Resultado: Atlético de Madrid vs Granada (2-0) En Vivo 2015 Online

Por la jornada 19 de la Liga BBVA, El Atlético de Madrid recibe el domingo en el Vicente Calderón al Granada. Luego de empatar 2-2 frente al Real Madrid en un gran partido y clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey, los colchoneros volverán a jugar en su estadio por la fecha 19 de la Liga Española recibiendo al Granada.

...

Horarios, A que hora juega Atlético de Madrid vs Granada 2015 En Vivo:

09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
16:00Hora de Inglaterra
18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Atlético de Madrid vs Granada En Vivo:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Mario, Gabi, Koke, Arda; Mandzukic y Torres.

Granada: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Juan Carlos; Iturra, Fran Rico, Márquez; Foulquier, Lass y El Arabi.

Atletico de Madrid vs Granada

Atletico de Madrid vs Granada

El Atlético es el actual campeón de la Liga BBVA, actualmente es tercero en la tabla con 38 unidades, espera ganar los tres puntos para poder acercarse al Real Madrid y Barcelona, primero y segundo respectivamente. El cuadro colchonero es favorito para ganarle al colista Granada en el Vicente Calderón. Los dos goles de Fernando Torres contra el Real Madrid les dieron mucha alegría a los aficionados, el regreso a casa del “Niño” le da fuerza al ataque del Atlético, que aspira repetir el campeonato. Diego Simeone esta contento del trabajo de su equipo, aunque en la fecha pasa sufrieron una dura derrota contra el Barcelona, pero esperan que para la segunda parte de la Liga vuelvan a ser firmes candidatos al título.

Para este partido regresa el delantero croata Mario Mandzukic, quien no estuvo en el partido del jueves por fiebre, el francés Antoine Griezmann se entreno con normalidad después de sufrir mareos luego del partido contra el Real Madrid. En el Granada la principal novedad es la destitución de Joaquín Caparrós como director técnico de la primera plantilla del conjunto rojiblanco. Quien se hará cargo del plantel es el técnico del equipo filial, Joseba Aguado, para enfrentar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Otra de las novedades del equipo del Granada es la incorporación del extremo del Valencia Robert Ibáñez. El jugador de 21 años llega cedido hasta el final de la presente temporada.

La vuelta al liderato de la Liga del Atlético de Madrid afrontará el miércoles su primer examen ante el Granada, al que recibe en el Vicente Calderón con la ambición de siempre, con la presión que supone la primera plaza y con la obligación de ganar para seguir al frente de la clasificación. La apretada situación en el podio del campeonato, con el conjunto rojiblanco, el Real Madrid y el Barcelona en un punto de margen, no permite tropiezos. Tampoco para el actual líder, que, en su discurso del partido a partido que le ha impulsado a la cima de la tabla, defenderá su continuidad en la cabeza de la Liga contra el Granada. Su anterior paso por el lugar más alto de la clasificación, hace siete jornadas, sólo duró seis días, el tiempo que transcurrió del triunfo por 4-0 ante la Real Sociedad a la derrota por 2-0 en Almería; un aviso para el Atlético, relanzado de nuevo en sus últimos cinco partidos oficiales con un empate y cuatro triunfos.

 El miércoles, el argentino Diego Simeone hará algún retoque en su once. Uno es obligado en el lateral izquierdo. La baja de Filipe Luis por ciclo de cinco amarillas reabre la puerta de la titularidad a Emiliano Insua, que no ha vuelto a jugar desde la recuperación del brasileño y que enlaza seis encuentros sin minutos desde entonces. En la alineación inicial, probablemente, también entrará David Villa por Raúl García en la delantera y quizá el brasileño Diego Ribas si el técnico opta por dar descanso al turco Arda Turan, con opciones también para el argentino José Sosa, en un equipo titular en el que no se esperan más variaciones para enfrentarse al Granada. El arquero Thibaut Courtois, el lateral Juanfran Torres, los centrales Diego Godín y Joao Miranda, los medios Koke Resurrección, Mario Suárez y Gabi Fernández, aunque Simeone también dispone de Tiago Mendes por si quiere dosificar de minutos al capitán atlético, y el delantero Diego Costa completan el posible equipo titular para el miércoles.

Los colchoneros  que son terceros con 62 puntos -3 menos que el Real Madrid- llegan a este partido a sacudirse un poco y a volver a sumar de a tres, algo que  solo han logrado una vez en los últimos cinco encuentros que han disputado,  mientras que han  sumado 3 empates  y una derrota.  Además salen a buscar a recuperar el dominio que tenían  en el Vicente Calderón, ya que llevan 2 partidos consecutivos si ganar en su casa,  recientemente los derrotó la Real Sociedad (0-1) y empataron sin goles ante el Valencia. Atlético de Madrid vs Granada En Vivo.

Granada  llega con más urgencia del triunfo, ya que los malos resultados de las últimas jornadas, los tienen a las puertas del descenso. Este equipo, que sorprendió al inicio del año con muy buenos partidos e importantes resultados, ha vuelto a caer en crisis de resultados; ya son 7 las jornada que completan los Nazaríes sin ganar, 5 de ellas terminadas en derrotas, en su más reciente partido cayeron 1-5 ante el Betis. Granada esta de momento en el puesto 17 con 30 puntos. Atlético de Madrid vs Granada Online.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *