Indianapolis Colts vs New England Patriots En Vivo: Playoffs 2015 Online

Después de vencer a los Denver Broncos de Payton Manning, Los Colts de Indianapolis, de la mano de Andrew Luck, buscarán llegar al Super Bowl de la NFL, cuando se midan a uno de los equipos favoritos para llegar a la final, Patriots de New England.

...

Horarios, A que hora juega Indianapolis Colts vs New England Patriots 2015 En Vivo:

  • 17:40hs Partido Indianapolis Colts vs New England Patriots. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:40hs Partido Colts vs Patriots. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:40hs Partido Indianapolis Colts vs New England Patriots. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:40hs Partido Colts vs Patriots. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:40hs Partido Indianapolis Colts vs New England Patriots. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:40hs Partido Colts vs Patriots. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:10hs Partido Indianapolis Colts vs New England Patriots En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:40hs Partido Colts vs Patriots 2015. Hora de Madrid, España
  • 18:40hs Partido Indianapolis Colts vs New England Patriots En Directo. Hora de Lima, Perú
  • 18:40hs Partido Colts vs Patriots 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia
Indianapolis Colts vs New England Patriots

Indianapolis Colts vs New England Patriots

Luck ha demostrado tener la capacidad de demostrar su mejor juego, cuando su equipo está contra las cuerdas, sin embargo, en esta final de conferencia hay otros factores que podrían evitar que el “Chico Maravilla” no sea la pieza determinante para los Colts. La experiencia de Bill Belichick y Tom Brady, la pareja de entrenador y Quarterback que más juegos han ganado en la postemporada, saben cómo encarar este tipo de partidos. Prueba de ello fue el partido ante los Rams de Baltimore, donde New England supo cómo venir de atrás para terminarse llevando el triunfo.  Sin duda este partido será más parejo, los Colts comandados por Andrew Luck vienen de ganarle a los Broncos en Denver, dejando a Peyton Maning en apenas 13 puntos, en un partido muy balanceado. Sin embargo, no será nada fácil enfrentar a unos Patriots que juegan su cuarto partido de Campeonato consecutivamente y el noveno en la carrera de Tom Brady, algo que hasta el domingo nadie había conseguido.

Andrew Luck ha enfrentado tres veces a los Patriots, todas ellas derrotas por un margen acumulado de 144-66. En esas tres derrotas, Luck apenas superó el 50 por ciento de pases completos, seis pases de anotación y ocho intercepciones, razón suficiente para entender por qué no ha logrado vencerlos. Si los Patriots quieren llegar una vez más al Super Bowl, deberán establecer el juego por tierra tal como lo hicieron en la semana 11. No será fácil porque recientemente no han encontrado a un corredor que pueda ser regular en la campaña. El duelo Patriots-Colts por el título de la Conferencia Americana se disputará el próximo domingo. A primera hora, los Packers de Green Bay visitarán a los Seahawks de Seattle, campeones vigentes de la NFL, por el título de la Conferencia Nacional. Los ganadores se medirán el 1 de febrero en el Super Bowl en Glendale, Arizona. Pese a que a que jugó mermado por una dolencia en la pantorrilla izquierda, Aaron Rodgers lanzó para 316 yardas y tres touchdowns, y Green Bay derrotó 26-21 a los Cowboys de Dallas.

Mientras los Packers festejaban su clasificación al partido por el cetro de la conferencia por primera vez en cuatro años, los Cowboys se despidieron masticando rabia por una polémica decisión de los árbitros en el tramo final del choque en el Lambeau Field. En cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar, restando 4:42 por jugar, Dez Bryant se elevó para atrapar un pase en la yarda uno de los Packers. Pero el pase completo —de 31 yardas— fue anulado por el árbitro Gene Steratore después de que Green Bay desafió la decisión. Bryant a duras penas contuvo el llanto al comentar sobre el amargo desenlace: “Nunca había visto algo así en mi vida. Quiero saber por qué no fue un pase atrapado”, dijo Bryant. Más doloroso para Dallas fue haber dejado escapar una ventaja de ocho puntos en el tercer cuarto, en un partido en el que su mariscal de campo Tony Romo no desentonó con dos pases de anotación y DeMarco Murray acumuló 123 yardas en 25 acarreos. En Denver, Luck le ganó la pulseada a Manning, el quarterback con el que siempre será comparado. Los Colts dejaron partir a Manning en 2012 tras seleccionar a Luck con su primera selección del draft.

Lo ocurrido el domingo mostró en alza a Luck (265 yardas en pases y de 5-13 en intentos de tercer down). Exhibió también a un veterano Manning tal vez en su ocaso (26 de 46 para 111 yardas). Además, Manning sucumbió por novena vez en su primer compromiso de una postemporada. Luck encara la siguiente fase de los playoffs como el único de los cuatro quarterbacks titulares sin un anillo de campeón del Super Bowl. Tratará de derribar a Brady, otro mito viviente de la liga que busca acudir a su sexto Super Bowl y ganarlo por cuarta vez. “Ha sido una noche fabulosa, tanto orgullo de ser parte de esta victoria de los Colts”, dijo Luck tras impedir el que hubiese el cuarto duelo Brady-Manning por el título de la Conferencia Americana, incluyendo el que Denver le ganó a los Patriots el año pasado. En las apuestas, Nueva Inglaterra (13-4) parte como favorito por siete puntos y medio contra los Colts (13-5). Ambos se midieron durante la temporada regular, con triunfo 42-20 de los Patriots en el 11ma semana. Ese fue el partido en el que Jonas Grady se quedó a una yarda de las 200 en acarreos y fijó un récord de la franquicia de los Patriots con cuatro tochdowns.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *