Resultado: Toluca vs Jaguares (3-0) En Vivo: Clausura 2015




Resultado: Toluca vs Jaguares (3-0) En Vivo: Clausura 2015

Este domingo continua la Liga MX. El Toluca recibe en su estadio a los Jaguares de Chiapas por la jornada 2 del Torneo Clausura 2015. En la primera jornada el Toluca empató con el Morelia mientras que Jaguares le ganó a las Chivas. Los Diablos Rojos saben que el rival de este domingo es de mucho cuidado, pero en el Nemesio Diez, la obligación es ganar por parte del Toluca, se espera que sea un buen encuentro para el debut como local del equipo rojo.

Horarios, A que hora juega Jaguares de Chiapas vs Toluca 2015 En Vivo:

  • 12:00hs Partido Jaguares vs Toluca. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:00hs Partido Jaguares de Chiapas vs Toluca. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:00hs Partido Jaguares vs Toluca. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:00hs Partido Jaguares de Chiapas vs Toluca. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:00hs Partido Jaguares vs Toluca. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:00hs Partido Jaguares vs Toluca. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:30hs Partido Jaguares de Chiapas vs Toluca. Hora de Caracas, Venezuela
  • 20:00hs Partido Jaguares vs Toluca Liguilla. Hora de Madrid, España
  • 13:00hs Partido Jaguares vs Toluca Apertura 2014. Hora de Lima, Perú
  • 13:00hs Partido Jaguares vs Toluca. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Jaguares vs Toluca En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Javier Muñoz, Horacio Cervantes, William Paredes, Bruno Pereira; Alan Zamora, Christian Bermúdez, Diego de la Torre, Luis Alfonso Rodríguez; Adrián Marín, Franco Arizala. Entrenador: Sergio Bueno.

Toluca vs Jaguares

Toluca vs Jaguares

Los jugadores manifiestan que Jaguares ha hecho buen fútbol las últimas temporadas y que en esta inició con una victoria, pero el equipo se encuentra trabajando y están convencidos que el domingo conseguirán el triunfo contra Jaguares. El Toluca se hace fuerte en su estadio, siempre la afición esta apoyándolos y hay una exigencia total para conseguir triunfos, para todo los rivales que llegan se les complica mucho la obtención de puntos en el Nemesio Diez. Para esta temporada el equipo del Toluca se ha reforzado con los jugadores Víctor Montaño y Wilder Guisao, los jugadores llegan con ganas de aportar y ya se encuentran adaptados físicamente y les falta poco para el acoplamiento futbolístico.

Los Jaguares de Chiapas quieren obtener los tres puntos en su visita al Toluca. El técnico Sergio Bueno dijo que la eliminación del Jaguares ante el Toluca en la liguilla del Apertura 2014, quedó en el pasado. El partido de este domingo será diferente al de la liguilla pasada, Jaguares irá por el triunfo y así continuar con su gran arranque de campaña. Los jugadores y el cuerpo técnico saben que es muy difícil el partido del domingo pero están trabajando en la obtención de un buen resultado. En Jaguares se espera que sea un gran año para su nuevo delantero, el argentino Silvio Romero espera ganarse a la afición con goles para llevar al equipo a los primeros lugares.

En los últimos partidos disputados en Toluca, los Jaguares han conseguido dos victorias y dos derrotas en sus visitas. El partido Toluca vs Chiapas por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Mx, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa por Canal 5.  El partido Toluca vs Chiapas podrá verse en vivo online por internet en el sitioTelevisadeportes.com, además de las emisiones que pondrá a disposición el portal Roja Directa. Estas son las opciones para que puedas disfrutar del partido en punto de las 12:00 horas. En el infierno, Toluca y Chiapas buscarán su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2014. El torneo de ambos ha sido bastente bueno, quizá uno más regular que el otro, pero los dos son serios candidatos al título. Diablos y Jaguares buscarán el penúltimo pase a semifinales, ambos equipos brindaron un juego electrizante en la Selva Chiapaneca. La moneda aún está en el aire aunque el equipo rojo cuenta con una ligera ventaja.

En el primer juego de la serie, escarlatas y chiapanecos sostuvieron un choque de emociones en el Estadio Zoque. Los locales buscaron abrir primero el marcador pero la defensiva mexiquense estuvo atenta. Fue en la recta final del primer tiempo cuando Jerónimo Amione abrió el marcador, luego de un remate de fantasía el conectar el balón de chilena en medio de dos rivales. Parecía que los púpilos de José Cardozo tenían el partido en sus manos, pero una desatención en la zona baja culminó en un gran gol de Emiliano Armenteros a pase de Andrade. El equipo jaguar se fue al frente en busca de la remontada, pero el partido terminó y ambos equipos igualaron en la selva, aunque el conjunto choricero logró sacar el tan importante gol de visitante.

A diferencia del cuadro mexiquense, quienes ya están acostumbrados a avanzar más allá de los Cuartos de Final bajo el mando de Cardozo, el equipo de Chiapas jamás ha llegado a una semifinal. Sin contar el Apertura 2014, los Jaguares han logrado acceder seis veces a laLiguilla y no han podido pasar más allá de la primera ronda. Chivas, Cruz Azul, Pachuca y Santos en tres ocasiones consecutivas, se han encargado de acabar con los sueños chiapanecos. El cancerbero detalló que el empate en Chiapas es bueno pero ahora la misión será redondear ese resultado con su pase a semifinales, aunque para ello deberán de tener atención en todas las líneas, sobre todo a la defensiva, para evitar goles de último minuto como les ha sucedió en los últimos juegos,  “Es un resultado bueno, hubiéramos querido ganar pero en estas instancias el jugar bien y no ganar se debe dejar a un lado, es la liguilla y aquí se gana como sea, por so este empate sirve, terminamos la serie en casa y hay que aprovechar esa localía. En todas las líneas debemos estar concentrados, nos ha pasado que en minuto 90 nos han hechos goles determinantes, nos empatan o nos gana, así que debemos estar concentrados los 90 minutos o más en todas las líneas”, dijo Talavera.

Estando en su territorio los felinos buscara la ventaja a mas de jugar en su estadio, puesto que querrán mantener la posición que tanto le costó logran en la clasificación a esta liguilla, sin alejarse a la vez del Toluca que solo un punto en la clasificación los separan poniendo en igualdades de condiciones a ambos equipos, miremos al los Diablos del Toluca, que finalizaron el torneo regular con ocho victorias, cinco empates y tan solo cuatro derrotas que lo hicieron tambalear en la senda a la liguilla, por otro lado los Jaguares poseen en su registro siete victorias, con siete empates y tres derrotas, además de poseer un registro ya jugado en la fecha dos donde por goles de Matías Vuosa, Emiliano Armenteros y el fatico autogol de Gabriel Frafan hizo que finalizara el encuentro por 2-1, ahora el torneo regular quedo atrás y se cambia de pagina en este capítulo de cuartos de final, con un renovado conjunto de Chiapas donde querrán mantener la racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, darán batalla a un irregular Toluca que en la etapa final tuvo la oportunidad de obtener el liderato pero por faltas no lo consiguió.

En el análisis veamos a los técnicos, del lado de los dirigidos por Sergio Bueno, renovado totalmente se podría decir que tras los encuentros anteriores a encontrado ese clavo que faltaba para armar a un equipo ordenado y mas cuajado que nunca, gracias a sus tácticas de índole quirúrgica en vez de vagabunda a logrado a su equipo estar en estas alturas, ahora José Saturnino Cardozo, caracterizado por un juego más ofensivo sorprendiendo en el contraataque, buscara sin duda alguna la ventaja en este juego para así no tener preocupaciones en la Vuelta, supo tapar las fallas de su equipo en la última fecha como en los laterales reforzarlos con una base táctica en el mediocampo hace más peligroso su estrategia más aun con la postura más de atacante que defensivo, siendo dos partidos que se tendrán que jugar, será uno de los encuentros más interesantes de lo que va la Liguilla final, puesto que no serán tan solo 90 minutos para definir al ganador si no que son 180, teniendo en cuenta a la vez los goles de visitantes que pueden ayudar o perjudicar a cualquiera de ellos, mirando a la vez las apuestas el cuadro de Toluca son los favoritos de conseguir la victoria en este juego de ida, pero tan solo lo veremos hecho real este jueves de fútbol.

Últimos resultados Jaguares Chiapas vs Toluca:

27/07/14 Jaguares Chiapas 1-2 Toluca
09/02/14 Toluca 2-0 Jaguares Chiapas
18/08/13 Jaguares Chiapas 4-0 Toluca
24/02/13 Toluca 2-1 Jaguares Chiapas
15/09/12 Jaguares Chiapas 2-0 Toluca

COMPARTE



Quieres saber mas?

Visitantes llegan a esta pagina:

Ver panoramica del toluca vs jaguares cuartos de final apertura 2014,  toluca vs jaguares clausura 2015,  toluca vs jaguares 2015,  chivas vs pumas 2015 en vivo hd,  alineación del toluca vs chiapas 2015,  

Queremos saber tu opinion