Green Bay Packers vs Seattle Seahawks En Vivo 2015 Online: Playoffs NFL Live Streaming

Los Seattle Seahawks sólo necesitan repetir su actuación de la primera semana de la temporada ante los Green Bay Packers para avanzar por segundo año consecutivo al Super Bowl. En la jornada inaugural, los Seahawks ganaron en casa por 36-16 y obtuvieron su segunda victoria consecutiva ante Green Bay. Hoy son favoritos con -7.5 y el total de puntos es de 47.

...

Horarios, A que hora juega Green Bay Packers vs Seattle Seahawks 2015 En Vivo:

  • 14:00hs Partido Green Bay Packers vs Seattle Seahawks. Hora de Ciudad de México, México
  • 19:00hs Partido Packers vs Seahawks. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Green Bay Packers vs Seattle Seahawks. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Packers vs Seahawks. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Green Bay Packers vs Seattle Seahawks. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Packers vs Seahawks. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Green Bay Packers vs Seattle Seahawks En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:00hs Partido Packers vs Seahawks 2015. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Green Bay Packers vs Seattle Seahawks En Directo. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Packers vs Seahawks 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia
Green Bay Packers vs Seattle Seahawks

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks

Seattle, actual campeón de la NFL, busca convertirse en el primer equipo en ganar el trofeo en años consecutivos desde que los Packers lo lograron en 1996 y 1997. La escuadra de Pete Carroll suma cinco victorias consecutivas en postemporada, incluyendo el triunfo en el Super Bowl XLVIII ante los Broncos. Los Seahawks tienen marca de 25-2 en CenturyLink Field desde 2012 y su última derrota como local en playoffs fue hace 11 años. Las estadísticas no favorecen a los Packers, su mejor jugador, el quarterback Aaron Rodgers, se recupera de una lesión en la pantorrilla que le impide jugar a su mejor nivel desde el último encuentro de la temporada regular. Rodgers lanzó para 4,381 yardas, 38 touchdowns y cinco anotaciones en la temporada, pero en el primer duelo ante The Legion of Boom sólo tuvo 189 yardas, una anotación y una intercepción y fue detenido atrás tres veces. 

Green Bay llega a la final de la NFC desde 2010 y para aspirar al Super Bowl tendrá que superar a la defensiva que menos puntos permitió esta temporada y a la mejor contra el pase, aceptando un promedio de 185.6 yardas por partido. Si los Packers deciden poner sus esperanzas en el corredor Eddie Lacey, también tendrán una gran reto a pesar de las 1,139 yardas y nueve touchdowns que logró el ex jugador de Alabama. Los Seahawks terminaron como la tercera mejor defensiva ante la carrera y la semana pasada ante Carolina aceptaron 132 yardas. Por segunda vez en la historia en un juego de campeonato se enfrentan el equipo con más puntos anotados y la defensiva con menos puntos permitidos. La poca movilidad de Rodgers la aprovechará la defensiva de Seattle para ganar por tercera ocasión en su historia el campeonato de la Conferencia Nacional y tratar de convertirse en el primer bicampeón de la NFL en 10 años. La defensiva de los Halcones Marinos es dominante: contra el ataque terrestre es la número tres, mientras que contra el pase es la mejor de la NFL, por lo que el ataque de Green Bay se puede topar con pared si piensa herir a Seattle.

 El pronóstico no es alentador para Green Bay, ya que la virtud de los Seahawks es el ataque terrestre, y el cuadro de Wisconsin tiene la defensiva número 15 contra la carrera. Marshawn Lynch podría destruir a la visita por la vía de los acarreos; además, Rusell Wilson y sus escapadas. Si los Empacadores quieren aspirar a la victoria tienen que imponerse en el juego terrestre, como lo hicieron las Panteras en la ronda divisional. El corredor Eddie Lacy, de los Packers, tendrá que ser una aplanadora para conseguir la mayoría de las primeras oportunidades y restarle peso del equipo a Aaron Rodgers. Por último, la línea ofensiva de los ‘cabezas de queso’ tendrá que jugar perfecto, darle una protección perfecta a Aaron, quien sufre de una lesión en la pantorrilla, y abrirle huecos a Lacy. El juego, en gran parte, se puede definir por lo que haga o deje de hacer la línea ofensiva de los visitantes. Luce complicado y parece que será una victoria de los Halcones Marinos.

Sin embargo, se revisó la jugada y se determinó que Bryant no completó el proceso de la recepción y por lo tanto se cambió la decisión a pase incompleto dándole la posesión a los Packers que se terminaron el tiempo en el reloj para llevarse el triunfo.  Rodgers, aún lastimado de la pantorrilla, tuvo una actuación para el recuerdo, estadísticamente completó 23 de 34 pases para 304 yardas con tres touchdown y sin intercepciones. Los principales socios de Rodgers fueron Davante Adams y Randall Cobb. Adams atrapó siete pases para 11 yardas y un touchdown, Cobb consiguió las mismas 117 yardas en ocho recepciones. Mientras tanto, Tony Romo no lo hizo mal aunque no fue espectacular, acertó 15 de 19 envíos para 191 yardas con dos anotaciones y sin intercepción. En 25 acarreos, DeMarco Murray sumó 123 yardas y un touchdown. Con este resultado, quedó determinado el Juego por el Campeonato de la NFC entre los campeones defensores Seattle Seahawks recibiendo a los Green Bay Packers.

1 Comentario

  1. edmundo Roman

    23 enero 2015 a 14:42

    NO ESTA CLARA LA HORA DE JUEGO, PUES SI DE URUGUAY A ARGENTINA HAY UNA HORA DE DIFERENCIA , EN LA PUBLICACION LA “ESTIRAN” A MAS DE CUATRO HORAS …COSA QUE ES IMPOSIBLE . GRACIAS Y MUY BUENOS COMENTARIOS

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *