Resultado: Getafe vs Real Madrid (0-3) En Vivo: Liga BBVA 2015 Online

Este domingo se disputa una jornada más de la Liga BBVA de España, El Getafe recibe al Real Madrid por la jornada 19 en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe ha perdido diez de sus últimos once encuentros de Liga contra el Real Madrid, el último encuentro que le ganó a este rival fue en agosto del 2012 por 2-1.

...

Horarios, A que hora juega Getafe vs Real Madrid 2015 En Vivo:

  • 12:00hs Partido Getafe vs Real Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:00hs Partido Getafe vs Real Madrid. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:00hs Partido Getafe vs Real Madrid. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:00hs Partido Getafe vs Real Madrid. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:00hs Partido Getafe vs Real Madrid. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:00hs Partido Real Madrid vs Getafe. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:30hs Partido Real Madrid vs Getafe En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 20:00hs PartidoReal Madrid vs Getafe 2015. Hora de Madrid, España
  • 13:00hs Partido Real Madrid vs Getafe En Directo. Hora de Lima, Perú
  • 13:00hs Partido Real Madrid vs Getafe 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Real Madrid vs Getafe En Vivo:

Getafe: Codina, Valera, Naldo, Velázquez, Alexis, Lago, Juan Rodríguez, Sammir, P. León, Hinestroza, Á. Vázquez.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Khedira, Kroos, Isco, Bale, Benzema y Cristiano.

Real Madrid vs Getafe

Real Madrid vs Getafe

¿Dónde televisan el Getafe Vs Real Madrid

  • En España el partido es televisado por plataforma de pago. Los canales Canal + Liga y GolTretransmiten el encuentro.
  • En México lo emite Planeta Fútbol SKY, mientras que en Colombia, Chile y Argentina será DirectTV quien reproduzca la señal en directo del choque.
  • El partido tiene un horario poco habitual para el Real Madrid, pues se disputa a las 12:00 de la mañana (hora peninsular española) en el Coliseum Alfonso Pérez.

Los jugadores del Getafe saben que el Real Madrid es un equipo fuerte pero afrontarán el partido de igual a igual y para sacar un resultado positivo hay que hacer un partido perfecto. Lo importante es sumar, así saquen un punto se sentirán satisfechos. El rival es complicado y quiere ganar para salir de ese mal momento que les dejó ser eliminados de la Copa del Rey. El Getafe dice que son once contra once y que no les van a poner las cosas fáciles al rival. La llegada de Quique Sánchez Flores aun no les da tiempo para poner en practica las conceptos pero que el equipo será agresivo e intenso. Este partido ha sido considerado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. El real Madrid ha hecho la denuncia por supuestas publicaciones de aficionados violentos en las redes sociales.

El Real Madrid buscará sobreponerse del la eliminación el la Copa del Rey el jueves contra el Atlético de Madrid, el domingo contra el Getafe tratarán de mantener la primera ubicación de la tabla en la Liga BBVA. En el partido contra el Atlético se lesionó el defensor Pepe, el portugués estará de a dos a tres semanas de baja por una lesión en una de sus costillas. Raphael Varane será quien reemplace al defensor para el partido del domingo. El Real Madrid irá con todas sus figuras para ganar el partido, con excepción de Modric y Pepe lesionados. La permanencia en el primer lugar de la tabla hará que desde el inicio del partido los merengues busquen los goles para que regrese la confianza al equipo. 

El Real Madrid no será el mejor rival para intentar revertir una situación complicada. Pero, aunque es uno de los grandes clubes del mundo, el Coliseum no ha sido una plaza fácil para el cuadro blanco, que en sus once visitas ha perdido cuatro partidos y ha empatado dos. Seis pinchazos de once posibles es un dato esperanzador para un equipo que espera repetir la actuación ante el Barcelona, que no pasó del 0-0 este curso. Real Madrid llega a Getafe con la obligación de poner luz a un mes de enero irregular. Se le ha atragantado el inicio de 2015 a los hombres de Carlo Ancelotti que han pasado de inscribir su nombre en registros históricos a regresar de vacaciones, tras la conquista del Mundial de Clubes, alejados de la imagen a la que habían acostumbrado. El consuelo madridista llega en Liga, donde de un punto al Barcelona y cuatro al Atlético de Madrid, mantenerse firme en Getafe y un mes liberado de partidos con uno por recuperar ante el Sevilla, deja la oportunidad de asestar un golpe en el pulso por el título.

Real Madrid vs Getafe En Vivo y Online. Por la vigésima primera jornada del fútbol español, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu al equipo del Getafe que buscará frenar la buena racha de los merengues. El partido está pactado para las 05h00 de México (12h00 de España). El Madrid aparece como el favorito pues está mejor ubicado en la tabla y además en las estadísticas supera ampliamente a su rival que tendrá que jugar contra la historia.  El Getafe, dirigido por Luis García, ha jugado ocho veces contra el Real Madrid en las cuales soló ha ganado un partido. Esa victoria fue en la temporada 2007. El Bernabéu espera coparse de aficionados que buscarán que su equipo siga sumando y se acerque al puntero Barcelona. El conjunto de José Mourinho recibirá al Getafe mermado por las bajas, Iker Casillas, que sufrió una fracturaen la base del primer metacarpiano de su mano izquierda, Pepe también se encuentra lesionado y Marcelo es duda al encontrarse bajo de forma. Real Madrid vs Getafe En Directo.

Son dos equipos del ciudad, por eso es como un pequeño clásico. Real Madrid quiere que las aguas sigan quietas cuando hoy, desde las 8, hora de la Argentina y con TV por ESPN Extra, reciba a Getafe. Angel Di María y Gonzalo Higuaín serán titulares.  Real Madrid vs Getafe Online. Gareth Bale y Asier Illarramendidebutarán este domingo con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto madridista se enfrentará al Getafe a partir de las 19.00 en un encuentro en el que el estadio de la Castellana registrará su primer lleno de la temporada. Tras jugar sus primeros minutos de blanco en Villarreal y en Estambul,Bale se presentará ante sus aficionados en un partido que ha generado una gran expectación mediática. Por su parte, el otro debut de la tarde lo vivirá Illarramendi, que no pudo comenzar la Liga con el equipo merengue al estar apartado de los terrenos de juego por culpa de la lesión muscular que sufrió en el amistoso de verano en Lyon.

Pese al morbo que tendrán estos estrenos, Ancelotti no lo tendrá fácil para configurar el once titular. Sergio Ramos apunta al banquillo por la acumulación de partidos por lo que la defensa madridista podría estar formada por Carvajal, Nacho, Pepe y Arbeloa: tres canteranos. Coentrao, Marcelo y Varane siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. En el centro del campo, Modric e Isco tendrán posiblemente día libre dejando sus puestos a Illarramendi y Di María. Bale, Cristiano y Benzema formarán la tripleta atacante del Real Madrid.  El portugués será el otro jugador sobre el que estarán puestas las miradas del Bernabéu; con 206 goles en 204 partidos, el luso igualará, si marca mañana, al delantero mexicano Hugo Sánchez, que anotó 207 goles con la elástica blanca. El entrenador italiano no quiso arriesgar a ninguno de sus tres defensas que ya mostraron total recuperación, se trata del francés Raphael Varane, del brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, todos ellos ya trabajaron en esta semana al parejo del grupo pero la falta de ritmo obligó a “Carleto” a no considerarlo todavía. Varane es sin duda la mejor noticia ya que viene de una lesión más grave, por lo que no juega desde mayo pasado por un problema en el menisco de la rodilla derecha. Marcelo y Coentrao vienen de problemas musculares. Ancelotti tampoco contará con el volante Xabi Alonso, baja de largo tiempo por lesión en el pie derecho y hasta ahora no ha debutado en la campaña.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *