Resultado: Manchester City vs Arsenal (0-2) En Vivo 2015 Online: Premier por ESPN

El partido mas interesante de la jornada 22 de la Premier League se lo jugará este domingo. El Manchester City recibe en el Etihad Stadium al Arsenal, el equipo local quiere alcanzar al Chelsea en el primer lugar de la tabla de posiciones. El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, sabe que el Arsenal es un equipo muy difícil y que tiene jugadores muy peligrosos. Uno de los jugadores que más le preocupa al entrenador chileno es Alexis Sánchez, a quien considera un arma letal y que ha tenido una primera temporada en la Premier League muy buena, con muchos goles y asistencias. El Manchester City se encuentra segundo en la tabla con 47 puntos, a dos del Chelsea. De ganar esta semana y con un revés del Chelsea, el equipo ciudadano podría tomar la punta.

...

Horarios, A que hora juega Manchester City vs Arsenal 2015 En Vivo:

09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
16:00Hora de Inglaterra
18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Manchester City vs Arsenal En Vivo:

Manchester City: J. Hart. M. Demichelis, G. Clichy, P. Zabaleta, E. Mangala, David Silva, Jesús Navas, Fernandinho, Fernando, S. Jovetić, S. Agüero.

Arsenal: D. Ospina, P. Mertesacker, Bellerín, Nacho Monreal, L. Koscielny, T. Rosický, Cazorla, F. Coquelin, A. Sánchez, O. Giroud, A. Oxlade-Chamberlain.

Arsenal vs Manchester City

Arsenal vs Manchester City

La novedad del equipo del Manchester City es la contratación del delantero Wilfried Bony, la operación de este jugador le costó más de 30 millones de euros al Manchester City. Bony fue el máximo goleador del Swansea en el año 2013. En el Arsenal aun siguen habiendo lesiones que afectan a los jugadores y no dejan que el equipo este completo. Esta semana se han lesionado Mikel Arteta y Mathieu Debuchy, estos jugadores tendrán varios meses fuera de las canchas a causa de lesiones de tobillo y hombro respectivamente. Danny Welbeck aun se recupera de una lesión del muslo. El director técnico del Arsenal, Arsene Wenger, también ha declarado que Alexis Sánchez es uno de los mejores delanteros de la Premier League. El momento que esta viviendo el atacante es muy bueno y quiere seguir jugando y anotando goles. El delantero chileno ha sido uno de los jugadores más regulares desde el inicio de la temporada. El entrenador francés del Arsenal también dijo que Sergio Aguero del Manchester City es el otro delantero que destaca en la Liga.

La Liga Premier viene un duelo principalmente interesante que protagonizarán el Arsenal y el Manchester City. No te pierdas la transmisión en vivo del partido a través de la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica. Olivier Giroud estará fuera varios meses por lo que seguramente Danny Welbeck, quien llegó en el último día del plazo para transferencia, será el principal atacante del Arsenal hasta finales de 2014 y deberá debutar en el duelo contraManchester City el sábado.  Danny Welbeck podría debutar Arsenal cuando reciban a Manchester City en la Premier League el sábado. El delantero celebró su fecha límite el día pasar de Manchester United al anotar los dos goles en la victoria de Inglaterra por 2-0 sobre Suiza el lunes. Gunners, Arsene Wenger será la esperanza de que es un signo de lo que vendrá, con Welbeck a punto de conseguir una carrera larga en su posición central deseado debido a la larga lesión de Olivier Giroud. Viejos enemigos Manchester de Welbeck son los visitantes del Emirates Stadium este fin de semana en una batalla entre dos equipos con ambiciones de título genuinos. Ambas partes todavía tienen que convencer a esta campaña, sin embargo, con el Arsenal después de haber invocado goles tardíos para permanecer invicto y los ciudadanos que ya ha resbalado. City sufrió una sorprendente derrota en casa por 1-0 ante el Stoke City antes del parón internacional, pero no han perdido consecutivo-máxima categoría partidos desde 2010.

De cara a una semana en la que también juegan Bayern Munich y Chelsea, Manuel Pellegrini tiene problemas de lesiones durante tres habituales, con Stevan Jovetic de nuevo en la mesa de tratamiento después de un comienzo prometedor de la temporada. El capitán Montenegro perdió grandes trozos de la temporada pasada debido a problemas de acondicionamiento físico, pero había dado su vida nueva carrera City con dos goles en sus tres primeros partidos. Sergio Agüero y Edin Dzeko son propensos a jugar en la delantera, en su ausencia, mientras que Fernandinho podría repetir su asociación con el centro del campo Yaya Touré tras verano fichaje Fernando salió cojeando contra los Potter. Bacary Sagna, que hizo 286 apariciones durante una ola de siete años con el Arsenal, podría jugar contra el Arsenal por primera vez desde que los dejó en una transferencia libre en mayo, con Pablo Zabaleta llevar un golpe.

Como una final es visto el duelo entre Arsenal y Manchester City, este encuentro es clave para ambos en su carrera por destronar al Chelsea del liderato de la Premier League y seguir su carrera por el título. Al Arsenal es a quien más le pesa este encuentro  su venida a bajo no le deja margen de error en lo que resta de la temporada, para  seguir soñando  con el título y  no poner en riesgo su  clasificación a Champions League. De no ganar en este encuentro  podría quedar a 9 puntos del Chelsea, quedando ya sin opciones de salir campeón con 6 jornadas más por disputar, además podría quedar solo  a 3 puntos del Everton, que  tiene  un partidos menos que los Gunners. Por el contrario, si  el Manchester City cae en esta jornada, se le complicaran un poco sus sueños, pues los partidos que tiene pendientes solo le alcanzarían  para  igualar en puntos en Chelsea, que se postula como uno de los ganadores de la fecha, pues se enfrentará al Crystal Palace, que se encuentra peleando por salir de descenso. Ante este panorama, para el Arsenal si es una final, completamente un duelo definitivo, sobre todo porque es ante un rival directo  por el título y por los puestos a Champions League,   y porque este es uno de los pocos duelos que le  quedan  por jugar de local. Para el Manchester City el duelo no es menos importante, para el conjunto de Pellegrini es casi imperdonable no ganar la   Premier League, tras su temprana eliminación de la FA Cup y su salida de la Champions League.  Por ahora el conjunto celeste es el que más  opciones tiene de superar al Chelsea, ya que aunque está tercero con 66 puntos (3 menos que el Chelsea), también tiene dos partidos menos que los Blues.  Si el conjunto de Pellegrini no cede ni un punto en lo que resta de la temporada, perfectamente será el  sucesor del Manchester United como rey de la Liga Inglesa.

Big-dinero comprar Eliaquim Mangala ha advertido de que debe luchar por su lugar en el lado, y el defensor £ 32m puede volver a tener que conformarse con un lugar en un banco de la ciudad que podrían incluir Frank Lampard por primera vez. El centrocampista clave Aaron Ramsey ha aliviado los temores sobre su estado de forma tras lesionarse el tobillo mientras jugaba para el País de Gales, pero sigue siendo duda para los locales. Wenger se puede pegar con el acero de Mathieu Flamini en el centro del campo en lugar de recordar Jack Wilshere, quien fue enviado a la banca por el empate 1-1 con Leicester City. Definitivamente, usted no puede tomar mucho de la Community Shield dadas las alineaciones y los resultados desde entonces, ya que ambos equipos han demostrado que el resultado fue un hecho aislado. Forma la casa del Arsenal contra los grandes equipos no ha sido tan malo como su distancia forma, así que no creo que la paliza 6-3 en Manchester de la temporada pasada se repetirá. Arsenal tiene mucha más calidad en el lado hoy, pero no estábamos al 100 por ciento, así que espero que podamos conseguir, al menos, una repetición del sorteo del año pasado en el Emirates.  Desde nuestro último partido en el Emirates, el Arsenal ha fortalecido sustancialmente, por lo que va a estar cerca. Hemos tenido un inicio mixto de la temporada tras vencer a Newcastle y Liverpool generosamente, pero perder en mala manera a Stoke. Por tanto, un buen resultado ante el Arsenal es una necesidad, pero los Gunners nos pondrá a prueba. Un cómodo (ish) 2-0 o 3-1 sería genial y nos daría un poco de venganza por la Community Shield.

1 Comentario

  1. jorge jack

    18 enero 2015 a 16:55

    transmition in vevo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *