vs Atletico de Madrid Copa del Rey

El Barcelona va a jugar de local y saldrá con todo para conseguir ganar este torneo ya que el año pasado no pudo conseguir ningún título importante. El equipo azulgrana irá con todas sus figuras para conseguir un buen resultado que les permita afrontar con más calma es partido de vuelta. El técnico del Barcelona, Luis Enrique, ha hecho un llamado a la afición para que los apoye en este partido trascendental, el entrenador ha manifestado que necesitan el apoyo así como lo han hecho en toda la temporada. El equipo esta jugando bien pero un exceso de confianza sería fatal ya que el equipo de Diego Simeone es un gran equipo. El entrenador del equipo catalán planteará el mismo estilo que uso en el partido de la Liga contra este mismo rival, la intensidad será igual y se tendrá que ser muy solidarios. Luis Enrique sabe que el partido de este miércoles va a ser muy diferente del partido pasado ya que el Atlético tiene varios estilos y pueden complicar mucho.

Como datos finales el entrenador del Barcelona comentó que Xavi ya está a disposición, pero Mathieu no lo está además ha manifestado su apoyo total a Luis Suárez y que los goles van a llegar pronto por parte del delantero uruguayo. La figura del Barcelona para este partido es sin duda su delantero argentino Lionel Messi, el jugador se encuentra en un gran momento y sus tres goles en el partido del fin de semana lo motivan para seguir haciendo un gran año y lograr buenos resultados para su equipo. El Atlético de Madrid dejó en el camino al Real Madrid por octavos de final la semana pasada y espera volver a levantar este trofeo que gano en el 2012-13 por última ocasión. El equipo colchonero se ha mostrado muy solido en esta competición. Diego Simeone quiere un equipo muy ofensivo en la cancha del Barcelona, así se ha notado en los entrenamientos a puerta cerrada antes de viajar para jugar este partido de ida por la Copa de Rey. El entrenador argentino ha analizado el partido anterior contra este mismo rival y tratará de no cometer los mismos errores, en aquel partido el Atlético apenas pudo pasar al centro del campo en la primera mitad y llegó pocas veces al área contraria.

Para este partido no estarán en la convocatoria los jugadores Tiago y Ansaldi que no están recuperados de sus lesiones y Cani que aun le falta estar al mismo nivel físico de sus compañeros, otro que se queda fuera es el canterano Lucas Hernández. El once probable que pondría Diego Simeone es: Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Koke, Arda, Griezmann, Torres y Mandzukic. Es una alineación muy ofensiva y arriesgada para enfrentar a un equipo fuerte como es el Barcelona. Entre estos dos equipos esta el favorito para ganar esta competición, con el Real Madrid eliminado, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid saldrá el gran candidato a llevarse esta Copa. El riesgo par ambos equipos es dejar mucha energía en esta competición y afectar su rendimiento en la Liga BBVA, pero estos equipos están con ganas de levantar este trofeo ya que un título siempre es importante.

Memes Barcelona vs Atlético de Madrid (3-1):

Este domingo Barcelona y Atlético de Madrid se cruzan de nuevo y lo hacen en medio de un ambiente de necesidad para ambos, pues este partido puede ser crucial para las aspiraciones que comparten de quedarse con la Liga BBVA este año. El derrotado podría quedar muy lejos del liderato.

El 2015 comenzó con partidazos en el fútbol español, ya hace unos días se vivió el primer episodio del derbi de Madrid en la Copa del Rey y este fin de semana llega un duelo que se ha hecho muy intenso en las dos últimas temporadas y que crece como un partido con aroma a clásico, se enfrentan de nuevo el Barcelona y el Atlético de Madrid, dos equipos que se cruzaron en partidos cruciales durante la temporada anterior y que este año también comienza a disputarse cosas importantes.

Barcelona vs Atletico de Madrid

Barcelona vs Atletico de Madrid

Estadísticas del Partido Barcelona vs Atlético de Madrid Online:

  1. El Barcelona ha ganado sus últimos seis partidos ligueros ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou con una media de 4,3 goles a favor.
  2. El conjunto rojiblanco no ha perdido ninguno de los cinco partidos disputados ante el Barça esta temporada (1V 4E).
  3. El Atlético de Madrid es el equipo al que más goles ha marcado Lionel Messi en su trayectoria en la Liga junto con Osasuna (17). 
  4. Si gana este partido, el Barcelona sumará su vigesimotercer título de Liga, el quinto en las últimas seis temporadas.
  5. El Atlético necesita puntuar para lograr su décimo título de Liga, la última vez que arrancó un punto del Camp Nou en un partido liguero fue en 2006 (1-1).
  6. El Barcelona es el equipo ante el que más partidos ha jugado sin marcar Diego Costa en su carrera en la Liga (siete).
  7. El conjunto azulgrana lleva dos partidos seguidos sin ganar en liga (2E), la última temporada en la que sumó tres o más fue en las últimas jornadas de la 08/09 (cuatro).
  8. Siete de los últimos 10 goles marcados por el Atlético en liga han sido de cabeza y cinco de ellos tras saques de esquina.
  9. El Barcelona encaja el 25% de sus goles tras jugadas de córner, el mayor porcentaje de un equipo en la Liga esta temporada.
  10. Lionel Messi lleva dos partidos consecutivos sin marcar al Atlético en la Liga, su peor racha sin lograr un gol ante los rojiblancos en el torneo doméstico.
  11. David Villa, que marcó su primer gol con el Atlético ante el Barça en la Supercopa, ha logrado cuatro de sus cinco goles ligueros ante los culés en el Camp Nou.
  12. Los dos únicos goles logrados por el Barça en sus cinco duelos contra los rojiblancos de esta temporada han sido obra de Neymar. 
  13. Las dos últimas finales perdidas por los rojiblancos fueron en el Camp Nou, en la pasada Supercopa (1-1 en el Calderón y 0-0 en Barcelona) y en la Copa del Rey 09/10 (2-0 v Sevilla).

Esta será la primera vez que se enfrenten en esta temporada, pero lo que dejó el curso anterior calienta un poco lo que será el juego de este domingo, pues para los Culés fueron muchas las cuentas que quedaron pendiente con los Colchoneros, siendo el equipo dirigido por Simeone un de los grandes responsables de que se hayan quedado con las manos vacías al final del 2014. Su primer enfrentamiento en esa temporada se dio en la Supercopa de España 2013, donde un doble empate le terminó por dar el título a los Blaugrana, luego se vino el juego de ida en la Liga BBVA, que también terminó con un empate sin goles en el Vicente Calderón. La Champions League los haría enfrentarse de nuevo, en la instancia de las semifinales, donde el Atlético de Madrid se vengó de lo de la Supercopa de España y se impuso con un global de 2-1. La Liga BBVA lo enfrentó de nuevo en la última jornada, un partido que fue prácticamente una final, pues de ese juego saldría el campeón del certamen, que finalmente fue el cuadro Colchonero, pues el Barcelona no pudo hacer respetar su casa y empató cuando estaba obligado a ganar.

El juego de este domingo se prevé también muy apretado, el estilo del Barcelona y el del Atlético chocan bastante entre sí, como para evitar que sea juego de muchos goles. Sin embargo ambos llegan con la obligación de ganar, pues necesitan darle alcance al Real Madrid en el liderato, el cuadro merengue ya ganó en esta jornada, venciendo por 3-0 al Espanyol y será líder solitario por una jornada más. De momento el Real es primero con 42 puntos y un partido menos que el Barcelona y el Atlético de Madrid, que llegan a esta jornada (17) con 38 puntos cada uno. El ganador de este encuentro se lleva un gran botín, pues es un duelo directo en la pelea por el título de la Liga BBVA, quien gane se quedará con los tres puntos y se mantendrá muy cerca del Real Madrid, mientras que el perdedor quedará relegado al tercer lugar y con una diferencia de puntos que se podría hacer irremontable, si el conjunto merengue traduce en tres puntos el juego que tiene pendiente. Si este encuentro termina en empate como las dos últimas ocasiones que se han enfrentado por Liga, el gran beneficiado será el Real Madrid, que verá aumentada su ventaja en la tabla sobre estos dos conjuntos.

Esta semana el Barcelona logró calmar un poco los ánimos con una contundente goleada de 5-0 sobre el Elche en los octavos de final de la Copa del Rey, pero esa victoria sabrá a poco, si este domingo no logran tener también mucha contundencia ante el Atlético de Madrid. Este partido es realmente un condicionante para lo que se viene en la casa culé, pues una victoria los ayudaría a manejar de forma más sencilla su situación interna, mientras que un derrota o hasta un empate, podría agravar drásticamente la situación. Para el Atlético de Madrid también es un partido vital, pero alejado de los problemas y pensando solamente en la defensa correcta de su título de campeón de la Liga BBVA. Los Colchoneros se juegan en este encuentro una carta muy importante para llegar con opciones de corona al final de la temporada. Este partido también juega en el aspecto anímico del club, que tiene una semana bastante complicada en cuento a duelos, pues viene de jugar el miércoles un duro partido contra el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey y luego de este duelo ante el Barcelona, tendrá que prepararse para lo que será el partido de vuelta ante los Merengues el próximo jueves.

Quien llega con mayor obligación es sin duda el Barcelona, el cuadro catalán no solo tiene la presión de ser local, sino también la de conseguir buenos resultados que solventen la crisis que atraviesa y que amenaza con tener un triste final para ellos al final de la temporada. La misión del conjunto Culé es la de ganar al menos un título este año, luego de terminar el 2014 con las manos vacías, pero las cosas todavía no marchan de la mejor manera, a nivel institucional no machan las cosas bien y en lo deportivo tampoco, sobre todo luego de que ha salido a la luz una posible rivalidad entre Luis Enrique y Messi, algunos medios catalanes ya han comenzado a anunciar la salida del entrenador, pues al parecer para el club es más importante tener a gusto al crack argentino. En la Liga BBVA las cosas para el Barcelona tampoco están muy bien, los Blaugrana comenzaron dominando el certamen pero han perdido muchos puntos en sus partidos más recientes y han permitido que el Real Madrid -que estaba en los puestos de debajo de la tabla- les remontase y les quitara el primer lugar, tomándoles cierta ventaja de paso. El 2015 no lo comenzaron de la mejor manera tampoco, pues el pasado fin de semana tuvieron la oportunidad de quedarse con el liderato de nuevo y terminaron cayendo por la mínima diferencia ante la Real Sociedad. Esa derrota también hizo estallar la crisis que terminó con la salida de Zubizarreta como director deportivo y de Carles Puyol.

Barcelona vs Atletico de Madrid En Vivo: SuperCopa 2013 Online

Tras el empate 1-1 en la ida, los Blaugranas quedaron mejor parados que los Colchoneros y, si bien la serie se mantiene abierta, los conducidos por el Tata intentarán, en su estadio, revalidar la valiosa igualdad que obtuvieron en el primer chico. Con respecto a aquel encuentro, losCulés no sólo tendrán la ventaja de jugar ante su público, sino también la de hacerlo en un campo que favorece su estilo.

Barcelona Lionel Messi 2013

Vale destacar también que Lionel Messi, habitual verdugo del Atleti, volverá a estar entre los concentrados, luego de un descanso por su lesión en el cotejo del pasado fin de semana, en el que su equipo derrotó 1-0 a Málaga. Por su parte, el elenco visitante llega entonado también con dos triunfos en La Liga (viene de aplastar 5-0 a Rayo Vallecano) y aunque sabe que no es favorito, buscará dar el golpe en Camp Nou, un escenario que suele resultarle esquivo en los últimos años. “Creo que mañana tendremos la posesión y el Atlético intentará aprovechar nuestros fallos. La anchura de nuestro campo puede ser un beneficio para los jugadores -ha admitido-. Debemos ser aguerridos cuando el equipo lo requiera para buscar la pelota e intentar jugar como siempre”.

Atletico Madrid vs Barcelona En Vivo: Supercopa 2013 Online (Ver En Directo)

El Atlético de Madrid apelará a su bien conocido gen competitivo para intentar derribar al poderoso Barcelona en la Supercopa, el primer título de la temporada futbolística en España. «El Barça es, sin duda, el mejor equipo. Tienen a Messi, el mejor jugador, y compraron a un jugador que podrá ser el mejor del mundo en el Barcelona, como es Neymar. Tienen a Iniesta, a Xavi, a Pedro, a Alexis… Tienen a varios jugadores que son importantes y es normal que sean favoritos», explicó Simeone en rueda de prensa.

Atletico de Madrid vs Barcelona

Atletico de Madrid vs Barcelona

Pero, utilizando otros nombres, Simeone dijo lo mismo en mayo antes de jugar la final de la Copa del Rey y luego ganó por 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Atlético yBarcelona acuden a la cita del Vicente Calderón después de triunfar en el comienzo de la Liga. Si el Atlético de Madrid ganó por 3-1 en el campo del Sevilla, el Barça deslumbró con su goleada 7-0 al Levante. Según lo ensayado estos días, Simeone alineará al mismo equipo que venció en Sevilla, lo que invita a pensar en una propuesta muy definida: cerrarse atrás, buscar la presión coordinada en bandas y lanzar contraataques. La repetición de este equipo implica la posibilidad de ver a David Villa ante su antiguo equipo. Costará ver a un jugador más motivado que el internacional español en la ida de la Supercopa.

Atletico Madrid 1-2 Barcelona en vivo – Resultado, Fotos, Videos – Lesión de Lionel Messi

Podrás ver el partido Atletico Madrid vs Barcelona en vivo por Justin TV, FoxSports, Espn, Rojadirecta, entre otras.

El Atlético se siente de nuevo grande, ha conquistado dos títulos europeos en cuatro meses y manda en la clasificación de Liga, con dos victorias en otros tantos choques, mientras que el Barcelona es el defensor del campeonato liguero, un firme favorito en todas las competiciones y una máquina futbolística repleta de cualidades. El domingo habrá mucho talento y mucha capacidad goleadora sobre el terreno de juego con los argentinos Lionel Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero, aunque este último será duda hasta última hora por una contusión en la pierna izquierda, el uruguayo Diego Forlán, David Villa, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, José Antonio Reyes…

Aunque el de Rosario “nunca haya visto un partido a las once de la noche o que un club tenga que pagar para alargar el metro en la vuelta”, sabe que eso no puede servir de excusa en caso de derrota. “Es un horario no habitual, pero nunca me gusta poner ningún tipo de justificativo a lo que puede ser una mala actuación. No por jugar a las once debemos dejar de jugar bien y ganar”, exclamó. La ida en el Calderón servirá para ver si el Barcelona puede exhibir su presión asfixiante ante un rival de mayor categoría que el Levante. El Tata ya avisa de que no basta con haber presionado bien en un partido, “tendrán que pasar 10 o 11 fechas para ver si el equipo ha recuperado las ganas de presionar con fuerza”. Tata Martino afronta todos los partidos como pruebas duras, sin importar el rival que tengan delante. “Todos son partidos de riesgo antes de que empiecen. El Atlético de Madrid por lo que viene haciendo en los últimos tiempos, es un equipo muy sólido que te lleva a su juego, lo sostiene durante 90 minutos y además es un equipo que gana mucho”, explicó.

Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo 2014 Online: Final Liga BBVA Gratis (Ver En Directo)

Este sábado Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan por sexta vez en esta temporada y por segunda ocasión con un título en disputa, este duelo que ha sido uno de lo más reñidos en el curso de este año futbolístico, será el que defina al nuevo campeón de la  Liga BBVA. Ya entre Atlético de Madrid y Barcelona se han dado cinco duelos en esta temporada, de los cuales solo uno ha dado a un ganador. El primer encuentro fue en la Supercopa de España, teniendo como sede el Vicente Calderón, terminando en empate a un gol, una semana después se enfrentaron en el Camp Nou, para jugar el partido de vuelta, donde el 0-0 fue el  resultado final, dejando al conjunto culé como campeón. El tercer encuentro en enero de este año, en el calendario de  la Liga BBVA,  partido que también terminó en empate sin goles y tuvo d escenario el fortín de los Colchoneros. Se volverían a ver las caras en los cuartos de final  de la Champions League, donde el Atlético de Madrid consiguió avanzar a semifinales, tras igualar a un gol en casa de los catalanes y ganar por 1-0 en su estadio. El duelo de este sábado es el sexto que sostengan en toda la temporada y tendrá como premio mayor,  el título de la Liga BBVA 2013/2014; para el Barcelona será necesario obtener una victoria, sin importar cuál sea el  marcador. Cuando el Atlético lo tenía todo a su favor, falló. Cuando el Real Madrid parecía en la mejor disposición, no concretó y el Barça, que había perdido hasta tres veces el Campeonato, se ha encontrado con la posibilidad de llevarse el título en el mejor de los escenarios.

Barcelona vs Atletico de Madrid Final Liga BBVA desde el Camp Nou

Barcelona vs Atletico de Madrid Final Liga BBVA desde el Camp Nou

Necesita el Barça una victoria para llevarse la Liga. Una victoria en casa es todo lo que necesita, aunque eso sí, frente a un cualificado rival al que todavía no ha ganado esta temporada en los cinco partidos disputados. Los Culés están de momento en el segundo lugar de la tabla con 86 puntos, tres menos que los que ostenta el Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla. Si el Barcelona gana igualará al conjunto colchonero en puntos, pero se quedará con el título, por ser el ganador de los enfrentamientos entre ambos, luego de que el primer partido terminara en empate. Para el Atlético de Madrid la tarea parece más simple y se acomoda más a lo ocurrido durante esta temporada entre ambos,  pues a los Colchoneros les basta con un empate para quedarse con el título, si  consigue igualar en el marcador sumará 90 puntos y se hará inalcanzable para  los culés; obviamente si gana, también podrá celebrar. La victoria es lo que deben salir a buscar en el Camp Nou este sábado, para evitar sorpresas en el final de esta temporada, después de tener prácticamente la Liga en el bolsillo, ahora  están en riesgo de quedarse con las manos vacías, si no  suman ante el Barza y caen el próximo 24 de mayo ante el Real Madrid, que en esta jornada, tendrá un simple partido de trámite ante el Espanyol y llegará mucho más tranquilo a la final de la Champions League.

Barcelona vs Atletico de Madrid Fecha 38 Liga BBVA 2014

Barcelona vs Atletico de Madrid Fecha 38 Liga BBVA 2014

Barcelona después de “dejar” la Liga en más de un partido y hacer una temporada para el olvido, tendrá este fin de semana una oportunidad de salvar un poco el año, consiguiendo un título, algo que parecía lejano hace un mes, pero que es una realidad hoy, tras los múltiples tropiezos del Atlético de Madrid y el Real Madrid, en las últimas jornadas de la Liga BBVA. El central y el lateral han ido entrenándose de forma intermitente durante la semana, pero Neymar ha realizado su primera sesión hoy. Gerard Piqué podría jugar de inicio, persiste la duda de Alba en el once inicial, mientras que Neymar podría actuar de revulsivo a lo largo del partido. En todo caso, Martino, en el que puede ser su último partido como técnico azulgrana, dibujará un partido diferente al último que le midió ante el Atlético, cuando aisló a Messi en la banda con la idea de buscar más espacios por el centro, una táctica que no dio ningún resultado. Para el Atlético la del sábado será la primera de las dos finales que tiene que afrontar este mes. Tras 59 partidos disputados, 42 victorias, once empates, sólo seis derrotas -cuatro en la Liga-, 114 goles a favor y 40 en contra, después de mas de diez meses de temporada en sus piernas, la resolución está próxima para los atléticos. En siete días, con la final de la UEFA Champions League una semana después en Lisboa, se juega dos títulos, pero se centra de momento en el primero, el que acarició en los últimos minutos de la anterior jornada ante el Málaga, con una espectacular parada de Willy Caballero a Adrián López que podría haber adelantado el campeonato.

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo 2014 Online: (Ver Champions En Directo)

Resultado-Atletico-de-Madrid-vs-Barcelona-Champions

Tras  igualar  en la ida, Atlético de Madrid y Barcelona se preparan para darle cuentas definitivas a su  duelo de Champions League,  donde los  Colchoneros esperan hacer valer el gol de visitante.  Este miércoles es el día de la verdad en  el duelo  internacional de  Atlético de Madrid  y Barcelona, pero también  puede ser un duelo definitivo para ambos en lo que va de la temporada,  pues esta será su quinta confrontación  en este año futbolístico y hasta ahora ninguno de los dos ha podido salir vencedor en un solo duelo. De haber darse  la victoria para alguno de los dos, el ganador no solo se quedará con  el cupo a las semifinales  de la Champions League, sino que puede marcar un precedente para lo que será el duelo de la última jornada de la Liga BBVA,  en el que  se pueden estar jugando el campeonato.

Segundo alinear a Cesc como falso nueve, creando espacios, ofreciendo pases interiores y llegadas desde la segunda línea. Pero lo más interesante es el tercer condicionante, darle todos los galones al jugador más en forma del Barça: Andrés Iniesta. Barcelona vs Atletico de Madrid. El ascendiente de Iniesta sobre el equipo se comprueba cuando juega en el centro, cerca de Xavi y resguardado por Busquets. Desde allí explota toda su credibilidad mucho más que desde la izquierda, donde Martino le ha alineado en los partidos importantes de esta temporada. Si se confirma sería repetir el planteamiento utilizado en la primera vuelta de la Liga ante el Real Madrid en el Camp Nou. Una manera de utilizar a los ‘jugones’, pero revolviendo la posición de algunos de ellos sobre el terreno de juego.

El 1-1 de la ida le da cierta ventaja al Atlético de Madrid, que a pesar de estar de local, le traslada la  presión al conjunto culé,  pues es  el Barcelona el que llega con la obligación de darle vuelta al marcador. Para los colchoneros lo principal es mantener el cero en su portería, con el 0-0 pasaría directamente a las semifinales. De darse un ese resultados este miércoles, no solo saldría triunfante el conjunto de Simeone, sino que  se cobraría revancha de los sucedido  en la Supercopa de España,  donde el Barcelona se quedó con el título gracias al gol de visitante,  después de un empate a un gol en el Calderón. Barcelona vs Atletico de Madrid. De hecho, la idea del técnico azulgrana pasa por otros tres condicionantes. Primero alinear a Neymar por la izquierda, su posición natural, donde se siente mejor y donde ha rendido a su mejor nivel. El último ejemplo: el gol en el partido de ida marcado cuando fue cambiado desde la banda derecha a la izquierda.

Atlético de Madrid vs Barcelona En Vivo 2014 Online: Champions (Ver Gratis)

Este martes el  Camp Nou se viste de gala para los cuartos de final de la Champions League, donde el Barcelona buscará su primera victoria  de la temporada sobre el Atlético de Madrid, tras tres encuentros sin conseguirlo. Al Barcelona    los cuartos de final de la Champions League le tocaron ante un viejo conocido y  su más duro rival en esta temporada, el Atlético de Madrid, conjunto  al que ha enfrentado  en tres ocasiones durante esta temporada y no ha  logrado conseguir  una sola victoria. La rivalidad de Culés y Colchoneros comenzó  con la Supercopa de España 2013,  a que el Atlético de Madrid  llegó como campeón de la  Copa del Rey y el  Barcelona que llegó como  monarca de la  Liga BBVA, en esa ocasión el duelo en el  Vicente Calderón definió las cosas a favor de los catalanes  tras un empate 1-1, pues en el Camp Nou   no hubo goles y todo se cerró con un 0-0. Para el primer partido de este cruce, Diego Pablo Simeone no podrá contar por sanción con Raúl García, uno de los jugadores clave en su esquema sobre todo por su inesperado poderío ofensivo e importancia en las jugadas a balón parado, donde los atléticos hacen mucho daño al Barça, que no tiene sancionados. En su lugar podría jugar Diego Ribas, Sosa o, en una apuesta más ofensiva, el ‘Guaje’ Villa.

“Primero hablar con el médico y ver las condiciones que tiene. En principio, saliendo del entrenamiento, lo veo difícil para mañana (que esté en el once del Atlético frente al Barcelona)“, dijo el argentino Diego Simeone, su técnico, en declaraciones a Televisión Española (TVE), tras la sesión preparatoria en el Camp Nou, de la que el atacante se retiró a los diez minutos. El conjunto madrileño, por su parte, no cambiará su idea de juego para la visita a Barcelona, porque con su presión, su firmeza defensiva, su contragolpe y su irrenunciable sentido colectivo no sólo ha igualado a su adversario en sus tres precedentes de este curso, sino que también lidera la Liga y está en cuartos de la Liga de Campeones. Con el Atlético líder en la competición doméstica, y el Barça a un punto por debajo, este pulso se traslada a una Liga de Campeones en que nunca se han enfrentado, en una batalla de ida y vuelta que vistos los antecedentes esta temporada entre los de Martino y Simeone se prevé larga, igualada, tensa y que se puede decidir por detalles.

Barcelona vs Atletico de Madrid 2012 - Messi vs Falcao

Barcelona vs Atletico de Madrid 2012 – Messi vs Falcao

Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo y En Directo – Liga BBVA 2012 Online

Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo y En Directo, El encuentro más emocionante de la fecha será el que disputen el puntero del torneo, el Barcelona, con su inmediato seguidor Atlético de Madrid en esta décimo sexta jornada de la Liga BBVA. Los locales son dueños absolutos del primer lugar con 43 puntos y seguirán allí sin importar lo que pase en esta fecha, cuando se enfrenten a su escolta de toda la temporada, el Atlético de Madrid, plantel dirigido por Diego Simeone y que ha sumado 37 puntos en estas fechas. Barcelona vs Atlético de Madrid 2012 Online.

Atlético de Madrid vs Barcelona En Vivo 2013 – Horarios (Ver Online)

Barcelona vs Atlético de Madrid En vivo 2013. A certificar su campeonato en la Liga BBVA, sale el Barcelona ante el Atlético de Madrid, que se pondrá a prueba ante el conjunto culé pensando en su duelo ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Este partido se jugará en el Estadio Vicente Calderon el  próximo 12 de Mayo y se podrá  ver online a partir de las 19:00 horas de España.  Barcelona podría llegar como el nuevo campeón de la Liga BBVA ante el Atlético de Madrid siempre y cuando el conjunto merengue caiga ante el Espanyol, Atlético de Madrid vs Barcelona En Vivo. 

Atlético de Madrid vs Barcelona Online. Pero eso es algo que tampoco parece fácil, ante un Atlético que parece haber recuperado su poderío como local, algo que se evidenció en la goleada que le propinó al Granada (5-0) y parte de lo mostrado ante el Real Madrid, a pesar de la derrota. Barcelona vs Atlético de Madrid 2013 En Vivo. Por otro lado la victoria es más que importante para los rojiblancos; a pesar de que no tienen nada porque competir en esta temporada de la Liga BBVA (con el puesto en la fase de grupos asegurado), si necesitan llegar con un buen nivel al encuentro ante el Real, por la final de la Copa del Rey. Atlético de Madrid vs Barcelona En Vivo.

Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo – Liga BBVA 2013 Online y En Directo

El FC Barcelona visita al Atlético de Madrid este domingo (19.00h/C+ Liga/GolT) con la intención de celebrar el título de Liga, conquistado tras el empate del Real Madrid en Cornellà-El Prat el sábado, ante unos rojiblancos que ya sólo miran a la final de la Copa del Rey. Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo. Los pupilos de Tito Vilanova, cuyo único cometido hasta final de curso era cerrar su vigésimo segundo entorchado, pretenden celebrar el campeonato en la capital de España, en un partido sin nada en juego para ambos conjuntos. Los de Simeone, clasificados para la ‘Champions’ matmáticamente, deberán hacer el pasillo del campeón al Barcelona.

Barcelona vs Atletico Madrid Final Liga BBVA 2014

Barcelona vs Atletico Madrid Final Liga BBVA 2014

Barcelona vs Atlético de Madrid En Directo. Todo eso descarga de importancia al choque de mañana entre ambos equipos en el estadio Vicente Calderón, en el que los jugadores del Barcelona recibirán su primer pasillo como campeón, antes del inicio del encuentro, al que Tito Vilanova, técnico del equipo azulgrana, se lleva a toda la plantilla a Madrid, pues estaba convencido de que, esta noche o mañana por la tarde, tocaba celebrar el título. Atlético de Madrid vs Barcelona Online. El viento se muestraba a favor del título del Barcelona desde varios frentes: los azulgranas lograron ser campeones incluso sin iniciar su partido, ya que el Real Madrid no pudo derrotar al Espanyol.  Atlético de Madrid vs Barcelona Ver Gratis.

El equipo azulgrana ha escrito el desenlace de una temporada de importantes altibajos, tanto en lo deportivo como en el fuero interno de la plantilla. El conjunto catalán realizó una primera vuelta soñada, pero luego encontró dificultades para mantener su nivel futbolístico. Atlético de Madrid vs Barcelona Online. Las últimas semanas reflejaron una dependencia absoluta en Lionel Messi así como la incapacidad de resolución en el campo ante la ausencia del ganador de los últimos cuatro Balones de Oro. Sin embargo, para este partido no podrá contar con el portero Víctor Valdés y el defensa Eric Abidal. Valdés, renqueante durante toda la semana por culpa de una fascitis plantar que le impidió jugar ante el Betis, sufre ahora además una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que le hará ser baja también en el Calderón. Barcelona vs Atlético de Madrid 2013.

Si lo que buscas es saber como ver el partido de Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo y en directo por Internet, puedes encontrar muchas alternativas en la Web, pero nosotros estaremos reportando la información relevante, así como el resultado del encuentro una vez terminado. Los horarios del juego entre FC Barcelona y Atlético de Madrid en Internet son los siguientes. 12:00 pm para los horarios en el centro de México y 10:00 am para quien se encuentre en la zona pacifico.

Otras alternativas para ver el juego del Barcelona contra el Atlético de Madrid en Internet, aunque también puedes recurrir a la tradicional televisión, que en realidad es la forma en la que mejor se disfruta el partido. El juego de fútbol español será transmitido directamente por Sky. No te pierdas el partido del Atlético de Madrid enfrentando al Barcelona en vivo en Internet gratuitamente, gracias a la cobertura informativa que estaremos desarollando y los datos interesantes que publicaremos.

Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo y En Directo 2012 Donde Ver, Online y Gratis

El Atlético de Madrid llega a la sede azulgrana con muchas ganas de arribar una victoria ante los líderes del torneo, tras la goleada que ha dejado al Deportivo la Coruña de 6-0 en donde Falcao se convirtió en el único jugador en definir un quinteto en un solo encuentro, después de ser derrotados por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con 2-0. Así pues luego de haber disputado el pasado miércoles en la Copa del Rey con el Getafe, al que le ganó por 3-0 vuelven a querer presionar en Liga, sabiendo que sus actuales rivales han realizado el mejor inicio liguero de la historia del club, y que tendrán que ir a dominar desde el primer minuto si es que quieren salir victoriosos de la casa azulgrana. Barcelona vs Atlético de Madrid En Directo, Mientras tanto el Barcelona querrá seguir con su buena racha, pues hasta el momento no ha perdido ni un solo partido, y de ganar este encuentro, quedaría más solitario que nunca en la cima del campeonato con 9 puntos de diferencias respecto a los dirigidos de Simeone. Los de Tito Vilanova en su más reciente encuentro de Liga han derrotado al Betis por 2- 1 en condición de visitante, así mismo en Copa del Rey derribó al Córdoba dejando un marcador de 2-0 al finalizar el enfrentamiento.

Barcelona vs Atlético de Madrid  En Vivo y En Directo, En ésta decimosexta jornada de la Liga española, se vivirá un verdadero partidazo entre Barcelona y el Atlético de Madrid, en el que se definirá el devenir de ambas escuadras en el torneo, donde dichos equipos querrán asegurarse con una victoria que puede tanto aumentar como disminuir distancias entre éstos. Una gran oportunidad para los colchoneros llega este domingo 16 de diciembre en el estadio Camp Nou, donde tienen la posibilidad de descontar puntos con el líder Barcelona si es que llegan a ganar éste difícil encuentro, sabiendo que el conjunto azulgrana se encuentra con 6 unidades a favor.

El historial que guardan ambos equipos en el Camp Nou es de 75 partidos en la Liga, de los cuales Barcelona acumula 45 victorias, 17 empates y 13 derrotas, señalando que en su más reciente encuentro los colchoneros fueron lastimados por 5-0. Pero cabe destacar que este no es tan solo un duelo entre equipos sino también entre Messi y Falcao quienes siguen en la lucha por el Pichichi y se verán las caras queriendo demostrar quién es el mejor, cabiendo destacar que el argentino es líder de la tabla de goleadores en la Liga con 26 goles mientras que Falcao con los increíbles cinco goles que marcó en su partido con el Deportivo logró disminuir distancias con el de Barcelona, obteniendo un total de 16 goles que superaron a Cristiano Ronaldo, quien lleva 13. ¿Quién logrará sacar ventaja de este encuentro?

COMPARTE



Quieres saber mas?

Visitantes llegan a esta pagina:

aque hora jugara barcelona y atlitico de madrid,  barca vs atletico copa del rey 2015,  video de juego de barsa vs atletico en los octovos,  marcador del atletico y del barsa,  juego del barcelona y el atletico madrid,  

Queremos saber tu opinion